Este es un blog educativo. Todos los vídeos en los que el alumnado aparece tocando o bailando son fruto de la experiencia de aula. Se ensaya y graba exclusivamente en horario de clase y sin que medie selección alguna del alumnado. Asimismo, no se añaden (sin avisar) bases rítmicas o melódicas pregrabadas durante la interpretación.

lunes, 11 de octubre de 2010

FRESH MONEY RECORD

Alexander Sosa alumno de 4º X y miembro de Fresh Money Record nos cuenta su experiencia en la radio.

Fue la primera vez que asistí a un estudio de radio para grabar una entrevista a pesar de que ya hice una, en una radio online. Una experiencia nueva para mi, de la que me siento muy orgulloso: de haber llegado hasta esta meta, desde que empecé en esto de la musica, a llegar a sonar en una radio... pues es un logro que me hace en este mundo musical muy feliz.
Cualquiera que esté interesado en oír mi música, y la de mi grupo (Fresh Money Record), aquí les dejo alguna manera de contactar con nosotros:

A través de este tuenti: Fresh Money Record Fanclub (tuenti oficial de mi grupo).
Y este otro: Alex Fresh Fanclub Oficial (tuenti que no dirijo yo, sino un grupo de fans).
Y en el perfil de los videos de Radio Arucas.


33 comentarios :

  1. Bueno, ya habia oido hablar sobre estos muchachos por los diversos eventos que me llagaron al tuenti. Habra gente que le guste la forma de cantar y eso, pero por lo que yo he oido a mi no me gusta nada, losiento. Bueno a otra gente si les gustara y aprobechen si les está saliendo bien el grupo pues sigan adelante

    ResponderEliminar
  2. Israel Granado 4º A11 de octubre de 2010, 16:04

    Es un buen grupo yo lo he oido, pero lo que no me gusta es que vallan criticando a otros gurpos que en "youtube" hay algunos videos criticando a otros grupos. Es mi opinión pero si les gusta hacer ese tipo de letras bien por ellos =)

    ResponderEliminar
  3. Bueno , Fresh money está empezando, todavia le queda mucho camino ,mucho que mejorar como sus voces y mezclas etc...
    Aunque me gusta mucho sus bases , pienso que si mejoran las entradas de las voces ,vocalizan mejor y le dan mas historia a las canciones(no solo lo que les pasa a ustedes o al grupo, sino tambien a la gente en general) para que los que escuchan lo temas se sientan identificados con vuestras canciones.
    Animos

    ResponderEliminar
  4. Me parece un poco duro lo que tiene que hacer un grupo de musica para hacer videocips, escribir...


    SALUDOS

    ResponderEliminar
  5. Pues a mi el rap no me gusta mucho, pero si es su estilo pues no les juzgo.Por otro lado me gustan el estilo de canciones que hablan sobre los sentimientos del que canta la canción, incluso a veces me he sentido identificada,me ha ayudado a tomar decisiones o incluso a abrir los ojos ante un problema.
    Les deseo suerte, y que si rapear es lo que realmente les gusta, pues luchen por ello, y espero que lleguen a ser grandes raperos.

    ResponderEliminar
  6. Hoooolaaaaaa jeje segun la infomacion que eh obtenido son buenos cantantes pero segun an mencionado tambien tienen un gran defecto es que van ablando de otros grupos jejejejejeeje :)

    ResponderEliminar
  7. Yo personalmente quiero felicitar a este grupo por lo que hacen, porque yo que también "rapeo" con los colegas y me gusta este mundo del rap, se que no es nada fácil ser reconocido por lo que haces y yo creo que esta gente poquito a poquito lo estan consiguiendo a base de esfuerzo y de sudor.. Yo creo que el mundo del rap es mas dificil que otro cualquiera como el hip-hop o otras clases de música ya que, en el rap tienes que intentar rimar las palabras con sentimientos y darle sentido a las frases a la vez.. También que en el rap el 60% sale improvisado es decir que lo piensas y lo sueltas y eso es muy dificil, que a la vez que estas cantando pienses las frases y se que es muy dificil.
    Pues lo dicho Felicidades a este grupo que se está formando y desearles toda la suerte del mundo :D
    Saludos

