Este es un blog educativo. Todos los vídeos en los que el alumnado aparece tocando o bailando son fruto de la experiencia de aula. Se ensaya y graba exclusivamente en horario de clase y sin que medie selección alguna del alumnado. Asimismo, no se añaden (sin avisar) bases rítmicas o melódicas pregrabadas durante la interpretación.

lunes, 24 de octubre de 2011

CONVIÉRTETE EN UN DJ

Probemos tus dotes como DJ con este juego. Sólo tienes que picar sobre la imagen.


¿Cómo te ha ido?

39 comentarios :

  1. Carmen Martinón -14.24 de octubre de 2011, 18:46

    ¡Hola!
    Esta actividad me ha parecido realmente increíble, me ha gustado mucho practicarla, ya que es algo curioso y siempre he querido intentarlo una primera vez. Siempre que veo a Carlos Jean por
    televisión, me pregunto: ¿Cómo podrá conseguir esos grandes resultados? La verdad es que le admiro mucho. Me ha encantado la actividad.
    Saludos =)

    ResponderEliminar
  2. falcón sanabria-2424 de octubre de 2011, 19:00

    Hola profe, bueno el juego esta bien aunque no lo entendí casi nada.Esta bien que pongas este tipo de entradas porque así cambiamos un poco.

    ResponderEliminar
  3. Falcón Sanabria-1024 de octubre de 2011, 19:13

    Bueno pues la verdad es que me ha gustado mucho este juego,ya que me gusta mucho la música y todo lo que este relacionado con ella.El dj ha estado muy curioso y me ha ido muy bien.Espero que nuestro profesor ponga más entradas de juegos tan guapos.Saludos.

    ResponderEliminar
  4. Holaaa me ha gustado mucho jaja y me oido un poco mal jajaa pero me ha gustado la actividad y haber cunado pones más actividades profe jaja un cordial saludo

    ResponderEliminar
  5. Joaquin García- 2025 de octubre de 2011, 17:31

    Esta muy bien el juego, muy divertido aunque no me entere mucho, lo mio no es ser Dj jajaja
    Bueno profe, gracias por esta entrada, me ha gustado mucho.

    ResponderEliminar
  6. Benito Lentini - 1325 de octubre de 2011, 17:43

    Hola!! El juego ha estado muy bien, aunque no lo he entendido casi nada... sólo lo de apretar en el 8 y en el 9.aún así me divertí mucho. Saludos

    ResponderEliminar
  7. Carmen Martinón 1925 de octubre de 2011, 18:29

    Hola
    Yo creo que esto si pasa con las nuevas tecnologías,a mi padre le pasa lo mismo con el ordenador.
    Es cualquier sistema de transmisión o procesamiento de información en el cual la información se encuentre representada por medio de cantidades físicas que se hayan tan restringidas que sólo pueden asumir valores discretos.

    ResponderEliminar
  8. Carmen Martinón - 1226 de octubre de 2011, 15:18

    ¡Hola!
    Hoy me he dado cuenta de una cosa importante... no estoy hecha para ser DJ xD. Mas o menos me salieron los pasos, pero la verdad que lo único que sabía hacer era lo del disco. El juego está bastante bien porque aparte de poder jugar a ser DJ podemos tocar la guitarra etc.
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  9. Hola:
    Este juego me ha gustado mucho, me ha encantado hacer las mezclas en la mesa de dj. No se pero creo que me ha sonado bien.
    Pon más juegos como estos.
    Adios.

    ResponderEliminar
  10. Carmen Martinón - 526 de octubre de 2011, 19:10

    Me ha parecido un juego muy divertido y entretenido, ya que las combinaciones que podías hacer sonaban muy bien. Es una actividad muy interesante para la gente que sabe y le gusta practicar y aprender lo que tiene que hacer los DJ. La verdad que a mí no me gusta mucho hacer de DJ, aunque la música que producen es bastante divertida y muchas de ellas son muy populares.

