Este es un blog educativo. Todos los vídeos en los que el alumnado aparece tocando o bailando son fruto de la experiencia de aula. Se ensaya y graba exclusivamente en horario de clase y sin que medie selección alguna del alumnado. Asimismo, no se añaden (sin avisar) bases rítmicas o melódicas pregrabadas durante la interpretación.

miércoles, 18 de abril de 2012

CON MESAS Y PALMAS

En esta ocasión, la biblioteca no estaba... silenciosa. 2º ESO D nos interpreta esta pieza rítmica sobre las mesas y entre libros. Esperamos que les guste  :-)


48 comentarios :

  1. Hola:
    Ha estado muy bien, a quien se inventara el ritmo le felicito, y por supuesto a toda la clase de 2ºD que lo ha hecho espectacular. Me acuerdo el día que lo hicieron, que se oía desde la entrada del edificio de enfrente.
    Adios.

    ResponderEliminar
  2. Carmen Martinon-2418 de abril de 2012, 15:42

    Hola :)
    La verdad es que es impresionante la coordinación que tienen con las manos y pies. El ritmo es muy entretenido y divertido, espero que nosotros podamos hacer uno parecido profe :)
    Felicidades a la clase y saludos.

    ResponderEliminar
  3. Falcón Sanabria-1218 de abril de 2012, 15:46

    Bueno clase pero que bien nos salio la verdad que ha salido muy impresionante me ha encantado:esa coordinación ese sonido la verdad que no hubiese salido tan bien si el profe no nos hubiera dicho nuestros fallos y claro gracias a los compañeros que son muy buenos y la verdad que te ayudan en lo que puedan.La verdad que tuvimos una gran recompensa y la verdad decir que bien nos ha salido y las enhorabuenas pues sobran porque ya sabemos que nos salió espectacular:)¡Felicidades a todos y a todas!¡Enhorabuena!

    ResponderEliminar
  4. Falcón Sanabria nº1619 de abril de 2012, 17:00

    Bueno la verdad es que nos ha quedado muy bien pero el único fallillo que le veo es que fuimos muy rápido.MUCHAS FELICIDADES jejeje :)

    ResponderEliminar
  5. Falcón Sanabria - 2219 de abril de 2012, 18:23

    Bueno pues la verdad que el vídeo nos ha salido bastante bien , ha salido bastante bonito , también nos ha salido bastante bien , el día de la actuación en el auditorio :), esperamos poder seguir haciendo estas clases de ejercicios y si se puede mucho mejor , felicito a toda mi clase , por su buen comportamiento y también por lo bien que ha salido el vídeo , también felicito al profesor por su paciencia y por su tranquilidad a la hora de practicarlo. UN CORDIAL SALUDO !! :) :)

    ResponderEliminar
  6. Carmen Martinón nº219 de abril de 2012, 21:52

    Hola !
    Tengo que felicitarles les ha salido genial, como bien han dicho por aquí impresionante la coordinación entre manos y pies. La verdad que la melodía es pegadiza jeje, les ha salido muy bien.

    Saludos

    ResponderEliminar
  7. Falcon Sanabria - n719 de abril de 2012, 21:58

    Hola:
    Bueno, yo creo que desde mi punto de visto el videó nos ha quedado bastante bien, esperemos que el proximo sea igual.
    Adios.

    ResponderEliminar
  8. Teobaldo power. Nª 1019 de abril de 2012, 22:04

    Hola=)
    La verdad que esta actividad siempre me ha gustado mucho y hemos pensando hacerlo en Educación Física en el tema de expresión corporal, dado que es muy divertido e interesante .

    ResponderEliminar
  9. falcon sanabria 2621 de abril de 2012, 11:56

    Clase nos ha salido muy bien espero que sigamos haciendo cosas así porque es muy divertido. Felicito a toda la clase y al profe.
    Saludos
    :):):)

    ResponderEliminar
  10. falcon sanabria -1422 de abril de 2012, 14:09

    bueno queria felicitar a mis compañeros de clase por el trabajo realizado ya que nos ha costado mucho agradezcco la colaboracion de los profesores.

