Este es un blog educativo. Todos los vídeos en los que el alumnado aparece tocando o bailando son fruto de la experiencia de aula. Se ensaya y graba exclusivamente en horario de clase y sin que medie selección alguna del alumnado. Asimismo, no se añaden (sin avisar) bases rítmicas o melódicas pregrabadas durante la interpretación.

lunes, 3 de octubre de 2011

LA VOZ...¡QUÉ GRAN INSTRUMENTO!

Elena Ruiz Déniz, del CEIP Reyes Católicos  nos envía este vídeo con el que disfrutaremos de esta fantástica bienvenida que dispensan a los pasajeros... Así da gusto llegar de un viaje.



¿Hay alguna voz que te llame especialmente la atención? ¿Por qué? ¿Qué instrumentos simulan con los gestos?

56 comentarios :

  1. Hola a todos :), el vídeo esta bastante divertid jaja. La cara de las personas cuando estaban llegando al aeropuerto y veian a todos cantantes. La voz que mas me llamo la atención es la de un señor de color que era monton de aguda. Un saludoo :)

    ResponderEliminar
  2. Hola profe la verdad que este vídeo me ha gustado mucho el cambio de las voces etc , también era muy entretenido espero que sigas subiendo vídeos de este tipo.

    ResponderEliminar
  3. FLIPANTEEEEE ! :| , sin palabras. Me encanta yos que pasada eh todo lo que pueden hacer con las voces y las voces que me llaman la atencion, pues.. todas jaja , esta muy muy guapo profe , uno de los mejores ;) !
    Saludos :)

    ResponderEliminar
  4. en general me llamaron la atención todas las voces ya que hacían una gran composición y hacían varios instrumentos como la trompeta, el violín, el piano... bueno en definitiva que es un gran vídeo.

    ResponderEliminar
  5. Hola:
    Este video me ha gustado mucho, eso de ponerse ha cantar y a regalar rosas blancas a las parejas y luego simular que tocan instrumentos mientras cantas. También me ha gustado como poco a poco se iba montando una orquesta imaginaria. Tambien me gustó como un hombre aparecía y se ponía a cantar con voz medio de opera y todos le seguían a sido un video estupento me ha gustado mucho.
    Adios.

    ResponderEliminar
  6. Hola!
    Este vídeo esta guapo jaja hay muchos cambios de voces hay una mujer que imita tocar el violín y también me gustaron las azafatas que parecen el anuncio de HS. un saludo .

    ResponderEliminar
  7. Hola
    La verdad es que este vídeo me ha gustado por el cambio de las voces. En mi opinión la voz que más me ha gustado ha sido la de un hombre porque era aguda y me llamo mucho la atención.

    ResponderEliminar
  8. hola!
    La verdad es que este video me ha gustado muchísimo el cambio de las voces, como hacían que tocaban los instrumentos...
    Y de acuerdo con mis compañeros la voz que mas impresiona ha sido el hombre de color que cantaba con la voz aguda.

    ResponderEliminar
  9. La imitación que más me ha gustado del vídeo ha sido la de las trompetas, ya que tiene mérito que los hombres agudicen sus voces de distintas maneras para conseguirlo. Los protagonistas del vídeo han conseguido imitar diversos instrumentos: violines, trompetas, de percusión y también la función de un DJ.

    ResponderEliminar
  10. 2ºB-21
    Del video hay varias cosas que no solo me llamaban la atención sino que me han impresionado,como por ejemplo: como imitaban los instrumentos y las voces de los que cantaban.Pero lo que más me impresiono fue la capacidad de organisación.

    ResponderEliminar
  11. Hola!! Este vídeo me ha gustado muchísimo, es muy original. Hay varias voces que me llaman la atención, la de los violines, la percursión... porque han sabido buscar ideas y lo han interpretado muy bien, como si fuera un instumento tocando en la realidad. Algunos de los instrumentos que se han simulado por gestos son el violín, la percusión, la trompeta y la voz.

    ResponderEliminar
  12. Impresionante,me he quedado sin palabras.En general todas las voces me han llamado mucho la atención,pero la del violín es super bonita.Porque parece que es de verdad.Los que simulaban con los gestos eran la trompeta,las maracas..También estoy de acuerdo con 2B-20,porque dice que le ha gustado mucho como iban montando una orquesta imaginaria.
    ¡Me ha encantado! Un saludo.

    ResponderEliminar
  13. 2D Nº17 Hola ,La voz que me gustó más a mi fue la del chico de raza negra me gustó porque amí me gustan ese tipo de canciones y algunos de los instrumentos que se tocan son el violín,la bateria,la tronpeta,el piano..

