Este es un blog educativo. Todos los vídeos en los que el alumnado aparece tocando o bailando son fruto de la experiencia de aula. Se ensaya y graba exclusivamente en horario de clase y sin que medie selección alguna del alumnado. Asimismo, no se añaden (sin avisar) bases rítmicas o melódicas pregrabadas durante la interpretación.

jueves, 11 de marzo de 2010

VALLEYS OF NEPTUNE


Esta semana ha salido a la venta un nuevo disco del desaparecido Jimi Hendrix. Reúne doce canciones inéditas de este guitarrista estadounidense. Contiene algo más de una hora de música que hasta ahora no ha sido comercializada. Una oportunidad para disfrutar de nuevos sonidos de este mítico cantante.


25 comentarios :

  1. Me parece muy bien que una persona " olvidada " vuelva a reaparecer con un nuevo disco en este caso, espero que tenga mucho éxito y que a la gente que le guste ese tipo de música le guste .
    Saludos
    k10.

    ResponderEliminar
  2. Sheila García 2ºD11 de marzo de 2010, 15:40

    Hola! Pues su nombre me sueno mucho pero no había escuchado nada de él, o eso creo. Me gusta su voz pero no el estilo de musica que toca. Saludos!

    ResponderEliminar
  3. La verdad es que nunca lo había oído pero esta muy bien.
    Después de tanto tiempo sin sacra disco ojala que este tenga mucho éxito.

    ResponderEliminar
  4. pues la verda esque no me gusta nada este tipo de musica , pero hay ha mucha gente que le puede gustar.
    Que apresca para esos fans lcos que tiene si es que tiene jaja bueno SALUDOS

    ResponderEliminar
  5. No sé de qué pero me suena mucho el nombre de este cantante, la verdad es que toca bastante bien.

    ResponderEliminar
  6. Virginia Velázquez 3ºC11 de marzo de 2010, 19:42

    No lo he escuhdo mucho, pero me encanta su voz, y su música me impresiona, toca muy bien. Respeto al estilo, sí me gusta.
    Me alegra que haya vuelto con fuerza su nuevo cd.

    ResponderEliminar
  7. Alberto Santana Vicente 4ºC11 de marzo de 2010, 20:15

    Cynthia como para no sonarte, es un guitarrista que si alguno de nosotros lo llega a escuchar en directo, los pelos de las manos se te ponen como scarpias xD jajaja
    buffff

    ResponderEliminar
  8. Iván Herrera 3º C11 de marzo de 2010, 22:15

    Hola! pues la verdad es que no lo conozco, pero me alegro que haya vuelto a reaparecer.Espero que consiga éxitos con este nuevo disco.

    ResponderEliminar
  9. Pués yo nunca había oído nada de este cantante, es una persona desconocida para mi xD.
    A la gente que le guste este tipo de música tendrá que encantarle por que la verdad es que esta muy bien.

    Saludos

    ResponderEliminar
  10. Ylenia García 3º ESO C12 de marzo de 2010, 19:18

    hooolaa =) pues no sabía quien era pero le pregunté a mi padre y me dijo que era un guitarrista de rock muy muy bueno. Me parece bien que salga un disco con sus canciones más inéditas para que la gente no se olvide de los buenos rokeros.

    ResponderEliminar
  11. Hola! A mi también me suena muchísimo el nombre de éste guitarrista, pero no yego a reconocerlo. Pues me parece muy bien que hagan un disco inédito para recordarlo, supongo que habrán fans que estarán muy interesados en ésta nueva obra.
    Aunque no me gusta mucho el tipo de música que toca, tiene una buena voz y destaco los efectos y sonidos que consigue realizar con la guitarra porque son muy realistas y coordinados. He buscado otro tema conocido de Jimi Hendrix, se llama Purple Haze y forma parte del disco ''Are You Experienced?'' les dejo el enlace a ver si os gusta: http://www.youtube.com/watch?v=5hSW67ySCio
    Saludos.

