Este es un blog educativo. Todos los vídeos en los que el alumnado aparece tocando o bailando son fruto de la experiencia de aula. Se ensaya y graba exclusivamente en horario de clase y sin que medie selección alguna del alumnado. Asimismo, no se añaden (sin avisar) bases rítmicas o melódicas pregrabadas durante la interpretación.

lunes, 9 de abril de 2012

VOCABULARIO-INGLÉS: LA ORQUESTA

Aquí tienes actividades para trabajar el vocabulario inglés relacionado con los instrumentos de la orquesta. Por supuesto, no están todos. ¿Qué términos en inglés añadirías? ¿Hay algún instrumento, en las actividades, que creas que su traducción no es del todo correcta?

9 comentarios :

  1. Hola:
    Son entretenidos los juegos en inglés que has puesto. Hay dos palabras que me salieron de potra, porque jamás se me hubiera ocurrido que fueran así:
    -Violonchelo: cello.
    -Trompa: horn.
    No creo que se me olviden en algún tiempo.
    Está bien que pongas cosas así, juegos para divertirnos un rato.
    Hasta la próxima.

    ResponderEliminar
  2. falcón Sanabria -2º12 de abril de 2012, 16:07

    es muy entretenido esta clase de juegos con los que ademas aprendemos ingles hacen que sepamos un poco mas de otros idiomas.

    ResponderEliminar
  3. Falcón Sanabria-1014 de abril de 2012, 15:48

    Me ha gustado mucho los juegos,son muy divertidos.Además aprendes como se dice en otro idioma y esta muy guay.Espero que el profesor ponga más juegos de estos.

    ResponderEliminar
  4. Teobaldo power. Nª 1016 de abril de 2012, 18:38

    Hola =)
    los juegos en ingles son bastante interesantes, no solo porque con ellos aprendes, si no porque es entretenido. La verdad que la actividad me parece muy buena ademas de educativa.

    ResponderEliminar
  5. estos juegos eran lo mejor nunca había jugado a algo así me ha gustado mucho y espero que pongas más cosas así.

    ResponderEliminar
  6. Falcón Sanabria-1220 de abril de 2012, 17:26

    Bueno pues la verdad es que haciendo este juego el tempo se me ha pasado volando ha estado muy divertido, me gustaría que pusieses más juegos de estos ya que yo tenia dudas sobre algunos instrumentos y la verdad que ya no las tengo solucionados .La verdad que no conozco ninguna palabra más en particular y creo que las que salen están bien escritas hasta pronto.

    ResponderEliminar
  7. Carmen Martinón Nº121 de abril de 2012, 11:29

    Hola a todos, la verdad es que este juego es divertido y entretenido, me ha gustado mucho porque es algo diferente a lo que estamos acostumbrados a hacer en este blog y además es educativo.
    saludos

    ResponderEliminar
  8. Falcón Sanabria - nº 523 de abril de 2012, 19:11

    Es bastante divertivo y sobre todo educativo. Saludos !!

    ResponderEliminar
  9. Falcón Sanabria 277 de mayo de 2012, 18:43

    El juego es divertido y entretenido, y además aprendes mucho con él, yo creo que no le añadiría ninguno termino más porque ya estan los fundamentales. Un saludo.

    ResponderEliminar

Recuerda que es un espacio educativo. Sé una persona correcta en los comentarios y evita el lenguaje sms. Cuida la ortografía y NO PONGAS LA DIRECCIÓN DE TU CORREO... pero no olvides identificarte para poder interactuar.
Cualquier comentario considerado SPAM o sin identificar podrá ser eliminado. Disculpa.


ir arriba