Este es un blog educativo. Todos los vídeos en los que el alumnado aparece tocando o bailando son fruto de la experiencia de aula. Se ensaya y graba exclusivamente en horario de clase y sin que medie selección alguna del alumnado. Asimismo, no se añaden (sin avisar) bases rítmicas o melódicas pregrabadas durante la interpretación.

lunes, 11 de junio de 2012

MAGO DE OZ

Desde 2º ESO, Víctor nos envía este texto y esta selección de vídeos

Mago de Oz
Mago de Oz es un grupo español de folk metal que se formó en mayo de 1988. Primero se llamó Transilvania, en honor a Iron Maiden, hasta que en 1989 cuando pasó a llamarse Mago de Oz.
Mago de Oz se han consagrado definitivamente como una de las bandas más importantes del rock español.
En una de sus canciones (La danza del fuego) hay una frase que dice “Rodéate de buenos y tú lo parecerás. Rodéate de sabios y algo en ti se quedará”.
En todas sus canciones hay una moraleja y en mi opinión, todos deberían oírlas y reflexionar sobre ellas. A todos nos vendrían bien hacer de esas moralejas parte de nosotros porque son buenas para el propio espíritu. 
 Vídeos de las canciones

6 comentarios :

  1. Falcón Sanabria nº 1611 de junio de 2012, 18:55

    Está muy bien el trabajo y me gusta mucho los apartados que incluye en la parte inferior :D

    ResponderEliminar
  2. teobaldo power Nº311 de junio de 2012, 20:18

    Hola.
    La verdad es que sus canciones dan que pensar y me han hecho reflexionar sobre muchas cosas de la vida, en mi ponión se merecen ser los mejores por que se lo han ganado a pulso.
    un saludo :)

    ResponderEliminar
  3. Falcón Sanabria nº2012 de junio de 2012, 14:57

    Bueno la canciones de MAGO DE OZ me suenan de haberlas oído pero no me gustan nada ... no es mi tipo de música pero esta bien trabajado eso puedo reconocerlo jejeje :D
    Saluudo

    ResponderEliminar
  4. Teobaldo power. Nª 1012 de junio de 2012, 19:27

    Hola =)
    Bueno Mago de Oz es un grupo que escucho hace años por influencia de mi familia, y la verdad que tiene canciones muy bonitas, las cuales te hacen reflexionar y darte cuenta de las cosas , sinceramente las recomiendo.

    ResponderEliminar
  5. Hola:
    Están muy bien las canciones, te dan mucho en que pensar y algunas como Fiesta Pagana tienen un buen ritmo, es una de mis favoritas.
    Adios.

    ResponderEliminar
  6. Carmen Martinón Nº115 de junio de 2012, 10:51

    Esta bien, aunque no es el tipo de música que me gusta y que me pondría a escuchar, la verdad es que a veces deberíamos de hacer caso a las cosas que nos dicen y que serían buenas para nosotros pero como hacemos lo que creemos así nos va muchas veces y cuando nos acordamos de los consejos que se nos da ya es tarde para aplicarlos, deberíamos de escuchar y hacer caso a los demás que nos dan buenos consejos
    saludos

    ResponderEliminar

Recuerda que es un espacio educativo. Sé una persona correcta en los comentarios y evita el lenguaje sms. Cuida la ortografía y NO PONGAS LA DIRECCIÓN DE TU CORREO... pero no olvides identificarte para poder interactuar.
Cualquier comentario considerado SPAM o sin identificar podrá ser eliminado. Disculpa.


ir arriba