Este es un blog educativo. Todos los vídeos en los que el alumnado aparece tocando o bailando son fruto de la experiencia de aula. Se ensaya y graba exclusivamente en horario de clase y sin que medie selección alguna del alumnado. Asimismo, no se añaden (sin avisar) bases rítmicas o melódicas pregrabadas durante la interpretación.

martes, 8 de enero de 2013

REGALOS MUSICALES

Acabamos de terminar las fiestas navideñas, celebraciones en las que la música está presente y en las que recibimos y hacemos regalos a nuestros allegados. ¿Qué situaciones recuerdas en las que había música? ¿Has recibido o hecho algún regalo relacionado con ella?

89 comentarios :

  1. Teobaldo power 15!9 de enero de 2012, 15:21

    hola.
    En las navidades lo que nunca suelen faltar es la música,los villancicos navideños.Como por ejemplo el 25 de diciembre en el que reúne la familia para pasar las navidades.Este año no me han regalado muchas cosas relacionadas con la música solo un móvil y unos cascos.

    ResponderEliminar
  2. Benito lentini-209 de enero de 2012, 15:28

    Hola:
    Recuerdo muchas situaciones, sobre todo en los centros comerciales con el bullicio de los villansicos metido en los oidos. También el los regalos: PSPs, Play Stations y sus juegos, en los moviles y aparatos para escuchar música, en los ordernadores, que solo al encenderlos ya escuchas una melodía que muchas veces no te das cuaenta de que está ahí, etc.
    A mí por navidades me regalaron una PSP y juegos, que claramente se puede escuchar música en ellos.
    He descubierto de que antes en las villas, la gente (villanos) cantaban canciónes sobre cosas, personas, estaciónes, épocas,etc. de ahí villancicos. Y que ahora solo nos acordamos de los navideños, que eran los más populares.
    Adios.

    ResponderEliminar
  3. Falcón Sanabria-109 de enero de 2012, 15:37

    Bueno pues la verdad que situaciones donde había música era por ejemblo la cabalgata de reyes magos, los centros comerciales,también se escuchaba bastante música.Me han regalado un disco de Pablo Alborán.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  4. Falcón Sanabria - 69 de enero de 2012, 15:55

    Hola. Bueno quiero decir:
    Las situaciones en las que recuerdo que había música, era en fin de año en la gala de Telecinco.
    Eh recibido un regalo relacionado con la música, el juego para la wii de just dance 3.
    Bueno adiós, espero que se lo hayan pasado bien en estas navidades :)

    ResponderEliminar
  5. Falcón Sanabria nº 209 de enero de 2012, 16:13

    Recuerdo que había mucha música en la cabalgata , en la fiesta del colegio cantaron villancicos...
    A mi me trajeron los reyes magos 1 portátil y le regale un disco de Sergio Dalma a mi padre :D a mi hermana también le regalaron algo que tiene música .... un mp5 esta muy guapo y se oye muy bien :P

    ResponderEliminar
  6. Falcón sanabria-129 de enero de 2012, 16:16

    Bueno yo situaciones en las que recuerdo música es cuando he ido a los centros comerciales o cuando mi madre ha puesto villancicos y esas cosas.Bueno yo la verdad que si recibi un regalo que esta relacionado con la música que es un portatil la verdad que me gusto mucho jaja...Bueno hasta otra :)

    ResponderEliminar
  7. falcón Sanabria 2º9 de enero de 2012, 18:18

    villancicos , si he recibido un móvil y ¿ podríamos hacer un baile el siguiente día ?

    ResponderEliminar
  8. Por supuesto que bailaremos :-) Un saludo

    ResponderEliminar
  9. hola pues la verdad la situación que recuerdo que sea con musica son los villancicos y si me han regalado un móvil.saludos

    ResponderEliminar
  10. Falcon Sanabria 2610 de enero de 2012, 15:01

    Hola situaciones que habia musica pues un mp5 un portatil regale unos cascos y un movil y los momentos en los que habian musica eran en la cabalgata de reyes , en la bolera , en mi casa y en el video club.

