Este es un blog educativo. Todos los vídeos en los que el alumnado aparece tocando o bailando son fruto de la experiencia de aula. Se ensaya y graba exclusivamente en horario de clase y sin que medie selección alguna del alumnado. Asimismo, no se añaden (sin avisar) bases rítmicas o melódicas pregrabadas durante la interpretación.

viernes, 18 de febrero de 2011

FRESH MONEY RECORD EN ARUCAS


Alex, de 4º X, nos avisa de que el sábado 19 de Febrero a las 4 de la tarde, en el poliodeportivode Arucas, actuaremos en un festival organizado por "jóvenes con Arucas".
También nos comenta que se han presentado a un concurso y que pueden votarle siguiendo este ENLACE

5 comentarios :

  1. Ola Alex la verdad que no se si podré ir pero me encanta este tipo de música y las variantes del hip-hop, desde lo callejero a lo más integrado en la ciudad además este tipo de música hace sacar todo lo que lleves dentro y impulsarte a decir cosas muy buenas o no tan buenas que nunca habrías pensado decir un saludo :)

    ResponderEliminar
  2. Hola. Yo no creo que vaya, porque no puedo y tampoco me gusta este tipo de música. Saludos.

    ResponderEliminar
  3. Cairasco De Figueroa 1322 de febrero de 2011, 14:59

    muy buena fresh jaja cuando se hagan famosos que por cierto ya son algo conocidos yo les guardo el dinero que ganen jeje son bromas buen grupo un saludo y a luhar si eso es lo que quieren de verdad.

    ResponderEliminar
  4. Ánimos , buena suerte y un saludo.
    Tamara 3ºX

    ResponderEliminar
  5. Yo no puedo ir pero seguro que los que vayan se lo pasarán en grande.
    SALUDOS

    ResponderEliminar

Recuerda que es un espacio educativo. Sé una persona correcta en los comentarios y evita el lenguaje sms. Cuida la ortografía y NO PONGAS LA DIRECCIÓN DE TU CORREO... pero no olvides identificarte para poder interactuar.
Cualquier comentario considerado SPAM o sin identificar podrá ser eliminado. Disculpa.


ir arriba