Este es un blog educativo. Todos los vídeos en los que el alumnado aparece tocando o bailando son fruto de la experiencia de aula. Se ensaya y graba exclusivamente en horario de clase y sin que medie selección alguna del alumnado. Asimismo, no se añaden (sin avisar) bases rítmicas o melódicas pregrabadas durante la interpretación.

sábado, 27 de febrero de 2010

EL SONIDO DE LOS ZOMBIES

Y aquí tenemos la respuesta a los audios de la entrada "APOCALIPSIS Z: LOS DÍAS OSCUROS". Comenzamos con los resultados de la votación:

Y a continuación vamos a "ver" los audios. ¿Acertaste?
Audio 1:


Audio 2:


Audio 3:


Audio 4:


Audio 5:


Pues no, lamento decirles que los muertos vivientes no aparecían en ninguno de los audios :-D
Pregunta: ¿Cuál crees que pertenece a una calle llena de zombies?
Repuesta: Ninguno.

24 comentarios :

  1. Hola, yo vote por el uno pero ahora que he oido los audios pienso que debería ir en el 5. Como es de fondo queda mejor y luego, cuando esta todo en silencio ponerlo un momento en el uno. :S

    ResponderEliminar
  2. El 2º,el 4º y el 5º para mí solo son gritos, así que los descarto. El 3º no lo entendido mucho así que yo me he quedado con el 1º. ¡Solo espero haber acertado en alguno!

    ResponderEliminar
  3. yos menos el primero adivine todos los demas! :D

    ResponderEliminar
  4. Hola Tomás y David. Ninguno de los audios pertenecían a una película de zombies. Pueden comprobarlo en los vídeos.

    ResponderEliminar
  5. Pues tu intención profe habrá sido buena con esto de los audios... pero a mí sinceramente me ha terminado mosqueando, ya que yo como comenté en la entrada, la audición me resultó complicada escogerla.
    Y ahora no es ninguna...:-(
    Bueno, al menos he jugado a algo que nunca había hecho, asi que estás perdonado.

    ResponderEliminar
  6. Hola Simón. En este ejercicio lo que me interesaba es que prestaran mucha atención al sonido e intentaran reconocer lo que oían. Por eso no quise dar la opción de decir que ninguno lo era... Tenía trampa :-)
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  7. Sara Castellano 3ºC27 de febrero de 2010, 18:27

    Valee profe nos vacilas como quieres. Claro ahora entiendo porque no cogia ni una bueno tanpoco es que sea muy buena haciendo este tipo de cosas pero esra muy complicada cogerla

    ResponderEliminar
  8. Holaa =)!
    Pues yo me quedo montón de tiempo oyendolas para ver cuál era, al final voté por la 5º .. y me mosqueo montón porque casi todas eran solo gritos y no sabía..
    al final resultó ser una trampilla, pero bueno jajajajajaj ..
    Pues profe, muy buen ejercicio ese, así nos acostumbramos a oír mejor lo que oímos, y fijarnos más .. =)
    Saludos

    ResponderEliminar
  9. Valee profe,vacilando jaja pues si te digo la verdad si creía que algunos eran de zombies y ese tipo de películas no las he visto,jaja

    ResponderEliminar
  10. PedroJ. Quintana 4ºC28 de febrero de 2010, 15:47

    Todos parecen de celebración, menos el de la manifestación

    ResponderEliminar
  11. Álvaro Déniz Domínguez 3ºC28 de febrero de 2010, 16:31

    Hola. Vaya, la verdad es que al igual que Simón, termino un poco mosca con el asunto, aunque si ahora lo pienso bien, parecía fácil haber averiguado de que se trataban los vídeos. Aunque por lo menos, creo que he acertado en el 2º audio con la fiesta y los voladoras.
    Bueno, para terminar, me gustaría decir que este tipo de actividades son muy divertidas y ademas es interesante saber si tus respuestas son correctas o equivocadas. Estaría bien realizar alguna otra ejercicio por el estilo en entradas posteriores

    ResponderEliminar
  12. Yo que me comí el coco pensando cual era y al final no es ninguna pues para mí que era la 1 pero, al final ninguna vaya risa.

    ResponderEliminar
  13. Hola,yo vote por la primera pero eso es trampa tiene que a ver una respuesta,pero da igual estubo guapo hacer el ejercicio

    ResponderEliminar
  14. Jo que mal y yo toda concentrada a ver cual era y al final resulta que no era ninguno. Pero bueno ...en unos ya se sabia que no eran porque son muy cantosos. Yo vote al 5, a pesar de todo lo intentamos que se le va a hacer..
    Saludos!!:)

    ResponderEliminar
  15. Yos profe , pues te felicito nos engañastes muy bien. Yo escogí el 5 audio porque pensé que eran las voces , pero ya veo que no. Así que ninguno de los audios eran las voces. Creo que conseguistes lo que te propusistes profe , que identificaramos el sonido , pero todavía nos falta un poco el reconoser los sonidos.
    SALUDOS !

