Este es un blog educativo. Todos los vídeos en los que el alumnado aparece tocando o bailando son fruto de la experiencia de aula. Se ensaya y graba exclusivamente en horario de clase y sin que medie selección alguna del alumnado. Asimismo, no se añaden (sin avisar) bases rítmicas o melódicas pregrabadas durante la interpretación.

viernes, 8 de octubre de 2010

70 ANIVERSARIO DEL NACIMIENTO DE JOHN LENNON

Hoy se celebra el 70 aniversario de John Lennon, gran músico perteneciente al emblemático grupo The Beatles, que murió en trágicas circunstancias. Para celebrarlo, el buscador Google ha adaptado su logo en la página y ha puesto a disposición de todos este vídeo.




Para saber más de The Beatles y el aniversario de John Lennon pica AQUÍ y AQUÍ


-

32 comentarios :

  1. Me parece muy grasioso, la verdad, aunque tambien esta muy bien currado. Me pregunto ¿cuál es el siguiente que ará?

    ResponderEliminar
  2. Hola. Recuerden cuidar la ORTOGRAFÍA. Un saludo.

    ResponderEliminar
  3. Díos mio .. The Beatles !!! gran grupo de música si señor . Por lo que eh leído ,Jhon Lennon fue un músico de diversos estilos, aunque destacó principal mente en el pop y el rock, además creo que también fue cantautor, compositor, y activista a favor de la paz. Se hizo mundialmente famoso por ser miembro fundador de la banda The Beatles. Me ha sorprendido este músico sobretodo la banda .. sus canciones , son impresionantes !
    Saludos by : María :D

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!
    Qué bonito el logo de google, qué emocionante, y qué detalle el audio.
    Muchas gracias por recordarlo en tu blog.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  5. Gracias a ti, Ángeles. La verdad es que esta gente de Google parece que está en todo. Un saludo desde Gran Canaria :-)

    ResponderEliminar
  6. La verdad es que John Lennon es uno de los músicos más destacados de la música del rock. Ha sido y es uno de los músicos más carismáticos del siglo pasado. Se convirtió en un símbolo de la paz y el amor en los difíciles tiempos en los que vivió y se atrevió a plantar cara y protestar en público sin importarle las consecuencias que ello le traería.Creo que su muerte fue algo que sorprendió e impactó a todos.
    saludos :).

    ResponderEliminar
  7. Hola! que crema!! the beatles, me encantaaaan!! son la bomba y sus canciones son imprecionantess!! la letra está super curradaa :) john lennon era un muy buen músico :D

    ResponderEliminar
  8. John Lennon es uno de los personajes que marcó la música de los años 60 y 70 y aún sigue siendo un gran modelo a seguir entre los músicos de todo el mundo. Su carrera en solitario estuvo llena de éxitos como "Imagine" o su version de "Stand by me", pero a mi, personalmente, la época que mas me gusta respecto a su música fue sus comienzos junto a los Beatles con canciones como "Help", "Let it Be" o "Yellow Submarine".

    ResponderEliminar
  9. La verdad es que lo mas que me gusta de Jonh Lennon eran sus canciones. El junto a Paul McCartney formaron el que para mí es el mejor grupo de la historia The Beatles. La música que ellos tocaban era el rock.

    ResponderEliminar
  10. Esta guapo el video,Esta gracioso un poco rollo pero esta bien.

    ResponderEliminar
  11. Totalmente de acuerdo con maría, "The beatles" es un grupo que nuca se dara su olvido ni por asomo, es el grupo musical muy famoso y muy bueno realmente la mayoría de nuestros padres le encanta estos musico, el rock es su pasión. ¿profe, nos podrias decir que es lo que opinas de este grupo?

    ResponderEliminar
  12. Y por supuesto John Lennon es un gran músico que pasara a la historia, teniendo mas de miles de fans, realmente me hubiera encantado haberlo conocido.
    ¡Vivan los beatles!
    ¡Saludos of David!:)

    ResponderEliminar
  13. Hola no se quien es john lenonn pero creo que fue un rockero muy bueno no se mas nada.

    ResponderEliminar
  14. Es la primera vez que escucho a los Beatles y me han sorprendido mucho, debería comprarme un disco.

    ResponderEliminar
  15. Hola. La verdad es que las canciones de los Beatles son un poco viejas, pero siguen muy buenas y famosas. Además John Lennon es un gran músico. Me gusta mucho. Saludos.

    ResponderEliminar
  16. Hola la verdad que este músico es espectacular y muy bueno pero aunque sea viejo sigur teniendo esa chipa tan rockera y tan increible por eso este gran musico siempre sera hermoso escucharlo.

