Este es un blog educativo. Todos los vídeos en los que el alumnado aparece tocando o bailando son fruto de la experiencia de aula. Se ensaya y graba exclusivamente en horario de clase y sin que medie selección alguna del alumnado. Asimismo, no se añaden (sin avisar) bases rítmicas o melódicas pregrabadas durante la interpretación.

miércoles, 7 de diciembre de 2011

NAVIDAD NORTEÑA

El alumnado de 2º ESO D comienza las grabaciones de este curso con este tema navideño y aprovecha para desearles unas Felices Fiestas.

33 comentarios :

  1. Falcón Sanabria.Nº37 de diciembre de 2011, 14:07

    Holaaa, este vídeo es el mejor sin duda ¿A que sí clase ? Bueno bueno, la verdad es que nos salio muy bien después de todos los ensayos.Profe gracias por montarnos este tema :).

    ResponderEliminar
  2. Carmen Martinón -14.7 de diciembre de 2011, 16:57

    Hola!
    Bueno antes que nada me gustaría felicitarles porque les ha salido muy bien.
    Se nota que lo han trabajado bastante y han puesto mucho empeño en sacarlo adelante. Espero que la obra que estamos preparando en mi clase también nos salga así de bien, después de tanto ensayar.
    Saludos =)

    ResponderEliminar
  3. buenas. la verdad es que el video y la cancion nos salio estupendo me encantaria repetir 2-D los mejores cuidense señores adios

    ResponderEliminar
  4. Falcón Sanabria -128 de diciembre de 2011, 11:40

    Bueno la verdad es que hacer esta grabación ha sido muy divertido ya que estar con los instrumentos con el ritmo te entretiene .Yo espero poder hacer más grabaciones con toda la clase y también espero que las grabaciones y las clases sean para nosotros entretenidos y divertidos.La verdad que cuando vez una grabación parece que son bastantes difíciles pero en realidad son fáciles y sencillos ya que el ambiente es muy bueno y la clase es muy trabajadora.
    ¡HASTA LA PRÓXIMA!:)

    ResponderEliminar
  5. Falcón Sanabria Nº48 de diciembre de 2011, 12:27

    Pues la verdad es que yo estoy de acuerdo con mi compañero nº 3 jajaja la verdad es que nos salió muy bien.Profe que wai lo que hicistes antes del video moviendonos para atras jaja esta currado.
    Adiós.

    ResponderEliminar
  6. Falcón Sanabria nº 198 de diciembre de 2011, 14:39

    Estoy de acuerdo con Falcón Sanabria nº 3, es el mejor, nos a salido bastante bien, después de días, y días ensayando para se la primera vez que grabamos. Espero que hagamos muchos más. Y darle gracias al profesor porque sin el no lo hubiéramos conseguido.

    ResponderEliminar
  7. Carmen Martinón Nº 128 de diciembre de 2011, 17:00

    ¡Hola!
    Para ser la primera grabación del curso, salió bastante bien. No había casi fallos, y el comienzo del vídeo, preparándose todo el mundo para tocar, me gustó bastante. Felicidades a la clase, a ti profe, por hacer los montajes cada vez mejor :P.
    ¡Enhorabuena!

    ResponderEliminar
  8. Holaaa… el video esta muy guapo e interesante, también esta interesante la cara d algunos intentando contener la risa jejejeje  , clase se os quiere

    ResponderEliminar
  9. Joaquín García - 48 de diciembre de 2011, 23:07

    hola, felicito a los alumnos de esta clase, porque ha sido su primera grabación, les ha salido bien, y me ha gustado.
    Espero ver vídeos muy buenos como este durante el curso.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  10. Falcón Sanabria-109 de diciembre de 2011, 7:08

    Bueno pues la verdad esque estoy de acuerdo con Falcón Sanabria-3 que es el mejor jaja,pero bueno la verdad es que esta vez lo hicimos muy bien ya que lo prácticamos un montón de veces.También darle las gracias al profesor por aguantarnos y por tener paciencia.Ojala que podamos hacer otra porque es super divertido y además queda muy bonita. Saludos y ¡FELICES FIESTAS!

    ResponderEliminar
  11. Hola:
    2ºD lo ha hecho muy bien, me ha gustado la canción y lo bién que lo ha tocado, ¿habrán cometido fallos? Me parece que no, ha estado muy bien y les felicito.
    ¡Felices Fiestas!

    ResponderEliminar
  12. Falcón Sanabria - nº 209 de diciembre de 2011, 17:23

    Después de muchísimooos ensayos. Un vídeo que esta guapiisiimoooooo jajajajajaajjajajaja xD me gusto mucho ensayar para grabarlo jajaja espero que el siguiente salga aun mejor y les guste muchooo a mas gente jeje gracias a ti profe por ayudarnos a ensayar y crearnos esa canción :D

    ResponderEliminar
  13. Benito Lentini-21
    Me ha gustado mucho pero creo que hubo más presentación al inicio del vídeo que canción pero espero que el nuestro quede igual de bien saludos.

    ResponderEliminar
  14. ¡Hola!
    Bueno ante todo felicitarles porque lo han hecho muy bien.
    La melodia es muy bonita y el principio cada uno preparandose para tocar su instrumento, me gustó mucho.
    La verdad que han hecho un buen trabajo, espero que el de mi clase también salga así de bien.
    Saludos :P

    ResponderEliminar
  15. Hola!! Lo primero, felicitar a toda la clase porque les ha salido muy bien, espero que a mi clase que grabamos este lunes nos salga así. Y lo último desearles a todos Felices Fiestas. Saludos

    ResponderEliminar
  16. Falcón Sanabria-3º11 de diciembre de 2011, 23:35

    Hola, gracias por estar de acuerdo todos conmigo jeje, hay que darle las gracias al profe por habernos aguantado tanto. Profe muchas gracias por ser tan bueno con nosotros, espero que grabemos mas vídeos.

