Este es un blog educativo. Todos los vídeos en los que el alumnado aparece tocando o bailando son fruto de la experiencia de aula. Se ensaya y graba exclusivamente en horario de clase y sin que medie selección alguna del alumnado. Asimismo, no se añaden (sin avisar) bases rítmicas o melódicas pregrabadas durante la interpretación.

domingo, 3 de abril de 2011

ROCK Y POP EN ESPAÑA

El alumnado de 4º ESO A y PDC ha trabajado en clase la música Rock y Pop en España. De los trabajos presentados subimos una selección. Esperamos que les guste :-)

22 comentarios :

  1. 6.-Santiago Tejera4 de abril de 2011, 20:12

    ¡Hola! Me encantan los carteles de los grupos y cantantes de rock y pop españoles, pero me gusta más el mio, son bromas, están todos muy bien trabajados y los felicito por ello. De esta forma podemos saber mucho más de estos grupos y cantantes mediante fotografias y pequeños textos, ya que nunca me hubiese parado a mirar sobre estos grupos porque me encontraria mucha información, y de esta forma está todo más resumido y se nos queda antes lo más importante de cada uno. ¡Felicidades a todos!
    Saludos. =D

    ResponderEliminar
  2. Los trabajas en general me han parecido que estan bien elaborados,con muchas imagenes que los hacen atractivos. El mas que me ha gustado ha sido el de Massiel.
    Hay una gran variedad de artistas de otra epoca.

    ResponderEliminar
  3. Santiago Tejera 14 de abril de 2011, 21:26

    Están muy bonitos todos los trabajos. A mí me hubiera gustado hacerlo de grupos españoles del pop y rock más actuales, aunque había algunos grupos que si me gustaban, y mucho, como Héroes Del Silencio.
    Felicidades a todos por los trabajos.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  4. Santiago Tejera 195 de abril de 2011, 0:32

    Hola!
    La verdad que todos hemos hecho un gran trabajo, tanto los que están expuestos, como los que no.
    Todos los carteles están muy bien hechos y currados.
    Felicidades!
    Saludos.

    ResponderEliminar
  5. 18- Alfredo Kraus5 de abril de 2011, 14:50

    Hola. La verdad es que se lo han currado y están muy bonitos. Les felicito. Saludos.

    ResponderEliminar
  6. cairasco de figueroa 115 de abril de 2011, 16:12

    Están todos los trabajos muy bien.A mi me gustaron mucho los de Heroes del silencio.A mi me hubiera gustado hacer a Mago de Oz. De verdad un buen trabajo.

    ResponderEliminar
  7. 1- Mateo Guerra Victor5 de abril de 2011, 16:33

    La verdad es que me gustan mucho todos los trabajos, la verdad es que se nota que se lo han currado. Felicidades a todo los que lo han presentado.

    ResponderEliminar
  8. Cairasco De Figueroa 135 de abril de 2011, 20:01

    estan todos guapisimos sobre todo el de heroes del silencio jo pero el mio tambien estaba chulo y no esta jeje pero buen trabajo.

    ResponderEliminar
  9. Pues yo lo primero que voy a comentar respecto a esta entrada son las muchísimas felicidades y enhorabuena a los participantes porque está muy bien hecho, muy bien trabajado, me gusta mucho aunque bueno no me extraña estas representaciones de expertos como ellos, saludos a todos.

    ResponderEliminar
  10. Lothar Siemens nº146 de abril de 2011, 15:11

    Hola

    Están muy bien hechos los carteles, me ha echo gracias uno en particular que es el de Marisol que me recordó mucho a mi abuela que le encantaba y el de héroes del silencio también esta muy guapo pero en general todos están muy bien

    dragons

    ResponderEliminar
  11. Hola, bueno la verdad es que los trabajos se lo han currado al máximo para mi estos trabajos se merecen una buena nota por el profe jajaja :).

    Saludos.

    ResponderEliminar
  12. Santiago Tejera, 156 de abril de 2011, 20:12

    Hola, la verdad es que se han visto trabajos muy buenos en esta entrada, pero seguro que los hay también fuera de ella. Muchas gracias por poner el mío entre otros profe ! espero que les haya gustado.
    Saludos :D

    ResponderEliminar
  13. Hola me parecen muy curiosas todas las bandas de rock que había en esa época en España. Yo personalmente me han parecidos algunos muy conocidos felicidades una colección de rock muy curiosa. BESITOS

    ResponderEliminar
  14. 9- Alfredo krauss7 de abril de 2011, 17:14

    La verdad es que les ha quedado un trabajo muy bueno para acabar quiero decir que ha sido un trabajo muy bueno.
    SALUDOS

    ResponderEliminar
  15. Hola la verdad que este tipo de música no es mucho de mi tipo pero si la escucho en la radios o en cualquier lado, me lo pienso dos veces para quitarla porque es muy bonita, y te calienta la sangre como el puro rock. Un saludo

    ResponderEliminar
  16. 11º- Alfredo Kraus11 de abril de 2011, 19:57

    Les felicito les ha quedado muy bonitos los trabajos, se nota que se lo han currado.
    Saludos :)

    ResponderEliminar
  17. Alfredo krauss n1912 de abril de 2011, 20:16

    hola esta guapo se lo han currado esta trabajo se merece una buena nota.saludos

    ResponderEliminar
  18. HOLAA!! no los había visto todos aún, y veo que todos han hecho un gran trabajo, ami en particular me gustó realizar este trabajo ya que recordamos grupos antiguos y españoles. Mis felicitaciones a todos por los carteles realizados todos estan muy currados =)!

    ResponderEliminar
  19. Me gusta la idea de dar Pop y Rock en clase de música ya que son estilos musicales muy conocidos hoy en día y que sobre todo llaman mucho la atención...
    Lo que más me gusta de estos estilos musicales es la originalidad de los nombres que le dan a los grupos ya que es muy difícil conseguir un nombre que suene bien.
    Los carteles que más me han gustado son: Los Pecos, Massiel, Julio Iglesias, Marisol y Miguel Bosé.

    Saludos! :D

    ResponderEliminar
  20. hola! La verdad es que los trabajos se ve que están muy currados.Conozco a casi todos los grupos y cantantes, otros solamente me sonaban.Para los que no conocia muy bien me ha parecido muy interesante. SALUDOS!!

    ResponderEliminar
  21. Hola no entiendo bien lo que es esto pero las fotos que hay son muy bonitas.

    ResponderEliminar
  22. ¡Hola!
    Felicidades les han quedado todos muy bien XP.
    Los que más me han gustado son el de Formula v, Marisol y Azúcar moreno. Pero todos están muy curados y están muy bien decorados ,os abran puesto buena nota ¿no?
    Saludos XD

    ResponderEliminar

ir arriba