Este es un blog educativo. Todos los vídeos en los que el alumnado aparece tocando o bailando son fruto de la experiencia de aula. Se ensaya y graba exclusivamente en horario de clase y sin que medie selección alguna del alumnado. Asimismo, no se añaden (sin avisar) bases rítmicas o melódicas pregrabadas durante la interpretación.

viernes, 10 de febrero de 2012

50 AÑOS DE CANCIONES DE AMOR

Se acerca el Día de los Enamorados y, por eso, les traemos este especial de RTVE dedicado a las canciones de amor. En él podremos ver más de medio centenar de fragmentos. ¿Qué canciones conocían tú o tus familiares?

18 comentarios :

  1. Falcón Sanabria - nº 510 de febrero de 2012, 20:49

    Mi padre conoce alguna de las de aqui.
    Saludos ^^

    ResponderEliminar
  2. Yo y mis padres conocemos: En el amor todo es empezar, Noelia, eres tú, sobran las palabras, más allá, , al calor del amor en un bar, amores de barra, embrujada, hey, y como es él, sufre mamón, melancolía.
    ¡FELIZ SAN VALENTIN!

    ResponderEliminar
  3. Mi padre conoce alguna de las de aqui.
    Saludos ^^

    ResponderEliminar
  4. Hola.
    Mis padres conocen algunas de las canciones que salen en este video.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  5. Carmen Martinón Nº 1012 de febrero de 2012, 13:08

    ¡Hola :D!
    Pues, este vídeo lo vi con una amiga, y ella conocía bastantes canciones de las que salían, porque su padre las escucha mucho, y yo algunas, porque las he oído en la radio, y también a mis padres. Yo, ni sabía que conocía tantas canciones como esas :O se me habían olvidado por completo, pero la verdad, es que casi todas son muy bonitas, y me hizo recordar a cuando yo era pequeña, y mi familia las escuchaba mucho.
    ¡Feliz San Valentín a todos ^^!

    ResponderEliminar
  6. Carmen Martinón Nº112 de febrero de 2012, 16:13

    Yo algunas las conozco porque las había oído en casa de mis abuelos que les gusta oír bastante música de cuando ellos eran jóvenes, mis padres si conocían muchas de ellas.
    Saludos

    ResponderEliminar
  7. Hola.
    Les pregunte a mis padres y me dijeron que conocen algunas de las canciones que salen en este vídeo.

    Feliz San Valentín

    ResponderEliminar
  8. Conozco:
    1.HASTA MI FINAL DE IL DIVO
    2.MY CONFESSION DE JOSH GROBAN
    3.SOLO CON UN BESO DE RICARDO MONTANER
    4.SOY TUYO DE RICARDO MONTANER
    5.DUERME DE RICARDO ARJONA
    6.SOLO IMPORTAS TU DE FRANCO DE VITA
    7.Y LLEGASTES TU DE SIN BANDERAS
    8.HAY ALGO EN TI DE MARCOS LLUNAS
    9.POR TI ME CASARE DE EROS RAMAZZOTTI
    10.WHEN YOU SAY YOU LOVE ME DE JOSH GROBAN
    Adios

    ResponderEliminar
  9. falcón Sanabria 2º13 de febrero de 2012, 16:42

    hola , yo no conozco ninguna pero creo que mis padres si .

    ResponderEliminar
  10. Falcón Sanabria-1013 de febrero de 2012, 17:40

    Bueno pues la verdad es que mi madre conocía todas las canciones que han salido en el vídeo.Ya que forman parte de su juventud.Las más que le han gustado han sido la de Mocedades y Serrat.¡saludos a todos!

    ResponderEliminar
  11. Falcón Sanabria n713 de febrero de 2012, 18:14

    Hola:
    Bueno, la verdad es que el vídeo esta muy bien pero, el amor no se expresa solo el 14 de febrero, sino todos los días del año.
    Por lo que yo tengo entendido el día del enamorado lo creo el corte ingles para que la gente compre objetos relacionados con ello.
    Adiós.

    ResponderEliminar
  12. falcón sanabria-2414 de febrero de 2012, 18:15

    Hola, yo si conozco bastantes canciones de las que he oído aquí y mis familiares conocen casi todas. Las canciones no están tan mal, seguramente cuando en el futuro escuchen nuestras canciones a nuestros nietos no les gustara nuestras canciones, pero la vida cambia y al igual también cambia la música.

    ResponderEliminar
  13. Guau conozco muchas de estas canciones y todas yo no tuve ni que preguntar a mi familia conozco a Raffaella Carrá, Mocedades, Miguel Bosé, Aláska, David Bisbal y Chenoa, Nino Bravo como no, Cecília también me suena pero no por esta canción si no por la canción denominada dama, dama, Marisol con sus canciones en muchísimas películas, en conclución los caraoques para las fiestas son geniales.

    ResponderEliminar
  14. Carmen Martinón-1615 de febrero de 2012, 17:56

    Me ha parecido un programa muy amoroso y original, ya que salen muchas de las canciones de amor más famosas de épocas anteriores e incluso de esta. He oído este programa con mi padre se sabia muchas de ellas. La verdad es que yo también me sabia bastantes, ya que muchos anuncios de televisión y programas de radio como este las ponen.

    ResponderEliminar
  15. Falcón Sanabria nº1626 de febrero de 2012, 13:37

    Mi madre conoce casi todas la canciones jejeje :D.

    ResponderEliminar
  16. Hola, pues bueno, yo conozco las siguientes canciones: vivir así es morir de amor, estando contigo, las flechas del amor,Noelia,Gloria, Eva María,la Ramona, caliente caliente, escondidos, yo soy aquel, explota mi corazón, corazón partío, te estoy amando locamente, al calor del amor en un bar, no me importa nada, olvídame y pega la vuelta, y como es él y frente a frente.
    El documental me ha parecido bastante interesante, pues vemos como ha evolucionado la música con el paso de los años, con respecto al amor.

    ResponderEliminar
  17. Falcón Sanabria nº 1628 de febrero de 2012, 15:05

    Hola yo sólo conozco 1 canción mi mami las conoce casi todas:)

    ResponderEliminar
  18. falcon sanabria 263 de marzo de 2012, 14:19

    Me ha parecido un programa muy original, ya que salen muchas de las canciones famosas de épocas anteriores. Mi madre sabe algunas canciones de esas.
    saludos

    ResponderEliminar

Recuerda que es un espacio educativo. Sé una persona correcta en los comentarios y evita el lenguaje sms. Cuida la ortografía y NO PONGAS LA DIRECCIÓN DE TU CORREO... pero no olvides identificarte para poder interactuar.
Cualquier comentario considerado SPAM o sin identificar podrá ser eliminado. Disculpa.


ir arriba