    ResponderEliminar
  11. Benito Lentini - 1310 de enero de 2012, 15:08

    Hola!! En estas navidades he visto que sonaba música en los centros comerciales, en el concierto de navidad de la Banda de Teror, en el concierto de villancicos... He recibido un regalo relacionado con la música y es: Just Dance 3 para la wii. Un saludo

    ResponderEliminar
  12. Juaquin garcía - 19 ª10 de enero de 2012, 15:18

    Hola (:
    Pues recuerdo muchas situaciones . En los centros comerciales , en la calle , en los coches , las canciones navideñas que salían por la televisión , cuando mi madre ponía canciones navideñas y creo que ya no recuerdo ninguna otras situaciones . No , no me regalaron nada relacionado con la música y yo tampoco regale nada relaciones con la música .
    Bueno adiós , espero que se lo hayan pasado muy bien en las navidades , muchos saludos a tod@s (K)

    ResponderEliminar
  13. Joaquín García - 410 de enero de 2012, 15:43

    Hola!
    Yo recuerdo situaciones en las que había música, como en el centro comercial, en la cabalgata de reyes, los villancicos que salían en la tele.. y me regalaron un juego de baile, y también un ipod touch.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  14. Teobaldo Power nº 610 de enero de 2012, 15:45

    Holaa Buenos dias
    En las navidades nunca por lo menos en mi familia falta la música es la alegria para todos nosotros y sin embargo en estos reyes me han regalado unos cascos para seguir escuchando la musica jajaja xd que pases felices navidadess

    ResponderEliminar
  15. ¡Hola!pues lo que recuerdo villancicos,gente cantando y hablando et...Pues lo que me han regalado relacionado es un blackberry,un disco demi lovato y muchas cosas máss.

    ResponderEliminar
  16. Joaquín García-310 de enero de 2012, 18:02

    En estas navidades ha habido, como siempre, villancicos , bien transmitidos por la tele o por las personas. A mí me han regalado algunos videojuegos con buenas bandas sonoras y uno de ellos incluía un CD con las mejores melodías de la saga.

    ResponderEliminar
  17. Falcón Sanabria nº1610 de enero de 2012, 20:03

    En estas vacaciones recuerdo la música en la cabalgata y en fin de año.
    Regalos que tengan que ver con la música son unos cascos y un móvil :)

    ResponderEliminar
  18. Joaquín García-1010 de enero de 2012, 21:53

    Hola.
    Pues estas navidades he oído mucha música, sobre todo villancicos, en los centros comerciales también han puesto música navideña, en las casas y en las calles. Y relacionado con la música me han regalado un móvil y unos cascos.

    ResponderEliminar
  19. Carmen Martinón Nº111 de enero de 2012, 15:29

    Hola, ya estamos por aquí después de que estas vacaciones se me hayan pasado muy rápido, en estas fiestas se ha escuchado mucha música navideña de fondo en los centros comerciales, en la televisión en anuncios publicitarios, y como no en casa sobretodo cuando hay niños pequeños como es en la mía, en estas fiestas creo que casi todos hemos recibido algo que lleve música como en mi caso un móvil, y cuando hay hermanos pequeños casi todo lo ellos es con música. Saludos

    ResponderEliminar
  20. Carmen Martinón-511 de enero de 2012, 17:13

    Hola!
    La verdad que en estas navidades mi familia y yo hemos disfrutado de la música navideña, la hemos escuchado mayormente en la televisión, en las calles donde niñas y niños cantaban famosos villancicos y en la radio. Esta navidad es una de las más musicales que he vivido con mi familia y amigos, ya que numerosos cantantes internacionales han realizado versiones de algunos villancicos muy alegres. Yo estas navidades no he regalado nada a mi familia relacionado con la música, pero a mi si me han regalado unos cascos.

    ResponderEliminar
  21. Carmen Martinón nº211 de enero de 2012, 17:21

    Hola!! bueno pues las situaciones que yo recuerdo ; en el 25 de diciembre como bien han dicho por ahí , música navideña , villancicos.. en fin , estas pequeñas vacaciones se han llenado de música ya que ha sido una época para estar con la familia , regalos y celebraciones, recordar y como no , ahí esta la música que nunca faltara para hacer el momento más feliz e acogedor.
    Si , he recibido un regalo muy particular el que todo conocemos , un móvil jeje y tengo que decir que me paso la mayor parte del tiempo escuchando música en el , no hay nada mejor que.. la música.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  22. Falcón Sanabria-411 de enero de 2012, 19:23

    hola profe:
    Yo he recibido un CD de blanco y negro.Las ocasiones en las que he oído música han sido en fin de año y los villancicos populares.
    Adiós.

