Este es un blog educativo. Todos los vídeos en los que el alumnado aparece tocando o bailando son fruto de la experiencia de aula. Se ensaya y graba exclusivamente en horario de clase y sin que medie selección alguna del alumnado. Asimismo, no se añaden (sin avisar) bases rítmicas o melódicas pregrabadas durante la interpretación.

domingo, 11 de abril de 2010




El martes pasado se presentó en el Centro de Arte La Regenta el libro-CD "Islas Resonantes-Paisajes sonoros de las Islas Canarias". En él nueve artistas trabajan el entorno acústico del archipiélago en un intento de explorar la cultura de las islas a través de sus sonoridades.
Para ampliar la noticia pica AQUÍ


Álvaro Déniz Domínguez, de 3º C, nos facilita este enlace para conocer mejor este proyecto:
http://islasresonantes.com

15 comentarios :

  1. Álvaro Déniz Domínguez 3ºC11 de abril de 2010, 18:18

    Buenas tardes. Realmente me parece una muy buena iniciativa y una fantástica forma de patrocinio para nuestras islas. Además la idea de apoyarse en plataformas como Internet y la de ir comentando como les ha resultado dicho trabajo me resulta personalmente una idea muy innovadora. Para finalizar, me gustaria facilitarles la web donde encontraran todo tipo de información y documentacion. -"http://islasresonantes.com/"-

    ResponderEliminar
  2. Yo comparto la misma opinión que Álvaro, Un saludo =)

    ResponderEliminar
  3. Hola ! La verdad que yo tambíen comparto la opinión con Alvaro y María ya que es muy buena idea.

    ResponderEliminar
  4. Me parece muy bien que hagan discos sobre estos temas a sí el mundo sabra mmás cosas de nosotros.

    ResponderEliminar
  5. Yo estoy de acuerdo con la opinión de Álvaro. Creo que internet nos facilita la información pero no siempre es adecuada. Todo el mundo tiene derecho a dar su opinión , eso está claro.Este es un proyecto largamente fraguado y que se apoya en diversas plataformas como el internet o la instalación museística. Me alegro de que lo hayan publicado ya que está muy interesante.
    SALUDOS !

    ResponderEliminar
  6. Sara Castellano 3ºC13 de abril de 2010, 9:20

    Hola, yo tanbién comparto la misma opinión que las de mis compañeros me parece perfecto que se estèn promocionando las islas de esta manera para asi darnos a conocer

    ResponderEliminar
  7. yo tambien estoy de acuerdo con alvaro creo que internet nos gfacilita muchas cosas que en otros tiempos no sabias o no podias buscarlas.

    ResponderEliminar
  8. Hola!
    Pues yo tambien comparto la opinión de Alvaro, ya que nosotros vivimos del turismo y tenemos que mirar la forma de patrocinar nuestras islas y encima con la plataforma de Internet algo tan utilizado a diario...Profeee muchas gracias por la información y gracias a Alvaro por el enlace.
    Beesos

    ResponderEliminar
  9. Ayraldo Montesdeoca 3ºC13 de abril de 2010, 21:50

    Esta es una forma de enseñar a los turistas y visitantes los encantos de nuestras islas. También comparto la opoinión de muchos de mis compañeros, ya que nosotros sin turismo no somos nadie. Besos a todos.

    ResponderEliminar
  10. mi opinion es que tenemoss bastante turismo , alque tenemos que enseñarle lo mejor que tenemos , y como no nuestra musica

    ResponderEliminar
  11. Estoy de acuerdo con Ylenia, porque ya que tenemos bastante turismo y eso también le tenemos que enseñar nuestra música, la que escuchamos todos .

    ResponderEliminar
  12. Hola!! Me parece muy bien que haigan discos sobre estos temas así los extranjeros sabran mas cosas de nosotros.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  13. Yo estoy muy de acuerdo también con mis compañeros. Además pienso que la música es una manera muy buena para promocionar a nuestras islas.

    ResponderEliminar
  14. Estoy muy de acuerdo con la oponión de Alvaro me parece una gran idea que agan dicos sobre estos temas ya que hay mucha gente interesada en conocer otras cosas a parte de las que ya saben y conocer varias opiniones.
    saludos !

    ResponderEliminar
  15. Como ya han dicho es muy buena idea lo que hicieron ya que internet facilita más las cosas a la hora de conocer cosas etc...

    ResponderEliminar

Recuerda que es un espacio educativo. Sé una persona correcta en los comentarios y evita el lenguaje sms. Cuida la ortografía y NO PONGAS LA DIRECCIÓN DE TU CORREO... pero no olvides identificarte para poder interactuar.
Cualquier comentario considerado SPAM o sin identificar podrá ser eliminado. Disculpa.


ir arriba