Este es un blog educativo. Todos los vídeos en los que el alumnado aparece tocando o bailando son fruto de la experiencia de aula. Se ensaya y graba exclusivamente en horario de clase y sin que medie selección alguna del alumnado. Asimismo, no se añaden (sin avisar) bases rítmicas o melódicas pregrabadas durante la interpretación.

miércoles, 13 de junio de 2012

DANZA DE HUNGRÍA

La música del siglo XX nos la trae 3º B y PDC con este fragmento de la obra de Bela Bartok que nosotros hemos adaptado. Esperamos que les guste.

6 comentarios :

  1. Teobaldo power. Nª 1014 de junio de 2012, 15:40

    Hola =)
    Bueno me parece una canción bastante resultona y esta muy bien hecha, por otra parte me parece muy gracioso que Yeriel haya tocado dos xilófonos a la ves jeje .

    ResponderEliminar
  2. Falcon sanabria 2614 de junio de 2012, 18:11

    Hola
    Pues comentar, que la cancion es muy bonita y felicitarlos porque se ve que se lo han currado y tambien felicitar a Yeriel por tocar tan bien los dos xilófonos.
    Saludos =)=)

    ResponderEliminar
  3. Falcon Sanabria 2715 de junio de 2012, 18:28

    Felicitar a esta clase, lo han hecho bastante bien y me ha gustado mucho y la canción era muy bonita. También los dos xilófonos ha quedado muy bien. Felicidades.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Falcón Sanabria-1016 de junio de 2012, 10:37

      Holaa,estoy de acuerdo contigo también.Me ha gustado mucho la canción,las flautas,los xilófonos etc
      ¡Bonita composición!
      Saludos

      Eliminar
  4. Hola, me ha gustado mucho como han tocado todos los alumnos de esa clase, los felizito a ellos y a su profesor.
    Me gustaria tocar tan bien la flauta pero poco a poco voy aprendiendo.
    Saludos y bonita canción

    ResponderEliminar
  5. Hola , pienso que esta canción tiene bastante argumento y me parece muy bonita , aver si algún día aprendo a tocar ese tipo de melodías.

    ResponderEliminar

Recuerda que es un espacio educativo. Sé una persona correcta en los comentarios y evita el lenguaje sms. Cuida la ortografía y NO PONGAS LA DIRECCIÓN DE TU CORREO... pero no olvides identificarte para poder interactuar.
Cualquier comentario considerado SPAM o sin identificar podrá ser eliminado. Disculpa.


ir arriba