Este es un blog educativo. Todos los vídeos en los que el alumnado aparece tocando o bailando son fruto de la experiencia de aula. Se ensaya y graba exclusivamente en horario de clase y sin que medie selección alguna del alumnado. Asimismo, no se añaden (sin avisar) bases rítmicas o melódicas pregrabadas durante la interpretación.

domingo, 16 de octubre de 2011

MÁS VIBRACIONES

Y para completar la experiencia anterior, este vídeo que nos muestra, de una manera muy estética y atractiva, como funciona y se transmite una vibración.


¿Qué escena hubieras añadido tú al vídeo?

41 comentarios :

  1. Falcón Sanabria-1017 de octubre de 2011, 15:29

    Es alucinate como se hacen las vibraciones,la verdad es que nosotros hemos hecho muchisimas sin darnos cuenta.El video esta muy interesante y cada véz me va gustando más la página.Saludos

    ResponderEliminar
  2. Me ha gustado el vídeo por que ha sido muy original y me ha sorprendido bastante , espero que sigas poniendo vídeos de este tipo profe.

    ResponderEliminar
  3. Joaquín García nº317 de octubre de 2011, 17:10

    Este vídeo es muy expresivo, por tanto se podría haber añadido cualquier otro tipo de escena con respecto a las vibraciones. Por ejemplo, el trinar de un pájaro, el sonido de un lápiz al caer, las teclas de un ordenador, etc. Prácticamente cualquier movimiento produce sonido, es decir, vibraciones.

    ResponderEliminar
  4. Hola:
    La verdad que este vídeo a estado bastante bien y me ha gustado mucho.

    ResponderEliminar
  5. Falcón Sanabria-2417 de octubre de 2011, 18:44

    Hola,la verdad es que el vídeo esta muy bien, yo comparto la misma opinión que Falcón Sanabria-10.Es alucinante como hacemos vibraciones sin darnos cuenta.Me ha gustado mucho el vídeo.

    ResponderEliminar
  6. Hola!! El vÍdeo me ha encantado, los efectos especiales que tiene son alucinantes, este vídeo es el que más me ha gustado de todos... junto con el del aeropuerto,jaja.

    ResponderEliminar
  7. Hola !
    Este vídeo me gusta mucho es una pasada la vibraciones de un bidón cuando le dan con el martillo jaja y también me ha heco mucha agracia cuando se sacude el perro no me lo esperaba . un cordial de su querido seguidor.

    ResponderEliminar
  8. La verdad es que el vídeo esta increíble,pero yo hubiera suprimido lo del perro y hubiera puesto el ejemplo de las cuerdas vocales ya que veríamos algo que ocurre en nosotros mismos.

    ResponderEliminar
  9. Me gusta bastante este video y como se ven la imágenes a cámara lenta con la música, la verdad es que con cualquier cosa que se le añada queda bien , como por ejemplo un tarro cuando cae al suelo, las gotas de la lluvia, etc.

    Felicidades profe la página este año esta siendo más divertida.

    Saludos

    ResponderEliminar
  10. DANIEL Déniz Pérez
    HOLA
    Este vídeo me a hecho pensar en todas las vibraciones que producimos sin darnos cuenta y la escena que añadiría seria la vibración que produce un tenedor cuando se cae al suelo.

    ResponderEliminar
  11. Hola:
    Este video me ha encantado,como se veía todo a cámara lenta, me hubiera gustado ver como se dispara la una flecha a camara lenta, hubiera estado bien.
    La parte que más me gustó del video ha sido al principio cuando el hierro se movía con el agua y la escena que va después del golpe al cubo.
    Este ha sido mi video favorito.
    Adios.

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola!el video me parece una esperienza muy bonita,nunca pense que las vibraciones se vean tan reales besitosssss

    ResponderEliminar
  13. Hola
    La verdad es que este vídeo me ha gustado mucho, como se veía todo a cámara lenta.La escena que mas me gustó fue cuando el hierro se movía con el agua.

