Este es un blog educativo. Todos los vídeos en los que el alumnado aparece tocando o bailando son fruto de la experiencia de aula. Se ensaya y graba exclusivamente en horario de clase y sin que medie selección alguna del alumnado. Asimismo, no se añaden (sin avisar) bases rítmicas o melódicas pregrabadas durante la interpretación.

miércoles, 14 de abril de 2010

JORGE DREXLER

Hoy comienza en el Auditorio Alfredo Kraus de Las Palmas de Gran Canaria la gira internacional del cantautor uruguayo Jorge Drexler. En su nuevo trabajo llamado "Amar la trama" deja de lado el acompañamiento electrónico para apoyarse en una sonoridad más acústica, con importancia de la percusión y el viento.
Si quieren conocer algo más de este artista, Iris (de 2ºD) nos envía este enlace www.jorgedrexler.com
Escucha este fragmento de entrevista y disfruta de su música:

¿Qué es lo que más te ha llamado la atención?

13 comentarios :

  1. Bueenas!
    Pues la verdad es que de este cantautor me sorprende todo pero sobre todo la humildad que tiene! (que en algunos artistas les falta).
    Pues yo he escuchado varias canciones de el desde que era pequeñaja porque a mi hermana siempre le ha gustado y escribe unas letras que son magníficas y las acompaña de una música que son el complemento perfecto.
    Por si alguien quiere saber más sobre el pueden ir a esta pág. www.jorgedrexler.com

    ResponderEliminar
  2. si te digo la verdad profe, nunca lo habia escuchado , nisiquiera lo conocia ... ! me a gustado bastante..

    ResponderEliminar
  3. Profe al igual que ylenia yo tampoco la conocía, pero me ha gustado mucho.

    ResponderEliminar
  4. No suelo escuchar ese tipo de música pero la verdad es que toca muy bien ya me gustaría a mí tocar a si jaja

    ResponderEliminar
  5. Sergio Alemán 3ºD17 de abril de 2010, 22:22

    Yo tampoco había oído hablar de este cantante. Pero lo que he escuchado en el reportaje, me ha gustado.
    Lo que más me ha llamado la atención fue que usó el timple canario en una de sus canciones, cuando yo pensaba que solo lo utilizábamos nosotros aquí.

    ResponderEliminar
  6. Ñossssss este hombre nadie lo conoce y a ganado un óscar

    ResponderEliminar
  7. Nunca le he escuchado y la verdad me ha gustado sus letras son imprecionantes y como iris lo que me ha llamado la atención es la humildad que tiene.
    Saludos !

    ResponderEliminar
  8. La verdad es que nunca lo había escuchado. Pero suena bastante bien :D

    Saludos!

    ResponderEliminar
  9. Hola!! Nunca havia oido hablar de este cantante pero me ha gustado.

    ResponderEliminar
  10. Noemí Domínguez 4ºC20 de abril de 2010, 17:48

    Hola. Lo más que me ha llamado la atención fue eso de que en una habitación habían 9 personas tocando para ver que salía, su voz(que es muy bonita), la guitarra que sale en el vídeo que es una baritono.. Un vídeo muy interesante Iris^^!

    ResponderEliminar
  11. ola yo tampoco abia hablado nunca con este cantante pero la verdad es bonita la letra

    ResponderEliminar
  12. Holaa !
    Pues yo nunca antes había oído a éste señor. Pero alguna de las canciones que salen en el enlace sí que las he escuchado. Lo que mas me ha llamdo la atención de él es el hecho de que haya querido participar junto a nueve compañeros para grabar una canción. Me parece un hecho muy humilde. También me sorprendió que cantara en la entrega de los Óscars aunque no le dejaban.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  13. Me parece que es bastante agradable visto que siempre se oye más la música electrónica que la acústica.

    ResponderEliminar

Recuerda que es un espacio educativo. Sé una persona correcta en los comentarios y evita el lenguaje sms. Cuida la ortografía y NO PONGAS LA DIRECCIÓN DE TU CORREO... pero no olvides identificarte para poder interactuar.
Cualquier comentario considerado SPAM o sin identificar podrá ser eliminado. Disculpa.


ir arriba