    ResponderEliminar
  23. Hola!! Recuerdo situaciones en las que había música, como en varios centros comerciales donde se cantaban villancicos y demás. H e recibido regalos relacionados con la música, como unos altavoces, un móvil y juegos para la Play Station 3. Un saludo!!

    ResponderEliminar
  24. Carmen Martinon-2311 de enero de 2012, 21:46

    Hola!!
    Bueno en las situaciones que escuchaba villancicos era en los centros comerciales,en la calle,en la radio.Lo que me han regalado es un movil,unos cascos.
    saludos.

    ResponderEliminar
  25. Joaquín García-2211 de enero de 2012, 22:16

    Pues las situaciones de música en la Navidad, en mayoría, han sido los villancicos que ponen en los centros comerciales y en los anuncios de TV.

    Relacionado con la música, me han regalado unos auriculares y unos altavoces para el iPod. :)

    ResponderEliminar
  26. Joaquin García-yoana12 de enero de 2012, 0:27

    Pues en navidad he ido a varias fiestas y celebraciones en las que la música estaba presente como no, he recibido un móvil por el cual puedes escuchar la radio, música por internet, etc.

    ResponderEliminar
  27. Carmen Martinón-1412 de enero de 2012, 15:34

    Hola!!
    Pues yo la verdad que en estas navidades he disfrutado mucho de la música, no solo navideña, sino de cualquier tipo. Estas navidades me he ido a Madrid con mi familia y en las estaciones de metro de Madrid siempre que iba a coger el metro, habían personas tocando con el acordeón canciones navideñas, tanto en las escaleras mecánicas de la estación como en el interior del metro. Además de en la estación, también podíamos encontrar personas tocando el acordeón en lugares turísticos de Madrid como el Palacio Real.
    Uno de los regalos más asociados con la música que me han regalado en esta navidad, ha sido un ipod touch, ya que ahora que ya lo manejo mejor estoy siempre escuchando música jejeje.
    Un saludo =)

    ResponderEliminar
  28. Joaquín Garcia-2112 de enero de 2012, 15:35

    Hola:D
    La situación que más me acuerdo o recuerdo fue en fin de año cuando pusieron música por ese gran día y por el cumpleaños de mi prima Laura. el regalo fue ipod touch que me regalaron mis queridos reyes magos jajaj

    ResponderEliminar
  29. Carmen Martinon- 1612 de enero de 2012, 16:00

    Hola!! Pues yo recuerdo muchas situaciones estas navidades donde ha habido música, como en la cabalgata de los reyes,en la radio, en los centros comerciales y en muchos restaurantes habían villancicos y mi regalo que está relacionado con la música han sido unos auriculares y unos altavoces. Un saludo!

    ResponderEliminar
  30. Falcón Sanabria-1312 de enero de 2012, 17:00

    Hola,pues a mí estas navidades me han regalado el nuevo ipod touch ya que con el puedo meter música,películas y aplicaciones para componer,etc.

    ResponderEliminar
  31. Joaquín García-2612 de enero de 2012, 17:59

    Hola.
    De estas navidades recuerdo muchas situaciones en las que ha estado presente la música, por ejemplo en las asociaciones de vecinos de Teror en las que se cantaban villancicos o en los centros comerciales, también estubo muy presente la música estas navidades por las calles de Fuerteventura ya que allí pase la mayor parte de las navidades.
    Relacionado con la música me han regalado unos altavoces y un mp4.

    ResponderEliminar
  32. Falcón Sanabria 2912 de enero de 2012, 19:54

    El momento que yo recuerdo fue con la familia, y me regalaro una table

    ResponderEliminar
  33. Falcón Sanabria-112 de enero de 2012, 20:30

    Hola profe. Bueno pues las situaciones que yo recuerdo en las que había música son: El día de Navidad y en Fin de año. A mi el regalo que me trajeron relacionado con la música es un móvil.

