Este es un blog educativo. Todos los vídeos en los que el alumnado aparece tocando o bailando son fruto de la experiencia de aula. Se ensaya y graba exclusivamente en horario de clase y sin que medie selección alguna del alumnado. Asimismo, no se añaden (sin avisar) bases rítmicas o melódicas pregrabadas durante la interpretación.

jueves, 16 de junio de 2011

TARAS DE SACOJ

Texto e imágenes: Angharad, Cristo y Kiowa. 
Optativa de Música de 4º ESO.
 
Taras de sacoj es un grupo de baile que desde 1993 se ha subido a los escenarios en las fiestas de Arbejales, San Isidro y El Pino para compartir con todo el que quiera un buen rato en esas fechas tan importantes. La música en este espectáculo es imprescindible, ya que es la base de una buena coreografia. Cada año el tema de la actuación es diferente, y las canciones se van escogiendo respecto a esta temática. Este año, Taras de Sacoj quiso darle el protagonismo a los colores poniendo como título:
Colorín colorado, ¡los colores han llegado!
Cada vez son más las personas que se unen a este grupo, y que se animan a ir a verlo. A continuación, les dejamos algunas fotos y videos del espectáculo del pasado sábado 11 en Arbejales.
Están invitados a las próximas actuaciones, aunque si lo prefieren, pueden unirse y participar en ellas.

7 comentarios :

  1. ¡Hola! ^^
    Bueno, yo bailo en Taras de Sacoj y estoy en el grupo nº 4, llevo 4 años y me lo he pasado muy bien.He aprendido muchos pasos de baile y demás.
    ¡ Anímense!Puedo informarles de que no actuamos solo en Arvejales, también en San Isidro y para las Fiestas del Pino.

    ResponderEliminar
  2. 6.-Santiago Tejera.16 de junio de 2011, 19:25

    ¡Hola! La actuación de Arbejales estuvo fantástica y sorprendió al público como cada año. Por ello felicito a aquellas personas del IES que participaron en ella y por supuesto a las monitoras. ¡Felicidades!

    ResponderEliminar
  3. Hola yo fui a verlas y me encanto tanto que el año que viene me apunto es una experiencia muy bonita y unica me alegro de que se haga. Besitos:)

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! Yo también bailo en Taras de sacoj y es algo muy divertido porque cada año el tema es diferente y algunas veces te ries mucho por las cosas que hacen para las aperturas de los bailes,como por ejemplo el del tractor.
    Y por favor... ¡que arbejales va con B! ¡Un respeto que yo vivo ahí!

    Saludos :)

    ResponderEliminar
  5. Santiago Tejera 1917 de junio de 2011, 15:44

    Hola! Yo también soy una de las chicas que actúo y participo cada año en las Taras de Sacoj.
    Si quieren pueden ver el vídeo de nuestra última actuación, les dejo el link por si se animan.
    Saludos.

    http://www.youtube.com/watch?v=zGEg3czppGY

    ResponderEliminar
  6. 12-Santiago Tejera19 de junio de 2011, 11:45

    En algunas actuaciones les he ido a ver y la verdad es que me ha gustado mucho. Es bueno saber que hay actividades como estas para los jóvenes de nuestra edad y espero que sigan actuando así de bien.
    Un saludo!!

    ResponderEliminar
  7. He tenido la suerte de ver a este grupo, fui Arbejales y tuve el placer de ir a la que actuaron en las Fiestas del Pino.
    Forman un gran grupo de baile, y sus actuaciones son muy bonitas y entretenidas.
    Ya que este grupo lleva formado muchos años, espero que siga siendo asi, porque me ha gustado ver esa experiencia. Un saludo :)

    ResponderEliminar

Recuerda que es un espacio educativo. Sé una persona correcta en los comentarios y evita el lenguaje sms. Cuida la ortografía y NO PONGAS LA DIRECCIÓN DE TU CORREO... pero no olvides identificarte para poder interactuar.
Cualquier comentario considerado SPAM o sin identificar podrá ser eliminado. Disculpa.


ir arriba