Este es un blog educativo. Todos los vídeos en los que el alumnado aparece tocando o bailando son fruto de la experiencia de aula. Se ensaya y graba exclusivamente en horario de clase y sin que medie selección alguna del alumnado. Asimismo, no se añaden (sin avisar) bases rítmicas o melódicas pregrabadas durante la interpretación.

jueves, 19 de mayo de 2011

ZAKK WYLDE

Texto: Carlos Caballero. Optativa de Música de 4º ESO.

Hola amigos aquí les dejo esta entrada con tres solos de guitarra eléctrica y un tema de los mejores, de un grande del hard rock y el heavy metal como es Zakk Wylde. .



Zakk Wylde nació el 14 de enero en nueva jersey en 1967 y no fue conocido hasta los 21 años y ha tocado junto a Ozzy Osbourne, Black Label Society, Pride & Glory y Steel DragonBertoni entre otros y ha protagonizado batallas incluso contra Slash de Guns N’Roses.
Este artista me gusta mucho porque tiene unos solos muy llamativos y aspecto muy roquero con la barba y el pelo muy largo. Espero que les gusten los videos y vean más de Zakk Wylde, sobre todo aquellos que estén aprendiendo a tocar la guitarra y tengan una guitarra eléctrica. Si consiguen hacer lo que hace él, cuando toquen van a dejar a la gente flipada :D

28 comentarios :

  1. 18 santiago tejera20 de mayo de 2011, 20:55

    A mi no me gustó mucho, porque el royo éste del heavy metal no me va, no me gusta , pero para gusto los colores así que ajajajaja

    ResponderEliminar
  2. 18- Alfredo Kraus21 de mayo de 2011, 8:17

    Hola. Nunca había oído hablar de este músico, pero su música es espectacular.Saludos.

    ResponderEliminar
  3. Holaaaa!!!
    Es muy impresionante las forma de manejar con tanta soltura los dedos para hacer los acordes de la guitarra, aunque debería arreglarse la barba

    ResponderEliminar
  4. 7-Cairasco de Figueroa22 de mayo de 2011, 0:05

    No esta nada mal la música es normal y me gusta ,no había oído hablar de este músico pero toca muy bien la guitarra eléctrica.Y la forma de tocar es muy interesante y aplicable para un instrumento tan guay.

    ResponderEliminar
  5. Mateo Guerra (Tarik Silva)22 de mayo de 2011, 17:36

    Me gustó el video de Zakk Wylde. Reconozco que toca la guitarra con maestría. Empieza lento, pero acaba muy rápido. Tiene arte.

    ResponderEliminar
  6. 2-Cairasco de Figueroa 4ºX22 de mayo de 2011, 21:10

    Esta muy bien este video pero este tipo de musica no me gusta la verdad,pero lo hace bien.

    ResponderEliminar
  7. Santiago Tejera 1523 de mayo de 2011, 14:41

    Hola, yo estoy en desacuerdo con la forma de expresarse de Santiago Tejera 18, porque a mi tampoco me gusta ese estilo musical, sin embargo sé que es un buen trabajo lo que ha hecho este chico, una cosa cuando esta bien hecha bajo mi punto de vista se nota aunque no sea de tu gusto.

    ResponderEliminar
  8. Es muy bonita la música me gusta porque tiene un toque bonito y personal felicitacines al grupo. Un Abrazo

    ResponderEliminar
  9. Cairasco De Figueroa 1323 de mayo de 2011, 17:22

    Yuoos es una pasada como maneja los dedos para hacer los acordes ahi como si nada,tambien tengo que decir que esta musuca no me gusta nada pero toca bien la guitarra.

    ResponderEliminar
  10. Cairasco Figueroa-423 de mayo de 2011, 17:49

    Muy guapo el video,toca muy bien típico de los uqe se dedican al heavy,ya me gustaría a mí tocar la guitarra como él.

    ResponderEliminar
  11. 1-Mateo Guerra Victor23 de mayo de 2011, 19:25

    La verdad es que a mí me gusta mucho ese tipo de música. La verdad es que también, en mi opinión pienso que han tocado bastante bien

    ResponderEliminar
  12. Hola, bueno a mi tampoco es que me guste el metal pero este hombre le quito las manos a Dios para tocar esa guitarra es la bomba el hombre, venga adiós.

    ResponderEliminar
  13. 1- cairasco de figueroa23 de mayo de 2011, 20:20

    Este músico toca muy bien pero el tipo de música (heavy metal) no me gusta nada ,me gusta otros tipos de música.

    ResponderEliminar
  14. Alfredo Krauss-1024 de mayo de 2011, 15:54

    Este hombre es un fenómeno de la guitarra eléctrica pero a mi no me gusta esa música pero así todo la toca muy bien, besitos.

    ResponderEliminar
  15. Holaaaa ! :):) la verdad es que no me gusta este tipo de música pero me dejó sorprendida toca muy bien :)
    Un saludo !!!!!