    ResponderEliminar
  34. Carmen Martinón -1812 de enero de 2012, 21:51

    Hola.
    En estas navidades han habido muchas situaciones en la que había música, sobre todo en los centros comerciales y en la tele, donde ponían villancicos. Para reyes me regalaron un juego para la Play 3, en el que la banda sonora está muy bien y también el Guitar Hero. Ha mi hermano le regalaron un atril para poner las partituras para la guitarra.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  35. Falcón Sanabria Nº2213 de enero de 2012, 0:02

    Bueno pues he visto en varias ocasiones , cuando he ido a los centros comercial y se oyen las músicas , villancicos , cuando nos ibamos a comer las uvas en la gala , en la cabalgata de reyes la música que tenían puestas ...
    Pues he recibido un móvil por dónde se puede contactar música , villancicos...
    Un cordial saludo :)

    ResponderEliminar
  36. Falcon Ssanabria - n713 de enero de 2012, 14:57

    Hola:
    Bueno, la verdad es que musica solo la escuche en fin de año y en el dia de reyes con un juego.
    La musica es algo que se relasiona con casi todo y me regalaron relasionado con ello el `of road
    4x4` y tiene demasiada musica.
    Saludos a todos.

    ResponderEliminar
  37. Falcón Sanabria.Nº313 de enero de 2012, 17:40

    Bueeenas, pues este año no escuche mucha música de navidad y villancicos, aunque si tuve momentos con música como en los centros comerciales, en la cabalgata, mis regalos relacionados con la música son una minicadena y una blackberry. Un beso :)

    ResponderEliminar
  38. Joaquin García-2013 de enero de 2012, 18:53

    Hola profe
    Pues en estas navidades he escuchado música por todas partes: en centros comerciales, por la calle, en las cabalgatas... me encanta ese ambiente navideño. Lamentablemente no he recibido ningunn regalo que emitiese música.
    Saludos !

    ResponderEliminar
  39. Joaquin Garcia Nº 813 de enero de 2012, 19:26

    Hola. Las situaciones en las que recuerdo que había música, son por ejemplo los villancicos navideños en los centros comerciales. No, no me regalaron nada relacionado con la música pero yo llégale un mp5.

    ResponderEliminar
  40. Carmen Martinón-713 de enero de 2012, 23:37

    Hola!
    Bueno en las navidades siempre hay música, no solo son los villancicos por ejemplo Tito el Bambino tiene una canción que se llama Feliz Navidad y tiene un buen ritmo que es lo que nos suele gustar a nosotros los jóvenes. Sí, este año recibí unos altavoces para el Ipod y un juego para la Wii y regalé un móvil.
    Saludos :P

    ResponderEliminar
  41. Hola!! No recuerdo que me hayan regalado especialmente algo con música, precisamente por que me trajeron dinero, para que me mirase lo que quisiera, que fue lo que pedí. Aunque tenía la idea de mirarme además de ropa algún objeto como unos cascos de música... Las situaciones de estas fechas que recuerdo con música son las melodías del centro comercial y los villancicos en general. Particularmente me ha gustado esta entrada. Adiós.

    ResponderEliminar
  42. Falcón Sanabria 2714 de enero de 2012, 20:00

    Hay muchas situaciones en la que hay música (Cabalgatas, televición, fiestas...) Para mí, una Navidad sin música no sería lo mismo. La música en Navidad para mí, siempre me suele expresar alegría y paz. Un regalo de reyes que tenga que ver con la música, fueron unos cascos.

    ResponderEliminar
  43. Carmen Martinón Nº 1015 de enero de 2012, 12:20

    ¡Hola!
    Bueno pues este año, los reyes se portaron, jaja. Regalos relacionados con la música me trajeron varios, un ipad, unos cascos para el móvil, etc.
    También estuve en varios sitios en los que había música, por ejemplo en la cabalgata de Teror, en fin de año, y demás fiestas.
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  44. joaquin garcía 1915 de enero de 2012, 18:59

    hola:
    las situaciones en las que he escuchado villancicos son: en la calle,en mi casa, pero mas en los centros comerciales...
    Yo si he recibido un regalo relacionado con la música un tablet.
    Saludos

    ResponderEliminar
  45. Carmen Martinón - 1715 de enero de 2012, 20:23

    Hola!!
    La navidad es una época en la se encuentra música en casi todas partes, sobre todo música navideña como villancicos. A casi todos, casi siempre nos regalan cosas relacionadas como la música. Como por ejemplo: móviles, reproductores de música, altavoces, cascos...

