Este es un blog educativo. Todos los vídeos en los que el alumnado aparece tocando o bailando son fruto de la experiencia de aula. Se ensaya y graba exclusivamente en horario de clase y sin que medie selección alguna del alumnado. Asimismo, no se añaden (sin avisar) bases rítmicas o melódicas pregrabadas durante la interpretación.

sábado, 16 de junio de 2012

VERANO

Llegaron las vacaciones con el verano, la playa, los paseos, las amistades... Siempre que hay momentos de diversión y de relax la música aparece para acompañarnos. Esperamos que tengan un verano musical y que disfruten de unas buenas vacaciones. 
¡¡¡Nos vemos el próximo curso!!!

35 comentarios :

  1. Falcón Sanabria nº 1610 de junio de 2012, 12:34

    Hola creo que mis vacaciones serán una pasada, ademas dentro de poquito los segundos se irán a Barcelona que divertido, creo que la música va a formar parte del verano porque no motiva. Por ejemplo en las discotecas, verbenas, fiesta del agua ... Un saludo y espero que ya lleguen las vacaciones:D

    ResponderEliminar
  2. Carmen Martinón 1610 de junio de 2012, 16:08

    Holaaa! Bueno este año espero que mis vacaciones sean muy divertidas como el año pasado, ya que no tengo que estudiar para septiembre. Por supuesto que la música formará parte de mi verano, porque hay canciones nuevas que tienen un aire veraniego y que no dejaras de cantar durante todo el verano como esta: http://www.youtube.com/watch?v=SVjs5DYDWt0

    ResponderEliminar
  3. José Falcón Sanabria Nº 1510 de junio de 2012, 20:11

    Hola, creo que mis vacaciones de verano serán fabulosas, ya que si sumamos el viaje de fin de curso, las notas y demás viajes, el resultado es un verano magnífico. Actividades musicales pensadas tengo las verbenas y poco más (eso creo). La música es indispensable en el verano, puesto que anima bastante. Saludos.

    ResponderEliminar
  4. Hola.
    Espero que mis vacaciones sean divertidas ya que espero o creo que las voy a aprobar todas con buena nota. Sí creo que haré actividades musicales ya que estoy apuntada en baile y sobre las fechas de verano hacemos actuaciones. También en el verano hay muchas fiestas por lo que en las romerías y verbenas habrá que divertirse mucho.
    Saludos a todos.

    ResponderEliminar
  5. Hola! Yo espero que estas vacaciones me vengan con muchos viajes y felicidad, y creo que a donde quiera que vaya, la música estará allí presente, como en todas partes. Un saludo y felices vacaciones!

    ResponderEliminar
  6. Hola:
    Este verano lo disfrutaré lo más que me sea posible, tengo planeados dos viajes y estoy seguro de que la música estará presente. La música siempre ha estado con nosotros( y espero que siga así), así que la música también estará con nosotros este verano, a parte de las romerías y viestas, creo que tengo que ir a cinco cumpleaños este verano y cantaremos el "cumpleaños feliz".
    He disfrutado muchísimo de esta asignatura, aunque no vaya a obtar por ella el curso que viene, siempre tendré un buen recuerdo de ella.
    ¡Arriba Musicatio! ¡Arriba la música!

    ResponderEliminar
  7. Carmen Martinon-2411 de junio de 2012, 16:00

    Hola :D
    Bueno, creo que mucha gente está deseando que acabe el curso y comiencen las vacaciones, yo entre ellos jeje. Después de un curso difícil para todos, nos merecemos un descanso, algunos más que otros...
    Este verano las vacaciones serán algo distintas a los veranos anteriores, pues la crisis no ayuda mucho :S
    Pienso que la música estará presente en todo el verano, ya que está la canción del verano que seguramente estará todos los días en la radio, televisión, etc.

    ResponderEliminar
  8. falcon sanabria - 1411 de junio de 2012, 17:02

    YO creo que es muy importante la musica en el verano ya que se sacan temas del verano jeje bueno aparte de eso es muy guay la musica en el verano por el recuerdo que te deja

    ResponderEliminar
  9. teobaldo power Nº311 de junio de 2012, 20:31

    Hola.
    Pes no creo que mi verano sea muy divertido seguramente me lo pasaré en mi casa para no variar jaja, pues actividad musical seguramente iré a concierto y como no llegan las fiestas y las verbenas están a la vuelta de la esquina.
    Por otra parte, la música suele marcar los veranos ya que despues pasada esas épocas vuelves a escuchar las canciones y te suelen traer buenos recuerdos.
    un saludo :)

    ResponderEliminar
  10. Falcón Sanabria Nº 111 de junio de 2012, 20:53

    Hola.
    Este verano lo voy a aprovechar lo más posible, tengo planeado un viaje en el que escuchare mucha música, así que si que estará presente con nosotros, también iré a verbenas, fiestas de cumpleaños...La tendré muy presente y espero que lleguen ya esas esperadas vacaciones.
    Un cordial Saludo.
    ¡Feliz Verano!

