Este es un blog educativo. Todos los vídeos en los que el alumnado aparece tocando o bailando son fruto de la experiencia de aula. Se ensaya y graba exclusivamente en horario de clase y sin que medie selección alguna del alumnado. Asimismo, no se añaden (sin avisar) bases rítmicas o melódicas pregrabadas durante la interpretación.

sábado, 19 de febrero de 2011

JUAN JOSÉ FALCÓN SANABRIA

Pica sobra la invitación para leerla
Foto Universia
Homenaje a Juan José Falcón Sanabria con motivo de su 75 cumpleaños que le hará el Conservatorio Superior de Música de Canarias el próximo martes día 22 a las 19'30 horas en el Auditorio del Conservatorio de Las Palmas de Gran Canaria.

12 comentarios :

  1. Hola profe, soy David acuerdate de darme la ficha del barroco el lunes. Gracias

    ResponderEliminar
  2. Creo que todos los que puedan ir a este concierto deberían acercarse allí, porque Scardalehigh School Wind Ensemble de Nueva York es un grupo musical bastante bueno.

    ResponderEliminar
  3. La verdad queal igual que mi compañero creo que este enblema musical debería hacerse público y que los que pudieran se acercaran para verlo y rendirle un homenaje a este gran músico que por 75 cumpleaños. Saludos

    ResponderEliminar
  4. 7-Cairasco de Figueroa20 de febrero de 2011, 18:28

    Me gustaría ir para conocerlo y saber mas de él. Ya que no lo conozco de nada y poder celebrar sus 75 cumpleaños y saber mas de su música y conocer a gente nueva sobre la música de canarias.

    ResponderEliminar
  5. Hola. Sin duda es un gran músico, se merece este homenaje. Además, el grupo que va a tocar es muy bueno. Saludos.

    ResponderEliminar
  6. OOH! Es una maravillosa noticia que a Juan José Falcón Sanabria le hayan otorgado ese magnífico premio y más el día de su cumpleaños je je je:). Además he pensado que se lo tiene muy merecido ha trabajado mucho para conseguirlo. Me alegro mucho por él-.Un Saludo:D

    ResponderEliminar
  7. 1-Mateo Guerra Victor22 de febrero de 2011, 16:13

    La verdad es que me parece una magnífica noticia porque se lo merece por todo el esfuerzo que supone expresar los sonidos de Gran Canaria a través de una especie de expresionismo.

    ResponderEliminar
  8. Holaaa púes yo creo que nos podrían llevar de excursión para rendirle homenaje al músico

    ResponderEliminar
  9. Hola, un hombre que ha demostrado algo y ha querido en su vida y que lo ha demostrado, se merece este homenaje. Uno de los mayores músicos canarios, felicidades y que cumpla muchos mas.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  10. Pues yo estoy con Lothar Siemens 16 porque está dejando muchas huellas en la música canaria y se merece ese homenaje.Que cumpla muchos más.

    ResponderEliminar
  11. Hola, yo también estoy de acuerdo con que se merece este homenaje y todos los posibles. Muchas felicidades y que cumpla muchos más. Saludos =)

    ResponderEliminar
  12. Hola
    Yo también estoy de acuerdo con que se merece este homenaje.

    23-Lothar Siemens

    ResponderEliminar

Recuerda que es un espacio educativo. Sé una persona correcta en los comentarios y evita el lenguaje sms. Cuida la ortografía y NO PONGAS LA DIRECCIÓN DE TU CORREO... pero no olvides identificarte para poder interactuar.
Cualquier comentario considerado SPAM o sin identificar podrá ser eliminado. Disculpa.


ir arriba