    ResponderEliminar
  11. Me encantan vuestros vídeos de percusión. Desde que los descubrí estoy haciendo lo mismo con mis alumnos/as. El de las gafas se lo saben de memoria. Este es genial también. Enhorabuena a los chicos y al profe!!
    Un saludo desde Málaga.

    ResponderEliminar
  12. Falcón Sanabria - nº 523 de abril de 2012, 19:15

    Después de tanto trabajo nos ha quedado algo expectacular. Gracias a todos.
    Saludos !!

    ResponderEliminar
  13. Enlacé el otro día vuestro vídeo de ritmo con mesas y palmas en twitter y a la gente le ha gustado porque lo ha retuiteado muchos. ¿Estáis en twitter vosotros? para seguiros y estar más al día de todo lo que subís al blog. ;-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Elena. Gracias por todo. Por ahora no estamos activos en Twitter pero si nos animamos te avisamos. Un saludo desde Canarias :-)

      Eliminar
  14. Carmen Martinón -14.24 de abril de 2012, 15:40

    Hola!!
    Bueno antes que nada quería felicitarles por el buen trabajo que han conseguido. El vídeo de percusión está genial en general, pero sobre todo quiero destacar la precisión y la coordinación que tienen cada uno de los miembros porque creo que la coordinación es el principal objetivo de esta actividad y precisamente es el aspecto que más destaca en este vídeo. Se nota que se lo han trabajado y los resultados lo han demostrado, muchas felicidades de nuevo jajaja.
    Saludos!! =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Carmen Martinón-71 de mayo de 2012, 13:10

      Hola!
      Estoy de acuerdo con mi amiga Carmen Martinón-14, la verdad es que se nota que lo han trabajado, ha quedado muy coordinado y me ha gustado mucho. Me gustaría hacer algo así con mi clase que seguro es super divertido.Pues felicidades por este trabajo que ha dado muy buenos resultados.
      Saludos!

      Eliminar
  15. Hola! La idea de producir música con las palmas de las manos y las mesas me ha resultado muy original, me gustaria que también en nuestra clase se hiciera!_=)

    ResponderEliminar
  16. Hola a todos!!!
    Antes que nada felicitar a la clase de 2ºESO D porque han hecho un muy buen trabajo. Este vídeo me ha gustado mucho, de hecho ha sido uno de los mejores que he visto en el blog. Saludos.

    ResponderEliminar
  17. 2º ESO-B
    Está muy origina me encanta, sobre todo que no fuera grabado en la clase sino en la biblioteca en la que se supone que debería haber silencio y suena muy bien felicidades
    Adios.

    ResponderEliminar
  18. Carmen Martinon- 1625 de abril de 2012, 22:16

    Holaaa! Pues este vídeo me parece bastante interesante porque esta muy trabajado, los alumnos están muy coordinados y el ritmo me gusta porque es pegadizo. A mi me gustaría hacer un vídeo también con mis compañeros de clase utilizando las palmas u otros objetos de clase. Un saludo!!

    ResponderEliminar
  19. Falcón Sanabria nº2026 de abril de 2012, 16:07

    Hola me gusta mucho como nos salio el vídeo.
    Se nos quedo muy guay jejejeje

    ResponderEliminar
  20. Joaquín García-2028 de abril de 2012, 23:35

    Hola:
    Me gusta mucho como les ha quedado, muy currado.
    ¡ Felicidades 2ºC ! Sigan trabajando así. Saludos !

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Falcón Sanabria nº203 de mayo de 2012, 16:32

      Somos 2ºD jajajajajaja xD

      Eliminar
  21. Carmen Martinón-173 de mayo de 2012, 20:59

    Hola :)
    felicito a la clase de 2ºD por el trabajo realizado ya que les ha salido muy bien. Se note el esfuerzo ya que están muy coordinados y el ritmo es muy original. La verdad profe es que me gustaría hacer alguna actividad de este tipo jejeje
    Un saludo !!

