Este es un blog educativo. Todos los vídeos en los que el alumnado aparece tocando o bailando son fruto de la experiencia de aula. Se ensaya y graba exclusivamente en horario de clase y sin que medie selección alguna del alumnado. Asimismo, no se añaden (sin avisar) bases rítmicas o melódicas pregrabadas durante la interpretación.

jueves, 20 de mayo de 2010

EUROVISIÓN 2010





El sábado 29 se celebra la final de Eurovisión. España participa con "Algo pequeñito" interpretada por Dani Diges. ¿Qué te parece nuestra representación? ¿Y la de los otros países?
A la derecha tienes una votación para indicar en qué posición crees que quedaremos.

29 comentarios :

  1. La canción no me gusta mucho pero si el cantante ha sido elegido sera porque vale para dejarnos en un buen lugar en la clasificación..Le deseo lo mejor y aver si ganamos jaja. Yo creo que algunos países tienen un cantante mejor, pero que para representar a España en eurovisión tendría que ir alguien que sea muy conocido y que cante muy bien, no anónimos.
    Saludos.

    K10.

    ResponderEliminar
  2. Irene Peña 3º D .21 de mayo de 2010, 18:30

    La canción no me gusta, la verdad esque no es el tipo de música que suelo escuchar, pero bueno si ha sido el elegido, pues adelante y a intentar ganar, aunque lo veo difícil.Creo que hay países, que como otros años harán maravillas, y habrán otros que harán cosas que no le gusta a la gente.Yo creo que con esta canción, no vamos a ganar.. como mucho quedaremos a mitad.
    ¡ Saludos !

    ResponderEliminar
  3. Holaa! Pues a mi no me desagrada mucho la canción de este año, es muy sencilla y pegadiza... y últimamente los temas que han ganado, han sido así: no muy recargados. Las canciones de los demás países no las he visto...pero seguramente que habrán mejores que las de españa, como siempre.
    Saludos :) !

    ResponderEliminar
  4. LA verdad es que la canción no es una de las mejores pero bueno siempre hay que tener una esperanza, a lo mejor hay gente a las que si le gusta esta canción, para la próxima vez a ver si ponen una canción mas elaborada, porque llevamos una racha con las canciones. jejeje =)

    ResponderEliminar
  5. La canción esta bien pero los otros países las tienen mejores yo creo que si España queda entre el doce y el dieciséis es mucho
    un saludo:-)

    ResponderEliminar
  6. Ylenia García 3º ESO C22 de mayo de 2010, 22:05

    Pues yo creo que la canción puede parecer diostinta y llegar a gustar s las personas por eso. Además si la eligieron fue por algo, la voz del cantante es incríble.. pero ya veremos a veer !

    ResponderEliminar
  7. Abián Alemán 3ºC23 de mayo de 2010, 11:33

    Esta canción la he oido demasiadas veces que ya me cae mal. Y ¿por qué España no envía a cantantes como Rosa?

    ResponderEliminar
  8. La verdad es que la canción no es mucho de mi agrado y creo que quedaremos a mitad de la clasificación por ahí. Lo que si es verdad es que como a dicho Daniel Diges en una entrevista es que ahi muchas canciones de los otros países que no son originales sino más bien copiadas...
    Pero espero por supuesto lo mejor para España y que pase lo que tenga que pasar...

    Saludos, Cintia.

    ResponderEliminar
  9. Para mi esta cancion es una farrila creo que quedaremos para los ultimos por que la canción no es muy buena que digamos,Los demas paises tedran mejor material que España clarisimo.

    ResponderEliminar
  10. Hola! La canción no es que sea de mis favoritas pero bueno, esta es mejor que otras que han participado.
    No estoy de acuerdo con Héctor ya que no somos los peores y además si el no mira por nuestro país, quien lo hará?

    ResponderEliminar
  11. ¡ Hola! La canción no esque sea de mi gusto .. pero yo apoyaré a mi país igual.

    ResponderEliminar
  12. Alejandro V. 4º C24 de mayo de 2010, 8:43

    Hola, a mi la cancion esta me ha gustado mucho más que la de otras ediciones, que fueron mas una parodia que otra cosa. siempre apollaré a mi país de igual modo.

    ResponderEliminar
  13. Hola!! Pues a mi la verdad es que la canción no me gusta mucho, no es mi tipo, pero bueno si ha sido elegida, pos para adelante y a intentar ganar, aunque habra otros países que lo haran mejor que españa.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  14. Ami esa canción no me gusta nada pero bueno si esa es la canción de nuestro país pues hay que apoyarlo :D
    Saludos .

