Este es un blog educativo. Todos los vídeos en los que el alumnado aparece tocando o bailando son fruto de la experiencia de aula. Se ensaya y graba exclusivamente en horario de clase y sin que medie selección alguna del alumnado. Asimismo, no se añaden (sin avisar) bases rítmicas o melódicas pregrabadas durante la interpretación.

viernes, 1 de octubre de 2010

¿QUÉ ESCUCHAS?


Personas, vehículos, animales, móviles... todo genera algún tipo de sonido. Éste a su vez se extiende por el entorno y llega hasta nuestros oídos. Desde donde estás ahora, delante del ordenador, escucha todos los sonidos que eres capaz de captar y escríbelos en la sección de comentarios. ¿Cuántos has conseguido identificar?

44 comentarios :

  1. Hola, yo oigo el sonido de un pájaro que se pone a cantar a menudo, tambien oigo un coche que acaba de pasar a alta velocidad y tambien estaba oyendo un video de musica en youtube tipo ritmo que se lama Gorillaz feel good. Mi padre acaba de entrar en la habitación si me ve escribiendo esto dice que si voy aser profesor de musica xd.

    ¡Saludos of David!:)

    ResponderEliminar
  2. Estoy escuchando a mi abuela hablar, los pájaros cantando, un coche pasar,
    a mi abuelo tocer, tocan a la puerta,mi abuela abre, se oye está Albania, mi abuela viene y me lo dice y me voy a la calle que me están llamando adios!

    ResponderEliminar
  3. Carloss savedra 3B!2 de octubre de 2010, 12:52

    Holaa!
    En este momento estoy escuchando la voz de Carlos Arguiñano haciendo unos filetes de de pescado también estoy escuchando como, mi padre pasa de hoja en el libro que esta leyendo ,también estoy escuchando el sonido del msn cuando me acaban de hablar y el sonido tuenti y por último el sonido de las teclas cuando escribo. un saludo Carlos saavedra

    ResponderEliminar
  4. Hola, yo escucho la televisición, los pasos de mi abuelo, a ni tio gritandole al perro, mi madre hablando con mi abuela, y también escucho el teclado del ordenador mientras yo escribo. Escucho muchas cosas más, pero no las voy a nombrar todas porque son muchísimas.

    ResponderEliminar
  5. Ahora mismo estoy escuchando a mi padre viendo la tele, la lavadora arriba en la azotea, a mi hermana comiendo en la cocina, a mi perra jadeando del cansancio, a mi padre que acaba de toser, mi madre cerrando la puerta del pasillo y la lluvia que está cayendo sobre el tejado...

    Saludos, Cintia.

    ResponderEliminar
  6. Yo escucho el sonido de las teclas del ordenador, la lluvia , gritos en un campo de fútbol y un coche pasar.

    ResponderEliminar
  7. Yo escucho :
    Mi madre hablando por teléfono, la televisión, llover, el timbre, un coche, una mujer en la calle.

    ResponderEliminar
  8. Pués yo escucho el sonido del ordenador, el sonido de la pley,a mi amigo Joaquín hablandome, tambíen escucho la retranmisión del partido de Las Palmas por la televisión y el sonido de las teclas esta claro..

    Saludos. Diego

    ResponderEliminar
  9. Escucho la tele ,la puerta de un coche ,a mi madre , la lluvia .

    ResponderEliminar
  10. Sara Ortega 3º ESO B3 de octubre de 2010, 11:14

    Holaa:)!
    Pues yo ahora mismo estoy escuchando a mis padre hablar, el ruido que hace el ordenador,a mi hermana caminando, al microondas y a la lavadora.
    Saludos, Sara.

    ResponderEliminar
  11. Laura Morales 3º B3 de octubre de 2010, 11:19

    Hola,
    yo escucho a mi padre con el cortacésped, un coche que acaba de pasar. Por lo bajo también oigo el ruido que hace el ordenador, los pasos de mi madre en la planta baja, las teclas del teclado, y por ahora nada más ya que el cortacésped hace bastante ruido.

