Este es un blog educativo. Todos los vídeos en los que el alumnado aparece tocando o bailando son fruto de la experiencia de aula. Se ensaya y graba exclusivamente en horario de clase y sin que medie selección alguna del alumnado. Asimismo, no se añaden (sin avisar) bases rítmicas o melódicas pregrabadas durante la interpretación.

sábado, 4 de diciembre de 2010

LA ARMÓNICA

Para los amantes de este aerófono. Manuel Reyna, profesor del CEIP Las Torres nos envía este vídeo dedicado a la armónica. Un pequeño gran instrumento que, como puedes ver, tiene grandes posibilidades.

23 comentarios :

  1. Hola a todos. Recuerden revisar la ortografía antes de publicar los comentarios.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. Que pasada, es alucinante lo que puede llegar a hacer éste hombre con ese pequeño instrumento.
    La verdad esque nunca antes había oído tocar la armónica de ésa manera, y tampoco había oído tocar con la armónica canciones conocidas.
    La que más me impresionó fue la última canción, me parece genial que éste instrumento siga teniendo éxito.
    Saludos

    ResponderEliminar
  3. Hola,que bien toca esta persona. Jamas habia escuchado a nadie tocar tan bien. Es impresionante los pulmones k tiene el tio.Un saludo

    ResponderEliminar
  4. Me parece un instrumento capaz de emocionar a cualquiera gracias a la variedad de notas que tiene. Además con él, se pueden tocar grandes composiciones que te ponen los pelos de punta. ^^

    ResponderEliminar
  5. ños esta guapisimo el video yo creia que la armonica no sonaba tan bien jajajaja

    ResponderEliminar
  6. Hola. Es impresionante, nunca había oído tocar a nadie la armónica así. Es espectacular. Saludos.

    ResponderEliminar
  7. nº 16 Santiago Tejera.7 de diciembre de 2010, 12:03

    La armónica me parece un instrumento que engaña, porque al ser tan pequeño parece que no puede hacer grandes melodías pero cuando lo tocan, te das cuenta de que se pueden hacer grandes composiciones con ella.
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  8. Este instrumento me parese digno de anmiracion!A mi particularmente me da un aire a música country.
    Me parece una particularidadque ese aerofono tenga tantas lengüeta.
    pero en fin vamos ha dejarlome tengo que ir volando ADIOS!!:)

    ResponderEliminar
  9. Es impresionante lo que se puede hacer con un instrumento tan pequeño como es la armónica, ya que engaña un poco porqe al ver que es tan pequeño parece que no se puede hacer mucho pero ya veo que las apariencias engañan

    ResponderEliminar
  10. Hola como se nota que el hombre sabe tocar muy bien al armónica es ¡impresionante!
    Saludos!!!

    ResponderEliminar
  11. Es un instrumento muy curioso, y pequeño.jajaja Me gustaria aprender a tocarlo, pero creo que tiene que ser un poco dificil. Saludos =)

    ResponderEliminar
  12. La verdad es que no me esperaba que también se haha esto con la armónica ya que lo veo muy complicado...Lo veñia hacer en clase a Mikel y se asfixiaba un montón me imgaino los pulmones que tiene que tener este hombre xD
    jajaja.
    !Saludos! (:

    ResponderEliminar
  13. 1- Mateo Guerra Victor9 de diciembre de 2010, 19:12

    La verdad es que me gusta mucho el video y sobre todo como toca la armónica. En mi opinión es un instrumento muy divertido y fácil de tocar.

    ResponderEliminar
  14. Hola! La verdad es que esta super bien. La armónica esta muy abandonada, muy poca gente la utiliza y tiene unos sonidos maravillosos. Yo pensaba que la armónica era de los instrumentos más faciles de tocar pero por lo que he podido ver y escuchar tiene sus dificultades.

    ResponderEliminar
  15. Buenas tardes,el video está muy bien,estoy de acuerdo con Diego Durón nº 8 por que tiene unos pulmones que imprecionan.Un saludo.

    ResponderEliminar
  16. Lothar Siemens nº 2613 de diciembre de 2010, 11:19

    Yuos .. sin palabras de verdad . Que pasada el tío he , que profesionalidad , ahí se ve que lleva mucho tiempo también tocando la armónica.. mucha practica , porque nadie podría hacer lo que esta haciendo este hombre .. la verdad que es impresionante .. oh todavía estoy flipando jajajaja . Muy guapo enserio . Saludos :)

    ResponderEliminar
  17. 1- cairasco de figueroa15 de diciembre de 2010, 22:52

    Mi abuelo también toca la armónica y me encantan las canciones que se pueden tocar en ella. Este señor toca muy bien la armónica.

    ResponderEliminar
  18. Es impresionante como toca la armónica yo personalmente había escuchado a personas tocar pero lo que hace él es impresionante.

    ResponderEliminar
  19. Me recuerda a Miquel tocando la armónica en clase de música,jajaja.

    Es increíble todas las melodías que se pueden conseguir con este pequeño gran instrumento como dice el título de la entrada, ya que hay gente que subestima todo lo que se puede hacer con este instrumento...

    Saludos! :D

    ResponderEliminar
  20. Todos tenemos una imagen diferente de la armónica y yo personalmente pienso que estaba más asociadaconlos vaqueros y el oestees decir para la películas pero ya veo que eso no es tan ciertoy me parece bienque se practique para más cosas saludos.

    ResponderEliminar
  21. Es una pasada,todo lo que se puede llegar a oir...
    Esque es impresionante jajajaj todavía estoy flipando :/:/

    ResponderEliminar
  22. Hola
    Es impresionante lo que se puede hacer con un instrumento tan pequeño como es la armónica.Me gustaria aprender a tocarlo.

    23-Lothar Siemens

    ResponderEliminar

Recuerda que es un espacio educativo. Sé una persona correcta en los comentarios y evita el lenguaje sms. Cuida la ortografía y NO PONGAS LA DIRECCIÓN DE TU CORREO... pero no olvides identificarte para poder interactuar.
Cualquier comentario considerado SPAM o sin identificar podrá ser eliminado. Disculpa.


ir arriba