    ResponderEliminar
  46. Falcón Sanabria-416 de enero de 2012, 16:01

    Hola profe:
    A mi me regalaron un móvil y el mismo día de reyes ya estaba escuchando música en el.
    Adiós

    ResponderEliminar
  47. Teobaldo power. Nª 1023 de enero de 2012, 16:26

    Hola =)
    bueno durante las vacaciones de navidad han habido muchos momentos rodeados de sonidos pero sin duda lo que más ha habido han sido villancicos, los cuales cantábamos en noche buena. El día de reyes recibí unos cascos, por lo que también esta relacionado con la música

    ResponderEliminar
  48. Falcón Sanabria nº 1925 de enero de 2012, 15:02

    Las situaciones que recuerdo son, esos momentos toda la familia junta cenando, hablando, y pasándonoslos bien, y divirtiéndonos. Si he recibido algún regalo que este relacionado con la música.

    ResponderEliminar
  49. Falcón sanabria-1115 de febrero de 2012, 19:02

    La verdad las navidades megustan mucho porque lo pasamos todo en familia y me traen muchos regalos.

    ResponderEliminar
  50. Hello¡¡
    Bueno profe, hoy en clase nos ha echo la misma pregunta, y ese juego me ha gustado mucho, ha sido muy, muy entretenido jeje:)). Ya echaba de menos la rutina de levantarse a las 6:45 -.-'' pero bueno eso es mejor que algo peor no crees profe? La pequeña charla que nos ha dado usted ha sido muy interesante y a ver si a final del trimestre todo mejora y sea mejor que la primera evaluación.
    Yo ya me despido, hasta otra un abrazo♥.

    ResponderEliminar
  51. Agustín Millares Torres/ 27 /9 de enero de 2013, 15:58

    En estas navidades he estado rodeado de música, como en centros comerciales, en la calle y el la tele cuando salían villancicos.Este año para Reyes me regalaron uno cascos con los que puedo escuchar toda la música que me gusta.

    ResponderEliminar
  52. Agustín Millares Torres - 209 de enero de 2013, 16:04

    Bueno pues si me regalaron una mini cadena, y una chaqueta ( no veas los conciertos que me pego subiendo y bajando la cremallera xD )
    jejeje

    ResponderEliminar
  53. Agustín Millares Torres9 de enero de 2013, 16:12

    Hola!! En estas vacaciones navideñas, he tenido varios momentos en los que había música cómo por ejemplo, en el desayuno de cada día. He regalado unos auriculares a mi hermana para que pudiera escuchar sus canciones. Adiós!!

    ResponderEliminar
  54. Agustín Millares Torres9 de enero de 2013, 17:07

    Hola profe, hoy en clase nos comentastes que había que decir lo que los reyes te trajeron pero que estuviera realcionado con la música, pues a mí, me trajeron un móvil y después ropa.
    Pues eso , adiós buen día

    ResponderEliminar
  55. Agustín Millares Torres N-119 de enero de 2013, 17:15

    !hola profe!
    bueno si te digo la verdad es que estas navidades he escuchado mucha música no toda era navideña pero escuche otros tipos de música tanto en las fiestas como en mi casa.Mis queridos reyes magos jeje me han traído un aparato de música,unos cascos grandes juju para escuchar música y el juego de la wii el zumba core,lo mas interesante es que de todo lo que me trajeron eso fue lo más que me gusto porque me encanta la música, sobretodo me encanto el juego de la wii el zumba core se los recomiendo jaja lo malo es que de tanto bailar para subir nibel te hace agujetas pero es muy entretenido o por lo menos para mi lo es :)
    un saludo a todos (L)

    ResponderEliminar
  56. Gabriel Rodó nº29 de enero de 2013, 18:10

    Hola !!! de nuevo a la rutina jeje. Bueno estas vacaciones me han gustado mucho ya que han sido las de navidad y estas son épocas entrañables para todos, pero a la vez muy cortas. Como bien dice esta entrada, la música si que es verdad que ha estado presente casi en todo momento en estas fechas para mi, como por ejemplo el día 24 la cena con la familia y el 31 fin de año. Algún regalo relacionado con la música este año no ha habido pero otro años si, y de los que yo he regalado no se si podría valer una camiseta relacionada con la música con muchos dibujos tipo radio, notas musicales, micrófono, etc..