    ResponderEliminar
  17. Hola,que bonito el video,John Lennon eroa muy bueno en los Beatles!que pena q aiga muerto¡

    ResponderEliminar
  18. hola me encantó cuando lo vi había podido oír mas veces a jonh lenonn y una vez interpretamos una canción para los carnavales. saludos :)

    ResponderEliminar
  19. Está super curioso el logo de Google como todos los que hacen :D y John Lennon es un músico increible! y a mi tío le encanta la música de los Beatles!!
    Un Saludo !!

    ResponderEliminar
  20. John Lennon era un compositor fantástico que hizo que los Beatles fueran únicos. Esta currado el video de google, rara vez hacen algo parecido por alguien. Saludos !

    ResponderEliminar
  21. Este vidio es original.Es untipo de música que actualmente no se hace, por lo tanto es entretenido.¡Qué pena, que a uno de sus componentes Yohn Lennon, lo hayan asesinado!.
    Si eso no hubiese sucedido, hoy en día sería "Grande de los Grandes".

    ResponderEliminar
  22. A mi me encantan the beatles! Porque crearon su propio estilo.
    Esta muy curado el video y a sido en buen detalle, a mi me a gustado mucho.

    ResponderEliminar
  23. A mi me encantan the beatles! Porque crearon su propio estilo.
    Esta muy curado el video y a sido en buen detalle, a mi me a gustado mucho.

    ResponderEliminar
  24. Hola.
    yo no conocía mucho a John Lennon,lo conocí por ser el componente de los Beatles.
    Mis padres tienen algunos discos de ellos, da la casualida de que mi madre estaba escuchando el otro día un disco de ellos y su musica no estaba mal.

    ResponderEliminar
  25. ¡ Hola ! Pues, me parece muy bonito el homenaje que le han hecho a John Lennon por su aniversario de muerte.
    No conozco mucho su estilo de música ya que no es de mi época, pero no me impotaría escucharlo aunque sea solo una vez, para poder juzgar su estilo de música y su profesionalidad.

    ResponderEliminar
  26. Pues sí, la verdad es que Google está en todo...
    Está bien que se le recuerde en este dia ya que fue un gran músico de entre Los Beatles y además junto con Paul McCartney formó una de las parejas de compositores más exitosos del siglo XX.

    Saludos, Cintia.

    ResponderEliminar
  27. Hola, pues me parece mui bonito el homenaje que le hace google a este gran músico, esta muy guapo el dibujillo de google.Me gustaría saver cual será el proximo que hacen porque la verdad que se lo curran mucho.Un saludo.

    ResponderEliminar
  28. César 2º D
    John Lennon fue un gran músico junto con los Beatles en los años 60, tocando rock. Les gusta mucho a mis padres su música. Yo conozco alguna de sus canciones como la de "Yellow submarine" o "Let it be".
    Finalmente John Lennon se separó de los Beatles y continuó con su carrera en solitario.

    ResponderEliminar
  29. Holaaa!!
    Me parece una buena idea de google de hacerle un homenaje a john lennon por si la gente no sabe quien les hago un biografía muy cortaa como la vida de este cantante:S.
    John Winston Lennon(JONH LENNON) nació en liverpol, Inglaterra, 9 de octubre de 1940 – Nueva York, Estados Unidos y murió el 8 de diciembre de 1980. Fue un músico y compositor que saltó a la fama mundialmente como uno de los miembros fundadores de The Beatles y, junto con Paul McCartney, formó una de las parejas de compositores más exitosos del siglo XX.

    ResponderEliminar
  30. ME PARESE MUY BONITO EL HOMENAJE QUE LE HAN ECHO A ESTE SEÑOR QUE SE LLAMABA JOHN LENNON ES UN PRECIOSO VIDEO PERO MI OPINIÓN PERSONAL ES QUÉ CREO QUE ESTE SEÑOR SE MERESE ESTO Y MAS POR TODA SU TRAYECTORIA PROFECIONAL

    ResponderEliminar
  31. Mi tío es un fanático de la música de los Beatles y tiene discos de vinilo de los Beatles que he podido escuchar y me párese que es un gran grupo y John Lennon es gran músico.

    ResponderEliminar
  32. Jesús Macías 3ºx22 de octubre de 2010, 15:55

    Holaaa!!
    Me parece una buena idea de google de hacerle un homenaje a John Lennon parese muy inportate y yo pesaba que no loera.

    ResponderEliminar

Recuerda que es un espacio educativo. Sé una persona correcta en los comentarios y evita el lenguaje sms. Cuida la ortografía y NO PONGAS LA DIRECCIÓN DE TU CORREO... pero no olvides identificarte para poder interactuar.
Cualquier comentario considerado SPAM o sin identificar podrá ser eliminado. Disculpa.


ir arriba