    ResponderEliminar
  11. Carmen Martinón nº227 de octubre de 2011, 14:26

    hola , eeeh esto mola ! jajaja.. no ahora enserio , esta muy bien profe que pongas esta clase de actividades para que todo el mundo haga sus propios " temillas " te entretiene , aprendes y puedes sacar tu mismo tus propios ritmos.. me ha encantado , y alomejor de aquí puede hasta salir un dj.. quien sabe jajaja.

    Saludos :)

    ResponderEliminar
  12. Hola!!!
    Me ha gustado mucho esta enttreada por que permite que todos podamos ver el trabajo que hacen los DJs y puedes crear tus propias canciones que aunque salgan mal por lo menos tienes la experiencia de hacerlo. La verdad es que esta entrada ha estado muy bien. Saludos:)

    ResponderEliminar
  13. hay dios que me meo, profe esto es un rollo pero que vale la pena sinceramente, he pasado un buen rato con la música, aunque sinceramente no sé inventar muy buena música jajaja :).
    Un saludo enorme.

    ResponderEliminar
  14. Hola! Esta super guay este juego, me ha gustado mucho aunque la verdad que no se me da mucho lo de componer música jajaja. Espero que pongas más actividades así porque es una manera divertida de aprender hacer ritmos musicales.
    Saludos (:

    ResponderEliminar
  15. Falcón Sanabria -1228 de octubre de 2011, 16:17

    Bueno la verdad que esta entrada está muy bien ya que te puedes divertir y pasartelo muy bien, me ha ido muy bien ya que ha sido divertido.Bueno espero que el profe siga publicando entradas de este tipo porque son muy divertidas,graciosas y animadas.

    ResponderEliminar
  16. Falcón sanabria-1128 de octubre de 2011, 16:24

    Bueno a mi este video me ha gustado es muy creativo.Este juego me ha gustado y espero que sigas poniendo mas entradas parecidas profe hasta la próxima

    ResponderEliminar
  17. Falcón Sanabria - 2729 de octubre de 2011, 14:29

    El juego es muy entretenido.Yo pasé un buen rato jugando.
    Te animo a que pongas más juegos sobre esto, porque nos entretiene y es una buena forma con la que aprenderemos más.

    ResponderEliminar
  18. Falcón Sanábria - nº 531 de octubre de 2011, 20:33

    Hola, estos juegos han estado curiosos, ¡espero que sigas poniendo cosas de estas profe !

    ResponderEliminar
  19. joaquin garcia nº 121 de noviembre de 2011, 14:04

    hola la verdad que el juego es muy divertido y muy entretenido espero que sigas poniendo este tipos de entradas que son muy entretenidas

    ResponderEliminar
  20. Hola
    En mi opinión este juego me ha parecido muy entretenido,a mí me ha gustado mucho pero lo de componer música no es lo mío.
    Saludos:)

    ResponderEliminar
  21. Hola!
    Creo que esta entrada ha sido muy interesante, ya que me gusta mucho la música y mezclar también, es muy divertido,¡estaría bien practicar un día en clase algo parecido!Bueno saludos a todos/as.

    ResponderEliminar
  22. Holaaa profee, me gusta mucho este juego pero no lo entiendo muchoo me gustaría que pusieras mas juegoss
    :)

    ResponderEliminar
  23. Hola!! El juego está muy chulo. Me he pasado tiempo jugando a este juego y me ha resultado muy divertido. Jaja profe a ver si sigues poniendo estas entradas tan divertidas!!. Un saludo.

    ResponderEliminar
  24. Vaya, que entretenido es.Me ha gustado mucho porque es una manera de saber, mas o menos, como trabajan los DJs, aunque no sea totalmente como en el juego.Pienso que es algo que nos relaciona con la música y con la diversión,aparte, también es algo con lo que muchos pueden entretenerse y comentar en el blog, así no solo se entrarían a jugar y a comentar, sino que lo harían con frecuencia.Saludos

    ResponderEliminar
  25. José Falcón Sanabria Nº 153 de noviembre de 2011, 20:13

    Hola, el juego me ha parecido estupendo y además se me ha dado muy bien. Más entradas como estas estarían bien, así aprendemos otros tipos de música.