    ResponderEliminar
  12. yo escucho a mi hermana jugando, un coche que está pasando, la lavadora, a mi madre hablando, y por supuesto las teclas del ordenador

    ResponderEliminar
  13. Hola , yo escucho la tele, los coches, a mi padre y mi madre hablar, una mosca que me está molestando, el sonido de las teclas con las que estoy escribiendo , el cascabel que tien mi pulsera, el viento ,el sonido del msn que me están hablando,oigo mis pensamientos y oigo una musica de fondo.

    ResponderEliminar
  14. hola , pués yo ahora mismo estoy escuchando a mi madre cocinando , la televisión y la música del vecino.

    ResponderEliminar
  15. Hola! Pues yo escucho en estos momentos... la música del ordenador, a mi perra jugando, golpes en un metal y los pasos de mi madre y como todos anteriormente han dicho las teclas del portatil.

    ResponderEliminar
  16. Hola
    Estoy escuchando el sonido de una bolsa de plástico, unos pasos, la voz de una amiga, nuestras risas, el ruido de los coches y el sonido de cuando abres una pipa jejejejjejjeje

    ResponderEliminar
  17. CÉSAR 2ºD
    Ahora mismo estoy escuchando en la televisión un programa de fútbol, también oigo hablar a mi hermana conversando con mi madre y también puedo oír el ladrido de mi perro.

    ResponderEliminar
  18. Buenas tardes, yo estoy escuchando a mi amigo diciendome: "vamos a jugar a prince of persia". También estoy escuchando las teclas del ordenador que hacen "clic,clic" acabo de escuchar la moto de mi padre aparcadonse ajjaja xd y por último estoy escuchando la retransmición del partido del barça que va ganando 1-0 al Mallorca (N):D.. El profe tiene que estar alegre hoy ajjaja.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  19. ¡Hola!Si la verdad k todo lo que nos rodea produce sonido, yo aora mismo oigo las teclas del ordenador, el futbol que está puesto en la televisión y el sonido del ordenador.

    ResponderEliminar
  20. Pues escucho muchas cosas: la televisión, a mi padre y mi madre hablando, a los pájaros cantando, a los coches, los grillos, etc. Saludos

    ResponderEliminar
  21. zuleima suarez 3x
    jajajaja pues si yo tambien oigo casi lo mismo aora mismo estoi oyendo a mi ermana decirme " quitate del ordenador y empieza a recoger" jajajajaja

    ResponderEliminar
  22. Hola ! :)
    Pues la verdad es que ahora mismo , lo primero que se escucha desde el lugar en el que estoy es la televisión, también puedo percibir el sonido de los coches que pasan y de las personas . Puedo escuchar el sonido de las teclas mientras escribo este comentario al igual que el sonido que realiza el msn cuando una persona te ha hablado .
    Estos son todos los sonidos que yo he podido escuchar :)
    Un saludo !

    ResponderEliminar
  23. Pues yo estoy escuchando la música de mi hermana, a mi madre ablando, la televisión, las teclas del ordenador, la perra ladrando, el pájaro cantando, a mi padre comiendo y nada más. :D

    ResponderEliminar
  24. Lorena M 2º eso D4 de octubre de 2010, 18:24

    Hola pues yo ahora mismo estoy escuchando a mi madre hablar con mi hermana, también oigo las teclas de ordenador , la televisión y los coches que pasan por la calle.
    saludos!! =)

    ResponderEliminar
  25. ¡Hola!
    En este momento los ruidos que se oyen son el de un pájaro cantando, el de mi primo cerrando la puerta de la entrada y el de la mosca que está dando vueltas a mi alrededor y que me esta poniendo nervioso. Y en general no hay otro ruido que pueda ser percibido.
    Saludos. =D

    ResponderEliminar
  26. Ahora mismo estoy escuchando a mi padre y a mi hermano hablando, el ventilador del ordenador y un coche pasando por la carretera

    ResponderEliminar
  27. Hooola !
    Yo desde aquí puedo escuchar la televisión , a mi padre hacer la comida , la lluvia , los sonidos de los coches que pasan por la calle , el "tick,tock" del reloj de mi habitación, el sonido que hacen los mecheros al encenderse y a mi perro ladrando.
    saluuudos !

