Este es un blog educativo. Todos los vídeos en los que el alumnado aparece tocando o bailando son fruto de la experiencia de aula. Se ensaya y graba exclusivamente en horario de clase y sin que medie selección alguna del alumnado. Asimismo, no se añaden (sin avisar) bases rítmicas o melódicas pregrabadas durante la interpretación.

sábado, 26 de mayo de 2012

RESULTADO DEL FESTIVAL DE EUROVISIÓN

Y terminó el Festival de Eurovisión. No se cumplió el pronóstico de la votación de ustedes y quedamos, con 97 puntos, los décimos.
¿Viste el festival?
¿Cuál fue el tema que más te gustó?

Aqui tienes la canción ganadora

25 comentarios :

  1. Benito Lentini-2027 de mayo de 2012, 8:34

    Hola:
    Creo que España se merecía quedar en mejor posición, como en la votación, entre el segundo y el sexto puesto.
    Ganó Rusia, con el cantante Dima Bilan cantando Believing. Pero a mí me gustó más la canción de España, no por que fuera mi país, sino porque con respecto a las demás para mí fue la mejor. :-))

    ResponderEliminar
  2. carmen martinon Nº827 de mayo de 2012, 17:19

    Hola,yo no pude ver el festival, pero he visto la canción ganadora y a mi personalmente me gusta más la nuestra aunque yo las reglas de eurovisión no las entiendo muy bien jajaja. Tampoco está tan mal la puntuaci´on con respecto a otros años.. vamos mejorando Un saludo!

    ResponderEliminar
  3. Falcón Sanabria nº 1627 de mayo de 2012, 19:31

    Hola la verdad que el que más me gustó fue el que ganó me encantó y además es una canción de ahora

    ResponderEliminar
  4. Carmen Martinón -14.27 de mayo de 2012, 20:41

    Hola!!
    Pues la verdad es que he visto la gala a partir de la mitad porque he salido y solo me ha dado tiempo de ver la mitad de la gala de Eurovisión pero cuando terminaron de cantar todos los países salió un resumen de todas las canciones y la verdad que habían muchas que merecían quedar entre las primeras posiciones entre ellas, la canción española cantada por Pastora Soler. Considero que nuestra representante lo ha hecho de lujo y la verdad que me emocioné bastante. Pienso que no fue justo el resultado, ya que nuestra canción debería haber quedado entre las tres primeras al menos. Las canciones que más me gustaron son las de los países: España, Alemania, Dinamarca, Serbia, Bosnia, Grecia y Suecia. Con respecto a la canción ganadora, pienso que fue justo el resultado ya que me gustó bastante.
    Un saludo!! =)

    ResponderEliminar
  5. Carmen Martinón 1627 de mayo de 2012, 23:08

    Holaa, pues yo si vi el festival, no todo entero pero vi algunas partes como la actuación de España y las votaciones. Yo creo que esta canción se merecía ganar porque es bastante moderna y concuerda con los estilos musicales más escuchados hoy en día, aunque me hubiese gustado que ganara España obviamente. Ya será el año que viene. Un saludoo! :)

    ResponderEliminar
  6. Benito Lentini-1528 de mayo de 2012, 15:12

    Hola:
    No pude ver el festival de Eurovisión, pero me parece que España debería haber quedado en mejor posición, más o menos como en la votación. Y la canción de Suecia no en primer lugar (para nada), una que me gustó fue la de Rusia, las señoras lo hicieron muy bien.
    Adios.

    ResponderEliminar
  7. Falcón Sanabria-1228 de mayo de 2012, 19:13

    Pues bueno yo si vi el festival y la verdad que me gusto mucho estuvo muy bonito lástima que no ganáramos porque nos merecíamos de los 3 primeros puestos pero bueno el año que viene será, ahora solo queda poner las fuerzas y energías para el año que viene para que ganemos y también felicito a la ganadora ya que lo hizo espectacular al igual que Pastora Soler Las felicito a las 2 ya que han hecho un muy buen trabajo y se lo han currado¡viva España!Hasta la próxima.:)

    ResponderEliminar
  8. Carmen Martinón nº228 de mayo de 2012, 20:13

    Hola, el festival no lo vi entero solo trozos pero entre ellos puedo decir que el mas que me gusto fue el nuestro claramente y el de las ancianas jeje. La verdad es que hubo mucho nivel y eso también complica las cosas pero bueno, la experiencia de Pastora Soler creo que no se la va a quitar nadie el poder representar España en Eurovisión es una gran oportunidad, no ganamos.. no pasa nada otra vez será aunque repito que canto super bien, me encanto, y la ganadora también su canción tiene ritmo seguro que próximamente la escucharemos en nuestras radios, tv, etc..

    Saludos.

    ResponderEliminar
  9. Teobaldo Power-1129 de mayo de 2012, 13:12

    Hola
    decirles que vi el festival de Eurovisión, no todo entero si no hasta la mitad más o menos y las votaciones.El tema que más me gustó fue la nuestra como no y la ganadora. Aquí les dejo el vídeo de Pastora Soler por si alguien no lo pudo ver: http://www.youtube.com/watch?v=kqbp5JN6Dp4

    Saludos :)

    ResponderEliminar
  10. Benito Lentini - 1329 de mayo de 2012, 15:02

    Hola a todos!!!
    No pude ver Eurovisión el sábado porque vino mi primo de Irlanda, pero estuve muy atento a Twitter. Me impresionó mucho la posición en que quedamos, no es normal que España quede entre los 10 primeros.

