Este es un blog educativo. Todos los vídeos en los que el alumnado aparece tocando o bailando son fruto de la experiencia de aula. Se ensaya y graba exclusivamente en horario de clase y sin que medie selección alguna del alumnado. Asimismo, no se añaden (sin avisar) bases rítmicas o melódicas pregrabadas durante la interpretación.

jueves, 6 de octubre de 2011

MUERE STEVE JOBS

Imagen:Wikipedia
Con 56 años ha muerto el visionario fundador de Apple, Steve Jobs. Gracias a él disfrutamos hoy de los iPod, iPhone, ordenadores Mac y muchas aplicaciones vinculadas al mundo de la música. Ha sido, por tanto, uno de los grandes innovadores de los últimos años y uno de los artífices de que el ordenador sea una herramienta sencilla de usar, de que tengamos teléfonos con pantalla táctil y del cambio registrado por el negocio de la música a través de Internet.

Infórmate de su vida picando <<AQUÍ>>

¿Qué sabes de él? ¿Y de los productos de Apple?

37 comentarios :

  1. Steve Jobs, fue un empresario y magnate de los negocios del sector informático y de la Industria del entretenimiento estadounidense. Fue cofundador y presidente ejecutivo de Apple Inc. y máximo accionista individual de The Walt Disney Company.
    Fundó Apple en 1976 junto con un amigo de la adolescencia, Steve Wozniak, en el garaje de su casa. Aupado por el éxito de su Apple II Jobs obtuvo una gran relevancia pública, siendo portada de Time en 1981. Contaba con 26 años y ya era millonario gracias a la exitosa salida a bolsa de la compañía a finales del año anterior. A principios de1984 su compañía lanzaba el Macintosh 128K, que fue el primer ordenador personal que se comercializó exitosamente. Después de tener problemas con la cúpula directiva de la empresa que él mismo fundó, fue despedido de Apple Computer en 1985. Jobs vendió entonces todas sus acciones, salvo una. Ese mismo año recibía la Medalla Nacional de Tecnología del presidente Ronald Reagan. Regresó en 1997 a la compañía, y fue su director ejecutivo hasta el 24 de agosto de 2011. En ese verano Apple sobrepasó a Exxon como la empresa con mayor capitalización del mundo

    ResponderEliminar
  2. Da bastante pena, porque ha aportado bastantes cosas en la tecnología y gracias a el, muchos de nosotros podemos disfrutar de sus inventos.

    ResponderEliminar
  3. Yo lo que se de Steve Jobs es que fue el fundador de apple y que el invento el iMac el Netbook, el Ipod, el Iphone y por último el ipad

    ResponderEliminar
  4. que pena que halla muerto con 56 años un inventor reconocido en todo el mundo por inventar el iPod, iPhone, ordenadores Mac y muchas otras cosas mas

    ResponderEliminar
  5. Bueno pues la verdad que no sabía quien era,pero es una pena que se halla muerto ya que es un genio.No se mucho de sus productos apple,porque no tengo ninguno de ellos,pero mi prima tiene el iphone y esta super guapo.Saludos.

    ResponderEliminar
  6. 2ºD Nº17. Había oído hablar de él , pero no sabía con exactitud quien era. Respecto a los productos de Apple conosco varios y yo tenia un ipod. Adiós

    ResponderEliminar
  7. Hola :)
    Yo me he enterado este mediodía al verlo en el telediario. Y al verlo en Internet me he dado cuenta de que la mordida de la manzana es su cara,jajaja es muy gracioso.
    Que descanse en paz,y que a pesar de que él ya no esté entre nosotros, sigan creando nuevas tecnologías.

    ResponderEliminar
  8. Hola profe,bueno pues decirte que me parece increíble lo que a hecho este hombre por la tecnología, ha creado muchas cosas que ahora nos ayudan.De él pues mucho no se la verdad, pero murió joven.Ha este hombre le debemos que nos dejara todos sus inventos y sus conocimientos. Lo recordaremos como un gran inventor.

    ResponderEliminar
  9. Hola.
    Steven Jobs, fue el fundador de Apple y el creador todos los productos (Iphone, Ipods, Ipad...)
    Es una pena que haya muerto porque era una persona muy famosa y gracias a él tenemos todo estos productos de entretenimiento.

