Este es un blog educativo. Todos los vídeos en los que el alumnado aparece tocando o bailando son fruto de la experiencia de aula. Se ensaya y graba exclusivamente en horario de clase y sin que medie selección alguna del alumnado. Asimismo, no se añaden (sin avisar) bases rítmicas o melódicas pregrabadas durante la interpretación.

domingo, 12 de junio de 2011

GUITARRISTAS PRECOCES

Sandra Castro Regalado nos envía desde el CEIP Gabriel Miró de Calpe, Alicante, este vídeo en el que vemos las habilidades guitarrísticas de estos niños coreanos. Disfruten de esta interpretación.  


23 comentarios :

  1. Increíble que esto pueda ser verdad!! si las guitarras son más grandes que los niños, y como tocan los pequeñajos y las caras que ponen jajajaja, profe esto tiene que ser un montaje.
    Saludos

    ResponderEliminar
  2. Queee lindos los niños !
    Es increíble que se haya popularizado tanto en Corea y en esos países de Asia la guitarra española.
    Sobre todo porque han hecho uso de la guitarra clásica y no de la folclórica que suele ser la más oída en todo el mundo...
    ¡Me ha gustado mucho el video!

    Saludos! :)

    ResponderEliminar
  3. Buenas .
    ¡ Hala que pasada ! ¿ cómo unos niños de tan poquita edad pueden tocar tan bien ? supongo que será práctica , pero es increíble , no todos los días se ve esto; ¡ Es alucinante !
    un saludo

    ResponderEliminar
  4. Hola, muy gracioso y a la vez muy divertido, al ver a niños tan pequeños tocar tan bien un instrumento un poco graande para ellos. Muy bueno el video. Saludos =)

    ResponderEliminar
  5. 7-Cairasco de Figueroa12 de junio de 2011, 22:24

    Me ha gustado mucho este vídeo,como estos pequeños niños tocan también las guitarras.Y tocan mejor que los adultos profesionales.

    ResponderEliminar
  6. Santiago Tejera 1913 de junio de 2011, 15:19

    Hola!
    jajajaja, si las guitarras son casi más grandes que ellos.
    Me parece alucinante la manera en la que niños tan pequeños consiguen tanta habilidad tocando la guitarra.
    Aunque tambien me parece muy exesivo.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  7. Hola:
    me gusta muchoo la actuación de estos niños y también la preocupación de sus padres al meterlos a sus respectivos hijos ene el mundo de la música.
    un saludo lothar siemens 20

    ResponderEliminar
  8. Hola. Como tocan los niños... Es una pasada. Saludos

    ResponderEliminar
  9. Pues yo , este video ya lo había visto, y me quedé muy sorprendida al ver a unos niños tan pequeños tocando también la guitarra, si ésta es más grande que ellos mismos ... jajaja.
    Ya por esto está visto que cualquiera puede hacer cualquier cosa.
    SALUDOS! (:

    ResponderEliminar
  10. 6.-Santiago Tejera.13 de junio de 2011, 17:54

    ¡Hola! ¡Oh, que lindos los niños! La verdad es que me sorprende muchos que unos niños tan pequeños sepan tocar tan bien la guitarra, y me averguenza que yo, siendo mucho más grande, no sepa tocarla. :P

    ResponderEliminar
  11. Hola. Este vídeo me lo han enviado por e-mail un par de veces, y siempre que lo miro me quedo sorprendido con la técnica de estos niños tan pequeños. Yo creo que si siguen así, cuando sean mayores estarán entre los mejores guitarristas del mundo.

    ResponderEliminar
  12. Cairasco De Figueroa Nº313 de junio de 2011, 23:30

    Lo de estos niños es increíble , con tan poca edad y ya saben tocar la guitarra perfectamente es algo asombroso . Pero también hay que tener en cuenta que seguro que esos niños practican durante horas y horas todos los días , y claro les sirve para tocar perfectamente la guitarra pero por otro lado les quitan bastante tiempo .

    ResponderEliminar
  13. 25.-Lothar Siemens14 de junio de 2011, 14:57

    Una vez más se certifica la gran cantidad de niños prodigios de procedencia asiática ya que con escasos años ya dominana a la perfección una guitarra que incluso es más grande que ellos mismos y con el paso de los años seguramente perfeccionaran su técnica en la guitarra aunque ya tienen un nivel increíble

    ResponderEliminar
  14. Cairasco de Fuigeroa-414 de junio de 2011, 19:37

    Muy bueno,que niños tan bueno tocando la guitarra con solo tener unos añitos,eso si habrán tenido que ensallar mucho tiempo,pero vale la pena y cuando sean mayores ya habrán dominado muchos instrumentos.

    ResponderEliminar
  15. cairasco de figueroa 1514 de junio de 2011, 19:40

    Me parecen muy garciosos y me sorprenden mucho por lo pequeños que son y el arte y soltura que tienen para tocar la guitarra . Me ha gustado mucho

    ResponderEliminar
  16. Increíble,fuertísimo que niños tan chiquititos toquen tan bien la guitarra dios mío, increínle, espero que sigan así porque tienen futuro, un besito.

    ResponderEliminar
  17. 1-Mateo Guerra Victor16 de junio de 2011, 17:43

    La verdad es que el video me encanta porque es muy gracioso sobre todo en la parte media que es en la que los niños tocan la guitarra rápidamente.

    ResponderEliminar
  18. jiji me encantoi una pregunta ¿están tocando de verdad? besitos(:

    ResponderEliminar
  19. santiago tejera 1119 de junio de 2011, 11:51

    Hola. Éste vídeo es impresionante. Con lo pequeños que son los niños, si casi no pueden con las guitarras. Y parecen profesionales súper coordinados, todos a la vez y tocan muy bien. Me ha encantado. Saludos.

    ResponderEliminar
  20. Santiago Tejera1721 de junio de 2011, 9:50

    Impresionante , verdaderamente impresionante ,los niños estos tienen un gran futuro en la vida de la música , simplemente animarles que sigan así .
    un saludo.

    ResponderEliminar
  21. ya se quien quiero que sean mis profesores particulares de guitarra, ja ja ja.
    Son increíbles, es impresionante que niños con tan poca edad sepan tocar tan bien la guitarra, es una pasada.
    Sigan así chiquillos que en el mundo de la música hay hueco para gente tan buena como ustedes.

    ResponderEliminar
  22. Yos me he quedado ssin palabras esto es impresionante como unos niños tan pequeños pueden tocar la guitarra tan bien

    ResponderEliminar
  23. Este video me parece muy extraño por qué me parece extraordinario que unos niños tan pequeños sepan tocar la guitarra tan bien por qué yo durante un año estuve tocando la guitarra y era muy complicado ya que tienes que colocar los dedos dela mano derecha en las cuerdas mientras que con los otros tienes que puntear las cuerdas.

    ResponderEliminar

Recuerda que es un espacio educativo. Sé una persona correcta en los comentarios y evita el lenguaje sms. Cuida la ortografía y NO PONGAS LA DIRECCIÓN DE TU CORREO... pero no olvides identificarte para poder interactuar.
Cualquier comentario considerado SPAM o sin identificar podrá ser eliminado. Disculpa.


ir arriba