    ResponderEliminar
  26. ¡Hola profe! queria decirte que el juego es muy entretenido y me lo paso genial a sido una idea fantastico besitos

    ResponderEliminar
  27. HOLA
    pues la verdad que me ha ido muy bien,no se por que será por que llevo lo de Dj en la sangre jajaja.
    Adiós.

    ResponderEliminar
  28. Carman Martinón Nº19 de noviembre de 2011, 15:32

    Esta actividad es muy interesante, porque aprendes y es muy entretenida. La verdad es que ha estado muy bien el ponerte ha practicar y hacer un poco de música.
    Saludos

    ResponderEliminar
  29. Hola profe este juego es muy divertido yo pase muy buen rato jugando y al principio me costo un poco pero ya después me salio mucho mejor

    ResponderEliminar
  30. Falcón Sanabria - 229 de noviembre de 2011, 22:14

    Buenas tardes-noche , bueno profe , pues este juego me ha parecido maravilloso , estoy de acuerdo con Falcón Sanabria nº1 porque al principio también me ha costado un poco , pero después salio mucho mejor .. he pasado un gran rato íncreible , y divertida y entretenida y espero que sigas poniendo estradas sobre cosas de estas . UN CORDIAL SALUDO

    ResponderEliminar
  31. Joaquín García nº310 de noviembre de 2011, 15:55

    Me ha gustado el juego porque con él puedes mejorar tus dotes con la música, aunque a mí en especial no se me ha dado bien del todo. Este juego posee una gran variedad de detalles para acompañar y distorsionar la música. Yo al principio pulsaba las teclas al azar, pero después cogí práctica y conseguí crear una buena melodía. Estas entradas son muy interesantes, profe. Saludos.

    ResponderEliminar
  32. hola pues esta guapo el juego a mi me gusta .saludos

    ResponderEliminar
  33. Cármen Martinón nº 1011 de noviembre de 2011, 17:28

    Holaaa !
    que desaste de dj soy jajaja.
    no se me ha dado bien, pero de todas formas me he divertido mucho mucho. Con esto se pude valorar lo dificil que es se dj.
    un saludo

    ResponderEliminar
  34. Carmen Martinón - 1711 de noviembre de 2011, 18:59

    Hola profe, me ha gustado mucho este juego , aunque no se me de muy bien lo de ser DJ.Esta actividad es muy interesante e entretenida, me gusta mucho que pongas actividades de este tipo.

    ResponderEliminar
  35. hola!
    Es un juego muy interesante y entretenido.Aunque lo de dj se ve que no es lo mio, se me da fatal jaja
    besos

    ResponderEliminar
  36. Hola a todos :D
    La verda es que esta actividad esta bastante interesante y muy curiosa.
    Lo que yo me pregunto como la gente puede hacer este tipo de cosas...
    Hoy en día ya se puede hacer de todo con las nuevas tecnoligías.
    Saluudoss :)

    ResponderEliminar
  37. Buenas. Profe creo que deberias poner mas juegos de estos ya que resulta divertido.

    ResponderEliminar
  38. Joaquín García - 49 de diciembre de 2011, 21:55

    hola !
    La verdad es que no me ha ido nada bien, está entretenido aunque al principio no entendía nada sobre él, pero hay que cogerle el truco jajaja.
    Espero ver mas entradas de este tipo, porque me ha gustado .
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  39. Sinceramente, me ha ido muy mal al principio pero luego le he ido cogiendo el tranquillo y entonces fue muy divertido. Debería poner más juegos parecidos a este pues son muy entretenidos. Un saludo.

    ResponderEliminar

Recuerda que es un espacio educativo. Sé una persona correcta en los comentarios y evita el lenguaje sms. Cuida la ortografía y NO PONGAS LA DIRECCIÓN DE TU CORREO... pero no olvides identificarte para poder interactuar.
Cualquier comentario considerado SPAM o sin identificar podrá ser eliminado. Disculpa.


ir arriba