    ResponderEliminar
  10. Tras la muerte de Steve Jobs,no se si apple mantendrá su excelente calidad e innovación en todos los productos. Son los mejores con diferencia, lo he podido comprobar comparando unos y otros eso sí los precios siguen estando caros. Steve Jobs a pesar de todo el dinero que tenía un cáncer lo venció esto es una muesta de que el dinero no lo puede todo

    ResponderEliminar
  11. Me lleve una gran sorpresa cuando me entere de su muerte. Este hombre gracias a sus productos ha hecho feliz a mucha gente. Los básicos modelos de sus productos y lo únicos que son hacían de este hombre un héroe junto con su empresa. Gracias a él hemos podido disfrutar todos por lo menos una vez de sus maravillosos y excelentes productos.

    ResponderEliminar
  12. este hombre sera el mas recordado por innovar la tecnologia de apple y ya es uno de los mas valorado

    ResponderEliminar
  13. hola! Pues la verdad no me había enterado de que Steve Jobs había muerto. Me parece que tenía que ser una persona muy lista para hacer tantos aparatos electrónicos y tener tantas grandes ideas. yo tengo un Ipod y no me ha dado ningún problema, además estoy encantada de habérmelo comprado porque me encanta escuchar música.

    ResponderEliminar
  14. Bueno de Steve Jobs no se mucho solo se que es un gran creador de la tecnología ya que ha creado:ipod,iphone,ordenadores mac y muchas aplicaciones muy buenas.De los productos de Apple se que son muy buenos porque ha salido por el televisor etc.

    ResponderEliminar
  15. Este hombre ha hecho maravillas en el mundo de la tecnología, ha sido un gran inventor y siento mucha pena por que haya dejado nuestro mundo solo con 56 años.

    ResponderEliminar
  16. Que pena que se haya muerto uno de los grandes que ha diseñado las tabletas,iphones,ipods,etc.

    ResponderEliminar
  17. es una pena que alguien que ha sido tan util para la sociedad muera, aunque siempre lo recordaremos como un gran inventor.

    ResponderEliminar
  18. Hola!
    Me parece una pena que este señor Steve Jobs haya muerto porque
    -Quién me hace a mi el nuevo IPAD.Luego me parece muy mal que Apple no haya puesto el nuevo IPADS con el nombre de Jobs. Un cordial de su querido seguidor

    ResponderEliminar
  19. Hola. Me da mucha pena que este señor tan maravilloso creador de Apple haya muerto. Pienso que deberían ponerle su nombre a la empresa, en homenaje. Siempre se le recordará por todo lo que hizo. Un saludo.

    ResponderEliminar
  20. Hola!:)
    Pues la verdad que de Steve Jobs no se mucho la verdad solo que fue el creador de la marca Appel.
    y sus productos pues conozco los mas comunes: el ipod, el ipad, el iphone, los ordenadores...

    ResponderEliminar
  21. Por mi parte Steve Jobs, siempre será recordado como un humilde y a la vez genio cofundador de apple, que comenzó la empresa en un garaje y hoy por hoy es una empresa reconocida en todo el mundo, gracias a un genio que revolucionó toda la tecnología. Adiós.

    ResponderEliminar
  22. Steven Paul Jobs nació el 24 de febrero de 1955.Es más conocido como Steve Jobs, fue un empresario y magnate de los negocios del sector informático y de la industria del entretenimiento estadounidense. Fue cofundador y presidente ejecutivo de Apple Inc. y máximo accionista individual de The Walt Disney Company. Fundó Apple en 1976 junto con un amigo de la adolescencia, Steve Wozniak, en el garaje de su casa.

    ResponderEliminar
  23. Joaquín García-2212 de octubre de 2011, 12:07

    Es una pena que haya muerto Steve porque ha revolucionado la parte científico-tecnológica del planeta. Hoy día, el mundo funciona básicamente con sus productos. Mucha gente tiene ya su iPod, iPad, Mac, etc. A saber qué había logrado en 20 años más. Por desgracia, nunca lo sabremos.

    ResponderEliminar
  24. Falcón Sanabria-1312 de octubre de 2011, 16:04

    Saludos.Este señor ha sido una person increible ya qe le ha sido el mayor competidor de windows,a pesar de qe murió joven, ha hecho inventos de los grandes como el iphone o el tablet

    ResponderEliminar
  25. Sé que Steve Jobs fue máximo accionista individual de Walt Disney Company y fundador de Apple.
    Que a los 26 años ya era millonario gracias a la venta de ese producto y que en el verano de 1997 fue la empresa con más capitalización del mundo sobrepasando a Exxon.
    De los productos Apple pues conozco los típicos:Los ordenadores, el ipad, el iphone, el ipod y el iMac.