    ResponderEliminar
  11. Falcón Sanabria nº2012 de junio de 2012, 14:52

    Buenos días , mi verano creo que va a ser muy divertido :D
    y la música no va a faltar , ya que me encanta mucho escuchar música, bailar, cantar ...
    En este verano como el anterior voy a salir en las Scala en Hifis con mis amigas jejejeje
    para mi la música si forma parte del verano porque a mi por ejemplo me encanta la música jajajaja :)

    ResponderEliminar
  12. Carmen Martinón-512 de junio de 2012, 16:37

    La verdad es que estoy deseando que llegue el verano para descansar y olvidarme por unos días de los deberes y de los exámenes. Me parece que la música va a tener gran importancia en verano, ya que como todos los años habrá una canción del verano, también se escuchará música en las fiestas. Y a parte este verano también habrá conciertos en donde poder disfrutar de la música.

    ResponderEliminar
  13. Falcón Sanabria nº 1612 de junio de 2012, 16:56

    Hola chicos y chicas ya nos queda muy poco y suerte con los exámenes y las notillas :D para después disfrutar
    :D

    ResponderEliminar
  14. Falcón Sanabria -2712 de junio de 2012, 16:57

    Tenía ganas de que llegara el verano ya, aunque voy a echarles mucho de menos a todos la verdad. Yo creo que mi verano va a hacer muy divertido, y lo voy a aprovechar mucho. No creo que valla a hacer ninguna actividad relacionada con la música, porque a la que estoy apuntada, ya se me termina igual que el instituto. Creo que la música si va a formar parte de mi verano, porque a quién no le gusta escuchar una buena canción en verano. Un saludo, y feliz verano.

    ResponderEliminar
  15. Falcón Sanabria-1012 de junio de 2012, 18:00

    Buenas tardes,pues yo creo que mi verano será super divertido,ya que he estudiado bastante durante todo el curso y tendré recompensas.También tendré el viaje de fin de curso a Barcelona que todos y todas nos lo pasaremos fenomenal.
    Actividades musicales haré actuaciones con la escuela de música de Teror,yo creo que la música si que forma parte de estos días veraniegos porque por ejemblo hace unos años la canción del verano era waka waka y siempre se asigna una canción al verano.
    ¡Feliz Verano a todos y todas y nos vemos el año que viene!

    ResponderEliminar
  16. Hola a todos!!!
    Durante este verano, no voy a hacer absolutamente nada en cuanto a los estudios. Intentaré disfrutar los máximo posible, sobretodo en el viaje de fin de curso a Barcelona. Saludos.

    ResponderEliminar
  17. Carmen Martinón nº212 de junio de 2012, 19:59

    Hola, es cierto ya no queda prácticamente nada para que llegue el verano.. la época mas esperada de todo estudiante ( por lo menos para mi ) jeje. Mis vacaciones espero que sean divertidas y emocionantes como cada verano junto a mis seres queridos, alguna actividad musical.. no lo se, esta por verse jeje , la música por supuesto que forma parte de los días veraniegos te hacen sentir con mucho mas animo .. esos días soleados , de playa , piscinas , siempre estarán acompañados de música .. y como no, como cada año las típicas canciones de verano que siempre salen y arrasan con todo.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  18. Joaquin García- nº 1512 de junio de 2012, 20:42

    Hola, mi verano espero que sea mejor que el año pasado, ya que no me queda ninguna para septiembre jejeje. No tengo ninguna actividad programada con la música aunque siempre la estoy escuchando ya que me libera de muchas cosas y es un método para aislarme un poco de todo.Si creo que la música forme parte del verano ya que siempre sacan una canción para el verano y sobre todo porque en verano es cuando más fiestas suele haber y también conciertos.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  19. Hola, es verdad profe ya queda menos para que llegue el verano, y sí, también están esos nervios de como será mi verano, creo que divertido puesto que con las amistades que tengo, puedo pasar muchos momentos buenos, como también deseo que haga mucho sol para poder disfrutar de la playa y de las actividades que se realicen este verano en nuestro pueblo.
    He de afirmar que mi verano estará lleno de música dado que habrán cantidad de verbenas y fiestas donde el núcleo será la música, al igual que para limpiar ya que me hace más amenas las tareas de la casa y sobre todo se me pasan más rápidas.
    Un saludo muy fuerte y buen verano a todos.

    ResponderEliminar
  20. Falcón Sanabria - 612 de junio de 2012, 23:02

    Hola, pues la verdad es que no tengo pensado nada para este verano, solo espero poder pasármelo bien y por supuesto que habrá algo de música este verano :)
    adiós.

