Este es un blog educativo. Todos los vídeos en los que el alumnado aparece tocando o bailando son fruto de la experiencia de aula. Se ensaya y graba exclusivamente en horario de clase y sin que medie selección alguna del alumnado. Asimismo, no se añaden (sin avisar) bases rítmicas o melódicas pregrabadas durante la interpretación.

lunes, 26 de marzo de 2012

GUSTOS MUSICALES

Las preferencias por los distintos tipos de música y músicos son enormes. A cada uno de nosotros nos pueden interesar géneros, cantantes o instrumentistas totalmente distintos a los que les gustan a nuestros amigos o familiares. Todas estas preferencias son respetables y nos hablan de la riqueza de la Música
El alumnado de 4º ESO se ha intersado por los gustos musicales del profesorado y personal del Centro. Ha entrevistado a muchos de sus miembros y este es el resultado.


8 comentarios :

  1. Hola buenas noches, con respecto a esta actividad he de decir , que a algunos nos ha costado mucho para conseguirlo , y aunque no ha sido imposible realizarla si he de decir que nos ha sido complicada puesto que había que buscar a los distintos profesores también como al resto del personal del centro... y hemos tenido que adivinar algunos de estos.
    Yo personalmente me he divertido muchísimo ya que, o nos roban el MP5 del compañero, o se negaban o ni siquiera los encontrábamos.
    Por último agradecer de una manera u otra a todo el profesorado , por brindarnos su ayuda, y poder indagar en los gustos musicales de cada uno de ellos, y así sobre todo, darnos cuenta , que no a todos nos gustan los mismos cantantes o grupos.
    Un saludo enorme, y nuevamente ¡GRACIAS!

    ResponderEliminar
  2. Carmen Martinón - 1626 de marzo de 2012, 21:36

    Holaa! Pues yo suelo escuchar bastante la radio especialmente los 40 principales por la mañana al levantarme para despejarme y por la noche mientras me baño también. Suelo escuchar música pop y algunas veces algo de rock cuando estoy sola en mi casa. Me gusta mucho Green Day, Maná, Don Omar, etc. En general me gusta todo tipo de música. un saludo.

    ResponderEliminar
  3. Falcón Sanabria-1227 de marzo de 2012, 12:19

    Bueno me ha parecido muy interesante esta entrevista ya que ha estado divertida e interesante ya que al comunicarnos cada gusto nos hemos dado cuenta de que no ha todo el mundo le gustan los mismos músicos,instrumentos o cantantes.Un cordial saludo hasta la próxima.:p

    ResponderEliminar
  4. Hola:
    Con respecto a la actividad, me ha parecido entretenida y nueva, está muy bien. Ha tenido que ser una risa. ¿Les quitaron los MP5?
    Tambien queria decir que sorprende mucho los gustos musicales de cada uno de ellos. Y está claro que a todos no nos gustan loos mismo cantantes.
    Adios.

    ResponderEliminar
  5. Falcón Sanabria nº 2027 de marzo de 2012, 15:31

    Bueno , creo que la actividad es muy entretenida y divertida tenemos que hacer alguna actividad parecida entrevistando a los profes o a algunos alumnos ¿Verdad profe ? haber
    Saludos

    ResponderEliminar
  6. Carmen Martinón Nº 1027 de marzo de 2012, 16:56

    ¡Hola! Pues ahora ya se el gusto musical de algunos de los profesores del instituto, jajaja. La verdad, es que no pensaba que algunos profesores escuchasen canciones pop o de hoy en día, pensaba que todos eran mas bien de escuchar música de los 80, 70, etc, aunque de Marcos Marrero, me lo esperaba, jejeje. A mi, me gusta todo tipo de música en general, suelo escuchar de todo.
    ¡Adiós!

    ResponderEliminar
  7. Carmen Martinón Nº 1227 de marzo de 2012, 17:04

    Hola :)
    Bueno, los profesores me han sorprendido, no sabía que escuchasen esos grupos y cantantes. Estoy de acuerdo con Gonzalo (sociales) y con más profesores, porque yo también escucho a Queen, es mi grupo favorito, y por lo que escuché en la grabación, él no es el único en escuchar a este grupo. Reconocí algunas de la voces, por ejemplo: Marcos, Olivia, Miguel Hernández, Pilar y Gonzalo. Yo también suelo escuchar de toda clase de canciones, menos salsa, bachata y música española.
    ¡Saludos :)!

    ResponderEliminar
  8. Hola
    La verdad que para realizar este trabajo hemos pasado buenos como malos momentos... en mi opinión creo que nos hemos pegado un buen curro para encontrar todos los profesores aunque así y todo no los hemos encontrado y otros no querían que les grabásemos la voz.

    Saludos

    ResponderEliminar

Recuerda que es un espacio educativo. Sé una persona correcta en los comentarios y evita el lenguaje sms. Cuida la ortografía y NO PONGAS LA DIRECCIÓN DE TU CORREO... pero no olvides identificarte para poder interactuar.
Cualquier comentario considerado SPAM o sin identificar podrá ser eliminado. Disculpa.


ir arriba