Este es un blog educativo. Todos los vídeos en los que el alumnado aparece tocando o bailando son fruto de la experiencia de aula. Se ensaya y graba exclusivamente en horario de clase y sin que medie selección alguna del alumnado. Asimismo, no se añaden (sin avisar) bases rítmicas o melódicas pregrabadas durante la interpretación.

miércoles, 6 de junio de 2012

CARMEN MARTINÓN

3º ESO C nos presenta a Carmen Martinón, pianista y compositora grancanaria. Esperamos que les guste.



Real Conservatorio Superior de Música de Madrid

21 comentarios :

  1. Carmen Martinón 166 de junio de 2012, 20:10

    Holaa!! Pues la verdad es que estoy muy contenta con el resultado de nuestro vídeo. Cada uno ha puesto su granito de arena y al final lo hemos conseguido. Realizando el trabajo he aprendido muchas cosas de Carmen Martinón que estudiando no habría aprendido. un saludo :)

    ResponderEliminar
  2. Hola buenas tardes.
    He de decir, que los alumnos/as de 3ºC han hecho un gran trabajo, el vídeo ha quedado guapísimo, y la verdad es que me gusta bastante, las imágenes están totalmente elaboradas, y la voz de "Carmen Martinón", me resulta muy familiar jijiji.
    Bueno he de felicitarlos por su gran trabajo, y como alumna del i.e.s que soy, me imagino que todo ha tenido un esfuerzo enorme, por ello reitero quedó un trabajo muy laborioso.
    ¡Muchas Felicidades 3ºc!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola
      estoy totalmente de acuerdo con mi compañera, ya que han trabajo mucho para conseguir este maravilloso trabajo.
      ¡felicidades!

      Eliminar
  3. Me ha gustado pero de los que he visto es un poquito soso en comparación pero les ha quedado bien y lo han hecho que es lo importante.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Carmen Martinón -14.8 de junio de 2012, 15:41

      Hola!! =)
      Bueno la verdad es que no estoy totalmente de acuerdo, creo que el trabajo no nos ha quedado soso en comparación con los demás ni en ningún otro sentido. Hemos estado trabajando en conjunto y por separado para conseguir un resultado increíble y creo que se ha conseguido. Aunque, supongo que son distintos puntos de vista y diferentes opiniones, pero no considero que este soso, ya que estoy muy contenta con el resultado y felicito a mi clase porque nos ha costado bastante pero ha merecido la pena porque hemos aprendido bastante.
      Un saludo!!

      Eliminar
  4. Falcón Sanabria Nº227 de junio de 2012, 23:38

    Hola , estoy de acuerdo con Carmen Martinón 16 , estoy muy contenta con este vídeo , todos han puesto de su parte para poder sacarlo.
    Un saludo :D.

    ResponderEliminar
  5. Benito Lentini-208 de junio de 2012, 14:59

    Hola:
    Decir que el video les ha quedado bastante bien, un poco socillo en parte, pero por lo demás todo bien. Se parece a alguin que conozco pero no consigo saber quien.
    ¡Felicidades!

    ResponderEliminar
  6. Carmen martinón-78 de junio de 2012, 23:49

    Hola!
    Pues yo creo que nos ha quedado bastante bien. Con este trabajo hemos aprendido mucho sobre Carmen Martinón y cada uno de nosotros ha hecho un gran trabajo.Al final a quedado un trabajo muy bueno. Y bueno solo decir que ya se va a acabar el curso pero todos los trabajos, grabaciones, etc han sido muy divertidas jeje.
    Saludos!

    ResponderEliminar
  7. Falcón Sanabria 308 de junio de 2012, 23:56

    ¡Felicidades! Me ha gustado mucho.Muy buen trabajo.Además es importante que se vea que tambien hay mujeres que hacen música.