    ResponderEliminar
  12. Me párese muy guapa la canción y como no lo e oído ni lo conozco pos no me párese muy interesante

    ResponderEliminar
  13. Álvaro Déniz Domínguez 3ºC13 de marzo de 2010, 18:01

    Hola. Pues, al igual que muchos de los que habéis comentado en esta entrada, nunca había oído ninguna de sus canciones aunque aún así, el nombre si me sonaba.
    He estado buscando algo de información sobre este famoso compositor estadounidense y he encontrado cosas muy interesantes como su interés por crear sonidos naturales con su guitarra eléctrica a pesar de no parecer que este instrumento pudiera dar más de sí o su máxima dedicación a la música sin tan siquiera tener estudios clásicos sobre la teoría musical.
    Personalmente, me ha gustado mucho esta canción de su nuevo disco y estoy pensando hacerme fan de él =D.
    *Para más información sobre Jimi Hendrix visitar: http://es.wikipedia.org/wiki/Jimi_Hendrix#Notas

    ResponderEliminar
  14. No conocía de nada este nombre. Al preguntar en mi casa si lo conocían, todos me decía que sí, que era muy famoso y muy bueno.
    Me puse a buscar información de este músico y me sentí un poco ignorante.¡Menudo artista! Lo más que me sorprendió fue el éxito que llegó a conseguir en tan poco tiempo, pues me enteré que murió a los 27 años.
    Saludos^^

    ResponderEliminar
  15. La verdad esque nunca había oído hablar de Jimi pero toca bastante bien me alegro por el disco que ha sacado.

    ResponderEliminar
  16. Waaaau ! El mítico Jimi Hendrix vuelve. Pues al contrario de muchos de los que han comentado, yo si lo había escuchado, ya que mi padre es como su fan número uno. Y a mi también me gusta como toca y canta. Mi disco favorito es el de ''Are You Experienced?'', para mi es el mejor que tiene. Espero que su disco sea un gran éxito y que consiga tanta fama como tenía antes.
    Saludos :)

    ResponderEliminar
  17. Hola , pues la verdad es que estube informandome sobre algunas canciones que hizo y encontré varias ( sus títulos): "Can You See Me" , "Like a Rolling Stone", "Rock Me Baby", "Wild Thing" y muchas más que hizo ,esas concretamente fue en el año 1970. Aquí pueden verla :
    http://www.youtube.com/watch?v=yWRIoaWy1ko
    Yo no sabía nada , disen que murió por causas desconosidas, no se sabe el porqué, a mí este tipo de música no me gusta pero sí saco un disco fue poqué tocaba muy bien.
    SALUDOS !

    ResponderEliminar
  18. Sergio Alemán 3ºD14 de marzo de 2010, 21:23

    La canción está bastante bien. Yo de él solo he escuchado un par de canciones, pero dicen que fue el mejor guitarrista de la historia. Que pena no haber estado en los años 60 para oírlo.

    ResponderEliminar
  19. Hola!! La canción esta muy bien. Nunca había oído ninguna de sus canciones, pero aun así, su nombre me sonaba.Pues me parece muy bien que haigan hecho un disco inédito, supongo que habran fans que estaran muy interesados.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  20. ylenia gonzalez 4.c16 de marzo de 2010, 14:44

    Ohhh !! ¡ me encanta ! la verdad es que nunca habia escuchado ninguna de sus canciones, ni había oido hablar de el, pero me a gustado mucho la verdad :)

    ResponderEliminar
  21. Sara Castellano 3ºC16 de marzo de 2010, 16:41

    Hola, pues a mi la verdad no me sonaba nada el nombre de edte cantante pero viendo su video me result´o familiar y si la hab´ia escuhado con mi padre pero en mi opini`on a mi esta m´usica no me gusta mucho

    ResponderEliminar
  22. Jonatan Herrera 3D17 de marzo de 2010, 14:58

    Hola, este disco esta muy bien y tiene mucho exito pero a mi no me gusta este tipo de musica.

    ResponderEliminar
  23. Se nota que es un cantante de los años 80 y el video con esos colores tan alegres y esas formas abstractas que parecen que marean y que te dejan tan confuso y luego te quedas con ganas de volverlo a ver
    Esta guapo
    Saludos!

    ResponderEliminar
  24. Mucha gente le suena pero no lo conosen de nada:)me parese bien que vuelba con sus fans.

    ResponderEliminar
  25. Nunca lo habia escuchado pero eso no tiene nada que ver para que guste. Me alegro por el disco

    ResponderEliminar

Recuerda que es un espacio educativo. Sé una persona correcta en los comentarios y evita el lenguaje sms. Cuida la ortografía y NO PONGAS LA DIRECCIÓN DE TU CORREO... pero no olvides identificarte para poder interactuar.
Cualquier comentario considerado SPAM o sin identificar podrá ser eliminado. Disculpa.


ir arriba