Este es un blog educativo. Todos los vídeos en los que el alumnado aparece tocando o bailando son fruto de la experiencia de aula. Se ensaya y graba exclusivamente en horario de clase y sin que medie selección alguna del alumnado. Asimismo, no se añaden (sin avisar) bases rítmicas o melódicas pregrabadas durante la interpretación.

martes, 15 de mayo de 2012

BRUCE SPRINGSTEEN EN GRAN CANARIA

Esta noche más de 30.000 espectadores disfrutarán del directo de Bruce Springsteen (The Boss) en el Estadio de Gran Canaria a las nueve. Para hacer boca les dejamos imágenes con su buen hacer:


Descarga los detalles del concierto picando AQUÍ
E imágenes del ensayo en el estadio AQUÍ
 ¿Lo conocías? ¿Tienes música de este cantante? ¿Y en tu familia o amigos?

18 comentarios :

  1. Teobaldo power. Nª 1015 de mayo de 2012, 22:37

    Hola=)
    Bueno conocer pues por supuesto, pero como todo artista tiene obras buenas y malas, canciones de el tengo dos o tres y bueno mi familia también lo conocía, según su opinión dicen que antes tenía mucho más publico que hoy día.

    ResponderEliminar
  2. Falcón Sanabria nº 1616 de mayo de 2012, 19:58

    Claramente conocía Bruce, pero no me guata mucho su tipo de música prefiero más la pop de ahora. Toda mi familia lo conoce y bastantes amigos lo conocen también :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Falcón Sanabria-1217 de mayo de 2012, 16:22

      Pues bueno estoy totalmente de acuerdo con mi compañer@ ya que yo por supuesto que lo conocía y mis familiares también pero no escucho su música ya que no me gusta este tipo de música pero mis familiares dicen que es muy bueno y que vale la pena escucharlo un beso saludo:)

      Eliminar
    2. Falcón Sanabria-1019 de mayo de 2012, 19:51

      hola,a los dos, yo también estoy de acuerdo con ustedes.Porque mi familia lo conocia mucho.Además a mi madre le gusta mucho y quería comprase una entrada.
      Las canciones que se de él son:Born to run,Dancing In The Dark etc
      Mis primos,tios,abuelos también lo conocían y nos gustaq a todos su música.
      Saludos!!

      Eliminar
    3. Hola!
      Estoy de acuerdo!

      Eliminar
    4. Falcón Sanabria-1224 de mayo de 2012, 19:56

      Bueno pues la verdad es que le doy las gracias a mi compañera :Falcón Sanabria-10 por la aportación de las canciones de Bruce Springsteen un saludo.

      Eliminar
    5. Falcón Sanabria - 52 de junio de 2012, 15:16

      Hola!
      estoy de acuerdo con mis compañeros/as .
      saludos !!!!

      Eliminar
    6. Falcón Sanabria - 52 de junio de 2012, 15:17

      No conozco a este señor, he escuchado un par de canciones de él, pero no me gusta este tipo de música.
      saludos :)

      Eliminar
  3. Benito Lentini-2017 de mayo de 2012, 15:32

    Hola:
    Como cualquiera, colozco a Bruce Springteen, tengo varias canciones suyas y a mis padres, sobre todo a mi madre le encantaba en su época y le encanta todavía, pero es verdad que antes tenía más público que ahora.

    Adios.

    ResponderEliminar
  4. Benito Lentini-1517 de mayo de 2012, 15:34

    Hola:
    Bueno conocer pues por supuesto, pero como todo artista tiene obras buenas y malas, canciones de el tengo dos o tres, pero no me guata mucho su tipo de música prefiero más la pop de ahora. Toda mi familia lo conoce y bastantes amigos lo conocen también.
    Adios.

    ResponderEliminar
  5. Joaquín García-1018 de mayo de 2012, 15:14

    Hola.
    Bueno la verdad es que había oído hablar de este cantante,pero no he oído ninguna canción de él porque no es el tipo de música que escucho. Mi familia también lo conocía ya que es muy famoso y por lo que me han dicho canta muy bien.

    ResponderEliminar
  6. Carmen Martinón Nº121 de mayo de 2012, 16:01

    Hola

    La verdad es que yo lo he escuchado en casa, es una pasada que vengan cantantes de este tipo a las palmas y más que deberían venir, claro que el día del concierto se hubiese llenado más si lo hubiesen echo en fin de semana, a mi me hubiese gustado ir, porque aunque no conozca su música es muy pegadiza y en un concierto de este tipo de artistas no te debes aburrir.
    Saludos

    ResponderEliminar
  7. Carmen Martinón nº221 de mayo de 2012, 16:39

    Hola, si claro que lo conocía por mis padres y eso. Yo no suelo tener música de él pero mi padre si , y por poco que he escuchado es uno de los grandes, me pareció una fantástica idea que trajesen este cantante tan grande a nuestra isla creo que todos los canarios deberíamos sentirnos afortunados que me imagino que alguno de nosotros lo habrá estado cuando fueron a su concierto, yo no pude ir pero me hubiese encantado, seguro que fue algo inexplicable. Quedara en la historia ese gran día, el día que Bruce Springteen piso Las Palmas de Gran Canaria.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  8. Benito Lentini-1321 de mayo de 2012, 18:02

    Hola a todos!!
    A este cantante no lo conocía, ya que no escucho música de este tipo y mi familia y amigos lo habían oído por la televisión cuando salieron los reportajes del concierto que dio en Las Palmas de GC.

    ResponderEliminar
  9. Falcón Sanabria nº2024 de mayo de 2012, 16:06

    Holaa!! :D
    Bueno yo no conocía a este cantante hasta ahora y también me entere que a mi madre y a mi padre le gusta ese cantante mi madre me ha dicho que es un cantante de Rock y que hace poco hubo un concierto de el pero no se nada mas espero que esta poca información les sirva :)
    Saluudos :)

    ResponderEliminar
  10. carmen martinon Nº828 de mayo de 2012, 21:09

    ¡Hola a todos!
    En mi familia sí que conocíamos a Bruce Springsteen. Es uno de los cantantes favoritos de mis padres pero por temas de trabajo no pudieron ir al concierto. Amigos que han ido me han dicho que fue muy emocionante y que repetirían la experiencia todas las veces que hiciera falta. ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
  11. Carmen Martinón 164 de junio de 2012, 15:51

    Holaa! Pues por su puesto que conocía a Bruce Springsteen, siempre ha sido un cantante bastante conocido en todo el mundo. Mis padres lo solían escuchar cuando eran más jóvenes y les gustaba mucho. Ellos quería ir al concierto pero por desgracia no pudieron ir. Espero que si algún día vuelve a dar un concierto aquí yo pueda ir!! un saludo.

    ResponderEliminar
  12. Falcón Sanabria nº 1611 de junio de 2012, 19:00

    Dicen que este concierto estuvo muy bien pero uno de los artistas que también viene ahora que es Pitbull ese seguro que lo peta me gustaría ir a verlo pero estoy de viaje de fin de curso :( pon una entradita del él profe:D

    ResponderEliminar

Recuerda que es un espacio educativo. Sé una persona correcta en los comentarios y evita el lenguaje sms. Cuida la ortografía y NO PONGAS LA DIRECCIÓN DE TU CORREO... pero no olvides identificarte para poder interactuar.
Cualquier comentario considerado SPAM o sin identificar podrá ser eliminado. Disculpa.


ir arriba