Este es un blog educativo. Todos los vídeos en los que el alumnado aparece tocando o bailando son fruto de la experiencia de aula. Se ensaya y graba exclusivamente en horario de clase y sin que medie selección alguna del alumnado. Asimismo, no se añaden (sin avisar) bases rítmicas o melódicas pregrabadas durante la interpretación.

lunes, 14 de febrero de 2011

BOTELLEANDO

Y llega el grupo de 2º ESO B con su pieza rítmica. La ha realizado usando botellas de Aguas de Teror. Esperamos que les guste :-)



42 comentarios :

  1. Opino de este vídeo que esta muy currado por parte de los alumnos y por parte del profesor, el vídeo está muy guapo, me ha gustado mucho y espero que sigamos todos haciendo vídeos para que todo el mundo los vea, saludos.

    ResponderEliminar
  2. Jajajaja, profe yo no sé pero ultimamente con las entradas te estás luciendo mucho... a ver si a nosotros nos haces una así de original. Y hablando de originalidad, muy original la pieza de ésta clase. Con lo difícil que es coordinarse así de bien con botellas, y lo bien que les salió.
    Muchas felicidades !

    ResponderEliminar
  3. Holaa !
    Me ha gustado mucho este video aademas creo que estoy de acuerdo con ellos con lo de las botellas hacen ruido y mucho creo yo jajaaj .También me ha gustado mucho la actuación de YERIEL JAJAJAJAJ UN SALUDO .

    ResponderEliminar
  4. Hola, felicitades a los de segundo, no lo hábeis hecho nada mal, seguid así e incluso lo haréis mejor. Bien, otro video currado profe ^^

    Saludos.

    ResponderEliminar
  5. Hooola :)
    Primero que nada feliciitar a mi clase porque la verdad que lo hicimos muy bien, aunque costó lo suyo. También felicitar al profe; que fue el que se pegó el curro de hacer todo el montaje para después subirlo.

    ResponderEliminar
  6. Hola :) !
    Felicidades a los de 2ºB,lo hicieron muy bien y les quedo bonito, la verdad es que lo de hacer un ritmo con las botellas de aguas de Teror, fue una buena idea.
    Saludos !

    ResponderEliminar
  7. Pues solo quería decir que muchas felicidades al profe porque está muy bien trabajado el montaje de nuestro vídeo, y que a mis compañeros también muchas felicidades nos salió bastante coordinado y quedo muy bien la verdad, espero que sigamos trabajando así de bien en clase y poder hacer muchos más vídeos como este o mejores.
    MUCHAS FELICIDADES A TODOS CLASE.

    ResponderEliminar
  8. Cariasco de figueroa 1116 de febrero de 2011, 8:52

    Es increible lo que se puede hacer con unos simples materiales que encontramos en casa, me encanto el video y lo hacen muy bien. el inicio está muy guapo.

    ResponderEliminar
  9. Está muy bien el video, sobre todo la edición.
    También está currado por los alumnos, se nota que han llevado varios días ensayando con las botellas de aguas de teror...¿había alguno de agua firgas?

    ResponderEliminar
  10. Hola! Nos lo he pasado muy bien. Me encanta hacer los videos nos lo pasamos muy bien y es diferente no solo tocamos la flauta si no que que tambien bailamos y hacemos cosas maravillosas como este video

    ResponderEliminar
  11. Mateo Guerra nº 1016 de febrero de 2011, 10:28

    Holaa!! pues la verdad que me he divertido muchisimo haciendo este video...
    Y al final quedó muy bonito :-)
    La vedad que en clase de música siempre nos lo pasamos super bien, bailamos tocamos y hacemos videos.

    Saluuuuudoooosss!!! :-)

    ResponderEliminar
  12. Felicidades a toda la clase este vídeo ha quedado espectacular por que la verdad nos lo curramos demasiado.

