Este es un blog educativo. Todos los vídeos en los que el alumnado aparece tocando o bailando son fruto de la experiencia de aula. Se ensaya y graba exclusivamente en horario de clase y sin que medie selección alguna del alumnado. Asimismo, no se añaden (sin avisar) bases rítmicas o melódicas pregrabadas durante la interpretación.

martes, 9 de noviembre de 2010

WOMAD 2010 EN LAS PALMAS DE GRAN CANARIA

El WOMAD 2010 estará entre el 11 y el 14 de noviembre en Las Palmas de Gran Canaria. En esta ocasión (salvo novedades) con 26 artistas de diversas partes del mundo: España, Costa de Marfil, Reino Unido, Francia, China, Cabo Verde, Camerún, Marruecos, Argelia, Brasil, Mali, Cuba y Polonia. Los preparativos ya están en marcha como ves por estas fotos tomadas ayer día 9 de noviembre.
Más información sobre el WOMAD picando AQUÍ
¿Has estado alguna vez en el WOMAD? ¿Qué sabes de este festival?

Añadimos imágenes tomadas el sábado 13 de noviembre en el Womad para que aprecies el ambiente:

33 comentarios :

  1. Yo fui el año pasado y estaba muy bien el contrate de música y de cultura sabré todo estuvo muy interesante aparte de que conoces grupos de todos los estilos de música yo les recomiendo que vayan esta año aprenderán mucho

    ResponderEliminar
  2. Hola.La verdad es que nunca lo había escuchado y no se mucho porque es la primera ves que lo escucho.
    SALUDOS

    ResponderEliminar
  3. WAAAAAAAAU , mi hermana fue el año pasado, y dice que estuvo muy bien ... haber si se apetece a dar una vuelta por ahi abajo que tiene que estar muy bien

    ResponderEliminar
  4. Hola. Yo no he ido nunca pero si había oído hablar del Womad. Parece entretenido y divertido, además conoces la música de otras culturas. Saludos.

    ResponderEliminar
  5. No, no he estado nunca en el Womad. Aunque me gustaría, por la variedad de culturas musicales que tiene. Sólo sé que es un festival de música en el que actúan personas de diferentes nacionalidades.

    ResponderEliminar
  6. Es la primera vez que oigo hablar de este festival, tiene buena pinta quizá si puedo iré


    SALUDOS:)

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola! Yo nunca he ido,pero me gustaría ir, tiene muy buena pinta eso de oír a cantantes de otros países , no se llama la atención XD. Yo se que tanbien realizan talleres para los pequeños y que abra una gran variedad de cosas para comprar ( al menos eso me han dicho ), la verdad es que tiene muy buena pinta,bueno si consigo ir “ os veo allí” XD.
    SaludosXD

    ResponderEliminar
  8. Hola nunca habia oido hablar del WOmad me parece muy interesante y me gustaria conocerlo un poco más a fondo .Saludos.

    ResponderEliminar
  9. Hola
    Yo no he estado en el Womad.Aunque me gustaría,por la variedad de culturas musicales que tiene.Sólo sé que es un festival de música de diferentes nacionalidades.

    23-Lothar Siemens

    ResponderEliminar
  10. Hola, yo ya he ido al Womad con mi familia y me pareció bastante divertido ya que es curioso ver los tipos de música de diferentes culturas, talleres y demás...
    Espero ir este año para saber las sorpresas que me esperarán de los diferentes paises.
    Saludos (:

    ResponderEliminar
  11. Yo nunca he ido al womad, pero quisiera ir, yo solo se que es un festival en el que se comparan varios estilos de culturas de diferentes regiones.

    ResponderEliminar
  12. Hola me gustaria ir me pero no puedo a y por la pinta que tiene esta muy guay. Soy Santy

    ResponderEliminar
  13. Hola yo nunca había oído hablar del Womad pero me gustaría ir sobre todo para conocer las músicas de otros países eso tiene que estar interesante. saludos:)

    ResponderEliminar
  14. Hola:
    Yo fuí en dos ocasiones, hace mil (bueno, 17) años, en Cáceres, y la verdad es que es una experiencia única.
    Qué suerte poder disfrutarlo, me muero de envidia.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  15. 1- Mateo Guerra Victor13 de noviembre de 2010, 11:39

    No, estado ninguna vez en el womad pero me parece un acierto que vengan gente de otros paises porque asi mejora el turismo en Gran Canaria

    ResponderEliminar
  16. lothar siemens nº 2113 de noviembre de 2010, 18:33

    hola , la verdad es que había oído hablar de el .. pero nunca le había puesto mucha atención , por lo que eh oído dicen que es música de ambiente de otros países . Me parece muy buena la idea , que la gente valla y pase el rato y haci conocen música de otras culturas , es muy interesante .. a ver si me paso por allí jeje .
    Saludos :)

    ResponderEliminar
  17. Hola! pues la verdad que si estuve en el Womad, hace 2 más o menos años con una amiga, peno es un concierto o festival que me guste mucho, ya que no me muevo por esos estilos de música y no me llaman la atención, pero a mis primos les encantan y cada año van a Santa Catalina y no se pierden ningun concierto.
    Saludos! :D

    ResponderEliminar
  18. Hola la verdad que nunca he ido pero alomejor este año puede que valla pero aún así me parece muy bien que haya cosas de este tipo en nuestra isla ya que anima el ocio y la cultura saludos.

