Este es un blog educativo. Todos los vídeos en los que el alumnado aparece tocando o bailando son fruto de la experiencia de aula. Se ensaya y graba exclusivamente en horario de clase y sin que medie selección alguna del alumnado. Asimismo, no se añaden (sin avisar) bases rítmicas o melódicas pregrabadas durante la interpretación.

domingo, 16 de septiembre de 2012

CURSO 2012/2013



...Y volvemos :-)

Seguiremos disfrutando de la música a través de este espacio, compartiendo nuestra actividad de aula, noticias musicales y todo lo relacionado con el mundo del sonido.
A través de la sección de comentarios de esta entrada nos puedes contar tus expectativas con la asignatura, hacernos sugerencias, decirnos qué te gustaría hacer... 

81 comentarios :

  1. Hola yo opino que la clase de música de este año va a ser divertida.Creo que podría sugerir que se hicieran mas cosas como juegos etcétera... y me gustaría que las clases fueran mas grandes

    ResponderEliminar
  2. Hola =)

    Este año espero que música sea más divertida que otros años. Me gustaría que las clases sigan igual de divertidas como estos días. Me gustaría que no hiciéramos muchos exámenes en este curso y hacer alguna excursión que tenga relación con la música.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola yo también opino que deberíamos salir mas con las excursiones relacionadas con la música

      Eliminar
  3. ¡Hola!
    Yo creo que la asignatura me gustara mucho , porque nos proporcionara tranquilidad y aprender a tocar un instrumento musical.

    ResponderEliminar
  4. Hola, bueno la verdad es que la música no se me da nada bien pero voy a intertar , me gustaría que en clase se baile mas y al mismo tiempo podamos hacer otras cosas divertidas.

    ResponderEliminar
  5. hola profe espero que todo sea como el año pasado jajaja la verdad que las clases son muy divertidas con tigo y demasiado aprendidizas jejeje un saludo

    ResponderEliminar
  6. José Avellaneda - 2018 de septiembre de 2012, 18:27

    Hola , a mi me gustaría que en este curso diéramos mas clases practicas que escritas para aprender a tocar varios instrumentos.

    ResponderEliminar
  7. José Avellaneda - 2618 de septiembre de 2012, 18:37

    Hola , me gustaria que hicieramos mas clases con instrumentos , es decir ritmos , actividades en grupo etc...
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  8. Hola, creo que me gustará la asignatura, parece una clase entretenida y divertida.

    ResponderEliminar
  9. Hola, creo que me gustará música, parece una clase entretenida y divertida.

    ResponderEliminar
  10. Por cierto,prodríamos aprender a tocar instrumentos como la guitarra y la batería? Ya que son los instrumentos que casi NUNCA enseñan en música y son unos de los instrumentos mas comunes y más demandado por la sociedad actual.

    ResponderEliminar
  11. Empezando el nuevo curso con nuevas expectativas.

    ResponderEliminar
  12. Hola,espero que este curso que comenzamos sea divertido, ameno y aprendamos no sólo historia de la música sino también clases prácticas con instrumentos variados y aprendamos a realizar instrumentos reciclados y así poder una batucada.Saludos.

    ResponderEliminar
  13. Hola, empiezo con ganas este asignatura ya que siempre me ha gustado desde el colegio por que se da bien ,por otra parte me gustaría que hiciéramos juegos en clase y para pasárnoslo bien

    ResponderEliminar
  14. Hola!! :), en este nuevo curso se que habrá más objetivos y habrá tambien muchas ganas para estudiar, sacar el título y sacarle más y más provecho a la asignatura. Que será muy divertida!
    SALUDOS.

    ResponderEliminar
  15. Saludos a todos
    Este año espero tocar los temas de musica electronica aver si aprendo amanejar mejor el virtual DJ y el audacity para hacer mis propios videos con musicas.
    Profe ya sabes, mas al aula medusa XD

    ResponderEliminar
  16. Hola!!
    Espero que este año la clase de música sea divertida, y que hagamos muchos videos para subirlos a este blog
    Un saludo

    ResponderEliminar
  17. ¡Hola!
    Yo estoy de acuerdo con lo de salir a más excursiones relacionadas con la música, creo que este año lo vamos a pasar muy bien en clase, y será una en la que nos sentiremos más relajados y en mejor ambiente. Un saludo.

    ResponderEliminar
  18. ¡Hola!
    Me ha gustado mucho las clases de música ya que hacemos bailes y múltiples cosas mas. Pero preferiría que hicieran mas actividades en grupo.