    ResponderEliminar
  14. Me ha sorprendido bastante por su imaginación al hacerlo en un aeropuerto. Me parece impresionante como pueden hacer esos sonidos mediante la boca. Es un gran mérito al hacer este montaje.
    No hay uno en particular que me guste porque me han gustada todos, desde voces a sonidos.
    Los gestos que simulan son, la trompeta, el violín, el piano, la batería, guitarra ...

    ResponderEliminar
  15. ¡Hola!
    Me ha gustado mucho este video, por como hacen ese sonido con la voz, definitivamente, ¡impresionante!

    ResponderEliminar
  16. El video es increíble, me ha gustado bastante. Me gustan todas las voces en general porque entre todos forman canciones y algunas personas imitan instrumentos, como el violín, la batería, el trombón...

    ResponderEliminar
  17. Hola,la voz que más me llama la atención es la de la chica que tiene el pelo corto, y una bufanda a rayas blancas y azules, imita muy bien el toca disco y me gustaría hacer algo parecido este año con 2º de la E.S.O

    ResponderEliminar
  18. Este vídeo me ha impresionado mucho, ya que la cara de felicidad de la gente así no se ve en cualquier sitio y estas personas han sido capaz de con algo tan sencillo como cantar hacer feliz a mucha gente, también me ha gustado las caras de asombro que tenían , ya que en un aeropuerto no es habitual encontrarte con este espectáculos.Todas las voces de los cantantes me han resultado impresionantes,porque es muy difícil interpretar este tipo de sonidos con la voz... Intentan simular muchos instrumentos con sus voces como uno de ellos son el violín, la trompeta, una batería, incluso escuche alguna que otra guitarra eléctrica...
    Saludos.

    ResponderEliminar
  19. Hola
    Este vídeo me ha parecido muy divertido e interesante. Demuestra la capacidad que tenemos de realizar diferentes sonidos con nuestra propia voz. La voz que más me ha llamado la atención ha sido la de un señor moreno, porque era aguda y sorprende al escucharla. Alguno de los instrumentos que imitan tocar son el piano, el violín y la trompeta.

    ResponderEliminar
  20. Hola. Este video me ha gustado muchísimo porque no sabía que con tantas voces distintas se pudiera realizar lo que ellos han hecho en este video y las caras de las personas me encanto. Saludos.

    ResponderEliminar
  21. 2º E.S.O. D Nº 145 de octubre de 2011, 19:44

    Hola, a mi la voz que me llamó la atención fue en el segundo 0:55 - 1:00, por que es muy difícil de simular. Con los gestos simulan instrumentos como el Violín, la Trompeta, etc.

    ResponderEliminar
  22. Hola!
    La verdad que en especial no podría averiguar que voz me gusta más, ya que he visto el vídeo varias veces y todas me parecen increíbles.
    Por otra parte,varios de los instrumentos que simulan con los gestos son: el violín, el piano,la trompeta,la batería, la guitarra eléctrica, la flauta travesera y nuestro mismo cuerpo.
    Un saludo para todos!!

    ResponderEliminar
  23. Hola profe :), me he quedado sin palabras con el vídeo, está impresionante :| ,me encanta como con las voces podemos simular distintos instrumentos y encima, los tonos a los que se puede llegar simulándolos, en realidad todas las voces me llamaron algo la atención ya que, no todos tenemos ese don , de poder permitirnos , como algo tan común como la voz , (la cuál no le damos a veces la importancia que debemos), puede llegar a ser convertirda en algo más que entretenido , que un simple sonido, provocado por el movimiento de las cuerdas vocales.
    Decir de este vídeo , que ha estado genial , y que me gustaria que publicaras videos de este tipo , más a menudo.

    ResponderEliminar
  24. este video me gusta mucho porque hay muchos cambios de boces y la gente esta muy contenta.

    ResponderEliminar
  25. Era un video muy interesante y emocionante, la coreografía simulando los instrumentos y la coordinación de la salida y entrada de gente cantando sorprendía, ya que parecían gente normal caminando. Las personas simulaban tocar el violín ,la trompeta y otros instrumentos hacían los coros…y sorprendía a los pasajeros que llegaban bailando y cantando alrededor de ellos.

    ResponderEliminar
  26. Hola profe, estoy de acuerdo con 4ºC-16 siempre no le damos la importancia que debemos a nuestras voces, y me han gustado en general todas pero la más a sido la del hombre de raza negra, resumiendo el video esta muy bien. Estaría bien que subieras más videos de este tipo por que es impresionante lo que pueden hacer con la voz estas personas. Lo más gracioso a sido las caras que se les quedaban a las personas que llegaban. Me encanta este video.