    ResponderEliminar
  13. Hola yo quería decir que el video nos ha quedado de miedo que bien nos salió por otra parte creo que ha sido una fantástica idea la de nuestro profesor de música de hacerlo con las botellas de agua de Teror, nos lo hemos pasado muy bien grabándolo y practicándolo en clase mis más sinceras felicidades a toda mi clase, y también a la clase DE 2º D porque también ha realizado un buen trabajo

    ResponderEliminar
  14. Felicidades a mi clase, que lo hizo estupendamente después de todo ese trabajo de coordinarnos, y al profe, como no, que se le dan muy bien esto de los montajes de videos. (:

    ResponderEliminar
  15. Hoola ^^
    Primero que nada felicitar a mi clase por el gran resultado que nos dieron las botellas. En segundo lugar felicitar al profe pues como bien han dicho mis compañeros se lo ha currado bastante. Y en tercer lugar espero que sigamos haciendo muchos más videos como este.
    Saludos :)

    ResponderEliminar
  16. Holaa!!
    Se nota que los alumnos de 2ºB lo tienen bastante trabajado,aunque la introducción que hizo el profe también está muy currá!

    ResponderEliminar
  17. Chos profe, cada día los haces mejores, te ha quedado súper bien. Bueno clase, después de varias semanas, repitiendo una y otra vez, derramando tanto sudor y lágrimas por fin lo tenemos aquí xD. Pues eso niños, que al final, nos ha quedado muy bien. Lo de las botellas fue una gran idea. Un besito , ejejjeje.

    ResponderEliminar
  18. Hola a todos. Nos alegramos de que les haya gustado el trabajo. Hay que felicitar al alumnado que puso tanto interés. Nos alegramos de que también les llame la atención la introducción, pero una buena parte del trabajo la realizan los medios informáticos. El verdadero mérito lo tienen los grupos con su esfuerzo en interés.
    Un saludo :-)

    ResponderEliminar
  19. Profe, esto me parece injusto cuando estabámos en 2º no te esmerabas tanto en hacer las introducciones como aqui .. :(
    Si parece un película de 007. Para nuestra próxima grabación quiero una, incluso mas chachi que esta xD.
    Bueno la verdad es que les quedo muy bien, bastante original lo de las botellas .
    ¡SALUDOS! (:

    ResponderEliminar
  20. Hola! Me encanta el vídeo, me encanta el ritmo... esta muy bien todo. Se nota que lo han trabajado mucho y el esfuerzo se ve reflejado. Y las imágenes que estan antes de la melodía me gustan mas.

    ResponderEliminar
  21. Hola :)
    Profe, te lo curraste.Bueno pues primero que felicidades a la clase,MI clase,jaja que nos costo un poco ir todos ir a la vez.Luego,felicidades profe que te lo curraste mucho.Me encanta

    ResponderEliminar
  22. Hola. Les felicito, porque han hecho un gran trabajo y suena muy bien. Saludos.

    ResponderEliminar
  23. Hola. Que guapo nos quedo el video e, senota que el profe se curro la presentación que parecia una pelicula haber cuando hacemos otro.

    ResponderEliminar
  24. Hola. Me ha gustado mucho el vídeo me ha parecido muy original y además también está muy sincronizado, les felicito. El principio también está muy bien, felicidades.

    ResponderEliminar
  25. Hooolaaa ! :D
    Felicidades a la claseee porque les salió Genial y al profe tambien porque se curro el video ! :D Un Saludo :)

    ResponderEliminar
  26. Oficial de la fábrica de envases, Aguas de Teror17 de febrero de 2011, 21:18

    Hola.
    Muy original, muchas felicidades.
    Me considero doblemente orgulloso: Porque soy el padre de una alumna y... ¡porque soy el que hace las botellas!

    ResponderEliminar
  27. 2-Cairasco de Figueroa 4ºX17 de febrero de 2011, 21:33

    Me pareció este video muy bien la verdad esta todo coordinado y muy bien hecho.Les felicito a todos los de 2ºB que lo han hecho estupendamente.Felicitaciones.

    ResponderEliminar
  28. 2-Cairasco de Figueroa 4ºX17 de febrero de 2011, 21:33

    Me pareció este video muy bien la verdad esta todo coordinado y muy bien hecho.Les felicito a todos los de 2ºB que lo han hecho estupendamente.Felicitaciones.