    ResponderEliminar
  8. Falcón Sanabria-49 de junio de 2012, 13:35

    Hola:
    Felicitar a este grupo por un gran video

    ResponderEliminar
  9. Falcón Sanabria nº 169 de junio de 2012, 13:45

    Creo que este es el vídeo que más me ha gustado la imágenes están super bien hechas les felicito y ademas esa voz me suena jajaja :D

    ResponderEliminar
  10. Falcón Sanabria Nº 19 de junio de 2012, 14:54

    Hola.
    primero quiero felicitarlos por el trabajo realizado, les ha quedado muy bien y me ha gustado mucho y también me gusto mucho que fuese una mujer la representada en este curso ya que la música no solo la componían los hombres.¡Felicidades!
    Un cordial Saludo.

    ResponderEliminar
  11. Carmen Martinón - 1710 de junio de 2012, 13:45

    Hola !
    Felicito a todos mis compañeros y al profe por el trabajo realizado ya que nos ha quedado muy bien. Con este trabajo hemos aprendido mucho sobre nuestro música adoptado y a trabajar en grupo poniéndonos de acuerdo en el trabajo de cada uno.
    Saludos :)

    ResponderEliminar
  12. Carmen Martinón Nº110 de junio de 2012, 14:25

    Felicitar a toda mi clase y al profesor por cómo nos ha quedado el trabajo.....MUY BIEN!!! la verdad es que las imágenes también son bonitas y ayudan bastante
    saludos

    ResponderEliminar
  13. Falcón Sanabria-1010 de junio de 2012, 15:37

    Holaa,lo primero felicitar a 3º ESO C por su gran trabajo.Me ha gustado mucho las imagenes elaboradas,la voz etc
    La verdad es que no sabía quién era Carmen Martinón pero ahora con este vídeo tengo una idea sobre ella.
    ¡Muchas felicidades!
    Saludos!!

    ResponderEliminar
  14. carmen martinon Nº810 de junio de 2012, 18:35

    Hola,la verdad es que me ha gustado mucho como nos ha quedado.La elaboración del trabajo también nos ha enseñado bastantes cosas como por ejemplo utilizar programas como el gimp o el movie maker.También por supuesto, conocer una autora canaria.

    ResponderEliminar
  15. José Falcón Sanabria Nº 1510 de junio de 2012, 20:16

    Muy buen trabajo chic@s, felicidades y a seguir asi, que queda muy poco. Saludos.

    ResponderEliminar
  16. Hola.
    Felicitar a 3º C por su vídeo que le ha quedado muy bien, decir que no conocía a esta pianista y compositora de nuestra isla, así que ver el vídeo me ha resultado bien porque he aprendido algo nuevo sobre la historia de la música canaria.
    Saludos a todos.

    ResponderEliminar
  17. Hola. Les felicito por el trabajo, todos los trabajos de autores canarios que he visto en el blog me han gustado en general. Me gustaría que el año que viene hiciéramos la misma actividad. Un saludo a todos.

    ResponderEliminar
  18. Falcón Sanabria -2711 de junio de 2012, 16:02

    Quería felicitar a esta clase, porque al igual que mis compañeros, me ha gustado mucho este vídeo. Está muy bien trabajado, y las imágenes están muy bien dibujadas y se nota el interés de la clase. Muchas felicidades. Un saludo.

    ResponderEliminar
  19. Carmen Martinón nº212 de junio de 2012, 19:51

    Hola, quería felicitar a la clase por todo el esfuerzo, al final.. a base de repetirlo muchas veces nos ha quedado estupendo, gracias a este trabajo como bien han dicho por aquí aparte de cada uno realizar una actividad hemos conocido a una gran pianista y compositora canaria a la cual desconocía , pero ahora se muchas cosas de ella y he aprendido algo nuevo.

    Saludos.

    ResponderEliminar

Recuerda que es un espacio educativo. Sé una persona correcta en los comentarios y evita el lenguaje sms. Cuida la ortografía y NO PONGAS LA DIRECCIÓN DE TU CORREO... pero no olvides identificarte para poder interactuar.
Cualquier comentario considerado SPAM o sin identificar podrá ser eliminado. Disculpa.


ir arriba