    ResponderEliminar
  19. Hola,Buenas noches ami creo que me gustará mucho,pues bueno espero que disfrutemos todos en este curso 2012-2013.Saludos a todos/a.

    ResponderEliminar
  20. Hola a todos, la verdad es que a mi personalmente el verano se me ha echo terriblemente corto por lo que la vuelta se me está haciendo bastante pesada.Incluso así tengo ganas a estudiar y de sacar todas las asignaturas. En clase de música me gustaría hacer algo de canto o ritmos con nuestro propio cuerpo. Un saludo!!!

    ResponderEliminar
  21. Hola, bueno ami me gustaría que este año en las clases de música hiciésemos algo diferente a otros años mas bien para romper un poco la monotonía de años anteriores. Pero sobretodo pasarlo tan bien como estos años atrás y aprender en cada clase algo nuevo e interesante.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  22. Hola espero que este año aprendamos muchas canciones y no solo toquemos la flauta sino que toquemos mas instrumentos

    ResponderEliminar
  23. Agustín Millares Torres (17)20 de septiembre de 2012, 14:58

    Hola, jajaja si por desgracia ya empezamos, espero que este curso sea leve y suerte a todos y que empiecen con muchas ganas :) un saludo

    ResponderEliminar
  24. ¡Hola a tod@s!
    Música es una de mis asignaturas favoritas y solo espero tocar mas veces los instrumentos
    Un saludo

    ResponderEliminar
  25. Agustín Millares Torres - 1420 de septiembre de 2012, 15:45

    ¡hola a todos!
    Me gustaria que este año hicieramos algunas excursiones divertidas y relacionadas con la música.Tambien estaria bien hacer más ritmos con nuestro cuerpo,con vasos,cucharas etc.Estaria bien aprender a tocar algun instrumento diferente.¡Un saludo!

    ResponderEliminar
  26. Agustín Millares Torres - 520 de septiembre de 2012, 15:47

    Hola a todos, aquí estreno mi primer comentario de este curso, quiero comentarles que espero que este año sea muy interesante y que demos cosas nuevas en clase. Espero que este verano se lo hallan pasado muy bien, a mi se me ha hecho muy corto la verdad, pero ahora nos toca estudiar, que dentro de "poquito" tenemos de nuevo vacaciones. Un abrazo muy grande.

    ResponderEliminar
  27. espero que este año aprenda bastante sobre música y haga nuevos amigos

    ResponderEliminar
  28. Agustín Millares Torres- 420 de septiembre de 2012, 15:49

    Bueno este año estoy de nuevo en tercero de la eso y tengo unas ganas y entusiasmo muy alto.
    Quiero proponerme sacar unas notas mucho mas altas a las anteriores y se que podré hacerlo.
    Y la verdad no cambiaría nada de música ya que si va hacer como el año pasado, será estupendo trabajar en ello.

    ResponderEliminar
  29. de nuevo en el instituto para seguir estudiando

    ResponderEliminar
  30. Hola profesor pues la verdad que en la clase de este año , me gustaría hacer mas ritmo con las manos , los pies.....Yo la verdad que vengo con muchas ganas de empezar el curso con fuerza y esperemos que este año 2012_2013 , pues hagamos muchos ritmo etc. bueno les dejo aqui un besito !!!

    ResponderEliminar
  31. Agustín Millares Torres-2720 de septiembre de 2012, 16:38

    Hola,el regreso a clase se me hizo un poco duro pero ya tengo ganas de sacar todas las asignaturas.En música me gustaría tocar la flauta y aprender nuevas canciones.

    ResponderEliminar
  32. agustín villares torres 2420 de septiembre de 2012, 16:40

    hola , me gustaría que este año en la clase de música toquemos muchas variedades de instrumentos y hablar de ellos y también me gustaría aprender danzas o bailes antiguos un saludo

    ResponderEliminar
  33. Agustín Millares Torres - 2020 de septiembre de 2012, 17:07

    Hola, espero que este curso nos lo pasemos mejor que el anterior y no me quede a casi un sobresaliente jajajajaja igual que el año pasado, me gustaría que este año, grabemos mas canciones de flauta y ritmos divertidos en los que hayan muchos comentarios positivos,que todos sabemos que con este profe todo es posible jajajaja. Bueno yo creo que este curso va a estar mas divertido y entretenido que aprenderemos mucho más que el año pasado, e intentaremos a hablar menos que creo que haría un gran favor a muchos profesores.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  34. Hola, pues a mi me gustaría que en este curso, hiciéramos excursiones a museos de música. Y creo que me gustara,este año.

