Este es un blog educativo. Todos los vídeos en los que el alumnado aparece tocando o bailando son fruto de la experiencia de aula. Se ensaya y graba exclusivamente en horario de clase y sin que medie selección alguna del alumnado. Asimismo, no se añaden (sin avisar) bases rítmicas o melódicas pregrabadas durante la interpretación.

viernes, 16 de septiembre de 2011

CURSO 2011/2012

 Imagen:gifmania
...Y comenzamos un nuevo curso. 

Musicatio seguirá siendo nuestro espacio para disfrutar de la música, compartir el trabajo que se realiza en clase, expresar nuestras opiniones, acceder a noticias musicales... y cualquier aspecto relacionado con el mundo del sonido. Cuéntanos en la sección "comentarios" cuáles son tus expectativas, qué te gustaría hacer en clase, sugerencias...

64 comentarios :

  1. Bueno pues ami me a encantado las pautas que el profesor nos a dado , y también como nos ha dicho que será las clases de música , púes se ha visto que este profesor es muy buena persona y no es para hacerle la pelota si no es pura verdad , y también le gusta que los alumnos estudien pero , divirtiéndolos púes yo boy a poner todo de mi parte para aprobar las evaluaciones .

    ResponderEliminar
  2. A mi este curso me gustaría aprender a tocar mejor la flauta, hacer bailes...pero sobre todo pasármelo bien en clase y disfrutar del curso

    ResponderEliminar
  3. Hola, este curso en la clase de música espero pasármelo muy bien mientras aprendo cosas nuevas y repaso las que haya dado anteriormente. Además de la flauta me gustaría tocar otros instrumentos en grupo, realizar bailes, etc. En cuanto a la teoría espero que no sea muy extensa.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  4. Espero no aburrirme y aprender a tocar más instrumentos, también aprender algo sobre la historia de la música. Me gustaría hacer juegos divertidos con la música y algunas actividades sobre el tema.

    ResponderEliminar
  5. Mis expectativas este curso 2011/2012 son, aprobar todas las asignaturas, sacarle provecho al curso y aprender.
    Me gustaría que las clases fueran amenas porque a sí nos podríamos implicar en ellas.

    ResponderEliminar
  6. La Música se me da fatal, pero este año estoy especialmente ilucionado, puesto que el profesor es muy agradable. Me gustaria hacer bailes divertidos y sencillos. Por último, mi sugerencia es que dejemos la Flauta un poco atrás y aprendamos a utilizar otros instrumentos. Saludos.

    ResponderEliminar
  7. Bueno pues yo pienso que este curso nos lo vamos a pasar genial en música, también pienso que la idea de hacer bailes y esas cosas me ha gustado mucho por que hacen mas divertidas las clases y aprendemos cosas sin darnos cuenta, de una forma divertida. La verdad es que los trabajos que ya han hecho han quedado muy bien espero que los nuestros queden así también.

    ResponderEliminar
  8. Este año en música me gustaría tocar diferentes instrumentos a parte de la flauta. También hacer bailes y juegos divertidos y dar un poco menos de teoría.

    ResponderEliminar
  9. Hola:
    Creo que me va a gustar la clase, me lio un poco con las notas musicales así que me gustaría tener un pentagrama con el nombre de cada nota, tengo buenas expectativas de la clase porque creo que va a ser divertido.
    Chao.
    De 2B-20.

    ResponderEliminar
  10. En este curso me justaría tocar instrumentos nuevos como: el tambor o los xilófonos.Y pasármelo bien durante el curso

    ResponderEliminar
  11. Hola:
    Creo que este curso voy a aprobar, nunca he usado un blok de partituras así que no se si será difícil, cro que no. Me han gustado las pautas que tienes. No es por ser pelota pero creo que con tigo como profe me lo voy a pasar muy bien y voy a aprender mucho.
    Adios.
    De 2B-20.

    ResponderEliminar
  12. Empieza un nuevo curso de música. Estoy muy ilusionado en volver a disfrutar de ella. Es mi aficción favorita que no sólo la he llevado a cabo en el Colegio, también la he practicado por las tardes en la Escuela de Música de Teror tocando el clarinete y aprendiendo a saber más sobre esta asignatura. Espero llevar bastante bien este curso, ya que tengo mucha ilusión. En clase me encantaría seguir practicando como lo he hecho hasta ahora. Saludos

    ResponderEliminar
  13. Bueno pues yo espero que este curso me vaya muy bien en música.Me han encantado los proyectos del trimestre que ha dado el profesor,parece muy simpático y espero pasarmelo bien con él,hacer bailes..Me parece fabuloso la idea de hacer bailes,porque así tenemos un poco de expresión corporal.También lo de tocar un instrumento(la flauta) está muy bien,pero también deberíamos practicar otros,así no nos centramos solo en uno.Un saludo.

