Este es un blog educativo. Todos los vídeos en los que el alumnado aparece tocando o bailando son fruto de la experiencia de aula. Se ensaya y graba exclusivamente en horario de clase y sin que medie selección alguna del alumnado. Asimismo, no se añaden (sin avisar) bases rítmicas o melódicas pregrabadas durante la interpretación.

martes, 25 de enero de 2011

MOZART GROUP

Pilar Sánchez nos envía este vídeo que no tiene desperdicio ¿Quién ha dicho que los instrumentistas que se dedican a la música clásica son aburridos?
Te dejamos con este cuarteto de cuerda muy especial:



28 comentarios :

  1. Alfredo Kraus-7
    Este video me ha gustado mucho, ha estado muy original el principio cuando parecía que solo iban a tocar música clásica y luego comienzan a rapear y uno de ellos empieza a hacer un ruido con la capucha parecido al de un DJ.
    Se nota que tienen mucha imaginaión y que se preparan mucho.

    ResponderEliminar
  2. Cairasco De Figueroa 1325 de enero de 2011, 17:15

    sierto la verdad esque no me he aburrido nada es mas me he reido mucho si se pueden hacer muchas cosas con esos intrumentos de cuerda y editar musica diferente a la que se suele toca eso lleva un esfuerzo para tener bastante exito y ademas tocan algunas sintonias conocidas !

    ResponderEliminar
  3. HOLA !ese cuarteto de cuerdas es la bomba son divertidísimos me ha encantado sus videos. Piensa que es complicado tocar instrumentos de cuerda imagínate tocar con esa soltura y ese ritmo es algo increíble. A eso le han tenido que dedicar no horas sino días enteros son algo esplendidos. Yo jamás hubiera conseguido la magia que ellos han logrado dar a esas piezas musicales. Él profe tenía razón el video me ha encantado mis felicitaciones. Me ha encantado la pieza en que empieza normal y termina en estilo country. Bueno es la hora de irse. BESOS:)

    ResponderEliminar
  4. Hola! Me encanto el vídeo tenía toda la pinta de ser muy aburrido pero despues cambio, de repente cambió la música y fue muy divertido.

    ResponderEliminar
  5. nº 16 Santiago Tejera.25 de enero de 2011, 22:11

    Muy interesante el video, y la verdad es que ¡ engaña ! Parece que son el típico grupo de música clásica pero empiezan a tocar todo lo contrario, músicas modernas.Lo más que me ha gustado es el hombre de la capucha sin duda.

    ResponderEliminar
  6. 18 Santiago Tejera26 de enero de 2011, 16:38

    Pues la verdad, que ahora oyendolo bien, pues está muy bien los musicos estos, son creativos y tocan todo a la perfeccion y parece que al público le gustaba

    ResponderEliminar
  7. Santiago tejera-1326 de enero de 2011, 21:12

    ¡Hola!Este video esta muy chulo,todo parecía que iba a ser un concierto normal pero todo lo contrario.El cuarteto que más me gusto fue el primero porque no me esperaba que empezaran a rapear.Un saludo.

    ResponderEliminar
  8. Hola. Es espectacular lo que puede hacer con estos instrumentos. Que gracioso y divertido. Saludos.

    ResponderEliminar
  9. Me encanta este grupo y lo que me he reido viendolo. Profe, tienes que poner más videos de estos.

    ResponderEliminar
  10. Hola. ¡Este grupo musical es increíble! Saben como mezclar la buena música clásica con un toque fantástico de humor, y además saben buscar sonidos con muchas cosas. :)

    ResponderEliminar
  11. Santiago Tejera 1927 de enero de 2011, 20:50

    Hola !
    ajajajajaja, la verdad esque no se puede decir que son aburridos, porque se lo han currado, y de una forma muy original y con ideas muy rebuscadas, la verdad esque me gustó todo en general, la tos, las rasgadas con la chaqueta, los chirridos de los instrumentos, los sonidos con la voz, etc..
    muy entretenidos.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  12. Es el mejor grupo de música "clásica" que he visto en mi vida ¡¡Estoy impresionado!!.
    ¡¡Nunca pensé que se pudiera tocar un contrabajo así!!

    PD: Cairasco de Figueroa-13 "sierto" va con "c", "esque" va separado, "musica" con tilde en la "u", "exito" con tilde en la "e" y "sintonia" con tilde en la última "i".

