Este es un blog educativo. Todos los vídeos en los que el alumnado aparece tocando o bailando son fruto de la experiencia de aula. Se ensaya y graba exclusivamente en horario de clase y sin que medie selección alguna del alumnado. Asimismo, no se añaden (sin avisar) bases rítmicas o melódicas pregrabadas durante la interpretación.

sábado, 24 de marzo de 2012

BRANLE

El grupo de 3º C ha trabajado en clase este branle renacentista. Les mostramos algunas imágenes:


20 comentarios :

  1. Falcón Sanabria nº 2024 de marzo de 2012, 7:55

    Me ha gustado mucho este baile, se nota que se ha currado. Felicito a la clase de 3ºC por el trabajo y el esfuerzo y que les ha quedado super bien hecho, también felicito al profe por tener mucha paciencia para todo jeje :D
    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Joaquín Garcia-2126 de marzo de 2012, 15:11

      querido amigo estoy de acuerdo contigo porque este baile esta muy bien trabajado , en el que se ve mucho movimiento(el en baile)

      Eliminar
  2. Benito Lentini-2024 de marzo de 2012, 8:38

    Hola:
    Ha esta muy bien, ha sido divertido y cuando hacen las "patadas" con las piernas parece que se van a dar y por consiguiente caer todos.
    He buscado algo de información sobre el branle, pues parecía interesante: El branle es un estilo de danza y forma musical del siglo XVI originario de Francia en el que el movimiento principal es lateral, y se bailaba en parejas o en un grupo formando líneas o círculos.
    Bueno, adios.

    ResponderEliminar
  3. Falcón Sanabria-1224 de marzo de 2012, 13:03

    Bueno pues estas imágenes que han salido en el vídeo me han gustado bastante se e que se l han trabajado y la verdad que les ha salido muy bien felicito a esta clase :P .Un cordial saludo hasta la próxima.

    ResponderEliminar
  4. Carmen Martinon-2324 de marzo de 2012, 17:20

    Hola!
    Me ha gustado mucho el video,felicito a mi clase porque lo han hecho muy bien,como se nota que se lo han trabajo,espero que siguan asi.
    Muchas felicidades a todos lo han hecho muy bien!
    Saludos!

    ResponderEliminar
  5. Carmen Martinón Nº 1024 de marzo de 2012, 18:19

    ¡Hola! La verdad es que el vídeo está bastante bien, nos salió casi perfecto. La coordinación es muy buena, y todos vamos al mismo tiempo. Incluso a los que en un principio no les salía, terminaron bailándolo bien.
    ¡Felicidades clase :)!

    ResponderEliminar
  6. Carmen Martinón Nº 1224 de marzo de 2012, 18:23

    ¡Buenas tardes!
    Antes que nada felicitar a mi clase por todo el esfuerzo empleado en el baile, porque al empezar a aprender el baile, algunos giraban hacia otros lados, no se aprendían los pasos, o bailaban cosas demás, pero al final, como bien dijo el profe, nos quedo muy bien.
    ¡Muy bien hecho! :D

    ResponderEliminar
  7. bueno la verdad que las imagenes han salido genial

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. falcon sanbria -1426 de marzo de 2012, 16:10

      gran video chiquillos mucha suerte en el curso

      Eliminar
  8. Carmen Martinón nº225 de marzo de 2012, 13:41

    Hola ! La verdad es que nos ha salido bastante bien eh.. a base de esfuerzo y practica lo hemos conseguido,muchas felicidades a mi clase , se lo merece jeje.
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  9. Hola
    La verdad es que se nota que se lo ha currado, los felicito por el esfuerzo que han tenido.

    Saludos :)

    ResponderEliminar
  10. Falcón Sanabria nº1625 de marzo de 2012, 19:25

    Les felicito pero no me ha gustado mucho la verdad :( pero les ha quedado bastante bien se nota que lo han trabajado mucho

    ResponderEliminar
  11. Carmen Martinón -14.26 de marzo de 2012, 21:35

    Hola!!
    La verdad que el baile nos ha salido mejor de lo que yo creía. Para obtener estos resultados hemos tenido que trabajar mucho pero veo que ha merecido la pena y espero que sigamos grabando muchas más obras y sobre todo de bailes, ya que me parecen mucho más divertidos.
    Estoy deseando que el profe suba el vídeo de la obra musical que hemos grabado el otro día y espero que haya salido igual de bien que esta jajaja
    Un saludo =) !!

    ResponderEliminar
  12. Falcón Sanabria-1027 de marzo de 2012, 15:41

    holaaa, felicitar a 3ºC por el trabajo que han realizado,mucha coordinación y se nota que han trabajado bastante para conseguir este resultado.El baile esta muy bonito,porque aunque no lo creas aprendes bailando,conoces otro tipo de baile etc.
    ¡saludos a todos!

    ResponderEliminar
  13. falcon sanabria n727 de marzo de 2012, 19:38

    Hola:
    Bueno, como en todo vídeo, siempre hay cosas que quedan bien y otras mal, pero en este vídeo no tiene nada malo por lo que los felicito chicos/as.
    Adiós.

    ResponderEliminar
  14. Carmen Martinón-71 de abril de 2012, 15:37

    Hola.
    Bueno ante todo felicitar a mi clase que ha hecho un gran trabajo para que este baile quedara bien, creo que hemos logrado una buena coordinación y que todos los fallos que teníamos al principio de aprendernos el baile lo pudimos corregir con la ayuda del profe.
    Me ha gustado mucho como ha quedado espero que en lo que queda de curso sigamos haciendo cosas asi de divertidas.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  15. Carmen Martinón-175 de abril de 2012, 23:58

    Hola :)
    El baile nos ha salido bastante bien la verdad. Felicito a todos mis compañeros por el trabajo realizado ya que hemos puesto muchas ganas y esfuerzo en este baile. También quiero felicitar al profe por su paciencia y dedicación.
    Saludos!

    ResponderEliminar
  16. Falcón Sanabria - 2211 de abril de 2012, 18:57

    Buenas :)
    La verdad que el baile les ha salido bastante bien . Han hecho un gran esfuerzo y lo han hecho con muchas ganas , aunque seguro que el profesor ha tenido que tener un poco de paciencia como todo al principio , pero le ha salido bastante bien :) .
    Un saludo y muchas felicitaciones , porque les ha salido de maravilla :-)

    ResponderEliminar
  17. Joaquín garcía - 1919 de abril de 2012, 15:27

    Me ha gustado mucho como se coordinan y como es el baile , se nota que se han hecho , un gran esfuerzo , porque la verdad es que les ha salido bastante bien , me ah gustado como lo han hecho , muchas felicidades gente , saludos ^^

    ResponderEliminar
  18. Falcón Sanabria - nº 523 de abril de 2012, 19:04

    Me ha gustado mucho, se nota que se lo han currado bastante.
    Un saludo !!

    ResponderEliminar

Recuerda que es un espacio educativo. Sé una persona correcta en los comentarios y evita el lenguaje sms. Cuida la ortografía y NO PONGAS LA DIRECCIÓN DE TU CORREO... pero no olvides identificarte para poder interactuar.
Cualquier comentario considerado SPAM o sin identificar podrá ser eliminado. Disculpa.


ir arriba