    ResponderEliminar
  14. Hola profe me gustaría que durante el curso no hiciéramos muchos exámenes teóricos que son un rollo. También hacer con las flautas y eso una canción de Michael Jackson. Y la página que te comente al final de la clase es : http://djsdebarrio.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  15. Hola ,
    este año me gustaría tocar instrumentos diferentes a lo largo del curso.Me gustaría que esta asignatura sea diferente a las demás , que sea más divertida , tocar diferentes estilos de música , hacer algo que las personas que vean el blog no se lo espere e inspirativo .
    Adios .

    ResponderEliminar
  16. Por lo que se habló en clase creo que va a ser un curso entretenido y me gusta mucho la idea de que se metan los vídeos en internet para que nuestros padres puedan visualizarlos me pareces bien la idea de hacer más examenes prácticos que teóricos.

    ResponderEliminar
  17. Hola:
    Estoy muy contenta con el nuevo curso y de dar este año música.Aunque se me da fatal tocar la flauta espero mejorar este año,espero que las clases sean más divertidas,espero aprovar música.
    Adios.

    ResponderEliminar
  18. 2ºD17 Me gustaría que las clases divertidas y que tocásemos muchas canciones no solo de compositores antiguos sino que tambien canciones o melodias actuales , como por ejemplo de anuncios. Saludos

    ResponderEliminar
  19. En mi opinión, deberían de haber pocas clases teóricas, que se sobresalga un poco de lo monótono. Y sobre todo que las clases sean entretenidas, además a la vez divertidas. Ante todo que sea un buen curso. Saludos.

    ResponderEliminar
  20. ¡Hola! :) Bueno, este curso espero que sea el mejor de todos, porque me tocaron profesores estupendos, la mayoría no los conocía, pero de primera impresión todos son simpáticos :P
    En cuanto a música, no quiero cambiar nada, porque tal y como esta es fantástica... Hacemos de todo (baile, canciones, juegos, algo de teoría.) ¡Y por mi parte todo esta perfecto!
    Saludos.

    ResponderEliminar
  21. ¡Hola! Bueno, decir que este año creo que va a ser el mejor de todos, ya que los profesores son agradables para mi gusto, y tengo muchas ganas de ver como me sale todo en general.
    En cuanto a la clase de música todo esta perfectamente, porque hacemos un poco de todo, y me lo paso muy bien, eso si, saco muy buena nota. ^^
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  22. Con los pocos días de clase, la clase de música me parece muy entretenida y divertida.
    Me gustaría aprender cosas nuevas, repasar lo olvidado, que la asignatura se me de bien como en los años anteriores y pasármelo bien aprendiendo.
    Me gusta también la idea de los vídeos, me parece bastante bien.

    ResponderEliminar
  23. Hola, espero que este curso sea genial y pueda recordarlo siempre ya que música es una de mis asignaturas favoritas, espero que hagamos muchas actividades divertidas y aprobar la asignatura con buena nota.Saludos.

    ResponderEliminar
  24. Hola:
    Este curso empezare a dar musica, pero aviso que no es lo mio. Espero que se me de más bien de lo que yo espero y asi sacar una buena nota este curso. De la clase demusica espero que, sea divertida (seguro que lo va a ser debido al profe tan guay que tenemos). Un saludo.

    ResponderEliminar
  25. Buenas,me gustaría que mientras estemos en el aula seamos serios pero tampoco demasiado,espero que este año como otros,hagamos bailes y grabemos vídeos.Saludos de parte de mi hermano Óscar Cazorla. :)

    ResponderEliminar
  26. me gustaria tocar muchos mas instrumentos nuevos.La clase de hoy me a encantado.

    ResponderEliminar
  27. En este nuevo curso me gustaría tener más variedad de instrumentos en clase e ir más al aula medusa en las clases de música. Otra de las cosas que me gustarían es que las clases de música sean más divertidas que las del año anterior, y también aprender a tocar mejor los instrumentos que se encuentra en la clase.

    ResponderEliminar
  28. Púes bueno , me gustaría en este curso aprender muchas cosas nuevas y poder aprobar y divertirme en la asignatura , bueno profe no tengo nada mas que decir que me encantas como profesor .

    ResponderEliminar
  29. Bueno pues a mi me ha encantado la primera impresión que me ha causado el profesor, es decir, Cristobal. Me gusta su forma de enseñar, por que es muy divertida y me encanta las diferentes actividades que realizamos como por ejemplo: tocar la silla como si fuera una batería.