    Saludos.

    ResponderEliminar
  57. Agustín Millars Torres_39 de enero de 2013, 18:15

    Hol !!
    Que pena que ya se terminaran las navidades , empieza otra vez la rutina , la verdd que estas navidades han sidol as mejores, espiritu navideño nunca hay que perderlo , he estado escuchando música sobre todo en los centros comerciales , este año los reyes magos se portaron muy bien , relacinado con la música me han traido el disco de Merche y un iPod .
    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Agustín Millares Torres - 49 de enero de 2013, 22:12

      Buenas , al igual que a mi compañera es una pena que se hayan acabado estas navidades, espero que este año nuevo nos valla a todos bien. Relacionado con la música los reyes magos me han regalado un iphone.
      Un beso. (L)

      Eliminar
  58. Bernardino Valle-69 de enero de 2013, 18:28

    ¡Hola!
    Pues la verdad es que a mi sí me han regalado algo relacionado con la música, bueno, más o menos, ya que lo que me regalaron fue, entre otras cosas, una cámara de fotos, y, aunque antes no lo sabía, una cámara sí está relacionada con la música, debido al "chic" que hace cuando sacamos una foto. Bueno, esto es todo. ¡Hasta la próxima!

    ResponderEliminar
  59. José Palomino-269 de enero de 2013, 18:35

    Hola muy buenas a todos ¡¡¡
    En estos Reyes me han traído la tablet es impresionante y con ella puedes escuchar música. Cuando tocas las teclas hace un ruido gracioso.Te puedes meter en Youtube para escuchar música. Una navidad espectacular. Aunque se echaba de menos la rutina de levantarse a las 6:00 .
    Yo ya me despido , un abrazo :-) .

    ResponderEliminar
  60. Agustín Millares Torres- 109 de enero de 2013, 18:45

    Hola a todos:
    Sobre lo que no has preguntado sobre si en las navidades hemos escuchado música. He escuchado música navideña y de otros tipos de música. Y sobre los regalos me han ragalado muchas cosas para escuchar música: una tablet, unos cascos, y muchos juegos de la wii relacionados con la música.
    Un beso a todos.

    ResponderEliminar
  61. !BUENAS! !DE NUEVO!
    Quiero empezar por felicitar a todos por el año nuevo.
    Por otra parte, yo recuerdo que en casi todas las situaciones de navidad ha cogido más de la mitad del porcentaje sobre 100% el protagonismo la música, situaciones como: fin de año en televisión canaria con el grupo musical de las K-narias y otros canales de televisión como puede ser en la uno, creo que pusieron diversos artistas y muchas canciones, aparte de eso durante el día he escuchado junto con mi familia por la radio música para dar más ambiente al último dia del año:P. Otra situación puede ser para navidad, que juntos en familia con comidas, juegos y sobre la música que descargemos en el ordenador para pasar esa fecha y bueno ya para finalizar durante todas la vacaciones de navidad particularmente también.
    En tercer lugar, decir qu e si me han regalado regalos relacinados con esto como: discos.
    Espero que a ti, profe, te aigan dado regalos ha tu gusto y sino es asi pues por lo menos que se vea la voluntaad :P.
    SALUDOOOOOOOOS !

    ResponderEliminar
  62. Agustín Millares Torres (17)9 de enero de 2013, 20:16

    Hola, la verdad es que me han regalado unos casos, un ipad, y un móvil y mas cosas pero que no están relacionadas con la música. Creo que muchas veces los reyes magos traen algo relacionado con la música :p .
    saludos. Un beso

    ResponderEliminar
  63. Agustin Millares Torres 189 de enero de 2013, 20:43

    ¡Hola!
    Bueno estas vacaciones me han gustado mucho ya que han sido las de navidad, pero me han parecido muy cortas, y con respecto a las preguntas lo que me han dado donde se puede oír música unos cascos y una tablet, y donde recuerdo haber escuchado mas música navideña ha sido en casa de mi abuela cuando nos reunimos toda la familia.

