Este es un blog educativo. Todos los vídeos en los que el alumnado aparece tocando o bailando son fruto de la experiencia de aula. Se ensaya y graba exclusivamente en horario de clase y sin que medie selección alguna del alumnado. Asimismo, no se añaden (sin avisar) bases rítmicas o melódicas pregrabadas durante la interpretación.

lunes, 10 de enero de 2011

SE ACABARON LAS NAVIDADES


... y volvemos a las clases :-) Durante la Navidad solemos hacer y recibir regalos. ¿Ha tenido alguno de ellos algo que ver con la música?

39 comentarios :

  1. Hooola :) !
    Buueno ya se acabaron las Navidades, y la verdad es que lo que se me ocurre ahora mismo que me hayan regalado que tenga que ver con la música, pues un perfume, porque cuando lo pulsas para que salga hace un ruido xD.
    Saaludos :):)

    ResponderEliminar
  2. Santiago Tejera 2110 de enero de 2011, 16:26

    Hemos tenido que volver a la rutina , pero a todo uno se acostumbra jaja. Con respecto a la pregunta que se formula ,si, me han regalado por la navidades algo relacionado con la música, en concreto unas entradas para el musical Chicago y para Mayumana... Creo que son unos regalos bastante bonitos originales y entretenidos
    Un saludo

    ResponderEliminar
  3. Sí, una entrada para ver a un grupo cómico que utiliza la música en sus esquech. Y un ordenador, que no se si también contará.

    ResponderEliminar
  4. Saludos!!
    Yo he recibido un piano, un ordenador y un móvil táctil para guardar música.¡Espero que los Reyes os hayan traido tanto como a mí!

    ResponderEliminar
  5. Hola me da mucha pena que se termine las vacaciones de navidad , me gustan las navidades pero este año los reyes se han portado bien jaja no me puedo quejar relacionado con la música no es que tenga muchas cosas sino dos colonias bueno estoy muy contenta y espero que este trimestre vaya bien

    ResponderEliminar
  6. De nuevo a los madrugones xD. Pues espero que todos hallan pasado unas bonitas y felices fiestas , y un feliz año ... jajaja. Pues no sé si esto tendrá que ver con la música , pero unos auriculares , y como dijo el compañero un perfeme , que la respuesta tiene mucha lógica , ya que cuando lo pulsas hace un ruidito , ajajaja .
    Saulos :D

    ResponderEliminar
  7. nº 16 Santiago Tejera.11 de enero de 2011, 15:17

    Pues, si... tristemente ya se acabaron las vacaciones de navidad y hay que volver a la rutina diaria de clase.A mi me regalaron un pijama de Minnie Mouse que tiene simbolos de música y claves de sol, nada más que se relacione con música.
    Un saludo :D

    ResponderEliminar
  8. Hola!
    Pues con respecto con la música no he tenido muchos regalos solo un móvil y el reloj que cuando se abre la caja donde se guarda se escucha la música del F.C.BARCELONA.Espero que los reyes hayan por tado bien con todos!.UN SALUDO LOTHAR SIEMENS 20.!!posdata :se meolvidaba el FIFA 11 que cuando se para el partido se escucha una música.

    ResponderEliminar
  9. Hola. Pues la verdad es que no, ninguno de ellos tiene que ver con a música. Saludos.

    ResponderEliminar
  10. 1-Mateo Guerra Victor11 de enero de 2011, 17:58

    La verdad es que los Reyes se han portado muy bien conmigo, me han traído muchas cosas. Que tenga que ver con la música me han traído un móvil.

    ResponderEliminar
  11. Ahora cuesta mucho volver a levantarse tempranito, pero bueno, es lo que hay, (: siempre no llueve a gusto de todos. Ya nos iremos acostumbrando, y bueno, relacionado con la música, me trajeron un mp5 y una tarjeta de memoria para el móvil (:
    Feliz Año a todos y también espero que estén satisfechos con sus reyes (:

    ResponderEliminar
  12. hola pues si me regalaron un movil y sirve para escuchar musica.espero que te hayan traido algo los reyes.

    ResponderEliminar
  13. Santiago Tejera nº212 de enero de 2011, 16:12

    Cuidado con los signos de puntuación, Mateo Guerra nº17.

    ResponderEliminar
  14. Hola, pues decirles que ya empezaron las clases y los reyes me han traído relacionado con la música,pues un portatil,latarjeta dememoria del movil para guardar música y espero que les hayan traído muchas cosas a todos, saludos :)

    ResponderEliminar
  15. Santiago Tejera 1912 de enero de 2011, 23:17

    Holaa ! Pues si, se acabó lo bueno y empieza la rutina... Pues así relacionado con la música: una cámara de fotos que cuando sacas fotos hace el ruidito ese, un libro que cuando pasas las hojas tambien hace ruido, la wii que tambien hace sonidos curiosos y los bombones con el papel del envoltorio.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  16. Bueno es la primera semana después de las navidades pero parece al menos por mi parte que he empezado muy bien , bueno si he tenido un regalo relacionado con la música es un CD de un rapero llamado Santa flow . Bueno solo espero que este trimestre le vaya bien a todo el mundo

    ResponderEliminar
  17. 11º- Alfredo Kraus13 de enero de 2011, 14:54

    Hola, tengo un regalo que si tiene que ver con la música, el MP5 lo demás no tiene nada que ver con la música.
    Saludo :)

    ResponderEliminar
  18. A mi me han traído una cámara de fotos en la que cuando aprietas el botón de captura y enfoque se oye un sonido...
    Y también me han traído el juego de "Los Sims 3" en el que cuando te compras la mini-cadena se escucha música de distinto tipo y todos los Sims se ponen a bailar,jajaja!