    ResponderEliminar
  22. Carmen Martinón nº 156 de mayo de 2012, 11:47

    Hola:)
    Os felicito me ha gustado mucho este vídeo pero falta coordinación aunque no lo parezca jajajajajaja.
    Profe tenemos que hacer algo de eso eh.
    Adiós.

    ResponderEliminar
  23. Teobaldo Power Nº97 de mayo de 2012, 18:59

    Teobaldo Power Nº9
    Es un video muy bonito y agradable de escuchar, el único fallo que hay es que van un poco rápido.

    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Joaquin García- nº 1510 de mayo de 2012, 15:23

      No estoy de acuerdo con mi compañero/a sobre lo que van rápido, ya que si el ritmo fuera más lento no seria lo mismo y perdería su encanto.
      Y sobre la actuación felicitarles a todos los componentes del grupo por su esfuerzo y logro.
      Un saludo !

      Eliminar
  24. falcón Sanabria nº 17 de mayo de 2012, 19:52

    Hola
    la verdad es que después de tanto esfuerzo mereció la pena porque nos quedo muy bien el vídeo y espero que sigamos realizando estos vídeos lo que queda del curso que ya es poquito.
    un saludo

    ResponderEliminar
  25. Joaquín García - 48 de mayo de 2012, 21:43

    Hola
    Me gusta mucho este video, se nota el esfuerzo diario de todos los alumnos.
    Es muy bonita a la hora de escucharla, ya que el rítmo es rápido y hay mucha coordinación entre los componentes.
    Felicitar a los alumnos de este grupo por el buen trabajo que han realizado.
    Saludos

    ResponderEliminar
  26. Falcón Sanabria 279 de mayo de 2012, 17:46

    El vídeo nos ha salido muy bien y muy bonito, y espero que la gente también piense lo mismo, además en el auditorio también salió bastante bien. Espero poder seguir haciendo cosas así, porque nos lo pasamos muy bien. Saludos.

    ResponderEliminar
  27. Falcón Sanabria 299 de mayo de 2012, 17:48

    Hola,me ha gustado esa cancion,lo unico es que se me quedaron las manos rojas

    ResponderEliminar
  28. falcón sanabria- 2410 de mayo de 2012, 18:31

    hola, pues la verdad es que nos ha costado conseguirlo, sobre todo las partes mas difíciles pero al final se nos ha quedado muy bien. Ha sido muy divertido poder hacer estas cosas,gracias profe. Espero que los próximos que hagamos se nos queden igual de bien o mejores.

    ResponderEliminar
  29. Teobaldo Power Nº411 de mayo de 2012, 22:06

    Hola a todos:
    Me a gustado mucho este video y por suerte he tenido la oportunidad de verlo en directo en el auditorio de teror, el día que vinieron los escritores. Tanto la sincronización, como el ritmo es casi perfecto, pero en definitiva os lo habéis currado. Felicidades a todos!

    ResponderEliminar
  30. hola !
    Soy antigua alumna del profesor y la verdad que me ha gustado mucho el hacer música con las mesas , aunque es mi último año por aquí seguiré visitando su pagina profe, ¡¡ Y HACES UN BUEN TRABAJO, SIGUE ASÍ !! , Besitos para todos (K)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola. Me alegro de que te hayas quedado con un buen recuerdo. Te deseo lo mejor para el próximo año y ya sabes que siempre eres bienvenida por aquí :-)

      Eliminar
    2. Si profe la verdad que me llevo un buen recuerdo del ies en GENERAL. Muchisimas gracias y eso espero que me vaya bien jeje :)

