Este es un blog educativo. Todos los vídeos en los que el alumnado aparece tocando o bailando son fruto de la experiencia de aula. Se ensaya y graba exclusivamente en horario de clase y sin que medie selección alguna del alumnado. Asimismo, no se añaden (sin avisar) bases rítmicas o melódicas pregrabadas durante la interpretación.

martes, 21 de junio de 2011

DÍA DE LA MÚSICA

Y con el verano llega, hoy 21 de junio, la celebración del Día Internacional de la Música. Les felicitamos a todos con este dibujo que nos ofrece Cristian P. de 3º PDC

¡¡¡¡Muchas felicidades!!!!

7 comentarios :

  1. Yo quería decirle a Cristian que se sale el dibujo.
    Felicitar a todos los músicos.

    ResponderEliminar
  2. Diego Durón nº 1121 de junio de 2011, 8:18

    Buenas, quería felicitar a los músicos por su día . Un saludo

    ResponderEliminar
  3. FELICIDADES a todos los músicos por su día, y como no a Cristian por el dibujo.
    Saludos y a disfrutar del verano que se va volando

    ResponderEliminar
  4. Hoola :D !
    Felicitar a Cristian porque la verdad es que el dibujo le ha quedado bastante bien, y también desearles a todos unas felices vacaciones.
    Saludooos !

    ResponderEliminar
  5. Lothar Siemens nº2626 de junio de 2011, 17:38

    el dibujo muy bien currado eh , felicidades a todos los músicos y a todo aquel que le encante la música y que sea partidario de ella y ya de paso , ¡ felices vacaciones !
    Saludos :).

    ResponderEliminar
  6. Falcón Sanabria -2217 de octubre de 2011, 23:08

    Buenas , pues la verdad que el dibujo me gusta mucho , muy bien currado felicito a todos los que los hicieron y participaron por la colaboración sobre todo a los alumnos por currar ese dibujo muy bien y también felicito a todos los músicos y sobre todo a los que le encantan la música , un cordial saludo

    ResponderEliminar
  7. Aunque yo el año pasado estaba en
    1ºA, quería hacer una entrada aquí, Cristian tu dibujo me ha encantado te ha quedado muy bien te lo has currado. Y felicidades a todos los músicos y tambien a tí Cristobal.

    ResponderEliminar

Recuerda que es un espacio educativo. Sé una persona correcta en los comentarios y evita el lenguaje sms. Cuida la ortografía y NO PONGAS LA DIRECCIÓN DE TU CORREO... pero no olvides identificarte para poder interactuar.
Cualquier comentario considerado SPAM o sin identificar podrá ser eliminado. Disculpa.


ir arriba