    ResponderEliminar
  16. Hola!! Y yo que me quede un buen rato oyendolas para saber cual era, y al final no era ninguna, pues que mal. Yo elegi el primer audio, creyendo que era ese, pero veo que no. Pero al final el ejercicio estuvo muy bien y asi nos acostumbramos a escuchar mejor lo que oimos.
    Saludos

    ResponderEliminar
  17. Sara Ortega 2ºESO E1 de marzo de 2010, 16:10

    Hola=)!
    Profe hicistes trampa xD!
    La verdad es que este ejercicio esta bastante bien porque asi aprendemos a utilizar más el oído:-)!
    Tienes que hacer más ejercicios como estos profe para ir acostumbrandonos a prestar atención cuando escuchamos.
    Saludos,Sara!

    ResponderEliminar
  18. Chacho profe eso no se ase jajaja tenia que haber sido alguno

    ResponderEliminar
  19. Jajaja Que bueno profe ! Aquí la gente comiendose el coco y resulta que no era ninguno xD!

    ResponderEliminar
  20. Raquel Santana 3º D4 de marzo de 2010, 16:49

    ZOMBIES EN LAS VEGAS
    Primero que nada buscaremos el escenario perfecto para la película, este debe ser un lugar donde sea poco común encontrarse con un zombie, así que, el escenario será por las luminosas calles de Las Vegas, entre todos los bares y casinos.

    A continuación, buscaremos a los actores de la película. El protagonista quiero que sea un hombre fuerte y valiente, este hombre se llamará John y será interpretado por Harrison Ford. Pero John no estará solo, estará acompañado por su mujer, la valiente y dulce Carry, interpretada por Catherine Zeta Jones.
    Después elegiremos a los extras que harán de zombies y de habitantes de las Vegas.
    John y Carry salvarán a la población de la invasión de estas horribles criaturas.
    Tendremoa que contratar a una empresa de Efectos Especiales, que se encargarán del maquillaje, los efectos, la escenografía... La empresa encargada será "ARTEFACTO ESCENOGRAFÍA S.L. ".
    Finalmente traeremos las cámaras y materiales necesarios para la película y a.. ¡GRABAR!

    ResponderEliminar
  21. ylenia & Bea 4ºC.5 de marzo de 2010, 10:16

    HOLAA! Yos profe que malo ... nosotros volviendonos locos buscando eso y al final no era ninguo jajajajajajajaja :D

    ResponderEliminar
  22. ZOMBILANDIA
    Primero que nada, he conseguido unos buenos actores que me puedan ayudar a que el vídeo salga perfeco. Como personaje principal, he escogido al excelente Antonio Banderas, y como secundarios, Penélope Cruz, Javier Bardem, Cristiano Ronaldo y otros pocos que harían de suplentes. Después, intenté buscar un lugar con algo de intriga, algo de miedo y se me ocurrió el Parque de Las Brujas en Osorio. Ya gran parte del vídeo estaba terminada... Pero se me había olvidado algo esencial: los cámaras y productores de sonido. Me volví loca buscando, hasta que se me ocurrió preguntar a mis actores. Localizé a Penélope y enseguida me recomendó los conocidos Alberto Iglesias y Estrella Morente, productores de sonido de su película ''Volver''. También pude localizar a Antonio y me recomendó unos amigos suyos cámaras.
    Ya con todo esto preparado, decidimos ir al Parque de Las Brujas a las nueve de la noche, para estar mas ambientados con zombies y comenzamos a grabar. Todo salió muy bien a la primera, ya que todo estaba muy bien ensayado y los que trabajaban conmigo eran bastante profesionales. Al final, con unos cuantos retoques y pequeñas cosas más quedó terminado el vídeo y bastante bien.
    LA DIRECTORA DE ZOMBIELANDIA
    KIOWA.

    ResponderEliminar
  23. Iván Herrera 3ºC8 de marzo de 2010, 14:53

    La isla de los zombies
    Para hacer una película de zombies contrataría como actor principal a David Beckham. Cómo efectos especiales pondría luces oscuras, ruidos extraños, música aterrorizadora...
    También muchos extras que hagan el papel de zombies y algunos de ciudadanos que sean las víctimas.
    De director, por ejemplo, pondría a George Adrew Romero, ya que tiene experiencia con estas películas, y además hizo una de las mejores pelícuals de zombies de la historia.
    Y por último, el encargado de la música será Danny Elfman, compositor y director muy conocido, autor de la sintonía de Los Simpson o de la BSO de Eduardo Manostijeras.
    Toda la película sería rodada en Osorio de noche, ya que es un sitio espeluznante.
    Yo creo que se formaría una buena película.

    ResponderEliminar
  24. Yios profe te reistes de nosotros como querías jajaja. Todos nosotros aquí buscando cuál era y al final resultó que ninguno ih jajaj

    ResponderEliminar

Recuerda que es un espacio educativo. Sé una persona correcta en los comentarios y evita el lenguaje sms. Cuida la ortografía y NO PONGAS LA DIRECCIÓN DE TU CORREO... pero no olvides identificarte para poder interactuar.
Cualquier comentario considerado SPAM o sin identificar podrá ser eliminado. Disculpa.


ir arriba