    ResponderEliminar
  30. En este curso me justaría tocar instrumentos nuevos como: el tambor o los piano etc.Y deja de tocar la flauta ,pasármelo bien durante el curso.

    ResponderEliminar
  31. bueno pos ami me esta gustando mucho el profesor ya que sabe llegar muy bn a los alumnos aparte de que nos enseña mucho nos trata super bien. Esta pagina me gusta mucho por que esta bastante currada y muy bien organizada

    ResponderEliminar
  32. Hola creo que este curso va a ser mas complicados que los otros espero aprobar y pasarmelo muy bien en la clase de musica.

    ResponderEliminar
  33. Hola, este año me gustaria aprender mas cosas sobre la historia de la música pero tambien me gustaria aprender a tocar mas canciones y aprender mas bailes.

    ResponderEliminar
  34. Lo que más me ha gustado este año,en esta asignatura es el profesor, ya que no me había dado clase nunca y me gusta mucho la forma que tiene de hablar con los alumnos.

    ResponderEliminar
  35. Hola a todos. Aunque por lo general están siendo cuidadosos, no olviden vigilar la ortografía.
    Un saludo :-)

    ResponderEliminar
  36. Por lo general espero que este nuevo curso con esta asignatura nueva me guste mucho y que me divierta bastante y aprobar con buena nota si puede ser chao.

    ResponderEliminar
  37. HOLA, con un poco de pereza pero empezamos, jeje.
    Intentar empezar con buen pie, para seguir así todo el curso

    ResponderEliminar
  38. Holaaa!

    Este año, quiero estudiar bastante, yo creo k este año va a ser mas divertido que el año pasado debido a que en mi clase hay mucho buen rollo.
    En clase, me gustaria aprender pero pasandolo bien :)
    Saluuudos :)

    ResponderEliminar
  39. Hola! yo tengo la impresión de que este año será más divertido que los anteriores aunque también será complicado y más costoso. Creo que lo que menos me costará será aprobar música ya que el profesor sabe comunicarse con los alumnos y hace las clases muy amenas. Además me gustaría hacer muchos videos como el año pasado, y con canciones nuevas que sean conocidas :D

    ResponderEliminar
  40. Hola, me gustaría que hagamos una coleográfia, de música de pop.

    ResponderEliminar
  41. Bueno la verdad que el profesor que me ha tocado es genial la verdad que es muy bueno y solo llevo 3 clases con el es agradable simpatico ...... Bueno yo quisiera que las clases fueran divertidas . Me gustaría que nos enseñes muchas canciones con la flauta y que en las canciones pues les añadieras mas instrumentos tambien me gustaria que los bailes fueran divertidos agradables y moviditos y con pasos guapos .Bueno ya no tengo mas nada que decir por hoy. Hasta mi próximo comentario.

    ResponderEliminar
  42. ¡Hola!pues decirte que tengo suerte de este año conocerte mejor porque como tu sabes, el año pasado me cambiaron de clase y no pude conocerte bien.Y que me han parecido muy bien tus pautas y que me encanta los baile que hacemos jeje.Y que pondré toda la energia para sacar buena nota.Un beso

    ResponderEliminar
  43. Hola , la verdad que las clases me gustan espero aprender mucho y sobre todo tocar bien la flauta y hacer bailes . Hasta la próxima

    ResponderEliminar
  44. Pues a mi me gustaría practicar la flauta para aprender muchas canciones y bailes nuevos , mi profesor a mi me cae bien es simpático y divertido espero que como lo aparenta lo sea

    ResponderEliminar
  45. Holaa !!
    Buenoo ... ya empiezaan laas clases y espero estudiaar muchoo y sacaar este curso adelante. Creeo que la asiganauraa de música no va a ser tan dificil de aprobar ya que el profesor se comunica muy biien con nosotroos y hace que las clases no sean tan aburridaas :) Espeero aprendeer muchaas cositaas nuevaas como tocaar nuevaas casiones con la flaautaa , etc .
    Un saluddo :D !

    ResponderEliminar
  46. Hola, pues bueno este año espero pasármelo muy bien en música y aparte de pasármelo bien también quiero aprender.La verdad es que este es el primer año que me das clase pero espero que sea como el año pasado o mejor.

    ResponderEliminar
  47. Hola:
    yo espero aprender a tocar la flauta debido a que no se tocarla muy bien,por la falta de practica.Nada Cristóbal decirte que me caes muy bien.Adiós.

    ResponderEliminar
  48. Hola!bueno lo primero que quiero decir es que hace dos años que no doy la asignatura de musica ya que cambie de instituto,pero este año estoy muy ilusionado en volver a aprender una asignatura que la daba por perdida,me encanta el profesor por que explica de una forma divertida con la que aprendes mucho,espero que me vaya bien en la asignatura en este curso que pinta interesante.Saludos.

