Este es un blog educativo. Todos los vídeos en los que el alumnado aparece tocando o bailando son fruto de la experiencia de aula. Se ensaya y graba exclusivamente en horario de clase y sin que medie selección alguna del alumnado. Asimismo, no se añaden (sin avisar) bases rítmicas o melódicas pregrabadas durante la interpretación.

miércoles, 21 de diciembre de 2011

STELLA SPLENDENS

El alumnado de Música de 3º C nos trae esta adaptación de Stella Splendes, una pieza recogida en el Llibre Vermell de Monserrat, uno de los más antiguos manuscritos medievales con música de la época.

16 comentarios :

  1. Carmen Martinón Nº121 de diciembre de 2011, 9:58

    La verdad es que ha quedado genial!!! ahora toca descansar en estas vacaciones de navidad para empezar el curso en enero con más ganas y sacar el curso adelante, felices vacaciones a todos.

    Saludos

    ResponderEliminar
  2. Hola!
    Es una pasada,la verdad es que quedó super bien después de todo. Me ha llamado la atención las imágenes donde salimos recogiendo las cosas, esta guay todos desprevenidos jajaja. Bueno pues feliz navidad y ya empezaremos enero con otra canción :)
    Saludos!

    ResponderEliminar
  3. Hola:
    Este video me ha encantado, parece como si nos hubieramos transladado a la Edad Media de repente. La combinación de sonidos ha sido fantástica. CREO QUE ES UNO DE LOS MEJORES VIDEOS QUE HE VISTO.
    Adios.

    ResponderEliminar
  4. Me ha gustado mucho ya que suena muy bien y se ve que se lo han currado.
    Felicidades.

    ResponderEliminar
  5. Yos que huapo les salio se ve que se lo han trabajado.
    Airam y tu sigue asi huapo como siempre con tu fleco.Ay que lindo eres huapoooo.

    ResponderEliminar
  6. ¡¡Me ha gustado mucho!! Felicitar a este grupo porque ha estado muy bien y se nota que se lo han currado. Muy bien trabajo.Las flautas me han encantado.Cada vez me van gustando comentar en musicatio,porque es muy interesante todo lo que ponen en ella . Saludos

    ResponderEliminar
  7. Carmen Martinón -14.27 de diciembre de 2011, 11:41

    Hola! =)
    La verdad es que nos ha salido genial, no me esperaba que hubiese salido tan bien. La verdad es que nos lo hemos currado bastante, todos los días que pudimos practicamos la obra para obtener este resultado. Felicito a mis compañeros por su buen trabajo.
    Estoy deseando volver a grabar otra obra me parece una experiencia bonita y me gusta más la música cuando es práctica no sólo teórica. Un saludo =)

    ResponderEliminar
  8. Carmen Martinón - 1730 de diciembre de 2011, 15:09

    Hola!!
    En primer lugar debo felicitar a todos mis compañeros por el trabajo realizado ya que nos ha salido muy bien. También felicitar al profe por la dedicación y paciencia hacia nosotros.Está muy bien hacer actividades de este tipo.

    ResponderEliminar
  9. Felicito a 2º C por su buen trabajo, se nota que se lo ahn currado mucho.
    Saludos ^^

    ResponderEliminar
  10. Falcón Sanabria nº164 de enero de 2012, 12:34

    Se nota que se lo han currado mucho pero creo que faltaba algo, para mi opinión de todas formas está bien os felicito :)

    ResponderEliminar
  11. Felicidades a 3ºC porque me ha gustado mucho la maqueta que han realizado, se nota que han trabajado mucho para hacerlo tan bien como lo han hecho.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  12. Falcón Sanabria-1312 de enero de 2012, 17:15

    ¡Guau¡Muy buen video por lo que se ve se ha currado.Me gusta esta cancion :)

    ResponderEliminar
  13. Carmen Martinon-2312 de enero de 2012, 17:37

    Hola!!
    Felicito a todos mis compañeros por lo bien que nos salio,me ha gustado mucho,no pense que iba a salir muy bien.cuando tenian que tocar las flautas todos empezaban al mismo tiempo,y las guitarra sonaban muy bien,no los hemos currado mucho y seguiremos asi.
    saludos.

    ResponderEliminar
  14. Falcón Sanabria Nº2213 de enero de 2012, 0:11

    Hola , primero que nada quiero felicitar a este curso , porque la verdad que les ha salido muy bien , muy rápido y más que nada muy bonito , espero seguir viendo vídeos de ustedes porque la verdad que lo hacen muy bien , un cordial saludo

    ResponderEliminar
  15. Falcón sanabria-1113 de enero de 2012, 22:23

    Bueno la verdad me ha gustado mucho este videoy espero que pongas mas iguales que este jajajajajajaj Saludos.

    ResponderEliminar
  16. Falcón Sanabria 2714 de enero de 2012, 19:53

    Al igual que todos mis compañeros felicito a esta clase porque les ha salido muy bien. Se nota el trabajo de los alumnos y el del profesor. Me ha gustado bastante.

    ResponderEliminar

Recuerda que es un espacio educativo. Sé una persona correcta en los comentarios y evita el lenguaje sms. Cuida la ortografía y NO PONGAS LA DIRECCIÓN DE TU CORREO... pero no olvides identificarte para poder interactuar.
Cualquier comentario considerado SPAM o sin identificar podrá ser eliminado. Disculpa.


ir arriba