    ResponderEliminar
  27. Me ha encantado!!! Sobre todo el comienzo, y la , el coro, la vos que mas me ha impresionado es la del piano, nunca me había imaginado que se podía hacer con la voz tantos instrumentos.IMPRESIONANTE

    ResponderEliminar
  28. FANTÁSTICO, así me ha parecido este vídeo :)
    A penas he podido articular al verlo.Ha sido muy original la forma en la que imitaban los instrumentos con la voz, y pensar que con nuestra voz solo podíamos hablar :D
    La persona que mas me ha impactado fue la del DJ,y el de la batería IMPRESIONANTE.
    Debes subir mas vídeos como este.Ojalá nos enseñes a hacer algo parecido, aunque sea muy pequeño :)

    ResponderEliminar
  29. Hola, el video estuvo impresionante porque las personas que salen parecen instrumentos y se parecen a los beatbox

    ResponderEliminar
  30. Hola , pues el vídeo esta encantador , la verdad que esta maravilloso , me llama mucho la atención , y me hace pensar que uno de los mejores instrumentos es la voz , pues bueno .. a mi la voz que más me ha gustado ha sido la del personaje , de raza negra que va vestido con ropa de color gris , que representa el sonido de la batería , pues muchas gracias profe por hacer vídeos que me hagan entretenerme GRACIAS , espero que sigas haciendo vídeos de estos , un cordial saludo

    ResponderEliminar
  31. Hola. El video me parece muy bueno. Me gustó mucho la coordinación de la gente, las voces y los instrumentos. !Y la gente alucinó en el aeropuerto¡ Espero que el profe siga poniendo videos tan chulos como este. Un saludo.

    ResponderEliminar
  32. Hola la verdad que me han gustado todas las voces porque es impresionante como lo hacen , estoy de acuerdo con lo que ha comentado 2ºd-8 sobre el violín porque hacer ese sonido es muy bonito y la verdad que vale la pena ver este video Los instrumentos que simulan con las voces pues son :violín ,bateria, trompeta , las guitarras electricas que interpretan las chicas ... ¡Ha estado impresionante! Un saludo.Hasta la próxima.

    ResponderEliminar
  33. Este vídeo es fabuloso, me gusta como hacen que tocan cada uno un instrumento distinto.

    Me suenan dos voces pero no se muy bien de que.

    ResponderEliminar
  34. sus voces son magnificas lo que más me gusto fue la voz de la raza morena

    ResponderEliminar
  35. ¡Hola!
    Bueno este vídeo me encanta, sobretodo cuando cantan todos juntos, y una chica hacia como que era un DJ.
    Ay si el mundo fuera así de alegre :\ entonces si que sería cómico salir a la calle :P
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  36. La verdad es que el vídeo esta increíble, ya que son personas que con sus propias voces y sin ningún instrumento han sido capaces de desarrollar un musical bastante complejo.Me ha encantado

    ResponderEliminar
  37. Hola a todos ^^
    la verdad es que el vídeo está muy chulo, las voces, las caras, los instrumentos, son muy divertidos. Me encantan las voces cantantes, y lo instrumentos porque están muy guapos.
    Gracias por su tiempo. Saludos ^^

    ResponderEliminar
  38. Al igual que todos mis compañeros, ami también me ha parecido bastante bonito el vídeo.
    Las voces son muy buenas y se nota el gran trabajo y esfuerzo.

    ResponderEliminar
  39. Hola , a mi me encanta este vídeo , la voz que más bonita me parece es la del hombre de rasa negra , me encantaría poder tener una voz de esa.
    Sus voces me parecen magníficas.

    ResponderEliminar
  40. Alba Rodríguez 3º X7 de octubre de 2011, 16:04

    Wouw, me encanta profe. Ya me gustaría a mí llegar relajada de un viaje y que me dieran esta sorpresa. Me gusta mucho la voz de la chica rubia y el beatbox viene bien para hacer de bateria. Saludos!

    ResponderEliminar
  41. Buenas,este vídeo me ha encantado ha sido perfecto es muy bonito, cuando el profesor lo puso en nuestra clase, casi se me saltan las lagrimas,comparte muchos sentimientos.Estoy sin palabras.

    ResponderEliminar
  42. Hola.
    El vídeo me ha encantado, ha estado muy divertido. Todas las voces me han llamado la atención, pero la chica que simulaba tocar el violín fue la mas impactante de todas.

