Este es un blog educativo. Todos los vídeos en los que el alumnado aparece tocando o bailando son fruto de la experiencia de aula. Se ensaya y graba exclusivamente en horario de clase y sin que medie selección alguna del alumnado. Asimismo, no se añaden (sin avisar) bases rítmicas o melódicas pregrabadas durante la interpretación.

viernes, 4 de marzo de 2011

SEMANA DE CARNAVAL

El Carnaval ha llegado. Les dejo para esta semana de vacaciones el enlace a los carnavales de Las Palmas de Gran Canaria. Para acceder sólo tienen que picar en la palabra carnaval. Buenas vacaciones :-)

18 comentarios :

  1. Cairasco De Figueroa 135 de marzo de 2011, 22:06

    jaja no me gusta mucho el carnaval hay muchos machangos jaja no saben divertirse sin beberse una copa y por eso yo no pierdo el tiempo en meterme en antros como ese.

    ResponderEliminar
  2. Mateo Guerra Nº168 de marzo de 2011, 16:56

    Holaaa!!!
    Pues a mi me encanta el carnaval y sobre todo los mogollones pero por eso no significa que tenga que beber valee no le niego a Cairasco de que hay muchos locos por ahi pero sabiendo que vas con un mayor pues no tiene porque pasar nada espero ir el próximo año a la cavalcata porque no puede ir este año espero ei el próximo
    Un saludooo!!!

    ResponderEliminar
  3. 1- Mateo guerra victor8 de marzo de 2011, 22:45

    A mi si me gustan los carnavales porque pienso que es una manera de
    Disfrazarse, de divertirse y de tocar instrumentos por ejemplo en las cabalgatas.Aunque tiene
    osas malas como por ejemplo hay muchas peleas, la gente bebe mucho alcohol.

    ResponderEliminar
  4. No me perderé el entierro de la sardina es el acto que mas me gusta del carnaval. Me resulta divertido ver a la gente vestida de negro y haciendo que lloran.

    ResponderEliminar
  5. 23-Alfredo Krauss9 de marzo de 2011, 21:13

    Hola
    A mí me encantan los carnavales porque es una fiesta muy animada y divertida en la que puedes conocer a mucha gente y pártelo bien con tus amigos y familia.
    La fiesta de carnaval que más me gusta es la de Río de Janeiro en Brasil.

    ResponderEliminar
  6. 7-Cairasco de Figueroa9 de marzo de 2011, 23:20

    Yo la verdad no soy de carnavales prefiero estar en mi casa viéndolo en la televisión porque si vas lo mas que te busca son problemas con las personas.

    ResponderEliminar
  7. Hola :)
    A mí personalmente los carnavales si me gustan porque es una fiesta que nada más se celebra una vez al año, y además son muy divertidos ya que a veces no reconoces a las personas porque están dsfrazadas, y sí estoy de acuerdo con todos los que han comentado porque hay mucha gente que bebe y no saben controlarse y vale, se divertiran bebiendo pero esa no es la forma más correcta de divertirse.
    Espero que todos disfruten de estos carnavales :)

    ResponderEliminar
  8. Mateo Guerra Nº1611 de marzo de 2011, 18:32

    Holaaa!!
    Pues a mi ya tu ves si me gustan los carnavales pero lo menos menos que me gustan es la quemada de la sardina lo veo absurdo y las murgas no me gustan a mi lo qué más me gusta com ya dige es la cabalgata y la gala de la reina
    Un Saludooo!!!!

    ResponderEliminar
  9. Mateo Guerra- Nº 1113 de marzo de 2011, 19:58

    ¡Hola! ¡Yo personalmente adoro el carnaval! y sobretodo los mogollones y las fiestas que hacen mis amigos :).
    Yo este año me disfracé de marinera, (bueno como la mitad de la población) pero mi disfraz era hecho a medida y estaba más guapo.
    ¡Feliz carnaval!

    ResponderEliminar
  10. Santiago Tejera-1013 de marzo de 2011, 20:09

    Carnaval, carnaval, carlanaval se acabó, otra vez a la misma rutina de siempre, hasta que llege de la semana Santa.
    Este año es verdad que han habido follones en la cabalgata y en la sardina, como todos los años, pero parece que no ha pasado nada grave.
    Saludos!

    ResponderEliminar
  11. Hola. A mi me gustan mucho los carnavales, sobre todo las murgas y la gala de la drag. También la cabalgata, aunque este año se puede decir que estuvo pasada por agua :D, en fin, que los carnavales aqui en la isla son para sentirse orgulloso/a, ya que son reconocidos a nivel mundial, y muy bonitos además. Este año su título es "Carnaval del mar y las culturas", por eso la mayoría de las mascaritas fueron de marinero. Algo que me da pena es que mucha gente bebe y se pelea en estas fiestas, cuando en realidad deberíamos de disfrutar de otra forma, ya que duran poco. (:

    ResponderEliminar
  12. nº 16 Santiago Tejera.14 de marzo de 2011, 17:18

    La verdad, es que disfruté mucho en carnavales, ya que la cabalgata y la elección de la reina son los dos eventos que más me gustaron del carnaval. También me gustó los indianos, ya que es forma de diversión distinta al resto de las fiestas que se hacen en carnavales.
    Por otro lado, la gala Drac queen no me gusta, me parece aburrida.
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  13. 11º- Alfredo Kraus14 de marzo de 2011, 20:07

    Hola, ami me encanta la fiesta del carnaval es una de las fiestas mas divertidas, puedes conocer a mucha gente, estar con tus familia y salir a disfrazarte!!!.

    Saludos :p

    ResponderEliminar
  14. Hola. A mi me gusta mucho el carnaval porque te lo pasas muy bien y no hay clases. Saludos.

    ResponderEliminar
  15. 2-Cairasco de figueroa 4ºX15 de marzo de 2011, 20:39

    El carnaval estuvo muy bien yo fui a la cabalgata y me lo pase muy bien y conoces a gente nueva y te animas más. La semana se paso volando saliendo de un lado a otro para ir a las cabalgatas disfrasadas y los carnavales es lo mejor.A mi antes no me gustava hasta que fui el año pasado y me di cuenta que era muy divertido.

    ResponderEliminar
  16. Cairasco de Figueroa - 920 de marzo de 2011, 13:38

    El carnaval estuvo muy bien me gusto mucho sobre todo la cabalgata caminemos más que Jesucristo en el desierto pero vale la pena por lo menos para mi también es verdad que nos callo la del pulpo en ella empezó a llover y dios pero en general muy bien.
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  17. Pues a mi me encanta el carnaval, por las murgas, por las verbenas, por las chicas y sin faltar la bebida.

    ResponderEliminar
  18. Hola :) , comento un poco tarde pero decirles que el carnaval es bastante divertido, sobre todo lo que más me gusta es el entierro de la sardina, deseando que sea ya 2012 :D para repetir jajja
    Saludos

    ResponderEliminar

Recuerda que es un espacio educativo. Sé una persona correcta en los comentarios y evita el lenguaje sms. Cuida la ortografía y NO PONGAS LA DIRECCIÓN DE TU CORREO... pero no olvides identificarte para poder interactuar.
Cualquier comentario considerado SPAM o sin identificar podrá ser eliminado. Disculpa.


ir arriba