    ResponderEliminar
  17. Falcón Sanabria - 2213 de diciembre de 2011, 0:29

    Buenas , pues la verdad que el vídeo nos salió estupendo y espero seguir haciendo estas grabaciones durante todo el curso , también quiero agradecerle al profe la paciencia que tiene con nosotros , y por último felicitó también a toda mi clase , por cumplir con su deber
    Adiós
    UN CORDIAL SALUDO.
    FELICES FIESTAS !

    ResponderEliminar
  18. Hola, les felicito lo han hecho muy bien, se nota mucho que lo han trabajado.Espero que hayan muchos mas vídeos como este.
    Saludos :D

    ResponderEliminar
  19. Carmen Martinón Nº113 de diciembre de 2011, 20:57

    Felicidades a 2º D por su primera grabación, está muy bien trabajada y se nota que han ensayado bastante. Felices fiestas a todos

    Saludos

    ResponderEliminar
  20. Hola clase nos ha salido muy bien nos lo hemos currado mucho y espero que para la próxima nos salga mucho mejor.
    Felicidades clase, felicidades profe:)(:

    ResponderEliminar
  21. Holaa profe, yo quería felicitar a nuestra clase que a pesar de todo nos salio bien el vídeo y bueno espero que durante el año hagamos más y que nos salgan a sí de bien

    ResponderEliminar
  22. Falcón Sanabria- 2415 de diciembre de 2011, 16:48

    hola, clase nos salio muy bien, haber si los próximos nos salen igual de bien. Feliz navidad a todos :)

    ResponderEliminar
  23. Esta actuación me gustado mucho porque:
    me encanta la coordinación de esta clase y por último me gusta la manera de que tocan los instrumentos:D

    ResponderEliminar
  24. La verdad me ha gustado la grabacion, ha salido muy bien. Felices Fiesta.

    ResponderEliminar
  25. Falcón Sanabria - 2320 de diciembre de 2011, 10:45

    Hola , a todos, la verdad que la grabación nos salio estupendamente.Espero que a lo largo del curso tengamos más canciones montadas y mejor , bueno muchas gracias a todos y a todas por la participación en clase lo unico que deberiamos de no hablar tanto . Gracias ! Profe muchas gracias por tu paciencia y tu aportación con nosotro , besos !

    ResponderEliminar
  26. Falcón Sanabria nº164 de enero de 2012, 12:48

    Jajajaja ver a mi clase tocar es un pasada por que nos ha costado mucho más de lo que nos pensábamos también es debido a nuestro comportamiento espero que para la próxima grabación haya más seriedad, pero me encanta como salió
    FELICIDADES

    ResponderEliminar
  27. Falcón Sanabria- 2711 de enero de 2012, 20:54

    El video me ha encantado, te felicito por el montaje. Hacer esta canción me ha gustado mucho, al igual que a mis compañeros. Espero que salgan más canciones para poder seguir trabajando cosas tan divertidas como esta.

    ResponderEliminar
  28. Falcón Sanabria nº 2012 de enero de 2012, 15:05

    Yo estoy de acuerdo con falcón Sanabria nº 12 porque también nos costo algo prepararlo :D pero vale la pena .... :D ESA CLASE COMO MOLA lo hicimos muy bien y el próximo mucho mejor... estamos preparando nuestra próximo vídeo que les va a dejar a todos con las ganas de más jajajajajajajajaa xD :P Eseee 2ºD !! La mejor clase de todas a que si profe :D ^^ jeje ?¿

    ResponderEliminar
  29. Falcón Sanabria-1312 de enero de 2012, 17:08

    Valla¡Por lo que parece despues de tanto ensayar nos salio bastante bien.Espero que en nuestro proximo vídeo lo hagamos aún mejor :D

    ResponderEliminar
  30. Falcón Sanabria 2912 de enero de 2012, 20:09

    Ha sido un gran esfuerzo de todos mis compañeros porque lo hemos repasado varias veces y por eso felicito al profe y a mis compañeros

    ResponderEliminar
  31. Carmen Martinón nº 1515 de enero de 2012, 12:14

    Hola
    Bueno parece que los segundos van pisando fuerte, me ha gustado el video, pero el color rojo para este video no me ha gustado mucho, hubiera sido mejor el azul jajajajaja enhorabuena por este video y que los próximos sean mejores.
    Adiós

    ResponderEliminar
  32. Joaquín García - 415 de enero de 2012, 22:27

    ¡Hola!
    Me ha gustado mucho este vídeo, ya que hoy mucha coordinación, cuando entran las flautas en la segunda parte y el violín,También se ve que lo han trabajado.Enhorabuena !
    Un saludo

    ResponderEliminar
  33. Hola
    Me ha gustado mucho el video,felicito a todos los de 2ºD,se nota que se lo han trabajado mucho,espero que los proximos videos que graben les salgan cada vez mejor.
    Saludos

    ResponderEliminar

Recuerda que es un espacio educativo. Sé una persona correcta en los comentarios y evita el lenguaje sms. Cuida la ortografía y NO PONGAS LA DIRECCIÓN DE TU CORREO... pero no olvides identificarte para poder interactuar.
Cualquier comentario considerado SPAM o sin identificar podrá ser eliminado. Disculpa.


ir arriba