Este es un blog educativo. Todos los vídeos en los que el alumnado aparece tocando o bailando son fruto de la experiencia de aula. Se ensaya y graba exclusivamente en horario de clase y sin que medie selección alguna del alumnado. Asimismo, no se añaden (sin avisar) bases rítmicas o melódicas pregrabadas durante la interpretación.

domingo, 17 de abril de 2011

¡¡QUE DESCANSEN¡¡

Esperamos que tengan un merecido descanso y disfruten de las vacaciones de Semana Santa. Reiniciamos la actividad dentro de una semana.
:-)

11 comentarios :

  1. cairasco de figueroa 1317 de abril de 2011, 15:01

    ajajajajajajajja me lo tomare muy enserio ese grandicimo DESCANSO !! nunca mejor dicho y lo mismo te digo profee que descances mucho con tu familiaa.

    ResponderEliminar
  2. Mateo Guerra- Nº 1118 de abril de 2011, 16:24

    ¡Hola! menos mal que llegan las vacaciones, aunque solo sea una semana, pero todos lo estábamos necesitando :) ya que algunos nos levantamos a las seis y media...
    ¡Que lo paséis todos muy bien!

    ResponderEliminar
  3. 17- Lothar Siemens18 de abril de 2011, 18:50

    Hooola :) !
    Jajajaj menoos mal que llegaron las vacaciones, necesitaba un descanso :). Les deseo a todos una feliz Semana Santa, y que descansen mucho !
    Saludoos !

    ResponderEliminar
  4. Ah...que gustazo me voy a dar despertándome a la hora que quiera.
    Me gusta correr carreras pero...
    No hay ningún lugar como el sofá.

    ResponderEliminar
  5. Hola jaja la verdad que si menos mal ya nos merecíamos un descanso, pero estoy segura de que cuando volvamos estaremos llenos de energía y ganas para seguir y terminar el curso, pero ahora lo que hay que hacer es descansar y disfrutar de esta semana santa.

    ResponderEliminar
  6. Cairasco de Figueroa-924 de abril de 2011, 19:24

    Pues gracias por ese descanso que sabe a gloria pero ya otra vez de vuelta a la rutina, a mi por lo menos se me fue volando la semana santa cuando me di cuenta ya se había terminado. Pero no puedo decir que no me lo pasara bien e disfrutado mucho que era de lo que se trataba. Un saludo .

    ResponderEliminar
  7. Cairasco de Figueroa-624 de abril de 2011, 22:38

    Estaba deseando que llegara esta semanita de vacaciones para después empezar con ganas el tercer trimestre. Que pena que se haya acabado ya, por que me lo he pasado muy bien esta semana. Ahora vuelta a la rutina!

    ResponderEliminar
  8. Que pena que se acabó la semana santa y con ella estas vacaciones que a todos se nos pasó tan rápido, pero ánimo!!! que ya queda menos para ver de nuevo este cartel y disfrutar del verano.

    Saludos

    ResponderEliminar
  9. Alfredo Kraus Nº325 de abril de 2011, 15:59

    HOLA me la tome muy enserio no vi un libro hasta hoy jajajaja y tenia un examen el miercoles ahora a empollar.Saludos

    ResponderEliminar
  10. Bueno...ya se acabó la semanita de vacaciones la verdad es que se me ha hecho corta jajaja
    Ahora a estudiar.Ánimo a todos que ya estamos en la recta final.
    Saludos!

    ResponderEliminar
  11. alfredo krauss n1926 de abril de 2011, 14:17

    jaja la verdad es que si vamos a tener una semana de descanso para pasadnolos bien con la familia y amigos espero que tu tambien descanses profe.saludos

    ResponderEliminar

Recuerda que es un espacio educativo. Sé una persona correcta en los comentarios y evita el lenguaje sms. Cuida la ortografía y NO PONGAS LA DIRECCIÓN DE TU CORREO... pero no olvides identificarte para poder interactuar.
Cualquier comentario considerado SPAM o sin identificar podrá ser eliminado. Disculpa.


ir arriba