Este es un blog educativo. Todos los vídeos en los que el alumnado aparece tocando o bailando son fruto de la experiencia de aula. Se ensaya y graba exclusivamente en horario de clase y sin que medie selección alguna del alumnado. Asimismo, no se añaden (sin avisar) bases rítmicas o melódicas pregrabadas durante la interpretación.

lunes, 9 de mayo de 2011

EUROVISIÓN


¿Cómo crees que quedará España en Eurovisión?
 


19 comentarios :

  1. Cairasco de figueroa 1310 de mayo de 2011, 9:29

    bueno la verdad que el paso que hemos llevado todos estos años no tengo ningun tipo de esperanza pero si quedamos en algun puesto cercano al 3 genial me gustaria mucho también.

    ResponderEliminar
  2. 18- Alfredo Kraus10 de mayo de 2011, 14:51

    Hola Me da pena, pero seguramente quedará entre los últimos, como siempre. Saludos.

    ResponderEliminar
  3. nº 16 Santiago Tejera.10 de mayo de 2011, 14:59

    Pues, como hemos podido ver otros años, España no es uno de los que suela ganar.Y, sí, la canción está bonita y muy alegre pero no tengo la impresión de que quede en el primer puesto, ni en uno de los seis primeros, creo que quedara en los puestos del medio o últimos.

    ResponderEliminar
  4. 7-Cairasco de Figueroa10 de mayo de 2011, 15:25

    Mi opinión es que vamos a quedar como todos los años unos de los últimos,y por eso lo veo difícil de que ganemos sería un verdadero milagro.Por que seguro que los demás países tendrá mejores contrincantes y mejores esta año.

    ResponderEliminar
  5. Santiago Tejera 110 de mayo de 2011, 15:27

    A mi sinceramente, no me gusta la canción. Pienso que había mejores cantantes para representar a España, pero bueno, para lo que vamos a hacer...
    También pienso que este festival se rige, desgracidamente, por política. El año pasado ganó, la que es ahora mismo una de las mayores potencias económicas de Europa, Alemania. Para mi, había canciones mucho más bonitas que esa... Y otro ejemplo que lo demuestra, es que se votan mutuamente los países que dependen económicamente de otros. Solo hay que ver a Andorra con España.

    Pues eso, yo he votado que vamos a quedar en los últimos puestos, aunque espero que no sea así.
    Saludos!!

    ResponderEliminar
  6. Con la mala suerte que tenemos seguro que quedamos últimos o entre los del final como en todos las anteriores ediciones de Eurovisión, la pobre mujer se esta esforzando tanto que cuando nos empiecen a dar one point o two point nada más y nos quedemos a la cola se echará hasta llorar la pobre.



    SALUDOS.

    ResponderEliminar
  7. 6-Santiago Tejera.10 de mayo de 2011, 16:18

    ¡Hola! La verdad es que no tenemos la gran esperanza de ganar o quedar entre los primeros, ya que por experiencia no lo hemos conseguido. Este año hay que decir que tengo más esperanza por que la canción es original y con mucho ritmo por lo que deseo suerte.

    ResponderEliminar
  8. Santiago Tejera 1910 de mayo de 2011, 17:01

    Hola! Estoy de acuerdo con mis compañeros... La canción no está mal, pero hay muchisimos mejores canciones y cantantes... No creo que ésta actuación represente el nivel que España es capaz de alcanzar, así que... sinceramente no le veo la esperanza de quedar en un puesto muy alto.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  9. 1-Mateo Guerra Victor10 de mayo de 2011, 17:44

    La verdad es que es como todos los años quedando de media tabla para abajo y los único que nos dan 12 puntos es Andorra como siempre.

    ResponderEliminar
  10. Santiago Tejera - 510 de mayo de 2011, 18:45

    Hola, pues como siempre en los últimos puestos ya que la mayoria de las veces por no decir todas las personas que van a Eurovisión a represenrarnos, no llevan canciones de gran calidad, suelen ser de escasa elaboración, por esta razón siempre nos votan con menos puntuación.

    ResponderEliminar
  11. Diego Durón - 1210 de mayo de 2011, 19:57

    como ya hemos visto España siempre queda en los últimos asi que no hay esperanza de que quede en primeras posiciones , un saludo.

    ResponderEliminar
  12. Santiago Tejera 710 de mayo de 2011, 21:07

    Estoy de acuerdo con lo que dicen, que uno de los últimos puestos quedaremos.A mi me gustaría que quedara al menos entre los 10 primeros, pero con esta canción no creo que lleguemos muy arriba. Saludos.

    ResponderEliminar
  13. Hola! A mí la canción no gusta mucho pero la verdad es que de los años anteriores ha sido de la más seria que se ha presentado, quedará en las posiciones intermedias. Pero lo que menos me gusta en los últimos años de Eurovisión es que los países vecinos se votan entre ellos por complicidad y política y no se tiene en cuenta la canción, la puesta en escena...
    Muchas suerte!!
    Saludos

    ResponderEliminar
  14. Lothar Siemens-2.11 de mayo de 2011, 15:00

    Hola, a mi tampoco es que me guste mucho la canción, pero creo que supera a la de años anteriores. Espero que España quede en un buen lugar. Saludos y suerte =)

    ResponderEliminar
  15. Es buena pero no va a llegar muy lejos porque siempre quedamos unos de los últimos.

    ResponderEliminar
  16. Santiago Tejera-1011 de mayo de 2011, 15:48

    Pues pienso como la mayoria de los demás compañeros, que quedaremos de los últimos.. aun que me de muchisima pena, pero es que ultimamente en España para escojer la cancion que va a representarnos en Eurovisión no es como cuando estaba OT que se iban formando y el ganador nos representaba solo es una gala y quien salga gandor es el que va..
    Saludos!

    ResponderEliminar
  17. LOTHAR SIEMENS 2011 de mayo de 2011, 15:53

    Hola .!
    A mi esta canción me gusta mucho porque es muy sencilla y no creo que ganemos la primera la plaza pero si estra entre los 6 primeros .un saludo lothar siemens 20.

    ResponderEliminar
  18. Hola. A mí la canción no me gusta mucho, pero creo que tiene una buena presentación (mejor que la del 2008 sí). Con la racha que llevamos no creo que llegue a los primeros puestos, aunque es posible que suba un poco más el listón que el año pasado.

    ResponderEliminar
  19. 19-Lothar Siemens11 de mayo de 2011, 18:51

    Hola, a mí tampoco me gusta mucho la canción, pero estoy de acuerdo en que es mucho mejor que la de los años anteriores. Espero que este año quedemos en un buen lugar.
    Saludos!!

    ResponderEliminar

ir arriba