    ResponderEliminar
  64. Agustín Millares Torres - 229 de enero de 2013, 22:29

    Buenas, pues cuando fuí a los centros comerciales había música puesta, y en muchas más ocasiones, pues sí, me regalaron un móvil que va relacionado con la música que por cierto me gusta escucharla varias veces al día, pues bueno eso era todo, un saludo:)

    ResponderEliminar
  65. hola, pues cuando fuí a los centros comerciales había música puesta, y en muchas más ocasiones, pues sí, me regalaron un móvil que va relacionado con la música. Un saludo

    ResponderEliminar
  66. Bernardino Valle-310 de enero de 2013, 16:31

    Hola! En estas navidades he pasado muchas situaciones en las que había música como en centros comerciales, los ratos con mi familia... y las he disfrutado bastante. Bueno me han regalado una cámara de fotos que yo creo que tiene que ver con la música ya que al grabar un vídeo o sacar una foto reproduce sonidos. Saludos!

    ResponderEliminar
  67. hola!!
    ademas de los villancicos y los programas y peliculas de navidad no se si hay algo mas relacionado con la musica, no me ha regalado nada relacionado con la musica pero me habria gustado tener un guitarra pero con la crsis no se pudo habra que esperar el año siguiente
    saludos

    ResponderEliminar
  68. Hola!Desgraciadamente se han acabado las navidades...a mi me trajeron un MP5 que puede conectarse a Internet jiji. En mi familia, yo y mis primos hemos cantado muchos villancicos y otras canciones.
    Adiós!

    ResponderEliminar
  69. José Avellaneda-1811 de enero de 2013, 15:09

    Hola, bueno en situaciones con música no he estado en muchas, pero si que he escuchado algún que otro villancico y he visto varias películas de Navidad, y con respecto a los regalos relacionados con la música a mi me han traído un MP5.

    ResponderEliminar
  70. Agustín Millares Torres (2)11 de enero de 2013, 16:56

    Hola!! En estas vacaciones navideñas, he tenido varios momentos en los que había música cómo por ejemplo, en el desayuno de cada día. He regalado unos auriculares a mi hermana para que pudiera escuchar sus canciones. Adiós!!

    ResponderEliminar
  71. José Avellaneda-812 de enero de 2013, 16:18

    Hola! En estas vacaciones me han regalado uno cascos se escuchan bastante bien y ahora toca disfrutar de la música. Adiós

    ResponderEliminar
  72. Agustín Millare Torres-2513 de enero de 2013, 10:35

    Hola
    En estas navidades he ido a los centro comerciales,supermercados,etcetera y he escuchado muchos villancicos.Relacionado con la musica me han regalado unos auriculares,unas pulseras,etcetera
    Saludos!!

    ResponderEliminar
  73. Bernardino Valle-813 de enero de 2013, 11:20

    ¡¡¡¡¡¡¡¡HOLA!!!!!!!
    Yo creo que he estado en todo momento en situaciones con música porque cualquier cosa o cualquier movimiento que hagamos es música.A mi para reyes me regalaron un juego para la psp y eso tiene mucha música.
    ¡¡¡¡SALUDOS!!!!:)

    ResponderEliminar
  74. Bernardino Valle-2713 de enero de 2013, 11:58

    ¡Hola profe! Estas Navidades he escuchado muchos villancincos y canciones navideñas en los centros comerciales, en la tele, etc. Para Reyes, me han regalado varios discos de música ("One Direction", Melendi, Pablo Alborán y Alex Hubago), unos auriculares y un ipot. También me han regalado más cosas pero no están relacionados con música. Adiós :)

    ResponderEliminar
  75. Holaa:
    A mi me han regalado una armónica, para hacer la gracia, pero después me han tenido que aguantar escuchándome jaja tambien he escuchado muchos villancicos no me gustan nada, pero la ocasión los mereció.
    Adiós.