    ResponderEliminar
  35. Hola, pues este año es la primera vez que cojo música y espero divertirme mucho, tocando canciones divertidas y aprender programas para hacer música y demás un saludo..

    ResponderEliminar
  36. Hola,las clases de música por ahora me han gustado mucho,espero que este curso en música me lo pase bien,aprenda facilmente y me lleve bien con el profe

    ResponderEliminar
  37. Agustín Millares Torres. Nº 1020 de septiembre de 2012, 18:15

    Hola profe:
    Espero que este curso me lo pase bien en esta asignatura ,ya que vamos hacer muchas actividades.Nunca he estado de alumna contigo y espero pasarmelo igual de bien que con Cristina , ella es muy buena profesora.
    Un saludo:ADIOS!!!

    ResponderEliminar
  38. hola profe, espero que en este curso lo pasemos bien y aprendamos,y que hagamos lo de hoy con las baquetas eso me gustaría hacerlo, espero que aprendan mucho en este curso. Saludos :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Efrén casañas - nº124 de septiembre de 2012, 16:19

      creo que lo de las baquetas fue divertido y que nos puede salir bien si lo practicamos

      Eliminar
  39. Hola, creo que este año las clases de música van hacer divertidas, espero que hagamos salidas relacionadas con la música y que hagamos trabajos entretenidos. Un saludo a todos

    ResponderEliminar
  40. Hola
    Bueno Música no es una asignatura que se me de bien pero tendré que estudiar me gustaría hacer trabajos en grupos.Un saludo a todos !!!!!

    ResponderEliminar
  41. Agustín Millares Torres - 1920 de septiembre de 2012, 20:07

    Hola a todos, pues para comenzar mis expectativas en esta asignatura son esforzarme al máximo, a por supuesto aprobarla, ¿ mis sugerencias ? pues que mientras las clases sean divertidas, y aprobemos, con eso, me basta. En este curso me gustaría hacer nuevas cosas, más baile, tocar más instrumentos, etc .., bueno un beso a todos, y ¡ suerte !

    ResponderEliminar
  42. Bueno este es mi segundo comentario y reo que estaria bien hacer una cancion bomita para poder hacerla en el auditorio como el año pasado con mi clase "vieja" un saludo adios :))

    ResponderEliminar
  43. Agustín Millares Torres-1620 de septiembre de 2012, 21:01

    Hola!! Espero que este año nos lo pasemos tan bien como el anterior y espero que este año aprenda más que el anterior XD.Durante este curso me gustaría que en clase cantasemos algunas canciones.
    Saludos!! XD

    ResponderEliminar
  44. Hola, bueno la verdad es que la música no se me da nada bien pero voy a intentarlo, me gustaría aprender muchas cosas mas y al mismo tiempo todos podamos hacer las mismas cosas.

    ResponderEliminar
  45. ¡Hola profe! Es la primera vez que estoy en la clase así que espero que nos lo pasemos todos bien y que aprendamos mucho... =)

    ResponderEliminar
  46. Efrén casañas - nº121 de septiembre de 2012, 14:52

    Hola otro año mas es pero que la clase sea tan divertida como siempre y que hagamos cosas nuevas. También espero que hagamos bastantes grabasiones que lo hagamos bien durante el curso.

    ResponderEliminar
  47. Agustín Millares Torres (2)21 de septiembre de 2012, 15:04

    Hola, buenas tardes. A mi la vuelta al cole se me está haciendo algo pesada especialmente la primera semana después del verano, pero, siempre con las ganas de aprobar todas las asignaturas. En este año espero que la clase de música sea muy divertida. Feliz fin de semana.

    ResponderEliminar
  48. Hola a todos, pues yo espero que este curso sea muy bueno, y aprender más cosas de música y los bailes tradicionales, repasar las notas... Seguramente nos lo pasaremos bien.

    ResponderEliminar
  49. Hola profe espero que este curso sea muy bueno, para aprender muchas cosas que no conocemos, hacer bailes, grabar videos, divertirnos ... Seguro que nos lo pasaremos muy bien.

