Este es un blog educativo. Todos los vídeos en los que el alumnado aparece tocando o bailando son fruto de la experiencia de aula. Se ensaya y graba exclusivamente en horario de clase y sin que medie selección alguna del alumnado. Asimismo, no se añaden (sin avisar) bases rítmicas o melódicas pregrabadas durante la interpretación.

jueves, 24 de febrero de 2011

SAFRI DÚO

Texto y selección de vídeos: Omar y Coré, de 2º ESO.

Safri Dúo es un grupo danés creado en 1990. Mezcla percusión con música tecno. Está formado por Uffe Saveri y Morten Friis. En sus primeros álbumes usaban canciones de Chopin y Bach. En 2001 participaron en Eurovisión. En 2003 sacaron los discos 3.0 y 3.5 en los que se incorporó al grupo Clark Anderson. Algunos de sus más exitosos temas son: The bongo song y Baya baya.






20 comentarios :

  1. No los conocía pero me gusta el ritmo que tienen. El anucnio de baloncesto está muy original.

    ResponderEliminar
  2. Cairasco De Figueroa 1325 de febrero de 2011, 14:22

    no conocia yo esto pero el anuncio de baloncesto esta muy guapo y bastante currado todo hay que decirlo llevan mucho ritmo y mucha organización.

    ResponderEliminar
  3. !
    Holaaa
    pues este ritmoo lo escuchado yo varias veces cùando voy a los carnavalçes de las arenasss bueno gran saludi lothar siemens 20

    ResponderEliminar
  4. Hola !
    Pues yo creo que "the bongo song" es una de esas canciones que todos hemos escuchado alguna vez, o que nos suenan. Es una canción muy pegadiza y viene muy bien para realizar anuncios, como el que han realizado con el baloncesto.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  5. Hola, había oído en bongo Song, pero no tenía ni idea de quien era y cual era su nombre, la verdad es que me gusta mucho. Saludos =)

    ResponderEliminar
  6. Hola. No conocía a este grupo pero es espectacular como combinan distintos tipos de música. Saludos

    ResponderEliminar
  7. Holaa!!
    Está muy bien sincronizado este grupo. Me ha gustado bastante el video de baloncesto, ya que es muy original y divertido.
    Saludos!!

    ResponderEliminar
  8. Hola, pues yo sinceramente nunca había oído hablar sobre este grupo de música pero veo que dominan muy bien el tema de la música combinan distintos sonidos a la vez, está muy bien, se lo curran mucho para hacer eso.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  9. A mi me ha gustado Safrí dúo me gusta el ritmo y creo que tocan bastante bien y por tanto han llegado hasta ahí. Y del anuncio de baloncesto solo decir que son buenisimos y es bastante original.

    ResponderEliminar
  10. yo conocia al grupo pero el auncio no.Me encanta como usan la percusion creando ritmos como esos

    ResponderEliminar
  11. Guau, que ritmo esta guapisimo, que coordinación tenian que tener los del baloncesto, senota que esta currao currao.

    ResponderEliminar
  12. Holaaa ! :D Muy guapo el video de baloncesto nunca habia oido un ritmo así

    ResponderEliminar
  13. HOLA ¡Me parece increíble la mezcla de la percusión y el tecno y con la energía con la que la tocan. Aunque eso es normal con la experiencia que tienen es comprensible lo bien que lo hace lleva ya una tira de años. Los felicito les ha quedado muy bien. UN ABRAZO Mateo Guerra nº5

    ResponderEliminar
  14. 1- Mateo Guerra Victor1 de marzo de 2011, 17:31

    La verdad es que la canción The Bongo Song me parece espectacular aunque llevaba tiempo sin haberla escuchado .Quiero felicitar a Omar y a Coré porque han hecho un buen trabajo.

    ResponderEliminar
  15. Cairascofigueroa-51 de marzo de 2011, 18:20

    Hola esta muy guapo y la musica tambien me parece muy divertido.Saludos

    ResponderEliminar
  16. Santiago tejera 21 de marzo de 2011, 18:51

    Hay cosas que no me creo que sean así en el segundo vídeo.

    Y en el primero, mi padre tuvo la suerte de verlos en directo pero cuando él lo fue a ver tocaban tres baterías enteras.

    ResponderEliminar
  17. Me encanta Safri Duo desde que era pequeño, me sé muchos de sus temas. Mi preferido es Baya Baya.
    Este tema sale en el álbum "Safri Duo 3.0"
    También me gustó el video del baloncesto, aunque ya lo había visto en otras ocasiones.
    Adiós y hasta la próxima.

    ResponderEliminar
  18. Lothar Siemens - 131 de marzo de 2011, 21:26

    Hola :) Pues la verdad es que yo sí conocía un poco al grupo , me han enseñado algunas canciones bastante conocidas mezcladas con algunos de sus temas .
    Aquí os dejo algunas :) :
    http://www.youtube.com/watch?v=kqUCz6i_MPk

    http://www.youtube.com/watch?v=K0cVJxTe4b4
    Saludos !

    ResponderEliminar
  19. 7-Cairasco de Figueroa10 de marzo de 2011, 15:46

    Me gusto mucho la música de Safri Duo y me alegro de que fuera a Eurovisión porque quiere decir que era un buen grupo.Yo no he escuchado la música esta pero es muy interesante la forma de tocar.

    ResponderEliminar
  20. 11º- Alfredo Kraus14 de marzo de 2011, 20:14

    Me gusta mucho, el mas que me gusta es el de baloncesto necesitan mucha coordinación, aunque el otro también es muy bueno.
    Saludos

    ResponderEliminar

Recuerda que es un espacio educativo. Sé una persona correcta en los comentarios y evita el lenguaje sms. Cuida la ortografía y NO PONGAS LA DIRECCIÓN DE TU CORREO... pero no olvides identificarte para poder interactuar.
Cualquier comentario considerado SPAM o sin identificar podrá ser eliminado. Disculpa.


ir arriba