Este es un blog educativo. Todos los vídeos en los que el alumnado aparece tocando o bailando son fruto de la experiencia de aula. Se ensaya y graba exclusivamente en horario de clase y sin que medie selección alguna del alumnado. Asimismo, no se añaden (sin avisar) bases rítmicas o melódicas pregrabadas durante la interpretación.

sábado, 15 de mayo de 2010

ROCK IN RIO

Los próximos 4, 5, 6, 11 y 14 de junio se celebrará en Madrid el festival Rock in Rio. Contará con diferentes ubicaciones musicales (Escenario Mundo, Escenario Sunset, Espacio Moda y Zona Electrónica) para su desarrollo. Intervendrán artistas y grupos de la talla de Pereza, John mayer, Macaco, Bon Jovi, Paul Van Dyk, Calle 13, Rihanna, Shakira, David Guetta, Amy MacDonald, McFlay, Miley Cyrus, Cypress Hill, Jane’s Addiction, El Sueño de Morfeo, Rage Against The Machine, Tiësto, Sôber, Motörhead, Metallica, Axwell, Pablo Kopanos, DJ Movida Corona-Florian Hereno, Dj Vibe, Cristian Varela o Boys Noize.

¿Qué sabes de estos artistas?


Si quieres disponer de una cuenta atrás sobre el evento en el escritorio de tu ordenador pica AQUÍ
Para ver imágenes de los festivales de otros años pica AQUÍ

28 comentarios :

  1. Hola, bueno lo que se de estos cantantes es que son la caña y son de musica moderna de todo tipo.

    ResponderEliminar
  2. De todos estos aritistas pués los conoscos a casi todos y la verdad es que ese festival va ha estar muy guapo.

    Profe, puesistes David Gueta, no sería David Guetta jajaja.

    Saludos

    ResponderEliminar
  3. Hola!!!! las imágenes estan guapísimas y los artistas son super cool sobre todo shakira,xd:)

    ¡Super saludos,David!:)

    ResponderEliminar
  4. Álvaro Déniz Domínguez 3ºC16 de mayo de 2010, 12:15

    Hola. La verdad es que este festival va a tener a muchísimos seguidores de toda España y es una pena que no lo hagan más cerca , ya que los artistas asistentes son los más destacados y conocidos de la música tanto española como inglesa en estos momentos. La verdad es que los visitantes de este gran concierto se lo van a pasar muy bien.

    ResponderEliminar
  5. Muchas gracias por el aviso, Diego :-)
    Solucionado.

    ResponderEliminar
  6. Laura Moreno 2ºE16 de mayo de 2010, 12:57

    ¡ Hoola !
    Yo creo que el rock in rio es una de las mejores cosas que pueden hacer , porque está bastante bien , ya que no solo acuden artistas nacionales sino también internacionales.
    Saaaludoooos :D

    ResponderEliminar
  7. Estoy de acuerdo con Álbaro, creo que va a tener mucho exito. Conozco a mucha gente que le gusta este grupo de música y la pena es que no lo hagan en mas sitios sino en Madrid.Mucha gente iría si no fuera porque estubiera en la peninsula.
    Saludos!!

    ResponderEliminar
  8. Néstor C.R. 2ºE16 de mayo de 2010, 14:08

    JEJE, a mi me gustaría muchísimo ir a ese festival, ya que conozco y me gustan todos esos cantantes que van a participar por una buena causa. Espro que se siga celebrando más años, a ver si puedo ir alguna vez.

    ResponderEliminar
  9. aii ! la verdad es que me suena bastante..me encantaria ir si, y me gusta más todavia sabiendo que se hace para una buena causa.¡ Me encantan todos los cantantes que van a participar !

    ResponderEliminar
  10. Pues sí. Como dicen mis compañeros es un pedazo de festival, que ¡¡quién pudiera ir!!
    A parte de la calidad de estos artistas, hay que tener en cuenta la finalidad del concierto, ya que como bien dice el cartel,es para ayudar a lograr un mundo mejor.
    Grandísimo festival por donde quiera que se mire :D

    ResponderEliminar
  11. Se quienes son casi todos esos cantantes y la verdad es que son muy buenos y me gustan como canta, no estaría mal ir a ese festival la verdad.

    ResponderEliminar
  12. Sergio Alemán 3ºD16 de mayo de 2010, 22:52

    Ya podrían hacer este festival aquí en Canarias, porque eso de ir a Madrid, en los días que hay clase...
    A mi el grupo que más me gusta es Pereza. Tocan música rock y está compuestos por Leiva y Rubén. Hace poco vinieron a Las Palmas, a presentar ``Aviones´´, su último disco. Yo fui al concierto y estuvo guapísimo.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  13. Que afortunados las personas que puedan ir, tiene que ser un gran espectáculo y como dice Sergio estaría bien que se realizara uno en Canarias y a ser posible en nuestra isla. Espero que coinsigas algún vídeo de las mejores actuaciones profesor !

    Saludos :) !

    ResponderEliminar
  14. Yo conozco a casi todos esos cantantes y la verdad es que vienen bastantes este año ya que en muchas otras ocasiones ha habido artistas que no han podido asistir por razones como: giras, entrevistas...etc.
    Tengo un tio que vive en Madrid y por lo que me ha dicho está muy bien...
    Espero que no se deje de celebrar para poder ir algún día.

    Saludos, Cintia.