    ResponderEliminar
  14. Falcón Sanabria - 2219 de octubre de 2011, 20:14

    Buenas , pues yo también pienso lo mismo que piensan los dos de Falcón Sanabria , la verdad que el vídeo esta muy bien y esta alucinante , y esas músicas que se usan cuando nosotros hubiéramos nacido también está bien , para nosotros escuchar lo que oían nuestros abuelos/As cuando nosotros/As eramos pequeños jeje , pues profe la verdad que me ha gustado mucho y espero seguir haciendo cosas sobre esto , un saludo

    ResponderEliminar
  15. Carmen Martinón - 2519 de octubre de 2011, 21:54

    Hola, es fantástico el vídeo me ha encantado la verdad que como se ven las imágenes a cámara lenta son fantásticas. Yo añadiría una sierra de esas que son largas y que cuando la sacudes por un lado vez como se sigue sacudiendo durante unos segundos.Saludos.

    ResponderEliminar
  16. Falcón Sanabria - 2719 de octubre de 2011, 22:28

    Al igual que todos mis compañeros, ami el vídeo también me gustó.
    Este vídeo me parece interesante, porque así es más fácil comprender como se transmite una vibración.

    ResponderEliminar
  17. Falcón Sanábria - nº 520 de octubre de 2011, 17:33

    Es increible que con tan poca cosa, se puede transmitir una vibración.
    Estoy de acuerdo con mid compañeros de clase, es alucinante.

    ResponderEliminar
  18. hola :)
    Guauuu, es alucinante como se ve en cámara lenta!!
    Es un gran vídeo, debes poner mas como este profe :)

    ResponderEliminar
  19. Carmen Martinón nº220 de octubre de 2011, 20:06

    Hola , pues este vídeo está montón de curioso la verdad es muy entretenido y divertido, ver como se ven las cosas a cámara lenta. La verdad es que visto así las cosas no son lo que parecen y cambian mucho, por ejemplo eso antes seguro que no te interesaba pero visto así me he quedado sorprendida, muy guapo.

    ResponderEliminar
  20. Es increible como se producen las vibraciones, la verdad es que en este vídeo podemos apreciar como se transmiten las vibraciones más fácilmente, por otro lado las imágenes a cámara lenta le dan un toque muy llamativo.
    Esta muy curioso y me ha encantado, espero seguir viendo cosas así de divertidas en el blog.
    Saludos!

    ResponderEliminar
  21. Carmen Martinón - 1221 de octubre de 2011, 18:21

    ¡Hola! :D
    Este vídeo me ha encantado, la verdad es que no sabía que, a cámara lenta, las cosas vibrasen de esa manera. La parte que más me gusto fue por ejemplo la del platillo, porque creía que no vibraba tanto, sobretodo porque es un instrumento muy rígido.
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  22. Me ha gustado mucho este vídeo, se expresan mucho las vibraciones de los objetos, pues las vibraciones las podemos ver también cuando soplas una bolsa de plástico y no se me ocurre ninguna mas pero deben de haber muchísimas :P
    saludoss

    ResponderEliminar
  23. Hola:
    Guauuu es impresionante.Es muy divertido.jaja

    ResponderEliminar
  24. joaquin garcia nº 1224 de octubre de 2011, 15:28

    hola la verdad que el vídeo esta muy bonito yo le añadiría una piedra chocando con con charco o un lago.

    ResponderEliminar
  25. FALCÓN SANABRIA 1724 de octubre de 2011, 15:44

    El video está muy muy guapo, yo no le añadiría ninguna escena porque me gusta como está, así sabemos como se tranmiten las vibraciones

    ResponderEliminar
  26. Benito Lentini-Nº224 de octubre de 2011, 16:04

    HOLA
    Me ha gustado el video, de las vibraciones. Yo creo que debería haber añadido alguna cosa más como: soplando una bolsa de plástico. Unas de las partes que más me ha gustado es cuando a golpeada el platillo de la batería como vibra :) .
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  27. Falcón Sanabria 2925 de octubre de 2011, 20:45

    ha sido algo raro pero muy interesante al ver sus movimientos y las formas que hacian

    ResponderEliminar
  28. Es un video muy divertido y la cámara lenta lo deja mejor además esto no se suele ver en el día a día a sí que es una cosa extra ordinaria.

