Este es un blog educativo. Todos los vídeos en los que el alumnado aparece tocando o bailando son fruto de la experiencia de aula. Se ensaya y graba exclusivamente en horario de clase y sin que medie selección alguna del alumnado. Asimismo, no se añaden (sin avisar) bases rítmicas o melódicas pregrabadas durante la interpretación.

martes, 7 de diciembre de 2010

LOVE STORY

Hoy hablamos de una conocida melodía que ha acompañado muchas historias de amor. Fue compuesta por Francis Lai para la película Love Story.

Mira primero imágenes de la película mientras la oyes:



Ya ahora escucha lo que te cuentan de ella:




¿Concías la película y la banda sonora? ¿Y tu familia?

18 comentarios :

  1. Hola!que sinfonia tan bonita. Yo particularmente no conocia esta famosa melodia u obra.Mis padres tampoco han oido hablar de ella. Pero al escucharlo nos a gustado mucho a todos. Bueno yo me voy despidiendo:)

    ResponderEliminar
  2. Mis padres ya habian visto esta pelicula disen que estaban
    bastante bien lo que me dijeron que acababa mal yo la banda sonora no la conocia pero me perece bien

    ResponderEliminar
  3. La verdad es que nunca había oído hablar de ella y de esa banda sonora ni tampoco mi familia. ¿ De cuando es esta película profe?

    ResponderEliminar
  4. Yo no conocía esta película ni la melodía pero me he informado y ya se algún dato sobre esta película. Mi familia la conocía y afirman que fue una película muy buena aparte de romántica y con muy buenos actores

    ResponderEliminar
  5. Cairasco De Figueroa 138 de diciembre de 2010, 12:40

    Si, es cierto que es una pelicula muy conocia por su historias amorosas la verdad esque nunca la he visto pero si muchas personas de echo muchas de ellas familiares me han dicho que es una pelicula que vale mucho la pena ver,oir y sentir lo que sienten los actores.Ahora de tanto que me habian hablado de ella mucho antes tengo mucha curiosidad de verla y sentirla como dicen mis familiares.

    ResponderEliminar
  6. Holaa!! Pues la verdad, yo no conocía ni la película ni la banda sonora pero la verdad que la banda sonora me gusta mucho, se nota la calidad de la canción, mi padre si que conocía la cancion y la película y el también coincide conmigo en cuanto a la calidad de la canción...
    Saludooossss!!! =)

    ResponderEliminar
  7. Hola. Fíjense que tanto el nombre del compositor como la película tienen un vínculo para que puedan ampliar la información.
    Un saludo :-)

    ResponderEliminar
  8. Ni mi familia, ni yo conocemos esta pelicula, pero por lo que veo es una pelicula muy romantica , y la cancion me parece preciosa. Saludos =)

    ResponderEliminar
  9. Hola. Pues nunca había visto esta película, ni escuchado la banda sonora. En mi familia nadie conoce la película, pero si la banda sonora. Saludos.

    ResponderEliminar
  10. La banda sonora si la había escuchado pero la verdad la película no me suena 8-)
    La canción es muy bonita y visto con las imágenes queda aun mejor (:
    Saludos ! :D

    ResponderEliminar
  11. Hola.Yo nunca había oído hablar de ella ni tampoco mi familia pero así todo tocan muy bien.
    SALUDOS

    ResponderEliminar
  12. Hoola :) !
    Pues la verdad que yo no conocía ni la película ni la banda sonora. En cambio mi madre si conocía la banda sonora y la película.
    Saludooos.

    ResponderEliminar
  13. Hola !
    Pues la verdad es que yo nunca antes había escuchado ésta melodía, y tampoco sé nada de la película. Mi madre dice que la película le suena muchisimo y que cree que si la ha visto, pero que la canción no.
    Informándome sobre la película, he descubierto que es muy triste, debido a que Jennifer, la chica, muere por una enfermedad, pero hace que Oliver sea más fuerte.
    Viendo ésto, tengo interés en ver la película. Además creo que esta melodía va muy bien con ésta historia, porque suena triste y melancólica.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  14. 1-Mateo Guerra Victor13 de diciembre de 2010, 17:32

    La verdad es que yo no conocía esta película ni la banda sonora y mi familia tampoco la conocía. La verdad es que la sintonía me gusta mucho como suena.

    ResponderEliminar
  15. Hola nunca había oído hablar des esta película ni ningún miembro de mi familia.Tampoco he oído hablar de la banda sonora.
    Saludos :)

    ResponderEliminar
  16. Yo ni mi familia habíamos hablar de esta plícula pero no me ha gustado mucho.
    SALUDOS

    ResponderEliminar
  17. Hola
    Yo no conocía esta película ni la melodía.Mi familia la conocía y afirman que fue una película muy buena aparte de romántica

    23-Lothar Siemens

    ResponderEliminar
  18. Hola
    Yo no conocía esta película ni la melodía.Mi familia la conocía y afirman que fue una película muy buena aparte de romántica.

    23-Lothar Siemens

    ResponderEliminar

Recuerda que es un espacio educativo. Sé una persona correcta en los comentarios y evita el lenguaje sms. Cuida la ortografía y NO PONGAS LA DIRECCIÓN DE TU CORREO... pero no olvides identificarte para poder interactuar.
Cualquier comentario considerado SPAM o sin identificar podrá ser eliminado. Disculpa.


ir arriba