    ResponderEliminar
  15. No me gusta nada esta canción, si el año pasado nos quedamos penúltimos este año ni puntuamos ...

    ResponderEliminar
  16. Carlos saavedra..2ESOºE24 de mayo de 2010, 16:17

    Hola!*
    Esta canción no me gusta mucho porque es muy pesada .Y estoy de acuerdo con hector con España ba a quedar última y como mucho segundo..pero por la colaa yo creo que vamos air peor que el chiki-chiki. ^^Un saludo^^ .Carlos Saavedra2esoºe

    ResponderEliminar
  17. La verdad es que la canción no me gusta creo que hay muchos más cantantes en nuestro país mejor que ese y por supuesto mejor canciones que esa.

    ResponderEliminar
  18. En mi opinión la canción no esta nada mal tiene fuerza en el estribillo quizás podemos quedar en algún puesto principal. Pero tengo que decir que no me gusta que se repita tanto es estribillo porque es muy simple pero a pesar de eso la canción esta bien.Y esperemos que otros países no nos ganen que hace ya mucho tiempo que España no queda en 1ºer lugar.

    ResponderEliminar
  19. La canción no me gusta mucho,porque no es el tipo de canción que suelo escuchar,pero bueno si la an elegído por algo será (:Creo que podríamos quedar a la mitad.. Hay otros países que años atrás han echo canciones estupendas,y creo que este año lo arán mucho mejor.. Espero que aunquesea nos quedemos a la mitad (:
    Saludoos !

    ResponderEliminar
  20. hoola :)!
    Sinceramente a mí la canción no me gusta mucho, pero es mejor que el CHIKI-CHIKI aun asi me sige pareciendo poc cosa para represenar a España yo creo queotros países tienen muchísimo mejor material que España yo creo que quedará en el pusto 12 por ahí.
    Saludos (L) !

    ResponderEliminar
  21. Hola :), aunque no he visto a los otros países pienso que no vamos a ganar, bueno la canción es muy corriente no es algo que nos sorprenda al escucharlo y por eso creo que otros países puedan ganar :) aunque el chico no canta nada mal, he visto un ensayo y la coreografiá es una tanto monótona.. no tiene nada que impresione ni nada ...siendo optimista y positiva pienso que quedaremos a la mitad, pero no esta nada mal .
    Un saludo (L)
    Alejandra

    ResponderEliminar
  22. Hola, bueno...la canción no me termina de gustar y tampoco creo que sea la adecuada para cantarla en Eurovisión. Pero viendo lo que ha pasado estos últimos años esta bien.
    A ver si el próximo año llevan a alguien con una mejor canción.

    ResponderEliminar
  23. Hola , pues la verdad que no me gusta mucho esta canción , pero espero que tengamos suerte y que ya que la eligieron como canción para representar a España que nos quedemos en mejores puestos. Mucha Suerte y no se pierdan el festival.
    SALUDOS !

    ResponderEliminar
  24. La cancion no digo que sea fea ni que me guste pero no creo que ganemos en Eurovision, porque seguro que habra otras canciones mas bonitas que le guste mas a la gente

    ResponderEliminar
  25. ¡Hola! ¡Pero bueno cuantos no! Paula tiene razón tened una minima de esperanza a lo mejor llega a ser una de las mejores, se que para la mayoría no le gusta pero nos podemos equivocar ya que puede llegar la mejor. ¡Den animo podemos ganar!

    ¡Super saludos,David!

    ResponderEliminar
  26. Para Eurovision esta bien aber si ganamos.

    ResponderEliminar
  27. ¡ESTO ES INCREIBLE!
    España tiene que repetir su canción al final por un fallo del personal de Oslo :(
    Me alegro de que hallan detenido a la hombre ese.. como se va a subir al escenario cuando Daniel estaba cantando que falta de respeto.
    Haber que tal sale ahora :)
    Un saludo
    Alejandra

    ResponderEliminar
  28. Maria y Beatriz 4º C2 de junio de 2010, 9:50

    Nostras pensamos que la canción esta es un poco rara, pero si es de nuestro país la apoyamos, aunque no compartamos su opinión.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  29. La canción es una delicia, es una canción muy pegadiza, es decir, que a donde quieras que vallas después de escuchar esta canción te la llevas contigo, a parte , es una de las canciones mas bonitas que hemos presentado.

    ResponderEliminar

Recuerda que es un espacio educativo. Sé una persona correcta en los comentarios y evita el lenguaje sms. Cuida la ortografía y NO PONGAS LA DIRECCIÓN DE TU CORREO... pero no olvides identificarte para poder interactuar.
Cualquier comentario considerado SPAM o sin identificar podrá ser eliminado. Disculpa.


ir arriba