    ResponderEliminar
  50. Hola a todo el mundo, empezamos un nuevo año con una asignatura nueva "Música" espero que nos lo pasemos bien en esta asignatura. Creo que aprenderemos muchas cosas este año y eso me gusta. :)

    ResponderEliminar
  51. Hola:
    A mí estas vacaciones se me han ido volando, y todos los años cuesta un poco más empezar las clases, pero la asignatura se música hace más amena la semana, ya que te relajas para la siguiente asignatura, así que espero que este año sea divertido y que aprendamos muchas cosas. Y sobre todo que nos lo pasemos muy bien!!

    ResponderEliminar
  52. Hola a todos , espero que este año la clase de música sea divertida hagamos bailes , toquemos la flauta , estudiemos a los músicos canarios y hagamos muchos videos como los otros cursos espero que todos piensen lo mismo ,adiós a todos .

    ResponderEliminar
  53. Hola :-)
    Espero que este año en música lo pasemos muy bien. También quiero hacer bailes tradicionales y aprender a tocar algunos instrumentos. Me gustaría que hiciésemos trabajos en grupo, algunas salidas relacionadas con música y hacer vídeos con ritmos hechos con nuestro cuerpo o con instrumentos. ¡Un saludo! Adios =)

    ResponderEliminar

  54. Hola a todos, espero que este año sea muy divertido aprendiendo bailes típicos, tocando la flauta……..etc. me gustan mucho las clases deberían ser un poco más largas porque se me hacen muy cortas .También estaría bien ir de excursión y hacer trabajos en grupo.
    ¡Que tengan un buen fin de semana¡
    ADIOS XD

    ResponderEliminar
  55. ¡Buenas tardes, a todos¡Adiós verano hola nuevo curso 2012-13.Es muy triste decirle adiós a esta estación tan maravillosa.Pero por desgracia,otra vez a la rutina:exámenes,tareas,etc.Espero aprender muchas en este curso.
    FELIZ FINDE :-)

    ResponderEliminar
  56. Hola a todos! :) Tengo la impresión de que este año la asignatura de música va a ser muy divertida y entretenida. Espero aprender muchas cosas como por ejemplo: bailes, a tocar mejor la flauta... Saludos!!

    ResponderEliminar
  57. Hola, otro año más espero que las clases de músicas sean entretenidas y que ágamos alguna salida relacionada con la música, y algunas actividades con los móviles relacionadas con la música. Un saludo a todos…

    ResponderEliminar
  58. HOLA profe no es la primera vez contigo pero si la primera vez que me das clase de música y yo espero que nos enseñes mucho este año:)

    ResponderEliminar
  59. Hola a todos, espero que este año en clase de música lo pasemos genial, aprendiendo cosas nuevas.Tengo grandes expectativas con esta asignatura,espero que las clases sean divertidas y que hagamos distintas actividades como hacer trabajos en grupo, tocar instrumentos alternativos...Seguro que en las clases de música nos lo pasamos de lo lindo.

    Adios=))

    ResponderEliminar
  60. Bernardino Valle - 1323 de septiembre de 2012, 11:55

    Hola a todo el mundo. Espero que este año las clases de música sean divertidas, entretenidas y pueda saber mucho más sobre la música y bailes tradicionales de nuestra isla. Creo que aparte de aprender lo tradicional, estaría bien hacer algo de música o bailes modernos. A mi me gustaría realizar alguna excursión.
    ADIOS :D

    ResponderEliminar
  61. ¡¡Hola a todos!! Este verano me lo he pasado muy bien y las vacaciones no se me han ido demasiado rápidas, y es por esta razón por la que ahora empiezo con fuerzas este nuevo curso y esta nueva asignatura: Música. Espero que nos lo pasemos muy bien y que toquemos mucho los instrumentos, para así poder hacer vídeos y ponerlos en este blog. Y también espero que no hagamos muchos exámenes, y si los hacemos pues espero que no sean muy difíciles. Bueno, nada más. ¡Hasta pronto! :D

    ResponderEliminar
  62. hola a todos:)
    Espero que este curso sea muy bueno y divertido. Me gustaría aprender bailes típicos, nuevas canciones con la flauta...Las clases me parecen muy divertidas ya que son distintas a las que tenía en el colegio y espero que sigan así.
    SALUDOS:)

    ResponderEliminar
  63. ¡¡Hola!!
    Este es mi primer año de música y no se me da muy bien. Espero que sea tan divertido como me han dicho que es:). Espero tocar muchos instrumentos nuevos y aprender bailes canarios y canciones nuevas tocadas con diferentes instrumentos y pasármelo muy bien con mis compañeros de clase. Un beso (L)

    ResponderEliminar
  64. ¡¡¡Hola profe!!!
    Bueno yo espero que este año aprenda mucho en la asignatura de Música y me lo pase muy bien:) jejeje. Yo quisiera hacer salidas para aprender más, tocar muchos instrumentos y aprender bailes canarios y otro tipo de cosas.
    Que tengas una buena semana profe!!!