    ResponderEliminar
  29. Mateo Guerra_ 7 ( Omar )17 de febrero de 2011, 21:36

    Me ha encantado el video. Es estupendo, el ritmo está clavado. Felicidades a la clase por el esfuerzo y como les ha quedado.
    La única pega es que dura más la presntación del principio que la canción.
    Bueno, esto es todo.
    Un saludo a todos y adiós.
    :)

    ResponderEliminar
  30. Mateo Guerra- Nº 1119 de febrero de 2011, 12:52

    ¡Hola!
    la verdad es que después de tanto trabajo, nos salió muy bien, porque antes no estábamos muy bien coordinados.¡Pero valió la pena! ¡Profe te estas currando mucho los vídeos! son muy originales.
    Felicidades a toda la clase.
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  31. La verdad me parece parece muy muy ingenioso y divertido ya que a la hora de aparecerlos golpes sus sonidos son muy diversos y divertidos aunque si no tenemos mucha atención no los diferenciamos pero está muy bien hecho y trabajado felicidades compañeros, y saludos.

    ResponderEliminar
  32. HOLA! Era una cosa sin importancia pero sin darnos cuenta ha sido un video maravilloso y pesar que al principio de todo solo era un ritmo de manos. Es increíble que mi clase haya podido hacer eso. BESITOS:)

    ResponderEliminar
  33. Cada vez me gustan más los montajes que haces profe, te los curras un montón...
    Me ha gustado mucho el trabajo que han hecho los alumnos de 2ºB ya que nunca había visto un ritmo hecho con botellas de plástico en esta asignatura!
    ¡¡Felicidades a todos!!

    Saludos!:D

    ResponderEliminar
  34. ¡Muchas felicidades!
    Me ha gustado mucho el vídeo, y lo de las botellas es muy original, a mi no se me habría ocurrido hacer eso con ellas. Otra vez, muchas felicidades.

    ResponderEliminar
  35. 1-Mateo Guerra Victor21 de febrero de 2011, 18:46

    La verdad es que el profesor y toda la clase se lo han currado y por ello el video nos ha salido bastante bien. FELICIDADES CLASE.

    ResponderEliminar
  36. TOCAN MUY BIEN SE VE QUE SE LO HAN CURRADO MUCHO Y ADEMÁS HAN TOCADO DE MARAVILLA.

    ResponderEliminar
  37. !Hola!
    Les ha salido muy bien clase, todos están muy coordinados :) También felicitar al profesor que se lo ha currado mucho con el montaje.La verdad es que le quedo muy bien.Un saludo.

    ResponderEliminar
  38. Hola
    Los felicito porque se nota que se lo han currado bastante y la verdad es que me ha gustado mucho el video como les ha quedado y también te felicito a tí profe por el montaje que le has hecho al video:)

    23-Lothar Siemens

    ResponderEliminar
  39. Hola!!La verdad, profe, es que no sé como puedes hacer las introducciones que estás haciendo. Espero que nos tengas una igual de buena pensada para mi grupo.Tengo que felicitar al grupo de 2ºB porque es muy difícil coordinarse con las botellas entre todos, pero les ha salido muy bien.Un saludo.

    ResponderEliminar
  40. ME gusta me gusta, bien trabajado, y el video esta muy bien montado, un buen montaje, fleicidades

    ResponderEliminar
  41. Holaaa
    Ay diosss mis pelossss
    El videóoo esta muy bien no nos lo hemos curradoo nos lo merecemos comoo quedoo enurabuenaaa compañeros nos merecmos todos un 10
    Un saludooo!!!

    ResponderEliminar
  42. Hola, la verdad es que me ha parecido un ritmo muy bueno y gracioso, al principio es muy divertido el vídeo. Felicidades y un saludo =)

    ResponderEliminar

Recuerda que es un espacio educativo. Sé una persona correcta en los comentarios y evita el lenguaje sms. Cuida la ortografía y NO PONGAS LA DIRECCIÓN DE TU CORREO... pero no olvides identificarte para poder interactuar.
Cualquier comentario considerado SPAM o sin identificar podrá ser eliminado. Disculpa.


ir arriba