    ResponderEliminar
  19. Para mí el womad es muy divertido, e ido un par de años y merece la pena ir aunque solo sea para hechar un vistazo, la verdad es que se esmeran sobre todo con los adornos de los escenarios, etc.
    Este año no pude ir asi que no puedo opinar sobre como estuvo, pero por lo que me han comentado parece que fue tan divertido como otros años, y el decorado muy bonito por las fotos que ha subido el profe.

    ResponderEliminar
  20. La verdad nunca había hablado sobre el WOMAD .Me he informado y es música, arte y bailes de todas las partes del mundo,como su propio nombre indica. Es un gran festival para la multiculturalidad.

    ResponderEliminar
  21. Yo nunca he sabido de este acto, pero seguro que es divertido.

    ResponderEliminar
  22. Bueno pues la verdad es que estuvo muy bien. Yo fuí y disfruté muhco con la mñusica y con los puestos que ahí había.Me parece muy bien ya que es algo distinto para conocer nuevas culturas y nuevos estilos de música. Como dije antes me parece muy bien que se haga esto. (:

    SALUDOS ! *_*

    ResponderEliminar
  23. Bueno pues la verdad es que estuvo muy bien. Yo fuí y disfruté muhco con la mñusica y con los puestos que ahí había.Me parece muy bien ya que es algo distinto para conocer nuevas culturas y nuevos estilos de música. Como dije antes me parece muy bien que se haga esto. (:

    SALUDOS ! *_*

    ResponderEliminar
  24. Hoola :) Yo fui al womad hace dos años y la verdad es que estuvo muy bien, es bastante entretenido.Espero poder volver a ir y pasármelo tan bien como la otra vez.
    Saluuudos !

    ResponderEliminar
  25. 29-Cairasco de Figueroa16 de noviembre de 2010, 16:46

    No sabia que el Womad también se hacía en Cáceres. Más oportunidades para la interculturalidad.

    ResponderEliminar
  26. No he estado nunca en el Womad ha pesar de que hay mucha gente que habla de él...
    Por lo que sé es un encuentro de música de muchas partes del mundo así como de África, Europa, etc.

    Saludos! :D

    ResponderEliminar
  27. 7-Cairasco de Figueroa17 de noviembre de 2010, 20:05

    Yo no pude ir al WOMAD pero lo estuve viendo en la televisión y no estaba muy mal, en verdad la música era un poco rara pero me gusto mucho aprender música de otros países y saber que hay otros tipos de música sin ser la nuestra.

    ResponderEliminar
  28. Muy buenas tardes, hasta hace 2 semanas yo no sabía nada del womand hasta que vi por la carretera un cartel que ponía Womand y le pregunte a mi prima que era y me dijo que era como un concierto de varios días donde vienen a cantar gente de todo el mundo, pero cantantes sin mucho éxito, eso es lo que se de el Womand y a la pregunta sobre lo de si he estado en algún Womand contestar que no porque no me he interesado nunca por este tipo de concierto.

    Que tengan un buen día.

    ResponderEliminar
  29. Hola , bueno pues la verdad es que nunca he estado en el WOMAD , pero la información que me han transmitido otras personas sobre lo que es , es que , es como un concierto "callejero" en el cual participan varios artistas , con no tanto éxito quizás . un saludo.

    ResponderEliminar
  30. Hola he oído hablar del WOMAD me gustaría ir algun y no esta nada mal.

    ResponderEliminar
  31. 7-Alfredo Kraus
    Nunca he estado en el Womad pero me gustaría ir. Si sé de lo que trata, es sobre música internacional. Mi hermana fue y me contó que vió música cubana, africana, celta,... y que le gustó mucho, además habían puestos donde se vendía artesanía y comida típica de esos países.

    ResponderEliminar
  32. Me encanta el womad todos lo años voy pero no por la musica precisamente sino por estar con mi amigos ¬¬

    ResponderEliminar
  33. Hola la verdad que me han hablado de ello y me han dicho que es un festival de musica que van artistas de todo el mundo.Saludos

    ResponderEliminar

Recuerda que es un espacio educativo. Sé una persona correcta en los comentarios y evita el lenguaje sms. Cuida la ortografía y NO PONGAS LA DIRECCIÓN DE TU CORREO... pero no olvides identificarte para poder interactuar.
Cualquier comentario considerado SPAM o sin identificar podrá ser eliminado. Disculpa.


ir arriba