Este es un blog educativo. Todos los vídeos en los que el alumnado aparece tocando o bailando son fruto de la experiencia de aula. Se ensaya y graba exclusivamente en horario de clase y sin que medie selección alguna del alumnado. Asimismo, no se añaden (sin avisar) bases rítmicas o melódicas pregrabadas durante la interpretación.

domingo, 1 de mayo de 2011

DÍA DE LA MADRE

¡¡Felicitamos a todas las madres, por supuesto, con música!!
Y nos viene de la mano de Queen, una formación londinense que surgió en los años 70. Su estilo y la voz de Freddie Mercury marcaron toda una época. Aquí tienes el vídeo:


¿Conocías este tema? ¿Y al grupo?

33 comentarios :

  1. Alfredo Kraus nº71 de mayo de 2011, 14:01

    Si conozco a este grupo y al cantante, que se llama Freddie Mercury; con respecto a esta canción no la conozco, aunque me gusta.
    Sí conozco otras de este grupo como "A Kind of Magic";" We Will Rock You"; "I Want to Break Free"; "Show Must Go On" que son canciones que me gustan mucho aún siendo antiguas.

    ResponderEliminar
  2. Lothar Siemens -81 de mayo de 2011, 14:09

    Bueno la verdad es que no sabía nada de este grupo ni de este tema pero ahora que lo veo me he dado cuenta de que la música de Freddie Mercury no me gusta personalmente pero no está tan mal el tema, por lo pronto, felicitar a todas las madres del mundo por su día y que los disfruten con sus hijos de la mejor forma posible, que una madre siempre se merece lo mejor..
    Saludos.

    ResponderEliminar
  3. Mateo Guerra- Nº 111 de mayo de 2011, 16:04

    ¡Hola! Yo no conocía a este grupo, ni he oído hablar de el. Pero de todas maneras esta guapo :)
    Mi madre hoy esta muy contenta por el regalo que le hize, no es nada material, es que le dí una noticia que le alegro bastante, incluso me subio la paga :P
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  4. Hola, ¿qué tal? Creo que la música está bien elaborada y la letra bien trabajada; y es bastante diferente a la que se escucha ahora “en esta época” aunque se me parece algo a la de Michael Jackson. Bueno que se lo pasen bien el fin de semana.

    ResponderEliminar
  5. Hola, ¿qué tal? Creo que la música está bien elaborada y la letra bien trabajada; y es bastante diferente a la que se escucha ahora “en esta época” aunque se me parece algo a la de Michael Jackson. Bueno que se lo pasen bien el fin de semana.

    ResponderEliminar
  6. Pues sinceramente no conocía ni al grupo ni la melodía pero me parece que ha sido una buena elección la música que has elegido profe .Un Besito

    ResponderEliminar
  7. Santiago Tejera - 51 de mayo de 2011, 17:36

    Hola, conozco el tema ese y el grupo también, Queen tiene muchas canciones míticas que después de tantos años la gente sigue escuchando, la verdad que las canciones que he oido de este grupo me parecen muy interesantes.

    ResponderEliminar
  8. 18 Santiago Tejera1 de mayo de 2011, 17:47

    Pues yo si conocía al grupo y a este cantante. Otra canción que tambien me gusta de ellos es:
    Don't stop me now, tambien conocida

    ResponderEliminar
  9. Santiago Tejera 11 de mayo de 2011, 21:06

    Lo primero de todo es FELICIDADES A TODAS LA MADRES.
    Lo segundo es que este grupo me gusta mucho y sí, lo conocía. Para mi, esta canción es, junto a We Are The Champions, una de las más bonitas de Queen.
    Según me contó mi padre, Freddie Mercury compuso esta canción cuando se enteró de que tenía la enfermedad que le llevó a la muerte. El título de esta canción significa El Show Debe Continuar, refiriéndose a que cuando él muriera el grupo debía seguir hacia delante.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  10. Pues yo si que conocía a este grupo, pero no esta canción, y la verdad es que no me gusta mucho pero bueno.. 8-)
    Y lo que no sé es de que va la canción pero como el profe la puso en lo del día de la madre supongo que tendrá algo que ver xD.
    Saludos (:

    ResponderEliminar
  11. Felicidades a todas las madres!
    Yo si conocía el tema este y otros muchos de este grupo británico con Freddie Mercury como cantante, a mis padres les gusta bastante, es una pena que muriese joven porque su música es genial, además de las canciones que se nombran aquí también está la de Barcelona que cantó para los juegos olímpicos, we are the champions, The Great Pretender, y otras muchas más.