    ResponderEliminar
  26. ¡Hola!
    Pues la verdad es que no sabía quien era, ni que había muerto, pero me suena el nombre.
    Aunque bueno, como bien dice el texto, gracias a él podemos disfrutar de muchos aparatos que sin ellos no sabríamos que hacer.
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  27. Steve Jobs sera recordado por sus grandes inventos , fue nacido en San Francisco, California, 24 de febrero de 1955 En su segunda etapa en Apple también transformó la industria musical: lanzó el iPod en 2001, y en 2003 la tienda online de música de iTunes

    ResponderEliminar
  28. hola :)
    La verdad es que esta muerte es una perdida bastante importante para el mundo de las nuevas tecnologías y que Apple era una marca muy utilizada y conocida por casi todo el mundo.
    Creo que murió un poco joven con 56 años.
    Pero por lo menos será recordado como un gran inventor y mentor para muchos. Saludos :)

    ResponderEliminar
  29. ¡Hola¡lo que se de ese señor es que a echo muchos aparatos electronicos muy impresionantes y muy utiles para el futuro y que murio de cáncer.Adios

    ResponderEliminar
  30. Carmen Martinón -14.20 de octubre de 2011, 15:49

    Steve Jobs fue el fundador de la empresa Apple, además, del creador de el Netbook, el iMac, el Ipod, el Iphone y finalmente el ipad. Era un señor obsesionado con la belleza de sus inventos. Gracias a él, las nuevas tecnologías fueron avanzando y muchos de nosotros disfrutamos de sus inventos. Me da mucha pena que haya fallecido, ya que además de inteligente, era un señor muy humilde.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  31. Falcón Sanabria - 2220 de octubre de 2011, 23:28

    Bueno profe , aver decirte que en realidad es una pena , porque aparte de que ya no existen los iphone y demás .. ha muerto la presencia de un ser humana , por la cuál la familia estará pasándolo mal , porque gracias a él , muchas personas tuvieron lo que querían pues eso profe , un saludo

    ResponderEliminar
  32. Hola.
    La verdad es que no se mucho de Steve Jobs pero si sabía que fundó la empresa de Apple en el garaje de su casa junto a un amigo suyo en el año 1976. De los productos de Apple conozco el ipod, el iphone, el ipad y muchos más.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  33. José Falcón Sanabria Nº 153 de noviembre de 2011, 20:17

    Esto ha sido una tragedia para el mundo de la informática. Se de él que era uno de los revolucionadores de la informática. Le felicito por sus magníficos productos y por el éxito que han tenido. Desde aqui, D.E.P. Steve Jobs

    ResponderEliminar
  34. Cármen Martinón nº 106 de noviembre de 2011, 21:27

    Hola!
    creo que es una muy mala noticia que se haya muerto el creador de apple, no va a ser lo mismo, apple seguirá adelante pero no como antes... la verdad que no sé como va a ser
    saludos :)

    ResponderEliminar
  35. Carman Martinón Nº19 de noviembre de 2011, 15:09

    La verdad que es una pena que este hombre haya muerto tan joven, porque seguro que hubiese inventado algo más porque era un genio de la informática.
    Saludos

    ResponderEliminar
  36. Falcón Sanabria Nº 2310 de noviembre de 2011, 15:46

    Hola profe :D . Pues es una pena muy grande que este hombre que ha hecho por todas las personas del mundo halla fallecido , porque ha hecho que la tecnología avance y podamos tener cosas que nos sea útiles para cualquier cosa . Y ha pensado en la comodidad de todas las personas que se quieren comprar toda esta tecnología que ha hecho él .

    ResponderEliminar
  37. Joaquin Garcia Nº 812 de noviembre de 2011, 13:51

    Steve Jobs, fue un empresario y magnate de los negocios del sector informático y de la Industria del entretenimiento estadounidense. Fue cofundador y presidente ejecutivo de Apple Inc. Fundó Apple en 1976 junto con un amigo de la adolescencia, Steve Wozniak, en el garaje de su casa. Contaba con 26 años y ya era millonario gracias a la exitosa salida a bolsa de la compañía a finales del año anterior. A principios de1984 su compañía lanzaba el primer ordenador personal que se comercializó exitosamente. Después de tener problemas con la directiva fue despedido de Apple Computer en 1985. Regresó en 1997 a la compañía, y fue su director ejecutivo hasta el 24 de agosto de 2011.

    ResponderEliminar

Recuerda que es un espacio educativo. Sé una persona correcta en los comentarios y evita el lenguaje sms. Cuida la ortografía y NO PONGAS LA DIRECCIÓN DE TU CORREO... pero no olvides identificarte para poder interactuar.
Cualquier comentario considerado SPAM o sin identificar podrá ser eliminado. Disculpa.


ir arriba