    ResponderEliminar
  29. Falcón Sanabria -1228 de octubre de 2011, 16:35

    BUENO, la verdad que cada día hay más entradas donde comentar y muchas cosas nuevas .Este video esta muy bien como todas las entradas ya que todas las entradas son únicas ,unas son de juegos,otras de pensar etc .Yo la verdad que no le hubiese añadido ninguna escena al video .Hasta la próxima

    ResponderEliminar
  30. Falcón sanabria-1128 de octubre de 2011, 16:40

    Ami me ha gustado el video yo creo que no habría que añadirle ninguna escena esta bien como esta ya que es muy impresionante .H asta otro día

    ResponderEliminar
  31. Cármen Martinón nº 106 de noviembre de 2011, 21:24

    Hola,la verdad que el video es muy interesante, hasta en las cosas más cotidianas que hacemos se producen vibraciones sin darnos cuenta cuando tosemos se producen vibraciones hasta cuando escribiemos en el ordenador.
    Pequeñas cosas que nuestros sentidos no son capaces de captar. El video esta muy bien, y no creo que le haga falta ninuna otra escena, con las que tiene es capaz de reflejar lo que es la vibración

    ResponderEliminar
  32. Benito Lentini-Nº158 de noviembre de 2011, 21:25

    Hola:
    Este video me ha gustado mucho, por como vibran los objetos, mi parte preferida ha sido cuando se veía al perro sacudirse, por como movía las orejas y como ha sido a cámara lenta me ha gustado mucho más.
    Adios.

    ResponderEliminar
  33. Carman Martinón Nº19 de noviembre de 2011, 15:18

    Esta muy bien el vídeo, la música y las imágenes a cámara lenta, la verdad es que es una pasada como se ven las vibraciones de las cosas, la verdad es que yo tampoco lo añadiría ninguna escena, porque lo encuentro que está muy bien así. Lo que más me ha gustado es cuando el músico le da al platillo de la batería y es increíble porque parece que se dobla todo, algo que normalmente no podemos ver.
    Saludos

    ResponderEliminar
  34. Este video me ha impresionado mucho, la imagen que más me ha gustado es la del platillo. Yo hubiera añadido la vibración de las cuerdas de una guitarra o la de un tambor cuando lo golpeas.

    ResponderEliminar
  35. Hola, la verdad que el video es muy interesante, no sabía que hasta en las cosas más cotidianas que hacemos se producen vibraciones sin darnos cuenta como por ejemplo cuando escribimos en el ordenador. Pequeñas cosas que nuestros sentidos no son capaces de captar.

    ResponderEliminar
  36. Me ha gustado mucho este vídeo, se expresan mucho las vibraciones de los objetos, pues las vibraciones las podemos ver también cuando soplas una bolsa de plástico y no se me ocurre ninguna mas pero deben de haber muchísimas :P
    saludoss

    ResponderEliminar
  37. Falcón Sanabria Nº 2310 de noviembre de 2011, 15:52

    Pues la verdad que el vídeo,esta muy bien , que esta muy bien preparado y por otra parte estoy de acuerdo con Falcón Sanabria -24 y Falcón Sanabria -10 .

    ResponderEliminar
  38. Joaquin Garcia Nº 810 de noviembre de 2011, 18:32

    Hola, la verdad que el video es muy interesante, no sabía que hasta en las cosas más cotidianas que hacemos se producen vibraciones sin darnos cuenta como por ejemplo cuando escribimos en el ordenador. Pequeñas cosas que nuestros sentidos no son capaces de captar.

    ResponderEliminar
  39. Falcón Sanabria nº1612 de noviembre de 2011, 15:19

    Nunca me había percatado de las vibraciones. El vídeo está muy bien compuesto, la verdad me ha impresionado.

    ResponderEliminar
  40. Hola
    me ha parecido super increíble lo que se puede hacer con la tecnología, me ha parecido super chula por que se ve como tiembla lentamente las cosas cuando les das con algo.Hubiera añadido al video cuando se cae un camión o algo desde un precipicio al mar y después lentamente se ve como el agua se esparce por todos lados
    adios :)

    ResponderEliminar
  41. Benito lentini-21
    Me gusta mucho ese movimiento continuo que da la sensacion de vibración y la escena que más me ha gustado es la del platillo de la bateria.

    ResponderEliminar

Recuerda que es un espacio educativo. Sé una persona correcta en los comentarios y evita el lenguaje sms. Cuida la ortografía y NO PONGAS LA DIRECCIÓN DE TU CORREO... pero no olvides identificarte para poder interactuar.
Cualquier comentario considerado SPAM o sin identificar podrá ser eliminado. Disculpa.


ir arriba