    Saludos

    ResponderEliminar
  12. Santiago Tejera 152 de mayo de 2011, 15:58

    Hola, Queen es un grupo muy conocido más que nada por nuestros padres. Yo no lo sigo mucho, pero si tienen canciones muy conocidas como 'We Will Rock You', 'We are the Champions', 'I Want To Break Free' y 'Don't stop me now' estas dos últimas si no me equivoco han sido versionadas y usadas poara anuncios. Claramente se ve que es un grupo famoso porque sin seguirlo gente como yo, se saben letras de canciones.

    ResponderEliminar
  13. Hola. Yo ya conocía a este grupo y a este cantante, en concreto, esta es una de las canciones que más he escuchado de él. Aparte de ser un buen grupo de música es verdad que a la mayoría de las madres les gustaba mucho, es una pena que ya no esté. En fin, Felicidades a todas las madres. :)

    ResponderEliminar
  14. 1-Mateo Guerra Victor2 de mayo de 2011, 18:51

    Quiero felicitar a todas las madres del mundo porque se lo merecen. La verdad es que no conocía el tema ni el grupo.

    ResponderEliminar
  15. Lothar Siemens-2.2 de mayo de 2011, 21:48

    Hola, este tema fue lanzado en 1991, y aunque este firmado por el grupo se cree que se escribió para Frediie Mercury. En la canción se habla de un triste final, pero como tambien dice esta, el espectáculo debe continuar. Saludos =)

    ResponderEliminar
  16. Mateo Guerra- 153 de mayo de 2011, 10:16

    Pues es una manera bonita también a parte de darle un regalo envuelto a nuestra madre, que llevandole una serenata jajaja oh algo que esté relacionado con música que le gusta porque la música es alegría, así que para la próxima vez los que no le hayan regalado algo de música a su madre lo pueden hacer porque es algo bonito a parte de regalarle una rosa, y yo misma seré la próxima en regarleselo. Gracias por la idea , muchos saludos.

    ResponderEliminar
  17. Mateo Guerra- 133 de mayo de 2011, 10:29

    Hola, primero felicitar a todas las madres y segundo decir que me gustan mucho las canciones de éste grupo y sobre todo de Freddie Mercury por muy viejas que sean. Uno de sus temas que más me gustan es: "We will rock you".
    Saludos :D

    ResponderEliminar
  18. 18- Alfredo Kraus3 de mayo de 2011, 14:46

    Hola. Yo conozco a este grupo pero nunca había oído su música. ¡Felicidades a todas las madres! Saludos.

    ResponderEliminar
  19. 19-Lothar Siemens3 de mayo de 2011, 17:06

    La verdad es que no conocía a este grupo. No es que me guste mucho pero la verdad es que no esta mal.
    Saludoss!!

    ResponderEliminar
  20. 14 - Cairasco De Figueroa4 de mayo de 2011, 8:39

    Holaa pues la verdad que no conocìa este grupo , no es mi estilo de música pero no está mal. En ese día tan especial de la madre por ejemplo yo junto a mi hermano le regalamos a mi madre un gran ramo de rosas , muy bonito la verdad.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  21. Mateo Guerra - 234 de mayo de 2011, 10:19

    La verdad es que la música puede ser un regalo muy original ... Siempre pensamos en el típico ramo de flores que se marchitan al poco tiempo.Creo que un disco de su grupo favorito le puede hacer más ilusión.