    ResponderEliminar
  49. Hola, espero que este año las clases sean mas divertidas que el año pasado, poder aprender mucho más y que las notas mejoren.
    :P

    ResponderEliminar
  50. HOLA!
    Espero que este curso sea igual de divertido o mejor por lo que tenia muchas ganas de empezar para poder pasar a cuarto de vez que lo estoy deseando con muchas ganas y también por mi profesores que son muy buenos pero sobretodo Cristóbal ajaja un saludo

    ResponderEliminar
  51. Hola a todos ^^
    Yo espero mejorar, como tocar la flauta y demás ya que sé pero me gustaría aprender aun más.
    Un saludo, Besitos

    ResponderEliminar
  52. Hola este año espero que sea bueno, voy a estudiar muchisimo para poder pasar de curso con buena nota :)

    ResponderEliminar
  53. Bueno a mi me gustaría aprender a tocar más instrumentos y hacer la clase mas divertida.

    ResponderEliminar
  54. Profe soy la alumna a la que cambiaron que te dijo que me habían cambiado de clase y ya había hecho un alumno con el numero de la otra clase.

    Mi comentario es el de:
    2ºB-2:
    Buenas,me gustaría que mientras estemos en el aula seamos serios pero tampoco demasiado,espero que este año como otros,hagamos bailes y grabemos vídeos.Saludos de parte de mi hermano Óscar Cazorla. :)

    Y ahora soy 2ºD-29 :)
    Gracias Cristóbal.

    ResponderEliminar
  55. Hola. No te preocupes. Dale recuerdos a tu hermano :-)

    ResponderEliminar
  56. Me ha parecido muy bien que me haya tocado el mismo profesor, por que el año pasado aprendí muchas cosas y este año espero que más, las clases de música son muy divertidas y a la vez aprendes que es lo importante.
    Este año seguiré poniendo de mi parte, tanto para las actividades en grupo, como para aprobar.
    Un saludo, feliz curso.

    ResponderEliminar
  57. He elegido la optativa de Música porque siempre resulta amena y entretenida para nosotros.
    Lo que más me gustaría trabajar, si es posible, son las grabaciones de melodías en grupo con diferentes instrumentos como hicimos el año pasado.
    En cuanto a mi nuevo profe espero que no sea muy exigente o aburrido, aunque por ahora está dando muestras de simpatía.

    ResponderEliminar
  58. Hola
    Yo en este curso me apetece cantar ,ya que el curso pasado (yo) solo cante una canción ,también quiero ( lo habitual) tocar la flauta, los otros instrumentos, bailar y pasármelo bien aprendiendo. Por otro lado este año espero estar bien de salud y asistir a todas las clases XP.
    Saludos XD

    ResponderEliminar
  59. hola a todos
    espero que este curso sea muy divertido porque el año pasado me toco musica y me gusto.por eso este año lo e elegido como optativa.
    un saludo

    ResponderEliminar
  60. Hola:
    ouahu es increíble lo fácil que es aprobar con tigo y además aprendo mucho. Estoy deseando empezar a tocar con los metales y las fláutas en conjunto, espero que me toque flauta:)
    Sigue poniendo más videos tan divertidos.
    Adios.
    P.D. Lo de bailar me gusta pero espero que no tenga que bailar ni en público ni en grabación.

    ResponderEliminar
  61. Profe nos abandonastes este año :(

    ResponderEliminar
  62. Este año lo empiezo con muchas ganas de trabajar y dde aprender,. Espero tocar instrumentos ,hacer bailes y dicvertirme mucho .Saludos

    ResponderEliminar
  63. Este año creo que va hacer un año divertido ya que el profesor tienes sus "puntillos" me gustaría hacer un musical,una coleografía, una obra de teatro....

    ResponderEliminar
  64. Falcón Sanabria - 2213 de octubre de 2011, 23:44

    Pues estoy totalmente de acuerdo con lo que dice la persona de 2ºD - 22 ( cuando los números de listas no eran los adecuados ) porque desde que empezamos el curso ,yo estoy totalmente de acuerdo , porque me gusta las pautas que da el profesor , me gusta como explica y por ahora me va muy bien música y espero seguir poniendo de mi parte para aprobar todas las evaluaciones , gracias profe un cordial saludo.

    ResponderEliminar

Recuerda que es un espacio educativo. Sé una persona correcta en los comentarios y evita el lenguaje sms. Cuida la ortografía y NO PONGAS LA DIRECCIÓN DE TU CORREO... pero no olvides identificarte para poder interactuar.
Cualquier comentario considerado SPAM o sin identificar podrá ser eliminado. Disculpa.


ir arriba