    ResponderEliminar
  43. Me ha encantado este vídeo, todos los actores han estado espectaculares la actriz que más me llamó la atención es la chica que interpreta que pinchadiscos, ella lleva puesto una bufanda blanca con rayas azules. La verdad es que está muy currado. Y no estaría mal hacer un musical con segundo 2º D

    ResponderEliminar
  44. Hola! Este vídeo me ha resultado especialmente divertido. Es muy entretenido y no te esperas que hagan el sonido de todos esos instrumentos solo con la voz. Como por ejemplo al principio del vídeo el sonido del violín. También me ha gustado mucho cuando aquel grupo de personas hacían de dj. Un saludo

    ResponderEliminar
  45. Me ha gustado mucho este video profe,esto es otra prueba de que el cuerpo humano puede simular instrumentos como: una bateria ,trompetas... Y todos los tipos de voz que hay.

    ResponderEliminar
  46. Falcón Sanabria - nº 2010 de octubre de 2011, 17:22

    Hola yo estoy de acuerdo con 2ºD-23 me gustan todas las voces pero en especial elegiría a la mujer con pelo castaño claro pero el vídeo esta muy bien esta muy bien coordinado me gusta mucho . Sigue subiendo vídeos de música profe están muy interesantes.

    ResponderEliminar
  47. Hola,buenas a todo!
    La verdad es que el video está muy gracioso.
    A mi,lo que más me gustó es la mujer que está al principio ,la que está tocando el violin, porque la verdad lo hace muy bien y está graciosa la cara que pone.

    ResponderEliminar
  48. Joaquín García-2212 de octubre de 2011, 12:12

    Uau! Menudo espectáculo se puede montar en un lugar tan normal como un aeropuerto! ¿De verdad que no se usaron instrumentos? Pues al principio sonaba como un violín.

    ResponderEliminar
  49. Hola. El conjunto de sonidos formado por voces, y simulando instrumentos ha sido deslumbrante. Ya que formar tantos cambios de ritmo, tan bruscos y además simular de forma tan realista los instrumentos me dejó bastante impresionada. Realmente las voces cantantes tienen un enorme talento. Creo que simulan instrumentos como el violín, percusión, disc jokey, guitarras eléctricas, trompetas y algún instrumento más.Adiós

    ResponderEliminar
  50. Vaya este vídeo es fantástico, me encanta esta muy guapo. Lo mas que me gusto fue cuando las chicas se acercaban aun grupo de hombres que se quedaron asombrados porque no sabían de que iba todo el tema.

    ResponderEliminar
  51. Hola :)
    Este vídeo me ha gustado por el cambio de las voces, la coordinación de la salida y entrada de gente...
    Es increible la capacidad que tenemos de realizar diferentes sonidos con nuestra voz.
    Algunos de los instrumentos que se han simulado por gestos son el violín, la percusión, la trompeta y la voz.en definitiva ha sido muy interesante. Saludos:)

    ResponderEliminar
  52. jajajja yo cuando este de viaje quiero un recibimiento asi jajaj algunos señores se quedaron diciendo pero que pasa aqui !!!!! jjajajaj saludos :)

    ResponderEliminar
  53. Falcón sanabria-1119 de octubre de 2011, 15:18

    Ami me gustan todas las voces,con los gestos simulan muchos variedades de instrumentos la verdad qu es muy interesante.

    ResponderEliminar
  54. Hola! La voz que más me ha llamado la atención ha sido la del hombre de color porque era muy aguda, la verdad que es increible la coordinación de los diferentes sonidos que se pueden producir con la voz.
    Algunos de los instrumentos que se han simulado por gestos son la trompeta, el violín, la percución, en fin ha sido muy interesante y divertido.
    Saludos :P

    ResponderEliminar
  55. joaquin garcia nº 121 de noviembre de 2011, 14:11

    Ños la verdad que esta muy guapo el vídeo lo que mas me llamo la atención fue el hombre de color grueso que tenia la voz grave .

    ResponderEliminar
  56. Cármen Martinón nº 106 de noviembre de 2011, 21:32

    Hola! la voz, que gran instrumento, nosotros no seríamos nada sin nuestra voz, la voz junto con los gestos es lo que nos permite comunicarnos con otras personas, es súper importante, pero claro, hay voces y voces, las voces que me llaman la atención son las de los cantantes de ópera, son increíbles, es un misterio como consiguen hacer que su voz consiga elevarse hasta tal volumen como para llenar un teatro completo de sonido, un sonido precioso y que te envuelve de musicalidad.
    saludos :)

    ResponderEliminar

Recuerda que es un espacio educativo. Sé una persona correcta en los comentarios y evita el lenguaje sms. Cuida la ortografía y NO PONGAS LA DIRECCIÓN DE TU CORREO... pero no olvides identificarte para poder interactuar.
Cualquier comentario considerado SPAM o sin identificar podrá ser eliminado. Disculpa.


ir arriba