Este es un blog educativo. Todos los vídeos en los que el alumnado aparece tocando o bailando son fruto de la experiencia de aula. Se ensaya y graba exclusivamente en horario de clase y sin que medie selección alguna del alumnado. Asimismo, no se añaden (sin avisar) bases rítmicas o melódicas pregrabadas durante la interpretación.

miércoles, 28 de septiembre de 2011

NUEVA ORLEANS

La ciudad de Nueva Orleans, la cuna del Jazz, es el tema de este programa de radio. Nos traerán otros estilos, como el hip hop o la electrónica, que también viven en esta ciudad. 


¿Qué sabes de Nueva Orleans y su relación con la música?
¿Qué canción te ha gustado más y por qué? 
¿Conocías alguno de los temas?

12 comentarios :

  1. Hola profesor me ha gustado mucho el vídeo de un tema que me encanta y encima ahora vamos a dar este tema y nada espero aprender mucho sobre esto .

    ResponderEliminar
  2. 4ºC nº 10
    Una de las relaciones que tiene Nueva orleans con la música es que tiene una gran influencia multicultural en las cuales hay gente de todo el mundo que aporta su música.
    Por otra parte,la canción que más me ha gustado es el de electronica por que es lo que se lleva ahora.
    Para finalizar,no habia escuxao ninguo de los temas que abarca el programa de Radio Televisión Española.

    ResponderEliminar
  3. Hola !
    Me ha gustado mucho mas la primera por su sonido me gusta mucho jaja de NUEVA ORLEANS se muy poco y esto es lo que se:
    es la ciudad más grande del estado de Luisiana, en los Estados Unidos, así como el principal puerto del río Misisipi.Nueva Orleans fue fundada en 1718 por colonos franceses dirigidos por Jean Baptiste Lemoyne, señor de Bienville, quien dio al asentamiento el nombre de La Nouvelle-Orléans.

    ResponderEliminar
  4. Es la ciudad más grande del estado de Lusiana en los Estados Unidos, así como el principal puerto del río misisipi. En el año 2010, su población era de 343.829 habitantes. Tras ser parcialmente destruida por el huracán Katrina en 2005, la población disminuyó considerablemente por evacuación o defunción y en 2006 la población era aproximadamente la mitad, entre 192.000 y 230.000 habitan. Nueva Orleans es una ciudad multicultural del sur de los Estados Unidos es muy conocida por sus festivales, su música y su cocina.

    ResponderEliminar
  5. 4ºC-17
    La canción que mas me ha guastado fue la segunda aunque no la conocia.
    De Nueva Orleans se que es una ciudad muy reconocida por su música y por sus estilos.

    ResponderEliminar
  6. Hola|
    Nueva Orleans es la ciudad más grande del estado de Lusiana en los Estados Unidos y tiene una gran relación con la música ya que de allí viene el jass,Blues...
    La canción que mas me gusto fue la de Lil wayne, porque me encanta la forma en la que recita sus temas.

    ResponderEliminar
  7. Entre Nueva Orleans y la música no se nada y sobre ese tipo de canciones no reconocí ninguna, pero he visto un par de películas en las que sale este estilo y me gusta como suena la voz del cantante.

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola!! no conozco mucho orleans pero lo que se ve en el video es muy lindo y el que lo a echo a tenido una buena esperienza y la mas que me a gustado a sido la primera porque me transmite una sensación de alegría.Besitos profe y grasias por tus buenas clases y como explicas.

    ResponderEliminar
  9. Hola.

    Nueva Orleans, es la ciudad más grande del estado de Luisiana, en losEstados Unidos, así
    como el principal puerto del río Misisipi. Nueva Orleans es una ciudad multicultural del sur de los Estados Unidos , muy conocida por sus festivales, su música y su cocina. Eventos como el Mardi Gras, Jazz Fest y el Sugar Bowl ) mantienen a la ciudad como un destino turístico constante.
    En Nueva Orleans nacieron el gran trompetista Louis Armstrong, los hermanos Marsalis y Harry Connick, Jr.. También es la cuna de los escritores Tennesse Williams, Anne Rice, Sherrilyn Kenyon y John Kennedy Toole.
    Todas las canciones me han encantado y me parecen fantásticas

    ResponderEliminar
  10. Hola!!
    Yo de Nueva Orleans se que es una ciudad de Lusiana (EE.UU).No he reconocido ninguna canción, pero ¡¡me encanto!!.Nueva Orleans ha tenido un gran recorido por la trayectoria de la música.
    Saludos :P

    ResponderEliminar
  11. Hola bueno de Nueva Orleans no se casi nada porque no he oido hablar de él la verdad .No se que canción me ha gustado más. Bueno que yo sepa creo que tampoco he escuchado nunca ningun tema de estos pero la verdad que ha estado genial y muy bien.Hasta otro día

    ResponderEliminar
  12. Falcón Sanabria nº322 de octubre de 2011, 13:17

    Bueno el señor que canta al principio es Luis Amstrong, jeje me encanta ese señor, cuando era pequeñita lloraba con sus canciones :)

    ResponderEliminar

Recuerda que es un espacio educativo. Sé una persona correcta en los comentarios y evita el lenguaje sms. Cuida la ortografía y NO PONGAS LA DIRECCIÓN DE TU CORREO... pero no olvides identificarte para poder interactuar.
Cualquier comentario considerado SPAM o sin identificar podrá ser eliminado. Disculpa.


ir arriba