    ResponderEliminar
  11. Falcón Sanabria-1029 de mayo de 2012, 15:03

    Holaaa,la verdad es que vi todo el festival de eurovisión.Me gustó mucho en la ciudad que se hacia,el escenario,las luces etc
    Me gustaron muchos temas,ya que todos eran bonitos.Los más que me gustaron fué la chica que ganó,también Pastora Soler y las Señoras de Rusia ya que me parecian muy graciosas.
    Creo que España no se tiene que venir abajo porque Pastora Soler nos gustó mucho como cantó.
    ¡A por el año que viene!
    saludoss

    ResponderEliminar
  12. Teobaldo power. Nª 1029 de mayo de 2012, 22:09

    Hola =)
    si lo vi y la verdad que estuvo bastante elaborado, tanto las actuaciones como el escenario.
    La canción que mas me gusto fue la de Rumanía: http://www.youtube.com/watch?v=qqTeubUTQL0 , aunque si es cierto que Pastora Soler lo hizo muy bien. Me encanto.

    ResponderEliminar
  13. falcon sanabria-1430 de mayo de 2012, 22:25

    bueno yo creo que los resultados este año han sido satifactorios con el decimo puesto damos a entender que podemos conseguir objetivos mayores un saludo

    ResponderEliminar
  14. Carmen Martinón-531 de mayo de 2012, 15:09

    ¡Hola!
    La verdad es que la canción ganadora era una de las mejores canciones de la noche. Yo vi el festival y muchas de las canciones eran impresionantes. La verdad es que esperaba que España quedara en un mejor lugar. Además, la canción de Pastora Soler era una de las más emocionantes y bonitas aunque quedara en el décimo puesto.

    ResponderEliminar
  15. Carmen martinón- 1931 de mayo de 2012, 16:17

    Hola:)
    Si me gusto el festiva y me ha gustado más que otros años anteriores, y creo que el décimo puesto ha estado bastante bien y así demostramos a otros países lo que somos capaces de hacer y lo buenos que podemos llegar a hacer.
    La actuación que mas me gusto fue la de Rusia porque estuvo gracioso y simpático además de que tuvo mucho ritmo.

    ResponderEliminar
  16. Benito Lentini-1731 de mayo de 2012, 17:37

    La verdad es que este año eurovisión me ha gustado bastante, ha sido un gran espectáculo. La verdad la canción que más me gustó fue la ganadora, pero España tenía también una gran canción y me hubiera gustado que hubiera tenido un mejor resultado.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  17. Falcón Sanabria - 52 de junio de 2012, 15:26

    No pude ver Eurovisión, pero al ver el video ganador es normal que no ganaramos con tal competencia... Hubiera estado bien que quedaramos 1º, otro año será. Increible la canción.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  18. Carmen Martinón - 174 de junio de 2012, 16:36

    Hola!!
    Vi el festival y la verdad es que este año las canciones de los otros países han estado muy bien. España debería de haber quedado uno de los primeros ya que actuación de Pastora Soler fue increíble.
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  19. benito lentini-215 de junio de 2012, 19:11

    No pude ver el festival pero tengo que decir que me encanta la canción y que la canción que llevabamos no era especialmente bonita . La que mas me gusto de las que he oído es esta con diferencia .

    ResponderEliminar
  20. benito_lentini_126 de junio de 2012, 15:56

    Hola! Vi el festival. En mi opinión,las mejores canciones, eran la que representaba Rusia, la que representaba España y la ganadora, no estoy muy desacuerdo con los resultados. Adiós

    ResponderEliminar
  21. benito lentini-256 de junio de 2012, 20:41

    Hola! España ha quedado en un buen puesto en Eurovisión respecto a otros años... Me quedé "satisfecho" con su posición jaja. Me gustó la actuación de los gemelos irlandeses. Un saludo.

    ResponderEliminar
  22. Teobaldo power- nº 57 de junio de 2012, 18:55

    Hola! Este año vi el festival en mi casa con mis padres y mis hermanas.
    Aunque se ha criticado mucho que España no alcanzara puestos más altos, yo jamas había visto a nuestro país en el top 10 así que no esta mal.
    El tema que más me gustó fue sin duda el ganador, desde que lo vi quise que ganara, es una gran canción y del mismo compositor que el tema de Pastora Soler, también me gustaron mucho las señoras rusas (eran encantadoras y bailaban con mucho ritmo) :)

    ResponderEliminar
  23. Falcón Sanabria -279 de junio de 2012, 10:37

    La verdad es que la canción de España en este año eurovisión me ha gustado mucho, ha sido muy bonita, y la cantante lo ha hecho muy bien. La verdad, y me hubiera gustado que hubiera tenido un mejor resultado. Un saludo :)

    ResponderEliminar
  24. Carmen Martinón Nº110 de junio de 2012, 13:18

    Hola, la verdad es que no vi el festival de Eurovisión, a mí no me gusta mucho la canción ganadora, pero viendo lo que había esta era la más movida y con bastante ritmo por lo que si está bien ese primer puesto, deberían los demás países hacer para otros años este tipo de canciones que casi siempre son lentas y aburridas.
    Saludos

    ResponderEliminar
  25. Efrén Casañas -1318 de octubre de 2012, 13:38

    ¡Hola! La verdad, es que esta chica tiene una voz impresionante, con razón gano eurovisión, no me extraña, es una buen cantante, no he escuchado mas canciones suyas pero con esta me basta para saber que es buena cántate, y se ve que se lo toma con seriedad y que le gusta cantar.

    ResponderEliminar

Recuerda que es un espacio educativo. Sé una persona correcta en los comentarios y evita el lenguaje sms. Cuida la ortografía y NO PONGAS LA DIRECCIÓN DE TU CORREO... pero no olvides identificarte para poder interactuar.
Cualquier comentario considerado SPAM o sin identificar podrá ser eliminado. Disculpa.


ir arriba