    ResponderEliminar
  65. Agustín Millares Torres Nº 2223 de septiembre de 2012, 14:23

    Hola, esta entrada me parece interesante, espero que este año lo pasemos mejor y más divertido y no hayan muchos suspensos, me gustaría que hubieran más trabajos en grupo, y más bailes, un cordial saludo :).

    ResponderEliminar
  66. ¡¡Hola a todos/as!! Espero que este curso las clases de música sean muy divertidas. Estas pocas clases que hemos tenido me han parecido muy entretenidas y espero que siga siendo así. Yo propongo que no solo hagamos bailes típicos sino también de otros estilos musicales, también podríamos realizar actividades en grupo como bandas musicales entre clases etc. Una buena tarde a todos/as :)

    ResponderEliminar
  67. ¡¡Hola a todos/as!! Este es mi primes año de música en el instituto. Espero que las clases sean muy divertidas y entretenidas. Voi a aprender a tocar nuevos instrumentos y a bailar bailes que no conozco,cantar canciones y sobre todo llevarme genial con mis compañeros y con Cristóbal Nuez. Ojalá aprenda a tocar bien los instrumentos para que en el día de mañana la música sea algo útil para mi vida,etc. ¡¡ADIOS A TODOS!! :)

    ResponderEliminar
  68. ¡Hola a todos/as! Me gusta mucho este método de usar un blog para realizar las tareas de música, así como comentar y debatir sobre los temas que demos en clase. Me gustaría dar en clase canciones típicas no solo de Canarias o España, sino también de otros países con una gran cultura musical. Adios y hasta otra.

    ResponderEliminar
  69. ¡¡¡Hola!!!Este curso espero que sea muy divertido.Las clases que he tenido han estado muy bien y espero que siga asi durante todo el curso,tambien espero que realicemos muchas actividades divertidas y distintas.Y aprender mas cosas.¡¡Bueno adios!!

    XD

    ResponderEliminar
  70. Hola.
    Espero que este curso aprenda muho,ya que esta asignatura es de las mas que me gusta y me gustaría tocar otros instrumentos. Adios

    ResponderEliminar
  71. Hola, espero que este año sea divertido, algunas salidas, y aprender mucha música.

    ResponderEliminar
  72. ¡Hola a tada la genteeee!Espero que en este curso se me de bien esto de la musica porque me parece una asingnatura bastante interesante y en la que se puede llegar a aprender mucho. adios

    ResponderEliminar
  73. Agustín Millares Torres - 324 de septiembre de 2012, 18:47

    ! Hola ¡

    Este año he querido elegir la asignatura de música como optativa , porque desde el año pasado empezó a gustarme. Espero aprender mucho más ,divertirme y no arrepentirme de la decisión tomada.


    Un saludo

    ResponderEliminar
  74. Agustín Millares Torres-924 de septiembre de 2012, 20:17

    Hola.
    Espero aprender mucho este año y pasarlo bien. A ver si aprobamos todos o la mayoria por lo menos xD

    ResponderEliminar
  75. Agustín Millares Torres N* 2224 de septiembre de 2012, 22:25

    Hola, este curso espero aprender cosas diferentes, espero que bailemos y hagamos ritmos, me gustaría variar un poco este año, un beso :)

    ResponderEliminar
  76. Hola , pues estoy de acuerdo con mis compañeros .
    :)

    ResponderEliminar
  77. José Avellaneda-(9)14 de noviembre de 2012, 14:36

    Hola.
    Espero que este curso aprenda mucho,ya que esta asignatura es de las mas que me gusta y me gustaría tocar otros instrumentos. Espero que este año sea muy divertido

    ResponderEliminar

Recuerda que es un espacio educativo. Sé una persona correcta en los comentarios y evita el lenguaje sms. Cuida la ortografía y NO PONGAS LA DIRECCIÓN DE TU CORREO... pero no olvides identificarte para poder interactuar.
Cualquier comentario considerado SPAM o sin identificar podrá ser eliminado. Disculpa.


ir arriba