    ResponderEliminar
  15. Si los conosco a todos pero al que mas conosco es a sôber
    Psss profe no me interesa ir porque no va El Canto Del Loco

    ResponderEliminar
  16. Hola, de estos artistas lo único que puedo decir es que son muy buenos todos y que ese festival va a ser muy divertido, que pena que yo no pueda ir.
    Saludos =)

    ResponderEliminar
  17. Dios mio ! que pasada ... Ojalá pudiera ir, si tuviera la oportunidad de ir está clarisimo que no me lo perdería. Lo que sé de estos artistas es que son buenisimos y algunos de ellos unos de mis mayores ídolos. Ojalá alguna vez pueda ir.
    Saludos :D

    ResponderEliminar
  18. Hola!! Que afortunados las personas que puedan ir y estaria bien que se realizara uno en nuestra isla.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  19. Iván Herrera 3º C19 de mayo de 2010, 15:58

    Yo quiero ir, de eso conozco a la mayoría: Macaco, Bon jovi, Shakira, Rihana, David Guetta, El Sueño de Morfeo claro esta si no lo conozco entonces sí. Será una gran mezcla de artistas.

    ResponderEliminar
  20. Hola.
    Yo conozco a casi todos estos artistas, pero voy a describir a algunos…

    David Guetta: Nació en París, Francia; el 7 de noviembre de 1967 es un DJ francés de música electrónica, especializado en producir música house. David Guetta nació y creció en París, Francia, en el seno de una familia judía sefardí de Marruecos.

    Rihanna: (Parroquia de Saint Michael, Barbados; 20 de febrero de 1988) es el nombre artístico de Robyn Rihanna Fenty, una cantante barbadense de R&B. Es conocida alrededor del mundo desde el 2005 gracias a su éxito “Pon de replan” y seguido por “S.O.S”, “Unfaithful”, “Don’t Spot The Music”, “Disturgbia”, “Russian Roulette” , “Rude Boy”, “Te Amo” y especialmente “ Umbrella”.

    Shakira Isabel Mebarak Ripio: (Barranquilla, Colombia; 2 de febrero de 1977), conocida como Shakira, es una cantautora y productora colombiana del género pop rock en español e inglés.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  21. CARLOS SAAVEDRA CASTELLANO2ºESO E...20 de mayo de 2010, 15:51

    A mi me gustaría ir creo el rokin rio de madrid es mucho mejor porque hay cantantes variados no como en lo tipicos conciertos de Don Omar y....Un SALUDO . CARLOS SAAVEDRA CASTELLANO

    ResponderEliminar
  22. Ylenia García 3º ESO C22 de mayo de 2010, 22:02

    Yo conozco a los más que suenan hoy por hoy. Por ejemplo Pereza, Rihanna, David Guetta, Shakira, Macaco..y más. La verdad es que me encantarí ir porque tiene que ser incríble.

    ResponderEliminar
  23. ¡ Holaaa ! la verdad es que me suena bastante.. me encantaria ir ya que se hace por una buena causa. Me gustan todos los cantantes que participan :).

    ResponderEliminar
  24. Alejandro V. 4º C24 de mayo de 2010, 8:47

    Hola, este festival es uno de los mejores y encima tiene una causa solidaria. Los cantates y grupos que intervienen son muchos y buenos. Algunos de mis preferidos son Pereza, David Guetta, Amy mcdonald, Sueño de Morfeo etc.. dispuestos a llenar de musica y ambiente esos escenarios.

    ResponderEliminar
  25. Me gusta mucho como cantan esos cantantes . Y no estaría nada mal ir al festival.

    ResponderEliminar
  26. Hola pues la verdad es que esta muy bien este festival , ojalá pudiera ir a verlo pero no hay dinero. He estado buscandp alguna información de algún artista y está muy curiosa:
    Miley Ray Cyrus[1] (nacida como Destiny Hope Cyrus; Nashville, Tennessee; 23 de noviembre de 1992), es una actriz, cantante y compositora estadounidense. Es conocida por su papel como Miley Stewart/Hannah Montana en la serie original de Disney Channel, Hannah Montana ; Sobre el grupo SUEÑO DE MORFEO El Sueño de Morfeo es un grupo español de música pop-rock,celta ] formado en 2002, compuesto por Raquel del Rosario, Juan Luis Suárez y David Feito, quienes desde Asturias llevan algunos años trabajando juntos y elaborando canciones de sólidas estructuras pop-rock aderezadas con fuertes aromas folk, apoyados en la llamativa voz de Raquel. En este año El Sueño de Morfeo hizo una aparición en el primer episodio de la 5ª temporada de la serie Física y Química presentando uno de sus temas más conocidos, Gente.Además tenemos el gran mérito de saber que Raquel Del Rosario vivía en TEROR y es de TEROR.
    SALUDOS !

    ResponderEliminar
  27. Buuufff!!! que pena no esta allir para ver a McFlay, Rage Agains y a Metallica de todos los que se nombras son (para mi) los tres mejores sonido fuerte pero moderno!!

    ResponderEliminar
  28. Maria y Beatriz 4º C2 de junio de 2010, 9:47

    A nosotras la verdad esque no nos gusta, pero me alegro mucho por las personas que puedan ir y les guste.

    Un saludo a todos.

    ResponderEliminar

Recuerda que es un espacio educativo. Sé una persona correcta en los comentarios y evita el lenguaje sms. Cuida la ortografía y NO PONGAS LA DIRECCIÓN DE TU CORREO... pero no olvides identificarte para poder interactuar.
Cualquier comentario considerado SPAM o sin identificar podrá ser eliminado. Disculpa.


ir arriba