    ResponderEliminar
  76. Bernardino Valle -1613 de enero de 2013, 18:31

    Hola a todos. A mi esta navidad me han regalado unas cuantas cosa relacionadas con la música como una cámara de fotos, el just dance 4 que es un juego de baile para la wii y lo que más me gusta es el disco de música de one direction ,adiós a todos .

    ResponderEliminar
  77. Agustín Millares Torres - 513 de enero de 2013, 20:51

    Buenas quiero felicitar a este grupo ya que han hecho un buen trabajo, me ha encantado la colocación del grupo y los efectos que le ha puesto al vídeo un abrazo a todos y sigan trabajando así.

    ResponderEliminar
  78. Bernardino Valle-414 de enero de 2013, 16:02

    Hola pues a mí me han regalado un portátil, un móvil, ropa, zapatos y hasta hace unos días no sabía que la ropa y los zapatos no tenían que ver nada con la música. Adiós

    ResponderEliminar
  79. Hola,vuelvo hacer este comentario por que me equivoque de número.
    La verdad es que estas navidades han estado muy bien y si me han regalado algo que este relacionado con la música, me regalaron un móvil, pero a demás hay muchas cosas mas que están relacionadas con la música como por ejemplo una chaqueta , el sonido de su cremallera y muchas mas cosas que nosotros pensamos que no y si tiene relación con la música... Espero que este trimestre sea tan divertido y se nos pase rápido como el otro.Un saludo

    ResponderEliminar
  80. Efrén cazañas nº 117 de enero de 2013, 13:29

    Los regalos mas relacionados con la musica en mi familia fueron una flaunta y un Karaoke.

    ResponderEliminar
  81. En la mia fueron una guitarra y dos MP5

    ResponderEliminar
  82. En la mia fueron una guitarra y unos bongos

    ResponderEliminar
  83. Bernardino Valle-1821 de enero de 2013, 14:53

    Hola a todos!! Pues a mi prima le regalaron dos juegos relacionados con la música y estuvimos jugando mucho, nos lo pasamos muy bien. Los juegos fueron el "Just Dance 4" y el "Zumba fitness".
    Adiós a todos!!

    ResponderEliminar
  84. Agustín Millares Torres-1623 de enero de 2013, 17:24

    Hola a todos/@s!!!
    Estas navidades no me han regalado nada relacionado con la música,aunque me regalaron un set de perlas que igual puedo utilizar para hacerme unas maracas,jejejejeje.
    Estas fiestas las he pasado con mi familia y ,muy a mi pesar rodeada de música.ya qué Papa Noel le trajo a mi hermano pequeño un piano y un robot (que tiene canciones)y el peque se ha tirado el resto de las fiestas tocando y escuchando música como un loco y a todas horas,jejejejeXD.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  85. ¡Hola! Yo no he recibido ningún regalo que sea con el tema de la música, pero si hice un regalo a mi sobrino regalándole un piano de juguete no es que sea gran cosa pero al menos espero que pase momentos buenos.

    ResponderEliminar
  86. José Avellaneda-2125 de enero de 2013, 16:58

    ¡Hola!
    Este año 2013, para reyes me regalaron poquitas cosas que contengan música. Me regalaron una cámara y un equipo de música. Jejejeje.
    Adios. Saludos.

    ResponderEliminar
  87. José Avellaneda-52 de febrero de 2013, 13:14

    A mi me regalaron unos cascos inhalámbricos,para escuchar música sin parar. Supongo que vale!!! Mi madre, junto con sus compañeros dieron un concierto de navidad el dia de reyes.También le regalamos a mi madre un laud nuevo. Este año,música mucha.

    ResponderEliminar
  88. José Avellaneda-1221 de febrero de 2013, 17:42

    Hola
    A mí me regalaron unos cascos para escuchar música, una radio y un soporte para el clarinete. Creo que son unos buenos regalos.

    ResponderEliminar

Recuerda que es un espacio educativo. Sé una persona correcta en los comentarios y evita el lenguaje sms. Cuida la ortografía y NO PONGAS LA DIRECCIÓN DE TU CORREO... pero no olvides identificarte para poder interactuar.
Cualquier comentario considerado SPAM o sin identificar podrá ser eliminado. Disculpa.


ir arriba