    ResponderEliminar
  21. Carmen Martinón Nº115 de junio de 2012, 10:42

    Bueno por fin las queridas vacaciones de verano, aunque como siempre volveré en septiembre en fin!! esperemos que el verano no se presente mal, y música creo que en verano es cuando más la escuchamos por eso de tener más tiempo libre
    saludos

    ResponderEliminar
  22. Falcón Sanabria-1217 de junio de 2012, 20:01

    Bueno pues la verdad que espero que sean muy divertidas ya que he trabajado duro todo el curso para merecérmelo la verdad que iré a muchos lugares a divertirme ,salir etc Haré muchas cosas relacionadas con la música como ir a scala en hifi , algunas verbenas conciertos etc espero que sea un verano inolvidable y espero pasarmelo muy muy bien

    ResponderEliminar
  23. Jajaja jope profe, ¡danos tiempo para disfrutar del verano!
    Felices vacaciones a todos, y ¡más todavía a los que se han currado el curso! :D

    ResponderEliminar
  24. falcon sanabria 22 de julio de 2012, 11:27

    Bueno Don Cristobal ami me parece un poco cruel lo que esta haciendo jajaja. tambien deberia poner los dias que quedan para que acabe el verano bueno a estas alturas de verano ami me toca estudiar par recuperar en septiembre aver si paso a tercero adios a todos feliz verano. :D

    ResponderEliminar
  25. Hola yo creo que seta asignatura me gutará porque, no es como las demas que son aburridas con esos esos problemas y esos textos, esta asignatura en cambio es divertida porque bailaremos y tocaremos la flauta buenas noches y hasta mañana.

    ResponderEliminar
  26. ¡Hola!.
    Buenas noches, en este curso 2ºESO me ha tocado con la asignatura de musica, y estoy contento con la materia, es muy divertida y entretenida, y el profesor tambien. Me ha gustado mucho la pagina de musicatio, sobre todo los videos.
    Espero aprender mucho este año.

    ¡Adios! Un saludo.

    ResponderEliminar
  27. José//Valeria Alemán-Nº119 de septiembre de 2012, 19:13

    ¡¡HOLA!!
    Bueno profe, he visitado la página musicatio y ME HA ENCANTADO, como los comentarios, los videos y algún juego jejejeje
    Con la asignatura de Música estoy muy contenta, es muy divertida y entretenida.
    Me gustaría volver a visitarle en la página de musicatio.

    Un cordial saludo:)¡¡¡

    ResponderEliminar
  28. Hola profe ja ja ja bueno pasaba por aquí para decirles a mis compañeros que les deseo un feliz curso y espero que yo y todos aprendamos mucho je je un saludo

    ResponderEliminar
  29. Agustín Millares Torres -1120 de septiembre de 2012, 15:47

    Hola profe el verano se me ha hecho muy corto pero ahora empieza las clases espero aprobar pero si hago los deberes,traigo la flauta... seguro q aprueboo asi que animos a todos.

    ResponderEliminar
  30. !!HOLA!! a todo el mundo que este leyendo este blog le deseo mucha suerte a todo el mundo de I.E.S.TEROR y a los profesores.

    ResponderEliminar
  31. ¡¡HOLA!!,a todo el mundo que esta leyendo este blog les deseo a todo el I.E.S.TEROR suerte con las notas y a los profesores con los alumnos

    ResponderEliminar
  32. Agustín Millares Torres - 2020 de septiembre de 2012, 17:10

    Hola, este verano me lo he pasado muy bien y la verdad que demasiado corto, no tengo muchas ganas de estudiar, pero hay que sacar el curso adelante ya tenia ganas de ver a muchos de mis compañeros ya se les echaba mucho de menos.
    Saludos :D

    ResponderEliminar
  33. Agustín Millares Torres ( 17 )22 de septiembre de 2012, 12:47

    Hola, es un poco deprimente entrar y ver que ya se nos han acabado las vacaciones jajaja feliz comienzo de curso a todos.
    Un besito

    ResponderEliminar
  34. Hola a todos.
    este verano se me ha pasado rápidamente, aunque me lo he pasado especialmente bien jajaja, ahora que se han acabado las vacaciones, hay que volver de nuevo a la rutina, ya que no se puede estar todo el año de vacaciones jejeje, espero que todos se lo hayan pasado igual de bien que yo.

    un besito

    ResponderEliminar
  35. Agustín Millares Torres - 2230 de septiembre de 2012, 13:23

    Buenas, pues la verdad que estoy de acuerdo con Bernardino Valle -17 porque este verano me lo he pasado muy bien, aunque ya se han acabado las vacaciones y volvemos a lo mismo, estudios etc, pero creo que ahi tiempo para todo. Un cordial saludo :).

    ResponderEliminar

Recuerda que es un espacio educativo. Sé una persona correcta en los comentarios y evita el lenguaje sms. Cuida la ortografía y NO PONGAS LA DIRECCIÓN DE TU CORREO... pero no olvides identificarte para poder interactuar.
Cualquier comentario considerado SPAM o sin identificar podrá ser eliminado. Disculpa.


ir arriba