Este es un blog educativo. Todos los vídeos en los que el alumnado aparece tocando o bailando son fruto de la experiencia de aula. Se ensaya y graba exclusivamente en horario de clase y sin que medie selección alguna del alumnado. Asimismo, no se añaden (sin avisar) bases rítmicas o melódicas pregrabadas durante la interpretación.

domingo, 20 de junio de 2010

FELICES VACACIONES


Y aprovechando el Mundial de Fútbol, despedimos los últimos días de clase y damos la bienvenida a las vacaciones con el sonido de la vuvuzela, aerófono utilizado por los aficionados para animar a sus equipos y muy usado en Sudáfrica.
¡¡¡¡Que disfruten del verano!!!!


14 comentarios :

  1. Abián Alemán 3ºC16 de junio de 2010, 17:11

    Porfe, ese sonido parece el de un pato en celo, haciendo mucho encándalo.
    La póxima vez, elige otros videos que no seal tan escandalosos. Pero al menos aprendí algo.

    ResponderEliminar
  2. Jaja muchas gracias profe :D, la verdad es que estaba deseando que empezarán las vacaciones para disfrutar del verano y de no tener que levantar a las 7 jaja :P
    Saludos a todos y que tengan unas buenas vacaciones :P

    ResponderEliminar
  3. En los partidos de este Mundial lo lleva todo tipo de gente, el más abundante los sudafricanos que no se casan de tocarlo durante mucho tiempo.
    Tiene un sonido parecido al de un mosquito o una mosca.
    Si en la tele suena monton me imagino en el estadio =|, jaja.


    Saludos.

    ResponderEliminar
  4. Pues ellos se divertiran mucho con estas vuvuzelas(por cierto, me acabo de enterar que se llaman así), pero a mí me recuerda a una manada de elefantes o una bandada de patos. Lo malo es que se va a poner, a la larga, de moda aquí también.
    Bueno, pues como dice la entrada y cambiando de tema,¡¡ a disfrutar del veranito que son tres meses nada mas!!

    ResponderEliminar
  5. Sara Ortega 2ºESO E16 de junio de 2010, 21:05

    Hoola :) !
    Profee muchas gracias.
    Antes de todo desearles a todos unas felices vacaciones y espero que las disfruten mucho:) !
    El instrumento la verdad que está bien para animar en un partido, pero me parece a mi que es un poco difícil de tocar y te axficias un poco. Probe el que se ponga al lado de quien toque eso xD.
    Felices vacaciones !
    Saludos, Sara !

    ResponderEliminar
  6. Néstor C. R. 2ºE17 de junio de 2010, 10:25

    Jajajaj que gracioso el instrumento, creo que los pitos de navidad son lo mismo pero en más chico

    ResponderEliminar
  7. Ylenia García 3º ESO C17 de junio de 2010, 13:27

    Yo tampoco sabía que se llamaban así, pero sí la había visto en la TV y más ahora con lo del Mundial.
    Eso, menos mal que ya llegó el veranito, hacía falta ya. Que se lo pasen muy bien todos y hasta el curso que viene. Besitooos :)

    ResponderEliminar
  8. Hola profe :) , ya era hora de que llegara todos lo estábamos esperando .. El Verano ! Espero que todos pasen unas buenas vacaciones y un buen verano :) Esos aerófonos yo los utilizo siempre para animar a la gente de mi equipo , tengo dos y quiero que sepan que suenan muy bien , hace mucho escándalo pero de eso se trata para que el otro equipo se distraiga.
    Felices vacaciones !
    SALUDOS !

    ResponderEliminar
  9. Sergio Alemán 3ºD17 de junio de 2010, 21:35

    Profe... Deberíamos hacer, para el año que viene, una canción solo de vuvuzelas...

    Dicen que la vuvuzela se creó para imitar el sonido de los elefantes, pero más que un elefante, en conjunto, parece una colmena. Solo sirve para divertirse y destrozarte los oídos. Yo veo los partidos del Mundial de fútbolcon el volumenm a 0, porque no soporto
    ese sonido.

    ResponderEliminar
  10. Ylenia y Moreiba 4ºC21 de junio de 2010, 8:24

    Nosotras no sabiamos lo que era la vuvuzuela pero el profesor nos lo ha explicado. En verdad suena demasiado y termina mareando jajaja.

    ResponderEliminar
  11. Que bien que España haya ganado el mundial, espero que todos/as hayan pasado unas grandes vacaciones y que les vaya bien en el nuevo curso.:D

    ¡Saludos of David!:)

    ResponderEliminar
  12. ¿A ustedes les gusto el 1 día de clase?A mi me encanto el profesor es muy simpático y gracioso, tambien aprendimos a bailar y ami me dio mucha verguenza pero poco a poco se me fue la verguenza.JAJA

    ResponderEliminar
  13. Este mensaje para cristobal queria decirte que el bloog esta muy currao y queme encanta los bailes y que te doy las FELICITACIONES como tu alumna que soy y tambien, que me encanta tus clases besitos.

    ResponderEliminar
  14. ¡Hola! Ami la verdad es que no me gusta nada este sonido, pero tiene su sentido, se tiene que escuchar para dar animo y con tanta gente es un poco complicado, jijijijiji

    ResponderEliminar

Recuerda que es un espacio educativo. Sé una persona correcta en los comentarios y evita el lenguaje sms. Cuida la ortografía y NO PONGAS LA DIRECCIÓN DE TU CORREO... pero no olvides identificarte para poder interactuar.
Cualquier comentario considerado SPAM o sin identificar podrá ser eliminado. Disculpa.


ir arriba