Este es un blog educativo. Todos los vídeos en los que el alumnado aparece tocando o bailando son fruto de la experiencia de aula. Se ensaya y graba exclusivamente en horario de clase y sin que medie selección alguna del alumnado. Asimismo, no se añaden (sin avisar) bases rítmicas o melódicas pregrabadas durante la interpretación.

domingo, 13 de marzo de 2011

PREMIO CANARIAS A LA SOCIEDAD FILARMÓNICA

La Sociedad Filarmónica de Las Palmas de Gran Canaria ha sido distinguida con el Premio Canarias 2011 correspondiente a Bellas Artes e Interpretación. Esta Sociedad es la más antigua de las existentes en España y de las primeras de Europa. Fundada en 1845 en Las Palmas de Gran Canaria tiene otras distinciones como la Medalla de Oro de la Ciudad de Las Palmas de Gran Canaria, el Can de Plata del Cabildo de Gran Canaria y la Placa de Honor de la Orden Civil de Alfonso X el Sabio. Para ampliar la noticia pica AQUÍ y AQUÍ

PICA SOBRE LA IMAGEN PARA VISITAR SU PÁGINA

¿Qué te parece el Premio? ¿Conocías la actividad de la Sociedad Filarmónica?

17 comentarios :

  1. Me parece muy bien que reconozcan el trabajo de la Sociedad Filarmónica de Las Palmas de Gran Canaria dándole un premio. No la verdad es que no la conocía :S.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. Cairasco De Figueroa 1313 de marzo de 2011, 19:37

    que guayy jejeje me encantaria que nos llevaramos siempre los premios jeje y no conocia esa actividad pero parece interesante y entretenedora.

    ResponderEliminar
  3. Me parece muy bien que hayan obtenido este premio, ya que eso significa que han hecho algo bastante bueno como para merecerlo. Me alegro mucho por ellos y espero que sigan cosechando más éxitos.

    ResponderEliminar
  4. El premio me parece bien y la verdad es que no conocía esta actividad tan curiosa.
    SALUDOS

    ResponderEliminar
  5. 1-Mateo Guerra Victor14 de marzo de 2011, 16:43

    La verdad es que me parece muy bien que entreguen todo tipo de premios porque es una manera de premier a personas o agrupaciones que se lo merezcan. La verdad es que no conocía estos premios y nunca los había oído.

    ResponderEliminar
  6. 25.- Lothar Siemens14 de marzo de 2011, 21:44

    A mi me parece muy bien que se les haya premiado el esfuerzo de este grupo ya que se ha merecido todos los logros conseguidos

    ResponderEliminar
  7. Hola. Yo no conocía esta sociedad pero me parece bien que reciba un premio, ya que es de Canarias. Saludos.

    ResponderEliminar
  8. Holaa!!!
    Qureo que la Filarmónica tiene muy bien merecido esta distinción ya que es una de las mejores filarmónicas de España y la mejor de Canarias
    SSaludos!!

    ResponderEliminar
  9. Pues yo no sabía que existía esta Sociedad Filarmónica, y mucho menos que fuera la más antigua de España. Me parece muy bien que les hayan dado el premio. Eso significa que se lo han currado bastante y que merece la pena escucharlos.

    ResponderEliminar
  10. Hola! Ya era hora. Tanto esfuerzo necesita recompensa y ya ellos la tienen. La verdad es que no sabia que existía esta sociedad pero para merecerse ese premio tiene que ser muy buena. Así que muchas felicidades!

    ResponderEliminar
  11. alfredo crauss n1916 de marzo de 2011, 20:33

    hola me parece bien el premio pero nunca habia oido la sociedad filarmonica.adios

    ResponderEliminar
  12. El premio me parece muy interesante por que te dan una medalla de oro, yo esta actividad no la conocía mucho pero me alegro por la ganaran felicidades!
    Saludos :)

    ResponderEliminar
  13. Hola pues a mí me sonaba de algo pero me he metido en su página web y he descubierto que La Sociedad Filarmónica de Las Palmas se fundó en 1845. Es la decana de las sociedades de conciertos de España, la más antigua de las existentes en el territorio nacional y de las primeras de Europa. Me ha sorprendido bastante con toda la información registrada. También me gustaría felicitarlos. UN BESITO

    ResponderEliminar
  14. 7-Cairasco de Figueroa19 de marzo de 2011, 23:24

    Me gusta mucho de que le den un premio a las Palmas de Gran Canaria por hacer un buen trabajo de Bellas Artes e Interpretación.Y así patrocina a la isla para que venga mas personas a visitarla.

    ResponderEliminar
  15. Santiago Tejera - 520 de marzo de 2011, 17:56

    Hola!
    Primero enhorabuena a La Sociedad Filarmónica de La Palmas de Gran Canaria por el premio recibido, me parece muy bien que le hayan dado ese premio porque creo que se lo merecen ya que hacen muchos espectáculos preciosos y la verdad que no conocía la actividad.

    ResponderEliminar
  16. Diego Durón 7/ 28-3-1129 de marzo de 2011, 8:46

    Pues yo no sabía que existía esta Sociedad Filarmónica, y mucho menos que fuera la más antigua de España.En canarias tenemos de todo por lo que veo

    ResponderEliminar
  17. Hola, Felicidades! creo que la Sociedadd Filarmónica tiene que ser reconocida ya que siendo la más antigua de España es bién merecido el Premio Canarias, siendo patrimonio historico fundada desde 1845.
    Ademas sigue funcionando organizando conciertos de música de camara en los mejores teatros de la Ciudad, Teatro Pérez Galdós, Auditorio Alñfredo Kraus, Paraninfo Ulpgc.

    ResponderEliminar

Recuerda que es un espacio educativo. Sé una persona correcta en los comentarios y evita el lenguaje sms. Cuida la ortografía y NO PONGAS LA DIRECCIÓN DE TU CORREO... pero no olvides identificarte para poder interactuar.
Cualquier comentario considerado SPAM o sin identificar podrá ser eliminado. Disculpa.


ir arriba