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  13. Holaa!!!
    L verdad es que no tiene ni una pinta de que la música clásica sea un aburrimiento y te lo acaban de demostrar estos fantástico músicos . Un saludo Lothar siemens 20

    ResponderEliminar
  14. Mateo Guerra- Nº 1128 de enero de 2011, 17:20

    ¡Hola! la verdad es que el grupo es muy bueno :) y además me encanta ese ritmo que hacen, es muy interesante la música porque saben mezclar la música moderna con la clásica. El profesor tenía razón es algo montón de sorprendente.
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  15. Hola.
    Wau es alucinante, esto demuestra claramente que los instrumentos clásicos no son para nada aburridos y que también son tan rítmicos como cualquier otro.

    ResponderEliminar
  16. Hola!!
    Qúe guapo, genial y original el video!! Nunca hubiera imaginado que se pudiera hacer algo parecido con un cuarteto de cuerda.
    Saludos!!

    ResponderEliminar
  17. Hola, pues que decir a mí este vídeo a simple vista me parece de lo más aburrido y que me puede cansar verlo tanto tiempo ... pero cuando ví que su ritmo es bueno, humorístico, divertido, etcétera me siguen dando ganas de verlo, de que haya más porque la verdad es que está bastante bien trabajado, con esos ritmos tan familiares ajajajaja, pues eso espero que hayan más entradas tan divertidas como esta, saludos.

    ResponderEliminar
  18. jajaja Muy gracioso y divertido el vídeo, tienen razón la música clásica no tiene ni un pelo de aburrida.

    ResponderEliminar
  19. Albania Rodriguez 3ºb30 de enero de 2011, 10:01

    Que guapo esta eso si que es música clásica jajaja esta bastante bien

    ResponderEliminar
  20. Hola que divertido es lo que hacen estos músicos es impresionante como tocan los instrumentos.
    SALUDOS

    ResponderEliminar
  21. Hola que divertido es lo que hacen estos músicos es impresionante como tocan los instrumentos.
    SALUDOS

    ResponderEliminar
  22. Hola que divertido es lo que hacen estos músicos es impresionante como tocan los instrumentos.
    SALUDOS

    ResponderEliminar
  23. Lothar Siemens nº2630 de enero de 2011, 17:42

    jajajajaja que gracioso , muy bueno la verdad jaja.. oye oye parece que no eh , pero engancha engancha para que después digan que la música clásica es aburrida , ¡ para nada ! .. creo que aquí esta el ejemplo , y solo tengo una conclusion.. ALUCINANTE! y muy entretenido, todo hay que decirlo.
    Saludos :)

    ResponderEliminar
  24. Hoola :).
    Yo pienso que los instrumentos que se utilizan para la música clásica no son aburridos, a lo mejor a nosotros nos parecen raros o extraños pero no aburridos. Gracias a este video que la verdad está muy gracioso, vemos que con los instrumentos se pueden hacer muchas mas cosas de las que nosotros estamos acostumbrados a ver.
    Saludoooos.

    ResponderEliminar
  25. Diego Durón nº 111 de febrero de 2011, 16:05

    Hola , este cuarteto esta muy muy guapo es la ... se saleeen, esta muy gracios , las melodias se salen. Un saludo

    ResponderEliminar
  26. Holaa!
    Jajaja! Pues es cierto que no he parado de reírme pues no me esperaba ese cambio tan brusco desde clásico hasta empezar a rapear con una chaqueta, objeto que ni sabía que se podría hacer sonidos con ella. En mi opinión creo que para hacer una actuación así se necesita mucho tiempo y una gran imaginación y creatividad.

    ResponderEliminar
  27. Hola
    El vídeo al pricipio tenía toda la pinta de ser aburrido pero después cambio el ritmo y me parecio muy gracioso.

    23-Lothar Siemens

    ResponderEliminar
  28. 1-Mateo Guerra Victor3 de febrero de 2011, 17:49

    La verdad es que me gusta mucho la música que tocan y también me gusta el video por lo divertido que es. Y lo que más me llama la atención es como suenan los instrumentos.

    ResponderEliminar

Recuerda que es un espacio educativo. Sé una persona correcta en los comentarios y evita el lenguaje sms. Cuida la ortografía y NO PONGAS LA DIRECCIÓN DE TU CORREO... pero no olvides identificarte para poder interactuar.
Cualquier comentario considerado SPAM o sin identificar podrá ser eliminado. Disculpa.


ir arriba