    ResponderEliminar
  28. Ainhooa Ortega 3ºx5 de octubre de 2010, 13:17

    Puees yo ahora mismo estoy escuchando a fany y a tamara hablar a jesus diciendome que mire su trabajo , también escucho una moto, la lluvia ..
    escucho tantas cosas , pero no las voy a decir todas.
    adios.

    ResponderEliminar
  29. he oido los coches pasar, las personas hablar,la música de mi ordenador, a mi madre fregando los platos,también se escucha la tele, mi móvil, a mi perra ladrar, el sonido del reloj y nada más. adios.

    ResponderEliminar
  30. Hola:) pues en este instante escucho como cae la lluvia,la radio a mi padre cocinando a mi hermano tocando la bateria. En la vida hay millones de sonidos.Saludos de Celia;)

    ResponderEliminar
  31. Musica, la tele, las teclas del ordenador,la lavadora,los tecleos de la psp

    ResponderEliminar
  32. Yo ahora mismo oigo es ruido de la torre del ordenador, gente hablando y coches que pasan por la calle. También oigo los ronquidos de padre mientras duermes

    ResponderEliminar
  33. francisco Quintana8 de octubre de 2010, 9:32

    ahora mismo escucho la tele los perros ladrando y la musica saludos

    ResponderEliminar
  34. Hola yo escucho muchas cosas: un lapiz cayendo al suelo,las teclas del ordenador,musica, el perro y muchas cosas mas. Saluditos.

    ResponderEliminar
  35. Esoy escuchando:
    -Un perro.
    -A Lisa Simpson.
    -A mi hermana.
    -El sonido de las teclas del ordenador al yo teclear lo que estoy escuchando.
    -El teléfono sonando.

    ResponderEliminar
  36. Buenas, ahora mismo estoy oyendo el teclado del ordenador de mi hermana, la tele, en ella diversos sonidos como el viento las voces etc.. y los ruidos de los coches en la calle

    ResponderEliminar
  37. Hola, pues yo ahora en este momento escucho la pelicula que está viendo mi hermano en el salón, el lavavajillas echando agua, mi madre hablando cn mi padre y papeles que se acaban de caer en la habitación y las teclas del ordenado al escribir como han dicho los otros compañeros :)
    Un Saludo !

    ResponderEliminar
  38. Hola,ahora mismo escucho los pajaros,a mi madre,el ruido de la torre del ordenador y las teclas del ordenador cuando las pulso

    ResponderEliminar
  39. Hola yo he podido escuchar la musica de mi hermano, la televisión, las teclas del ordenador cuando escribo, un coche pasar y a mi padre hablar por teléfono.

    ResponderEliminar
  40. Ahora estoy escuchando el sonido del ventilador del ordenador , las teclas , la tele que está oyendo mi padre , el perro del vecino y el sonido del messenger cuando te hablan.
    La verdad que es curioso que hay sonidos que si no te paras a escuhar no te das cuenta , pero cuando escuchas bien hay monton ..
    Saludos :D!

    ResponderEliminar
  41. Yo escucho a el pesado de mi hermano es como cuando oyes una abispa.

    ResponderEliminar
  42. Kevin jesús Mostesdeoca Alonso 4 PDC20 de octubre de 2010, 14:22

    Yo escucho la televisión andando, a mi hermano gritando, a mis padres hablando, el ordenador encendido.

    ResponderEliminar
  43. Hola, yo escucho el sonido de la televisión , el del ordenador , el de la música y el de mi pájaro cantando.

    ResponderEliminar
  44. Hola, muy interesante el post, saludos desde Panama!

    ResponderEliminar

Recuerda que es un espacio educativo. Sé una persona correcta en los comentarios y evita el lenguaje sms. Cuida la ortografía y NO PONGAS LA DIRECCIÓN DE TU CORREO... pero no olvides identificarte para poder interactuar.
Cualquier comentario considerado SPAM o sin identificar podrá ser eliminado. Disculpa.


ir arriba