    ResponderEliminar
  16. La verdad es que este roquero tiene bastante agilidad y muchas horas de práctica para llegar a tocar la guitarra de esa manera, saludos

    ResponderEliminar
  17. Santiago Tejera- 125 de mayo de 2011, 14:39

    Pues a mi sí me gusta este tipo de música y pienso que Zakk Wylde es uno de los mejores guitarristas del mundo, pero me gusta más Slash...
    Lo que más me gusta de este tío son los colores de sus gitarras.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  18. Santiago Tejera 725 de mayo de 2011, 14:59

    Para mi Zakk Wylde es uno de los mejores guitarristas y solistas del mundo actual. Ya que si encima toca la guitarra también tiene que cantar mientras que lo toca a si que si tocar es difícil y cantar no es fácil, cantar y tocar a la vez es un coñazo o al menos eso creo.
    Y como grupo Black Label Society es mítico entre los grandes del metal.
    Y si quereis ver algo para mi imposible es Michael Angelo Batio
    http://www.youtube.com/watch?v=hb5QaCfm7bg&feature=related
    en la parte 2:55 aproximadamente.
    Saludos ;)

    ResponderEliminar
  19. santiago tejera 1125 de mayo de 2011, 15:13

    Hola. Nunca había oido hablar sobre éste músico pero toca muy bien. La verdad que es muy bueno tocando la guitarra, tiene mucha agilidad. Me ha gustado cómo ha sonado.

    ResponderEliminar
  20. Diego Durón nº1125 de mayo de 2011, 20:47

    Saludos , este hombre es el amo tocando con tanta maestria y soltura la guitarra me ah encantado la verdad, no lo había oido hasta ahora pero la verdad es que no me arrepiento en absoluto de averla oido, este tipo de música me fascina .Un saludo

    ResponderEliminar
  21. Lothar Siemens nº2625 de mayo de 2011, 21:54

    flipante si señor , todavía estoy flipando jajaja.. pero bueno todo eso se puede conseguir a base de practica como seguro que el lo ha estado haciendo a lo largo de todos estos años.. pero muy bueno el tío tocando la guitarra impresionante , ojala pudiera tocar yo así también algún día .

    Saludos :)

    ResponderEliminar
  22. Santiago Tejera- 126 de mayo de 2011, 14:55

    Santiago Tejera 7, ya vi el vídeo de Michael Angelo y... estoy impresionadísimo. Este tío tuvo que hacer un pacto con el diablo o algo para tocar de esta forma...
    Les recomiendo que lo vean, es una pasada.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  23. santiago tejera 1426 de mayo de 2011, 15:55

    bueno a mi como este tipo de mússica no me gusta no puedo opinar con demasiado acierto pero creo que toca bastante bien por lo que se de esto y los pocos que he visto ha sido el mejor, también creo que tocar la guitarra eléctrica es muy complicado osea que estoy de acuerdo con los que digan que es muy bueno.
    Encima la guitarra esta guapa :)

    ResponderEliminar
  24. Santiago Tejera 726 de mayo de 2011, 20:01

    Cualquiera diría lo mismo que tu Santiago Tejera 1 :D, por que la verdad parece que lo que hace esta a cámara rápida pero no lo esta, sencillamente impresionante, el vídeo esta aquí.
    http://www.youtube.com/watch?v=hb5QaCfm7bg&feature=related
    en la parte 2:53 aproximadamente.
    Para que no lo busquéis ;).

    ResponderEliminar
  25. Mateo Guerra - 1327 de mayo de 2011, 14:35

    Hola. Pues en mi opinión es impresionante como toca la guitarra, se nota que debe de llevar muchos años de práctica. Seguro que Zakk Wylder llegará muy lejos con la música, aunque mi única queja es que no me gusta este tipo de canciones de heavy metal.
    Saludos :)

    ResponderEliminar
  26. santiago tejera 427 de mayo de 2011, 15:43

    hola
    Yo soy el que le mando la entrada a el profe para que la colgara y me alegro mucho si les ha gustado.
    Santiago tejera 7 ya vi el vídeo de Batio y todavía estoy flipando. Ya se que es por la calidad del vídeo pero... casi ni se le veían las manos!! el tío es FLIPANTE! xD

    ResponderEliminar
  27. Alfredo Kraus-1328 de mayo de 2011, 0:19

    ¡Hola!
    O_O que pasada,yo no había oído hablar de ellos pero es impresionante como tocan BP y su música es muy buena y tienen un magnifico manejo de la guitarra eléctrica .
    Saludos XD

    ResponderEliminar
  28. 12-Santiago Tejera30 de mayo de 2011, 21:22

    A mi, por el contrario, si me gusta este tipo de música, y creo que muchos de los mejores músicos están en los grupos de rock o heavy, porque complementan tanto solos de baterías, que son buenísimos, con solos de bajo, y por supuesto de guitarra. Les animo a no dejarse llevar por las apariencias y que prueben a escuchar las baladas heavys, que sin duda, son las mejores.
    Saludos!!!

    ResponderEliminar

Recuerda que es un espacio educativo. Sé una persona correcta en los comentarios y evita el lenguaje sms. Cuida la ortografía y NO PONGAS LA DIRECCIÓN DE TU CORREO... pero no olvides identificarte para poder interactuar.
Cualquier comentario considerado SPAM o sin identificar podrá ser eliminado. Disculpa.


ir arriba