    Saludos! :D

    ResponderEliminar
  19. ¡Hola! Ami no me han regalado nada relacionado con la música,pero supongo que las agujas de un reloj tiene un ritmo especial ¿no? XD

    ResponderEliminar
  20. Relacionado con la música, me han regalado un cd de Dani Martín y otro del canto del loco algo antiguo.

    ResponderEliminar
  21. Hola.
    A mí me han regalado un reloj, un móvil y tres discos de música.

    ResponderEliminar
  22. Holaa,a mi me regalaron muchas cosas pero ninguna tiene que ver con la música.

    ResponderEliminar
  23. Hola, que pena que ya se hayan acabado las Navidades. Para estas Navidades regalos relacionados con la música, he tenido dos: unos cascos para escuchar música y un ordenador portátil.

    ResponderEliminar
  24. La verdad es que sí, me han traído un ipod nano y un forro para la flauta y más cosas.
    SALUDOS

    ResponderEliminar
  25. Hola, pues sí ya llevamos la primera semana de clase por desgracia. Por estas Navidades me han regalado muchas cosas pero algo relacionado con la música sería una tarjeta de memoria.
    Saludos :)

    ResponderEliminar
  26. Hola a mi me da mucha pena que se hayan acabado estas navidades se acabo eso de escuchar música, estar relajado viendo la tele hasta altas horas de la noche... ahora toca estudiar, levantarse pronto ... y la única música que vamos a escuchar es la del despertador.


    SALUDOS

    ResponderEliminar
  27. 1- cairasco de figueroa16 de enero de 2011, 13:26

    ya se acabaron la navidades y hay que empezar a estudiar. Pero a mi me regalaron referido con la música un ordenador.

    ResponderEliminar
  28. Mateo Guerra- Nº 1116 de enero de 2011, 16:48

    ¡Hola! La verdad es que me da mucha pena de que se acaben las Navidades porque me encantan :( pero los reyes se han portado muy bien conmigo y alguna cosa relacionada con la música seria por ejemplo un amplificador para la guitarra y un perfume :D ¡Feliz año nuevo a todos!
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  29. alfredo krauss 12º17 de enero de 2011, 16:23

    pues no la verdad lo unico una tarjete de memoria de 2g para meter musica nada más k tenga k ver con la musica :D.

    ResponderEliminar
  30. Hola
    Pues a mí no me han regalado nada relacionado con la música.

    23-Lothar Siemens

    ResponderEliminar
  31. 1.-Santiago Tejera18 de enero de 2011, 18:01

    A mi mi sí me tajeron una cosa relacionadacon la música... Me trajeroon una Guitarra acústica de la marca Fender. Es negra y me encanta como suena.

    ¡¡Saludos!!

    ResponderEliminar
  32. 18 Santiago Tejera18 de enero de 2011, 22:05

    pues si , a mi me regalaron una mesa mezclas, aunqe no la se usar bien , pero poco a poco se practica y saldra jaja

    ResponderEliminar
  33. PUES SI ME HAN REGALADO UN AIPOD, UNOS CASCOS GRADES DE LOS QUE ESTAN DE MODA Y DOS CD DE MÚSICA.

    ResponderEliminar
  34. Lothar Siemens - 1319 de enero de 2011, 17:55

    Hola :) Bueno a mí me han regalado una cámara de fotos , que aunque no sirva para escuchar música ni nada, hace ruido al sacar la foto.
    Saludos !

    ResponderEliminar
  35. Ya se acabaron las Navidades, y la verdad es que lo que se me ocurre ahora mismo que me hayan regalado que tenga que ver con la música, pues un MP5.

    ResponderEliminar
  36. Hola a mi por reyes me han regalado muchas cosas pero en especial un MP5 y una flauta travesera que es el instrumento que toco yo. BESITOS:)

    ResponderEliminar
  37. Alfredo Kraus-7
    Si bueno, a mí me regalaron la play tres que tiene para reproducir música y un ipod nano así podré descargarme las canciones que me gustan para luego poder escucharlas mientras hago los deberes, descanso, hago ejercicio.

    ResponderEliminar
  38. Ya se acabaron las Navidades, y la verdad es que lo que se me ocurre ahora mismo que me hayan regalado que tenga que ver con la música, pues un MP5.

    ResponderEliminar
  39. Lothar Siemens nº2627 de enero de 2011, 18:43

    pues si , no lo voy a negar.. una gran lastima tener que volver de nuevo a la misma rutina de siempre.. pero bueno como decía un compañer@ por ahí uno a todo se acostumbra jajaja. Veamos , una de las cosas que me regalaron y que tiene que ver con la música ha sido una cámara ,muy bonita.. ya que me encanta la fotografía , en mis ratos libres me dedico a sacar fotos y me entretiene bastante.
    Saludos :)

    ResponderEliminar

Recuerda que es un espacio educativo. Sé una persona correcta en los comentarios y evita el lenguaje sms. Cuida la ortografía y NO PONGAS LA DIRECCIÓN DE TU CORREO... pero no olvides identificarte para poder interactuar.
Cualquier comentario considerado SPAM o sin identificar podrá ser eliminado. Disculpa.


ir arriba