    ResponderEliminar
  8. Silvia y Celia 2ºB13 de octubre de 2010, 10:41

    Holaaaa!! :)este tipo de música no nos llama mucho la atención pero este grupo es muy bueno, y se nota que les gusta lo que hacen. Deseamos que sigan así de bien, componiendo nuevas canciones y que salgan adelante en el mundo de la música. Estos chicos son unos bueno comentaristas :P . Saludooooooosss!!! :)

    ResponderEliminar
  9. laura trujillo 3ºx13 de octubre de 2010, 14:32

    Yo había leído y había escuchado ya sus canciones temas etc.. en mi opinión toda vía son principiantes, pero van por buen camino aunque en este mundillo tampoco se pueden tener muchas esperanzas todo depende del publico y de una buena discográfica y por desgracia si no tienes un buen padrino te costara mucho salir adelante.
    Bueno aunque no sea un gran grupo yo les apoyo y fuerza

    ResponderEliminar
  10. Anunque no sea un loco del rap a este grupo lo veo bastante bien i se ve que están con ilusión i ganas de llegar a lo mas alto.Sigan adelante e intenten siempre mejorar ya que están empezando para poder llegar arriba.
    animoo y suertee!! :D

    ResponderEliminar
  11. Holaa!
    Pues yo estoy de acuerdo con muchos de mis compañeros, realmente el rap no es un estilo de música que me guste pero aunque no lo comparta lo respeto.Lo que si me parece mal eso de que insulten a otros grupos que a otras personas les pueden parecer incluso mejores..
    Aún así, creo que sería una gran esperiencia tener un grupo con tus amigos, realizar música que sea de tu estilo, salir en la radio como salió este grupo y que la gente te valla conociendo. La verdad que hacer algo así si estaría muy bien.
    Saludos

    ResponderEliminar
  12. laura trujillo 3ºX13 de octubre de 2010, 16:34

    Lo unico malo esque van de lo que no pueden pero creo yo que si cambian un poco la rutina y sus pensamientos iran adelante

    ResponderEliminar
  13. Yo quiero felicitarlos por su esfuerzo, porque no es fácil conseguir los sueños y ellos lo han conseguido y son muy buenos ¡¡ seguid así !!

    ResponderEliminar
  14. Arminda C. 4ºX PDC13 de octubre de 2010, 20:21

    Ya había oído de este grupo.No me parece mal que salgan grupos como esten en la radio.A mi no me gusta mucho este tipo de musica, pero la verdad es que lo hacen muy bien.Les felicito a todos de ese grupo por que lo hacen genial.No les he visto por ningun sitio ese grupo, pero uno de esos chicos estan en mi clase y nos a cantado con ese ritmo y lo hace muy bien.

    ResponderEliminar
  15. Es un buen grupo yo lo he oido, pero lo que no me gusta es que vallan criticando a otros gurpos que en youtube hay algunos videos criticando a otros grupos.
    es un grupo guapo

    ResponderEliminar
  16. El rap es un tipo de música recitando rimas, juego de palabra y poesía. Particularmente el rap no me gusta.

    ResponderEliminar
  17. Hola, la verdad es que a mi este tipo de musica no me gusta, pero igualmente felicito a este grupo por haber llegado hasta donde han llegado. Besos :)

    ResponderEliminar
  18. Me parece increíble cómo se conocieron y hasta dónde han llegado. Pero lo que sí me gustó es la adecuación a la situación en la que se encontraban.

    ResponderEliminar
  19. Hola, a mi tampoco me gusta el rap pero el grupo está bien y sus canciones también. Creo que debe ser muy interesante hacer música con tus amigos en un grupo y por eso que sigan adelante ya que es lo que les gusta y felicidades por haber llegado hasta aquí.