      Eliminar
  31. falcon sanabria - 1413 de mayo de 2012, 20:35

    todo el gran trabajo se lo agradecemos al profe que una gran persona y gran profesor gracias profe

    ResponderEliminar
  32. Carmen Martinón - Nº 1214 de mayo de 2012, 15:47

    ¡Hola!
    Pues como siempre, un ritmo muy original el de esta clase :D saben como coordinarse y eso se nota cuando da palmadas una sola persona, o cuando añadieron las piernas. Estuve mirando algunos comentarios, y vi que ponían que lo hacían muy rápido... para nada, en mi opinión, la velocidad que emplearon era la correcta, porque sino se hubiese quedado muy soso. Aunque pudo haber sido un error, ¡al final quedó bastante bien!
    Felicidades a la clase ^^

    ResponderEliminar
  33. Carmen Martinón - Nº 1014 de mayo de 2012, 15:53

    Hola :D
    Que bien les quedó a 2º D el vídeo, una vez más, les felicito por trabajárselo tanto. Yo creo, que la forma de combinar las palmas con las patadas, era la apropiada, y también la velocidad, estaba perfecta. La manera por la que empezaron me gustó, porque a mí, cuando Paula empezó a dar palmadas sobre la mesa, me asusté, jaja, no me esperaba que lo fuese a hacer :S, ¡aunque la ola ya no me asustó tanto!
    ¡Enhorabuena a 2º D!
    ¡Adiós!

    ResponderEliminar
  34. Carmen Martinón Nº121 de mayo de 2012, 15:28

    Me ha gustado mucho como les ha quedado, felicidades a todos
    Saludos

    ResponderEliminar
  35. Sin palabras!!!
    La verdad que me ha dejado anonadado, un gran vídeo, una óptima coordinación y muy bien escogidos los movimientos.
    Mis más sinceras felicidades para todos y animo a Cristóbal a que siga haciendo grandes trabajos como este. Después de tantos años, ver estos vídeos hace que me inhunde un sentimiento de nostalgia bastante grande jaja =)
    Un gran saludo para todos!!!

    ResponderEliminar
  36. José Palomino - n 2619 de septiembre de 2012, 18:29

    Hola.Que guapa ha quedado es impresionante la coordinación y el ritmo a la par XD . Muchas felicidades .

    ResponderEliminar
  37. Agustín Millares Torres ( 17 )22 de septiembre de 2012, 12:59

    Hola este vídeo esta muy chulo me gustaría hacer uno parecido este año con el curso de 3ºc

    ResponderEliminar
  38. Hola a todos, este vídeo me ha gustado en especial, me parece de gran mérito la coordinación que tienen estos chicos/as
    Nada mas me queda decirles, muchísimas felicidades, lo han trabajado y se nota,espero que nosotros hagamos algo parecido este año jejeje

    Un saludo!!!

    ResponderEliminar
  39. Hola a todos! este video es uno de los que he visto que más me han gustado, me encantaría hacerlo este año con los compañeros tan agradables que me han tocado. Un saludo a todos!!!!

    ResponderEliminar
  40. Bernardino Valle-1230 de octubre de 2012, 18:56

    holaaa a todos!! este es el mejor video o el que mas me ha gustado por que siempre me ha gustado darle golpes a la mesa es muy relajante y me gustaria practicarlo en clase con mis compañeros =) un saludo a todos ¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  41. ¡Hola a todos! Espere que en este curso podamos hacer videos así aunque ya nos hemos inventado ritmos no hemos llegado a profundizar mucho la verdad es que me encanto. Bueno adiós a todos y buen fin de semana.

    ResponderEliminar

Recuerda que es un espacio educativo. Sé una persona correcta en los comentarios y evita el lenguaje sms. Cuida la ortografía y NO PONGAS LA DIRECCIÓN DE TU CORREO... pero no olvides identificarte para poder interactuar.
Cualquier comentario considerado SPAM o sin identificar podrá ser eliminado. Disculpa.


ir arriba