    ResponderEliminar
  22. 7-Cairasco de Figueroa4 de mayo de 2011, 22:51

    Si conocía esta música la había oído muchas veces,aparte me gusta esta música,y es un buen grupo,mi madre si la había oído y es de la época de ellos.

    ResponderEliminar
  23. Hola.
    La verdad es que es muy diferente a la música que se escucha hoy día, pero la verdad es que me a gustado la letra esta bien trabajada.
    Saludos

    ResponderEliminar
  24. 11º- Alfredo Kraus6 de mayo de 2011, 18:27

    Esta música si la habia oído unas cuantas veces, ¡¡¡ Muchas felicidades a todas las madres !!!!
    Saludos

    ResponderEliminar
  25. Santiago Tejera 196 de mayo de 2011, 22:49

    Hola, la verdad es que el día de la madre es un día importante, y más si a ellas les gusta la música y podemos regalarle algo de ese tipo.
    El grupo Queen si lo he oído, básicamente por las fichas que nos han dado en clase y por las pocas veces que hemos hablado de él en clase... Aunque por mí misma no lo conocía anteriormente, ni a él, ni a sus canciones.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  26. 18-Lothar Siemens8 de mayo de 2011, 18:34

    La verdad es que sí conozco al grupo, sobre todo porque a mi madre le encantan sus canciones y tiene muchos discos de ellos...

    Saludos! :)

    ResponderEliminar
  27. Diego Durón - 128 de mayo de 2011, 21:44

    Hola , pues yo la verdad que el tema no lo conocía y el cantante si pero de "oídas" como se suele decir ya que mi madre como dice : " en sus tiempos " escuchaba muchas canciones de este cantante.
    un saludo

    ResponderEliminar
  28. Lothar Siemens nº269 de mayo de 2011, 18:50

    Hombre uno de los grandes , como no voy a conocerlo.. el tema y el grupo.. lo malo es que ya no queden tantos seguidores como antes, se va notando que entre mas pasan los años mas nos vamos olvidando de los que fueron de verdad grandes existos. Yo aunque alla nacido mas tarde que este grupo también me he criado en un ambiente así, por eso quizás nunca lo he dejado en el olvido, y me gusta mucho este grupo y las canciones que tienen , serán una leyenda.
    Saludos :)

    ResponderEliminar
  29. Alfredo Krauss_2010 de mayo de 2011, 14:47

    Hola , yo si conozco el grupo pero este tema no lo conocía pero me parece muy interesante y es un buen grupo.
    Saludos :)

    ResponderEliminar
  30. alfredo krauss nº1212 de mayo de 2011, 14:49

    si conocia a este grupo la verdad que eran un grupo magnifico y el tema si lo había oido antes .

    ResponderEliminar
  31. 6-Santiago Tejera.12 de mayo de 2011, 18:38

    ¡Hola! La verdad es que esta canción no la había escuchado antes,aunque me parece bonita. Al grupo, en cambio si lo conocía y había oido hablar mucho de él. Saludos. =D

    ResponderEliminar
  32. santiago tejera 1419 de mayo de 2011, 16:43

    Buenoo!! un día especial para nuestras especiales madres jejej...

    buenoo la música como regalo lo veo nosé un poco raro pero bueno no sería mala idea si fuera una madre a la que le apasione la musica.
    Bueno con respecto al grupo de Queen la única canción que me gusta es We are the champions con lo que estoy muy de acuerdo con santiago tejera 1.
    un saludito :)

    ResponderEliminar
  33. Falcón Sanabria nº1629 de enero de 2012, 12:28

    hola claro que conocía a este grupo es uno de los mejores grupos de la historia de la música o eso pienso, tambien conocia esta canción jejejeje.

    ResponderEliminar

Recuerda que es un espacio educativo. Sé una persona correcta en los comentarios y evita el lenguaje sms. Cuida la ortografía y NO PONGAS LA DIRECCIÓN DE TU CORREO... pero no olvides identificarte para poder interactuar.
Cualquier comentario considerado SPAM o sin identificar podrá ser eliminado. Disculpa.


ir arriba