    ResponderEliminar
  20. Mi estilo de música no es el rap, pero tengo que comentar algo bueno porque Alexander es mi novio asi que ahí va: lo único bueno de Fresh Money ( en mi opinión ) es que de vez en cuando Alex me hace canciones y me incluye en sus videos !! :)
    Bueno fuera bromas, me parece bien que tengan el grupo, es una buena forma de expresar sus ideas y sentimientos, lo que no me gusta es que aveces se metan en problemas por culpa del rap: piques entre grupos y demás.
    Muchísima suerte !!

    ResponderEliminar
  21. César 2º D
    Me parece muy interesante la forma en la que se conocieron, que no fue cara a cara sino mediante un juego de internet.
    Este grupo no me gusta mucho porque no me gusta el rap, aunque me gustaría que siguieran juntos y que continuaran componiendo canciones.

    ResponderEliminar
  22. Hola!:)estoy de acuerdo con alguno de mis conpañeros. Tienen un ritmo increible estos chicos pero no son de mi gusto pero espero que en el mundo de música triunfen.
    Besitos de Celia;)

    ResponderEliminar
  23. Bueno yo en especial no conocía ningún dato de estos chicos pero os puedo decir que me parecen increibles y muy muy buenos a la hora de rapear y como rapean son muy muy buenos y tienen futuro.

    ResponderEliminar
  24. Hola. Ya había oído hablar de este grupo anteriormente. La verdad es que no me gusta mucho pero les deseo mucha suerte. Saludos.

    ResponderEliminar
  25. hola yo estoi deacuerdo con zaida que no es facil persegir su sueño ! apor ello chicos¡

    ResponderEliminar
  26. hola! creo que son buenísimos rapeando aunque el rap no es lo mio pero le deseo muchísima suerte a la hora de que triunfen en la música.
    Lorena M 2º D.

    ResponderEliminar
  27. Bueno, hola soy Alex.
    Muchas gracias por los comentarios positivos, y los que no son tan positivos, espero que con el tiempo vayais cogiendo el gustillo al grupo.
    Siempre seguiremos, nunca pararemos =)
    Saludos, y nuevamente gracias

    ResponderEliminar
  28. Hola! Quisiera felicitarlos porque han hecho un buen trabajo y ami me gusta mucho el rap sigan asi.

    ResponderEliminar
  29. Pués yo estoy de acuerdo con Axel no me gusta nada esa música pero a cada persona le gusta un tipo de música y espero que les vayan bien aver si llegan a realizar su sueño que parece que les van muy bien. :D

    SALUDOS .

    ResponderEliminar
  30. No puedo decir que este tipo de música me guste mucho ya que no la suelo oír pero la verdad es que se merecen mi enhorabuena por haber hecho público el grupo en un medio de comunicación tan escuchado como es la radio...

    Saludos! ^_^

    ResponderEliminar
  31. Holaa, me parece interesante el grupo y muy bueno aunque no lo haiga oído.

    ResponderEliminar
  32. Fresh money, bueno es un grupo que esta empezando, aun creo que le queda algo por pulir. El rap no es el tipo de musica que me gusta, pero me parece la mejor manera de sacar a la luz tus ideas, pero chiquillos, cuidado que el rapo trae problemas. Va animos grupazo.

    ResponderEliminar
  33. ya lo habia oido me parecen unos craks me gusta bastante son unos buenos raperos.

    ResponderEliminar

Recuerda que es un espacio educativo. Sé una persona correcta en los comentarios y evita el lenguaje sms. Cuida la ortografía y NO PONGAS LA DIRECCIÓN DE TU CORREO... pero no olvides identificarte para poder interactuar.
Cualquier comentario considerado SPAM o sin identificar podrá ser eliminado. Disculpa.


ir arriba